| Autor |
Mensaje |
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 4 Ago 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak!!!!
Vuelvo una temporada más a recurrir a vosotros, hoy desde el móvil y sin tiempo, así que al grano...
Hemos sorteado y tengo a Tremoulinas, Kiyotake, Franco Vázquez y he fichado hoy por su valor a Escudero.
Me ha tocado un equipo bastante malo y necesitó gente que juegue, que me puedes decir de estos cuatro? Titulares? minutos asegurados? Banquillo? No entraran en convocatorias?
Como siempre cualquier comentario ayuda mucho, así que...
Graciasss!!!!!!!
Un saludo y mucha suerte en esta nueva temporada!!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| Casemiro10 escribió: |
que tal se esta viendo a Franco Vazquez ? lo tengo y entre con tanto mediocampista en el Sevilla me esta entrando el canguele de tener a un mediocentro del sevilla porque es que van a rotar demasiado no ? O se le ve al jugador destacando y ganandose la titularidad ?
Un saludo. |
Tienes un monton de comentarios sobre el mudo en las páginas anteriores echales un vistazo porque seguro que te parecen interesentastes y te pueden ser de ayuda.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas MANU,q me dices de RAMI? entre q hay runrún de q incluso podría salir, el cronista,y q llego tarde de la euro no se q hacer....tenia a IÑIGO MARTINEZ y acabo de fichar a CAPA y me lo estoy pensando pq tiene un valor considerable y podría apañar la defensa con cualquiera baratillos defensas hay muchos. No se,a ver q opinas tu jeje
Gracias y saludos!! |
Muy buenas Sergio.
Yo no veo que Rami tenga mucha intención de irse, y ya hace tiempo que no suena ningún rumor de equipos interesados en él. Por otra parte, el Sevilla, después de haber hecho dos grandes ventas con Krychowiak y Gameiro, dudo que quiera echarse a la afición encima vendiendo a otro de los mejores jugadores de la plantilla, a no ser que un equipo llegue y pague la cláusula, algo poco probable bajo mi punto de vista.
Dicho esto, Rami tiene un valor de mercado acorde a lo que es, un buen central que alternará 2s con 6s, y a priori titular. Otro tema es que te veas bien de defensas y no termines de confiar en Rami, en ese caso véndelo, tampoco creo que pierdas a un jugador lo que se dice muy recomendable.
Un saludo crack.
Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2016 00:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano42 escribió: |
Hola Freak!!!!
Vuelvo una temporada más a recurrir a vosotros, hoy desde el móvil y sin tiempo, así que al grano...
Hemos sorteado y tengo a Trémoulinas, Kiyotake, Franco Vázquez y he fichado hoy por su valor a Escudero.
Me ha tocado un equipo bastante malo y necesitó gente que juegue, que me puedes decir de estos cuatro? Titulares? minutos asegurados? Banquillo? No entraran en convocatorias?
Como siempre cualquier comentario ayuda mucho, así que...
Graciasss!!!!!!!
Un saludo y mucha suerte en esta nueva temporada!!!! |
Buenas.
Pues vamos allá.
Yo a Tremo lo vendía, sigue lesionado y salió un rumor de que quería dejar el Sevilla. En caso de quedarse, dudo que dé un rendimiento mejor que del de la temporada pasada, que ya fue algo mediocre.
A Kiyotake sólo se le ha podido ver una vez, este pasado martes frente al Granada, donde entró en la segunda parte. Dejó buenas sensaciones, se le pudo apreciar un buen toque, movilidad y buena conducción de balón, pero la competencia en el centro del campo es brutal. Si puedes aguántalo.
