preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manu!! Pues ya tengo nievo objetivo sevillista en el mercado de mi otra liga: Vietto. Voy a pujar 5 kilos y creo que me le llevaría casi seguro.
Ya seria mi 3er sevillista y creo que con el juego de Sampaoli podría funcionar muy bien como en el Villareal.
Y aun teniendo la competencia de Ben Yedder, debería aprovechar la Super Copa y el inicio de liga para afianzarse al estar aun el frances adaptandose.
Qué te parece?
Muchas gracias crack!! Un saludo fuerte!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 18:07   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:
Buenas , ¿Kolo merece la pena?

Buenas.

La defensa, como casi todo el equipo actualmente, está por definirse, ya que Rami ha empezado a entrenar hoy, Pareja se lesionó el pasado día 24 de julio y no ha podido disputar los dos últimos amistosos, y aún no se sabe qué sistema usará Sampaoli habitualmente, sin descartar que lo varíe según el rival y los jugadores que tenga disponible.

En una defensa de tres veo a Kolo titular habitualmente en la zona izquierda, pero en una defensa de cuatro ya no veo su titularidad tan segura. Se dice que Kolo gusta a Sampaoli, pero estando Rami, Carriço y Pareja sanos, tiene una fuerte competencia, donde se supone que Rami será fijo.

Kolo, hasta la fecha, no ha puntuado muy bien en Comunio, pero si con Sampaoli termina de pulirse como central, puede ser interesante, y por el precio que tiene no pierdes nada prácticamente.

Pd: Está sancionado para la jornada 1 de Liga.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2016 18:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 18:12   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muy buenas Manu!! Pues ya tengo nievo objetivo sevillista en el mercado de mi otra liga: Vietto. Voy a pujar 5 kilos y creo que me le llevaría casi seguro.
Ya seria mi 3er sevillista y creo que con el juego de Sampaoli podría funcionar muy bien como en el Villareal.
Y aun teniendo la competencia de Ben Yedder, debería aprovechar la Super Copa y el inicio de liga para afianzarse al estar aun el frances adaptandose.
Qué te parece?
Muchas gracias crack!! Un saludo fuerte!!

Buenas Juan.

A priori Vietto me parece una buena apuesta, ya dejó buenas sensaciones en su debut con sólo un entrenamiento con el Sevilla. Además, seguramente su valor de mercado seguirá subiendo durante el mes de agosto.

En cuanto al tema titularidad, Ben Yedder es muy bueno, pero primero tiene que demostrar que vale para el Sevilla y la Liga española, además veo a ambos delanteros compatibles.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Ben Yedder ya es sevillista

El delantero ha firmado por las próximas cinco temporadas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ben-yedder-ya-es-sevillista
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi comunidad tenemos limite tres jugadores por equipo... Y me gustan más de tres del Sevilla jaja

Cuáles me recomendarías?
Tengo a Correa pero creo que me quedaría con Mudo, Luciano y Ben...

Cómo lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Guanchee escribió:
Buenas, en mi comunidad tenemos limite tres jugadores por equipo... Y me gustan más de tres del Sevilla jaja

Cuáles me recomendarías?

Cómo lo ves?

Buenas.

Como en mi comunidad, buena regla...

Pues ahora mismo, como ya he comentado varias veces, es muy difícil prever el posible 11 titular y qué jugadores serán más recomendables, pero a priori, tanto Vietto como Ben Yedder podrían ser una buena apuesta. Correa está dejando buenas sensaciones en general, apunta a crack, pero es muy joven y la competencia en el centro del campo es brutal.

Yo hoy por hoy iría a por Kranevitter, que encaja totalmente en el tipo de juego que quiere Sampaoli y está dejando muy buenas sensaciones; Vitolo, que no ha bajado el pistón y parece que seguirá siendo fijo, uno de los pilares del equipo; Vietto y Ben Yedder, que jugarán todo o casi todo, y son muy buenos futbolistas. Luego hay jugadores que podrían ser interesantes, al menos para el inicio de Liga, como son N'Zonzi, Sarabia, Konoplyanka, y a priori, Rami, digo lo de a priori porque ha empezado a entrenar hoy tras sus vacaciones.

La duda de si será Ganso o Franco Vázquez el que se lleve el gato al agua hace que sean, hoy por hoy, apuestas arriesgadas teniendo en cuenta su valor de mercado, y tampoco hay que olvidarse de Kiyotake, que no es mal jugador y seguro que tiene ganas de demostrar su valía.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Guanchee escribió:

Cuáles me recomendarías?

Cómo lo ves?

Buenas.

Como en mi comunidad, buena regla...

