| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| kimi_2906 escribió: |
| Saludos, ¿que me puedes decir sobre Carriço? Ha salido hoy en mi comunidad y quería saber si, le respetan las lesiones, podría hacerse con el puesto de titular en la defensa, al parecer q Sampaoli juega con 3 centrales. Gracias. |
Buenas.
Pues de momento el Sevilla ha jugado más veces con defensa de cuatro que de tres, el primer partido de pretemporada fue el único con línea de tres en la zaga. Puede que se deba a que Rami aún no se ha incorporado a los entrenamientos, y que para el amistoso de hoy, Pareja se ha quedado fuera de la convocatoria por molestias, pero hasta la fecha, ha predominado una defensa de cuatro.
En cuanto a Carriço, es el central que más sufre con el balón en los pies, y Sampaoli quiere que la defensa también juegue la pelota, por tanto, es un hándicap. A día de hoy tengo dudas sobre las titularidades en general, pero creo que Carriço tiene complicado ser titular. Además, el defensa luso está sancionado para las jornadas 1 y 2 de Liga, y si los que jueguen en defensa rinden bien, tendrá difícil entrar.
Es cierto que si le respetan las lesiones Carriço es un gran defensor, pero por un motivo u otro, esta temporada tiene difícil ser titular, al menos en este inicio de Liga.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| Moliterni escribió: |
| fiche a Sarabia para especular y ya esta por encima del precio por el que lo fiche aunque poco. Lo aguanto o es mejor venderlo y fichar alguna titular mas "seguro" por ese dinero? |
Buenas.
Como ya he dicho, Sarabia hoy por hoy tiene posibilidades de ser titular en este inicio de Liga, pero no lo puedo garantizar obviamente.
En cualquier caso, creo que Sarabia será importante para el equipo y tendrá sus minutos en segundas partes de no ser titular habitualmente, y lógicamente habrá ocasiones en que jugará de inicio.
El riesgo de que no sea titular existe, pero si puedes aguántalo, es decir, si su valor de mercado no cae, mantenlo hasta que se tengan más ideas sobre las titularidades. Si sale un jugador interesante con la titularidad asegurada, puedes venderlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Triunfo del Sevilla FC frente al Mainz 05 (0-1)
Dejo un análisis muy escueto y directo:
El Sevilla, con un 4-3-3 formado por Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolo, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra; Correa, Konoplyanka, Gameiro, fue de menos a más.
Se vieron conceptos claros que Sampaoli quiere aplicar al equipo, como que el portero es un jugador más; el balón se intenta jugar siempre desde atrás, rifándolo lo menos posible; se intenta mantener la posesión; y una presión muy arriba. Obviamente hay detalles que pulir, como la salida de balón, que no siempre sale bien y ocasiona pérdidas en zonas peligrosas, propiciando ocasiones de gol para los rivales, y la defensa hace aguas.
Destacaron Escudero, muy participativo y correcto tanto defensiva como ofensivamente, con gol incluído; Kranevitter, acertado en sus tareas; y Gameiro, aunque estuvo muy fallón de cara al gol; y en menor medida, N'Zonzi, de menos a más, como el Sevilla en general, mal en la primera parte, y muy bien en la segunda; y Konoplyanka, cada vez más cómodo y entonado, aunque sigue sin ser ese jugador que deslumbró en el Dnipro. Correa mal, no le salió nada prácticamente, salvo un par de buenos detalles.
Podría resumirse como una primera media hora decente, últimos 15 minutos de la primera parte mal, y una buena segunda parte, sobre todo a raíz del gol.