Sobre Franco te dejo un comentario muy reciente: Yo espero mucho de Franco Vázquez, me recuerda a Banega, gran visión de juego, buena conducción con el balón, buen toque de primeras, y gran pase, es decir, jugador de gran calidad y técnica. Además, le está pasando como a Banega cuando llegó, que también le costó adquirir el estado de forma óptimo, lo que le estaba pasando factura a su rendimiento. Hasta bien entrada la Liga, Banega no empezó a carburar, mandando a Denis Suárez al banquillo. El problema del "Mudo" Vázquez, es que tendrá la competencia directa de Ganso, y como al brasileño le dé por jugar... Franco es un jugador caro, por lo que el riesgo de aguantarlo y que no resulte es mayor, así que prefiero que decidas por ti mismo.
Escudero apunta a titular tras el caso Trémoulinas, al menos en las primeras jornadas.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2016 00:23; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
que tal se esta viendo a Franco Vázquez ? lo tengo y entre con tanto mediocampista en el Sevilla me esta entrando el canguele de tener a un mediocentro del sevilla porque es que van a rotar demasiado no ? O se le ve al jugador destacando y ganandose la titularidad ?
Un saludo. |
Buenas.
Aquí mismo tienes ya un comentario sobre él.
En cuanto a la titularidad, yo creo que lo será en este inicio de Liga, es un jugador que parece que gusta a Sampaoli, pero con la competencia que hay no puedo asegurarlo. Desde luego si rinde como se espera, será difícil no verle en el 11 titular.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2016 00:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 08:43 Título del mensaje: Kolo |
|
|
|
Buenos dias;
He leido bastante y a priori ponias a Kolo como titular, luego tb has comentado que la pretemporada no esta siendo muy buena.
Teniendo en cuenta que Sampaoli puede variar esquema segun rival y teniendo en cuenta ambas opciones tres centrales o dos centrales, q importancia le das actualmente a Kolo en la plantilla?Titular a priori?
Les ves titular en ambas opciones, o solo en tres centrales(esta parece que va ser la principal,no?).
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 08:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , como ves a mercado viene para ser titular? Parece que puede jugar de cantral tambien que opinas , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Vietto como un delantero de primer nivel para Comunio ? Me refiero sin contar a los Suarez , Messi , Griezmann etc... Sera titularisimo ? Lanzara los penaltis? Lo ves haciendo una muy buena temporada?
Se que son muchisimas preguntas y es mucho aventurarse, pero necesito la opinion de alguien que sepa mas que yo porque lo tengo en el mercado y tendria que pujar bastante fuerte para llevarmelo (el precio actual es muy bajo) .
Un saludo y muchisimas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Quienes serán titulares, mercado o mariano?, vietto o yedder?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 12:05 Título del mensaje: Re: Kolo |
|
|
| txipis escribió: |
Buenos dias;
He leido bastante y a priori ponias a Kolo como titular, luego tb has comentado que la pretemporada no esta siendo muy buena.
Teniendo en cuenta que Sampaoli puede variar esquema segun rival y teniendo en cuenta ambas opciones tres centrales o dos centrales, q importancia le das actualmente a Kolo en la plantilla?Titular a priori?
Les ves titular en ambas opciones, o solo en tres centrales(esta parece que va ser la principal,no?).
Muchas gracias. |
Buenas.
Daba como titular a Kolo porque se hablabla mucho de una defensa de tres, que Sampaoli jugaba así, y como el primer amistoso se jugó con 3-4-3, pues ya se dio por sentado, pero finalmente, el Sevilla ha jugado más encuentros esta pretemporada con un 4-3-3.
Es imposible saber a día de hoy cuál será el sistema de juego habitual del Sevilla, porque como ya he dicho varias veces, Sampaoli ha estado haciendo muchas probaturas, y ha habido jugadores que no han estado disponibles en pretemporada, y ayer por ejemplo se fichó a Mercado.
A Kolo en defensa lo tres lo veo titular, en defensa de cuatro creo que lo tiene difícil, y además le veo igual de fallón que siempre, no termina de pulirse.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
| Buenas , como ves a Mercado viene para ser titular? Parece que puede jugar de cantral tambien que opinas , gracias |
| pac77 escribió: |
| Quienes serán titulares, mercado o Mariano?, Vietto o Yedder?, gracias |
Buenas.