Pues ahora mismo, como ya he comentado varias veces, es muy difícil prever el posible 11 titular y qué jugadores serán más recomendables, pero a priori, tanto Vietto como Ben Yedder podrían ser una buena apuesta. Correa está dejando buenas sensaciones en general, apunta a crack, pero es muy joven y la competencia en el centro del campo es brutal.

Yo hoy por hoy iría a por Kranevitter, que encaja totalmente en el tipo de juego que quiere Sampaoli y está dejando muy buenas sensaciones; Vitolo, que no ha bajado el pistón y parece que seguirá siendo fijo, uno de los pilares del equipo; Vietto y Ben Yedder, que jugarán todo o casi todo, y son muy buenos futbolistas. Luego hay jugadores que podrían ser interesantes, al menos para el inicio de Liga, como son N'Zonzi, Sarabia, Konoplyanka, y a priori, Rami, digo lo de a priori porque ha empezado a entrenar hoy tras sus vacaciones.

La duda de si será Ganso o Franco Vázquez el que se lleve el gato al agua hace que sean, hoy por hoy, apuestas arriesgadas teniendo en cuenta su valor de mercado, y tampoco hay que olvidarse de Kiyotake, que no es mal jugador y seguro que tiene ganas de demostrar su valía.

Un saludo.

Muchas gracias jefe!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Aqui tenemos a un oráculo que se supera temporada tras temporada, y no es peloteo
Da gusto este dichoso foro por gente como vosotros, así es muy difícil marcharte.
Por cierto Manu, me hice con Diego González. Lo dejo en barbecho
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Aqui tenemos a un oráculo que se supera temporada tras temporada, y no es peloteo
Da gusto este dichoso foro por gente como vosotros, así es muy difícil marcharte.

Muchas gracias por tus palabras Carlos, aunque parezca un detalle sin importancia, se agradecen mucho comentarios como el tuyo, nos transmite fuerzas y ánimos para seguir ayudando por aquí en la medida de lo posible.

En cuanto a Diego González, si puedes mantenerlo mantenlo, cuando haya una lesión, una sanción, o haga falta dar descanso a los titulares, ahí debería estar él.

Un saludo crack.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2016 10:23; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla, muy cerca de cerrar a Mercado

Negociaciones muy avanzadas con River Plate

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/08/01/579f844146163f84338b457a.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 02:18   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

carly81 escribió:

Muchas gracias por tus palabras Carlos, aunque parezca un detalle sin importancia, se agradecen mucho comentarios como el tuyo, nos transmite fuerzas y ánimos para seguir ayudando por aquí en la medida de lo posible.

En cuanto a Diego González, si puedes mantenerlo mantenlo, cuando haya una lesión, una sanción, o haga falta dar descanso a los titulares, ahí debería estar él.
Un saludo crack.

Freak no quiero preguntar nada. Solo darte las gracias por la dedicación y tiempo que le echas a esto para tenernos a todos informados de nuestro club. Para que sigas animado crack
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 06:32   Título del mensaje: Responder citando

Higuerense escribió:

freak escribió:

carly81 escribió:

Un saludo crack.

Freak no quiero preguntar nada. Solo darte las gracias por la dedicación y tiempo que le echas a esto para tenernos a todos informados de nuestro club. Para que sigas animado crack
GRACIAS

Me uno a los chicos. Gracias! Eres de lo mejorcito del foro y nos tienes informados en todo momento! Sigue así crack!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina! A ver...he fichado a ben yedder al cual ves como muy recomendable...no?voy jodido de pasta y han salido hoy al mercado vitolo y kraneveitter. ..podría hacer un esfuerzo grande e ir a por vitolo. ..vale la pena pagar 6 kilos por vitolo o dar 3.5 por kraneveitter sería mejor opción ya que ambos son muy recomendables? Qué harías. ..muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo de calentito está el tema de Tremoulinas?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos,kiyotake es una inversion del club o lo pidio el mister.gracias?¿
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

oscar1990 escribió:
Buenas , ¿Kolo merece la pena?

Buenas.

La defensa, como casi todo el equipo actualmente, está por definirse, ya que Rami ha empezado a entrenar hoy, Pareja se lesionó el pasado día 24 de julio y no ha podido disputar los dos últimos amistosos, y aún no se sabe qué sistema usará Sampaoli habitualmente, sin descartar que lo varíe según el rival y los jugadores que tenga disponible.

En una defensa de tres veo a Kolo titular habitualmente en la zona izquierda, pero en una defensa de cuatro ya no veo su titularidad tan segura. Se dice que Kolo gusta a Sampaoli, pero estando Rami, Carriço y Pareja sanos, tiene una fuerte competencia, donde se supone que Rami será fijo.