Aquí dejo unas crónicas, por si alguien quiere echarles un vistazo.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/01-otro-triunfo-para-reforzar-conceptos
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30490/01_de_menos_a_mas_hasta_ganar_comodo/
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84305-victoria-gracias-a-una-segunda-mitad-a-contraestilo-0-1
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/28/mainz-0-1-sevilla-dudas-esperanza-fundamento/79130.html
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/creciendo-a-base-de-triunfos-0-1-DE2035151
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2337656/gol/escudero/da/la/victoria/sevilla/sobre/mainz.html
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/triunfo-convincente-del-sevilla-fc-mainz-0-1.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/28/portada/1469734249_386191.html
Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2016 10:31; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2016 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Cheke escribió: |
¡Hola Freak! Veo que hay bastante discusión sobre la portería del Sevilla. El caso es que tengo a Sergio Rico, a David Soria y a Rulli. En un principio me iba a quedar con los dos del Sevilla, pero visto que puede que sea un buen quebradero de cabeza saber quién va a jugar y que estoy en negativo y Rico vale más que Rulli, puede que me quede con este último. ¿Ves con puntuaciones parecidas a Rulli y a Rico (suponiendo que este sea el titular)? ¡Muchas gracias!
P.D.: Menuda buena pinta tiene este Sevilla...tiene mucha traca! |
Buenas.
Ambos han rendido a un nivel similar bajo mi punto de vista. Los dos primeros amistosos los jugó Soria, y los dos últimos los ha jugado Rico, teniendo en cuenta que el último se incorporó más tarde a la disciplina sevillista debido a la Eurocopa.
Yo creo que el titular será Sergio Rico, tiene más experiencia en la élite, es internacional con España y es una baza a tener en cuenta, y además lleva más tiempo en el primer equipo.
En cuanto a Rulli, yo personalmente no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento, y vaticinar si tendrán puntuaciones similares es jugar a ser adivino jajaja.
Yo pienso que no habrá quebradero de cabeza, al menos después de la jornada 1, el que juegue debería ser el portero titular, al menos en Liga.
Pd: Sí que tiene buena pinta, pero falta mucho, el equipo debe acoplarse a lo que pide Sampaoli y la plantilla conocerse.
Un saludo. |
¡Muchas gracias, Freak! Un gran análisis. Cierto es que no podemos ser adivinos en cuanto a puntuaciones, jajaja, así que aguantaré a que vayan subiendo de valor y ya tomaré una decisión.
Sampaoli sabe muchísimo de fútbol y me parece un grandísimo entrenador, seguro que el Sevilla hace una muy buena temporada. ¡Mucha suerte!
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 01:41 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Manu!! Se agradece tu esfuerzo en este peazo analisis del partido!! Asi ayuda mucho para estar informados sobre nuestros Sevillistas  .
Por cierto. En mi otra liga además de Konoplyanka fiché a Pareja por tener buena salida del balon y esos buenos pases largos. Fue en principio por especular pero si se confirmara su titularidad podría ser uno de mis defensas titular. Pero este año puede ser un poco arriesgado poner al principio a defensas Sevillistas. No? Lo digo porque es más facil que un error de un defensa con Sampaoli se note más por lo menos hasta que vayan cogiendo su idea.
Aun así me gusta la idea de tener a Pareja como uno de mis defensas titular.
Un saludo crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Me salió al mercado Gameiro por(10.806 kilos) quede donde se quede o se marche sea Sevillano o At . Madrid sigue siendo recomendable??
Cuanto pujarias por el?
En una liga de 50 kilos sin equipo y ya fiche a varios jugadores.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 11:10 Título del mensaje: Juan Muñoz |
|
|
|
Hola Freak,
Alguna noticia de Juan Muñoz? Saldrá cedido a un primera? O más bien lo ves en segunda y deberíamos venderlo.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Muchas gracias Manu!! Se agradece tu esfuerzo en este peazo analisis del partido!! Asi ayuda mucho para estar informados sobre nuestros Sevillistas .
Por cierto. En mi otra liga además de Konoplyanka fiché a Pareja por tener buena salida del balon y esos buenos pases largos. Fue en principio por especular pero si se confirmara su titularidad podría ser uno de mis defensas titular. Pero este año puede ser un poco arriesgado poner al principio a defensas Sevillistas. No? Lo digo porque es más facil que un error de un defensa con Sampaoli se note más por lo menos hasta que vayan cogiendo su idea.
Aun así me gusta la idea de tener a Pareja como uno de mis defensas titular.
Un saludo crack!!! |
Gracias Juan, pero el análisis es bastante sencillito jajaja.