Mercado fichó ayer, así que no tengo ni idea de cómo puede rendir aquí. De momento toca esperar a que tenga minutos para poder valorarlo.
Ayer mismo dije que lo lógico es que Mariano sea titular en las primeras jornadas, es su segund temporada aquí y Mercado es un recién llegado.
En cuanto a Vietto y Ben Yedder, ambos jugarán todo o casi todo, alternando suplencias con titularidades, y también se verá jugar a los dos juntos.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2016 12:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Ves a Vietto como un delantero de primer nivel para Comunio ? Me refiero sin contar a los Suarez , Messi , Griezmann etc... Sera titularisimo ? Lanzara los penaltis? Lo ves haciendo una muy buena temporada?
Se que son muchisimas preguntas y es mucho aventurarse, pero necesito la opinion de alguien que sepa mas que yo porque lo tengo en el mercado y tendria que pujar bastante fuerte para llevarmelo (el precio actual es muy bajo) .
Un saludo y muchisimas gracias. |
Buenas.
Creo que puede hacer una buena temporada y ser recomendable sí.
Apunta a que será titular habitualmente.
En cuanto a lanzar los penaltis, pues ni idea, habrá que esperar a que nos piten alguno para saberlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como ves a Pareja??? titular las primeras jornadas, creo que estan carrico y kolo sancionados?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Buenas, como ves a Pareja??? titular las primeras jornadas, creo que estan carrico y kolo sancionados????? |
Buenas.
Exacto, con Carriço sancionado para las jornadas 1 y 2, y Kolo para la jornada 1, lo lógico es que Pareja, que ha hecho una pretemporada decente, sea titular en el inicio de Liga.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| Poncio8 escribió: |
Hola maquina !!! Que te parece el precio de GANSO de 9.500 ? Te lo quedarias ?? O sabiendo que es incognita lo venderias ? Aunque no dudo de su calidad ! Un saludo.  |
Buenas.
Nadie duda de la calidad de Ganso, pero el hecho de que no haya jugado nunca en Europa es un hándicap, está por ver cómo se adapta al equipo y a la Liga, cómo rinde en una competición más fuerte, y además, el haber llegado lesionado es otro contra, ya que le ha impedido hacer la pretemporada con el equipo.
Yo creo que el talentoso jugador brasileño irá entrando poco a poco en juego, que habrá que ser pacientes, pero a la larga será recomendable si cumple con las expectativas. Mantenerlo dado su valor de mercado ahora mismo es arriesgado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2016 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta foreros k os parece sarabia?jugara la primera jornada?y k tal se le está viendo en pretemporada?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas,
que me podeis decir de MATOS? opciones de entrar en el 11 o mejor venderlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| Franrebo escribió: |
| Una pregunta foreros k os parece sarabia?jugara la primera jornada?y k tal se le está viendo en pretemporada?gracias |
+1
Será titular esta temporada? No deja de bajar de precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo o Konoplyanka, o haciendo un esfuerzo a los dos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablais muy bien de Ben Yedder y hoy lo tengo en el mercado.
También al incombustible Vitolo (lo ficho todos los años).
Me vuelvo loco por Ben? Aseguramos con Vitolo?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, hoy ha salido Nzonzi en mi comunidad y por precio es un fichaje atractivo, en principio a día e hoy como lo veis en el equipo ? Tendría que pelear el puesto con Franco Vazquez...con Kraneviter...necesito un jugador que me garantiza titularidades en las primeras jornadas, ya que apuestas arriesgadas ya las he hecho y necesito una base más titular para el principio de liga.
Muchas gracias !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Quién crees que será el portero titular del Sevilla esta temporada?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2016 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak! venderias a correa? parece que esta bajando su VM y tiene mucha competencia.
Gracias.
|
|
|