Kolo, hasta la fecha, no ha puntuado muy bien en Comunio, pero si con Sampaoli termina de pulirse como central, puede ser interesante, y por el precio que tiene no pierdes nada prácticamente.

Pd: Está sancionado para la jornada 1 de Liga.

Un saludo.

La lesion de Pareja se sabe para cuanto es? estara la primera jornada de liga? de no ser asi, Diego Gonzalez pasaria a ser titularisimo durante las dos primeras jornadas no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Guanchee escribió:

Higuerense escribió:
GRACIAS

Me uno a los chicos. Gracias! Eres de lo mejorcito del foro y nos tienes informados en todo momento! Sigue así crack!

Muchas gracias a los dos.
Un saludo cracks.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Buenas máquina! A ver...he fichado a Ben Yedder al cual ves como muy recomendable...no?voy jodido de pasta y han salido hoy al mercado Vitolo y Kranevitter. ..podría hacer un esfuerzo grande e ir a por vitolo. ..vale la pena pagar 6 kilos por vitolo o dar 3.5 por kraneveitter sería mejor opción ya que ambos son muy recomendables? Qué harías. ..muchas gracias!

Buenas.

Yedder es que es un jugador que personalmente me encanta, pero objetivamente, creo que puede ser muy recomendable.

En cuanto a elegir entre Kranevitter y Vitolo, pues difícil, como ya he dicho varias veces, el argentino encaja como un guante en todos los esquemas de Sampaoli, en su idea de juego, y hoy por hoy diría que es titular. Vitolo, no ha bajado el pistón, sigue rindiendo bien y se supone que será uno de los titulares habituales, uno de los pilares del equipo.

Si estás escaso de dinero, podrías decantarte por Krane, que probablemente siga subiendo de precio, pero tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

S3RG1 escribió:
¿Cómo de calentito está el tema de Trémoulinas?

Un saludo.

Buenas.

Expediente X. Se supone que ya debería estar recuperado, pero no se ha comentado nada sobre él desde que se lesionó, sólo la noticia referente a que quería abandonar el Sevilla.

No me da buena espina el tema, de quedarse creo que estaría en un segundo plano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.

Buenas.

Pues ahora mismo, como ya he comentado varias veces, bastantes diría yo, es muy difícil prever el posible 11 titular y qué jugadores serán más recomendables, ya que el sistema de juego no está definido, la plantilla no está cerrada, hay jugadores que no han podido debutar aún, etc.

Teniendo en cuenta eso, yo hoy por hoy iría a por jugadores como Kranevitter, que encaja totalmente en el tipo de juego que quiere Sampaoli y está dejando muy buenas sensaciones; Vitolo, que no ha bajado el pistón y parece que seguirá siendo fijo, uno de los pilares del equipo; Vietto y Ben Yedder, que jugarán todo o casi todo, y son muy buenos futbolistas. Luego hay jugadores que podrían ser interesantes, al menos para el inicio de Liga, como son N'Zonzi, Sarabia, Konoplyanka, y a priori, Rami, digo lo de a priori porque ha empezado a entrenar hoy tras sus vacaciones.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:
buenas a todos,Kiyotake es una inversion del club o lo pidio el mister.gracias?¿

Buenas.

Lo de Kiyotake se cerró cuando aún era Emery entrenador del Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:
La lesion de Pareja se sabe para cuanto es? estara la primera jornada de liga? de no ser asi, Diego Gonzalez pasaria a ser titularisimo durante las dos primeras jornadas no?

Buenas.

Ayer se le puedo ver entrenando con el resto de compañeros en el vídeo colgado por el Sevilla.

De todos modos, hoy se juega un amistoso ante el Granada a las 21:00, veremos si está convocado o no, pero en cualquier caso, debería estar recuperado para la jornada 1.

Ante las bajas de Kolo y Carriço por sanción, D. González debería jugar si se añade la baja de Pareja o Rami.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

elabu escribió:
buenas a todos,Kiyotake es una inversion del club o lo pidio el mister.gracias?¿

Buenas.

Un saludo.

bufff.....lo aguantare a ver si se recupera y juega unos minutos en pretemporada, pero me da mala espina. tu que opinas?¿?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:

freak escribió:

elabu escribió:

Buenas.

Un saludo.

bufff.....lo aguantare a ver si se recupera y juega unos minutos en pretemporada, pero me da mala espina. tu que opinas?¿?¿?¿

Mal jugador no es, pero obviamente el lesionarse en pretemporada ha sido un hándicap, al menos para el inicio de Liga, y con la competencia que hay en el centro del campo, fácil no lo va a tener.

A mí mala espina no me da, creo que puede ser muy válido para el Sevilla, pero creo que le va a costar un poco tener protagonismo, entre la lesión, el idioma y la competencia...

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 142 de 171