Pareja va a jugar seguro el primer partido, ya que Kolo y Carriço están sancionados, la primera jornada y las dos primeras respectivamente, además de Coke, también dos jornadas.
Si a Pareja le respetan las lesiones es un firme candidato a la titularidad, es muy buen central, que además de tener un gran desplazamiento en largo, no tiene mala salida de balón en corto. Por otra parte, como dices, de momento, lógicamente, hay pérdidas de balón en zonas comprometidas, y además no veo a la defensa fuerte, compacta, espero que con la llegada de Rami mejore la defensa en todos los aspectos.
Sobre Konoplyanka nada nuevo, sigue viéndosele cómodo en el campo y aportando al equipo, aunque todavía no se mostrado todo lo que de verdad puede dar y se espera de él, y en ocasiones pierde balones peligrosos intentando irse de su marca. En conclusión, si sigue yendo a más como parece que está ocurriendo, puede ser importante esta temporada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2016 13:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_ escribió: |
Buenas
Me salió al mercado Gameiro por(10.806 kilos) quede donde se quede o se marche sea Sevillano o At . Madrid sigue siendo recomendable??
Cuanto pujarias por el?
En una liga de 50 kilos sin equipo y ya fiche a varios jugadores.
Gracias. |
Buenas.
Sólo puedo hablarte del Sevilla. Si se queda, en principio será entre recomendable y muy recomendable, más cercano de lo segundo que de lo primero.
Lo de cuanto pujar por él, pues está difícil, ya que si se queda le metería mínimo dos millones más para intentar llevármelo, y para "asegurarlo" podría meterle 4 millones, pero el riesgo de irse al Atlético existe y es grande, aunque supongo que allí también sería importante, aunque dudo que tanto como aquí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 11:22 Título del mensaje: Re: Juan Muñoz |
|
|
| Mitx99 escribió: |
Hola Freak,
Alguna noticia de Juan Muñoz? Saldrá cedido a un primera? O más bien lo ves en segunda y deberíamos venderlo.
Gracias! |
Buenas.
Nada nuevo, lo único que sé es que si se queda, que lo dudo, a priori será entre muy poco y nada recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Sesión de trabajo con Vietto
Vietto, tras pasar el reconocimiento médico en Alemania, tiene permiso del Atlético de Madrid para entrenar con el Sevilla FC mientras se cierra la operación
Los titulares en el partido de ayer, realizaron un trabajo suave. El resto de futbolistas, entrenamiento de una hora y media con mucho balón. En cuanto a nombres propios, Pareja aumenta la carga de trabajo al margen del grupo con muy buenas sensaciones, al igual que Kiyotake.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-antes-de-viajar-hamburgo-con-vietto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 13:01 Título del mensaje: Kono |
|
|
|
Buenos dias! que rol va a tener konoplyanka este año? el mismo que el año pasado o va a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 13:11 Título del mensaje: Re: Kono |
|
|
| spidercebo escribió: |
| Buenos dias! que rol va a tener konoplyanka este año? el mismo que el año pasado o va a ser titular? |
Buenas.
Tienes varios comentarios sobre Konoplyanka en las últimas páginas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser una apuesta arriesgada aunque recomendables.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Franco Marquez no esta ni jugando todavia con el equipo? ( he leido el mensaje hablando del partido y no he leido absolutamente nada de el) , pensaba que veia a ser un jugador importante pero de momento parece que ni le estan probando.
Se debe a alguna razon en particular?
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Joxeka21 escribió: |
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser una apuesta arriesgada aunque recomendables.
Gracias. |
Otra vez vas a preguntar, ¿en serio?
Amigo, ya te avisé ayer en el post del Espanyol. Deja de escribir lo mismo en todos los posts varias veces y lee un poco. Advertido estás.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2016 19:35; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| Casemiro10 escribió: |
Franco Marquez no esta ni jugando todavia con el equipo? ( he leido el mensaje hablando del partido y no he leido absolutamente nada de el) , pensaba que veia a ser un jugador importante pero de momento parece que ni le estan probando.
Se debe a alguna razon en particular?
Un saludo y gracias. |
Buenas.
Es Franco Vázquez jejeje, y sí, ha jugado tres de los cuatro amistosos que lleva el Sevilla.
Está dejando buenas sensaciones, se ve que sabe jugar al fútbol muy bien, tiene calidad y buena técnica, pero de momento le falta un poco de forma. En lo que queda de pretemporada seguro que adquiere el tono físico adecuado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak!!! A ver si puedes responderme, por favor..
Fiché a Vietto cuando aún no se sabía nada de la cesión, para intentar especular (algo me podía oler), y lo estoy aguantando...
Ahora se ha dado la cesión, y quisiera saber qué tan recomendable podría ser, ya que podría incluso usarlo como titular en mi equipo.
De una u otra forma, ya le salgo ganando mucho.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 20:22 Título del mensaje: |
|
|
| MoRTyRCio escribió: |
Buenas freak!!! A ver si puedes responderme, por favor..
Fiché a Vietto cuando aún no se sabía nada de la cesión, para intentar especular (algo me podía oler), y lo estoy aguantando...
Ahora se ha dado la cesión, y quisiera saber qué tan recomendable podría ser, ya que podría incluso usarlo como titular en mi equipo.
De una u otra forma, ya le salgo ganando mucho.
Un saludo y gracias de antemano |
Buenas.
Lo de Vietto no es oficial, y hasta que no lo sea no puede darse por seguro. Luego hay que tener en cuenta que el Sevilla tendrá delantera nueva por completo muy probablemente, a expensas de que Llorente se marche, que es el objetivo del club, y que Gameiro fiche por el Atlético, aunque el Sevilla desea que renueve.
Se supone que Vietto, de ser sevillista, tendrá protagonismo, pero hasta que no juegue y se vea su rendimiento y cómo le tratan los cronistas, no se puede decir que vaya a ser recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2016 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Sí sí, Vietto tiene permiso para entrenar con el Sevilla y ha pasado el reconocimiento médico, pero aún no ha firmado el contrato, y hasta entonces... Está casi hecho.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2016 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Querido amigo Oraculo. Preguntare lo que en buena gana quiera saber sobre el Sevilla y las veces que crea conveniente. Para eso, esto es un foro libre. En este post es la primera vez que pregunto por lo jugadores más recomendables del Sevilla. Y si pregunto es por no recibir ningún tipo de respuesta que no sean suposiciones. No tienes claro que jugadores serán titulares,suplentes... y es normal el equipo es prácticamente nuevo.
No entiendo tu comportamiento pero eres un payaso, amenazandome con que, payaso. Si no vales de Oráculo Carrete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2016 00:44 Título del mensaje: |
|
|
| Joxeka21 escribió: |
Querido amigo Oraculo. Preguntare lo que en buena gana quiera saber sobre el Sevilla y las veces que crea conveniente. Para eso, esto es un foro libre. En este post es la primera vez que pregunto por lo jugadores más recomendables del Sevilla. Y si pregunto es por no recibir ningún tipo de respuesta que no sean suposiciones. No tienes claro que jugadores serán titulares,suplentes... y es normal el equipo es prácticamente nuevo.
No entiendo tu comportamiento pero eres un payaso, amenazandome con que, payaso. Si no vales de Oráculo Carrete. |
Mira la página 138 de este post querido forero.
En un foro, antes de preguntar se lee al menos las dos últimas páginas del post en cuestión, y si no encuentras respuesta a tu cuestión, se pregunta.
No hace falta insultar, pero bueno, motivo de sobra para que te despidas de este sitio. Y no te he amenazado, te he advertido, por segunda vez por cierto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2016 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Payaso no es un insulto es una profesión por lo que veo que eres además bastante analfabeto. Que tampoco es un insulto.
Tú eres un HIJO DE LA GRAN *** eso si es un insulto y eres un
Cabronazo por bloquearme la cuenta. Ahora que te vas a enterar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de leer que Llorente se queda al final en el sevilla, la verdad que no se que hacer ahora con el porque además acaba de bajar a 1,7.
Pensáis q de quedarse tendrá alguna posibilidad de jugar ???
|
|
|