| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2016 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Mensaje general:
Hoy por hoy es muy difícil prever que tal jugador será titular y cual no, que aquel será recomendable y este no, ya que sólo se han jugado dos amistosos, hay entrenador nuevo, el cual está en búsqueda de implantar el sistema de juego más adecuado para el equipo, hay muchos jugadores nuevos y otros muchos se han marchado, y además, aún no está cerrado el capítulo de salidas y llegadas.
Los días 24, 28 y 30 de julio, el Sevilla juega tres amistosos en Alemania, para entonces ya se podrán tener ideas más precisas sobre el nuevo Sevilla, aunque no será concluyentes.
En conclusión, paciencia, no queda otra que tenerla.
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
De juan muñoz suena algo de cesion o venta?? o le vamos dando puerta directamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Buenas MANU, ya vamos empezando a darle caña de nuevo a esto jeje. Espero q haya ido bien el verano,y lo q le queda
Me ha tocado RAMI y KRANEVITTER,y leyendote x aki a priori parecen opciones muy interesantes. Al q mas desconozco es al medio pero supongo q el ATLETI se habrá asegurado q tenga minutos y SAMPAOLI seguro q le conoce bien,le ves titular x lo q parece no?
Gracias y ssludoss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| Puropeta escribió: |
| De Juan Muñoz suena algo de cesion o venta?? o le vamos dando puerta directamente... |
Buenas.
Descartado por Sampaoli, se le busca salida, ya sea cedido o traspasado. Ha sido vinculado a Almería, Getafe o Deportivo de La Coruña. El jugador desea jugar en primera, pero no lo va a tener fácil para ello.
Yo no esperaría mucho de él de recalar en un primera de la Liga.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas MANU, ya vamos empezando a darle caña de nuevo a esto jeje. Espero q haya ido bien el verano,y lo q le queda
Me ha tocado RAMI y KRANEVITTER,y leyendote x aki a priori parecen opciones muy interesantes. Al q mas desconozco es al medio pero supongo q el ATLETI se habrá asegurado q tenga minutos y SAMPAOLI seguro q le conoce bien,le ves titular x lo q parece no?
Gracias y ssludoss!! |
Muy buenas Sergio.
Por lo poco que he visto de Kranevitter, es el jugador perfecto para lo que quiere Sampaoli, ya que baja hasta prácticamente hasta la defensa para recibir el balón y ayudar en la salida del mismo, además tiene una buena arrancada, y sabe girarse y moverse rápido para salir de la presión rival y buscar a algún compañero que esté libre, no sólo realiza tareas defensivas. De momento ha hecho dos buenos partidos, los que llevamos de pretemporada, si sigue así, lo normal es que sea titular habitualmente, y creo que podría ser recomendable.
En cuanto a Rami, pues lo lógico es que sea titular, ya hemos comprobado que ha vuelto a su mejor nivel tras fichar por el Sevilla.
Pd: Se te echaba de menos por estos lares. Y el verano, pasable...
Un saludo máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak,ante los rumores de la mas que posible salida de Gameiro al Atletico o Barca,y pudiendo venir Vietto en su defecto,salvo algun fichaje,quien crees que es el principal candidato a ser el delantero titular?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
| Buenas Freak,ante los rumores de la mas que posible salida de Gameiro al Atletico o Barca,y pudiendo venir Vietto en su defecto,salvo algun fichaje,quien crees que es el principal candidato a ser el delantero titular?Gracias |
Buenas.
Pues seguramente habrá algún tapado, Correa se fichó y no había salido ningún rumor ni noticia sobre él.
Es muy difícil prever qué delantero puede llegar si se marchase Gameiro, han sonado Vargas, Calleri, el propio Vietto, y antes de marcharse Emery, Ben Yedder y Lucas Pérez, pero no dejan de ser nombres vinculados.
Si te refieres a Llorente, Immobile y Juan muñoz, salvo sorpresa, no seguirán en el Sevilla.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 21 Jul 2016 19:10; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Si, disculpa. Lo vi en dicha web y lo colgué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Alzaru escribió: |
Si, disculpa. Lo vi en dicha web y lo colgué. |
No problem, sólo indicaba el modo correcto de hacer las cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas he leido una par de pagina atras y no he visto nada sobre Carriço ni de la defensa, es recomendable' le ves de titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak, se que es mucho pedir y que prefieres no dar una opinion sobre jugadores que pueden ser una incognita, pero yo te quiero preguntar acerca de Franco Vazquez, estoy pensando en hacerme con el, pero vale 7 millones, mi pregunta es si ves que la cosa puede salir bien o si directamente ves una locura apostar por el.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!!
Tengo a Iborra y me gustaría saber si creéis que puede salir como algunas noticias comentan o se quedará en Sevilla.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| Iberico13 escribió: |
| Buenas he leido una par de pagina atras y no he visto nada sobre Carriço ni de la defensa, es recomendable' le ves de titular? Gracias |
Buenas.
En primer lugar decirte que en las últimas tres páginas sí hay comentarios sobre la defensa, pero concretamente de Carriço no.
Pues se supone que el Sevilla jugará con una zaga de tres habitualmente, no rifando el balón, sino jugarlo con sentido en la medida de lo posible, aunque no está claro que vaya a ser así el sistema de juego, el equipo ahora mismo está en fase de acoplamiento y probaturas. En cuanto a nombres propios, Rami, en teoría, será titular en la zona derecha de la defensa, es el mejor central de la plantilla, pero al disputar la Eurocopa hasta la final, aún está de vacaciones y no se le ha podido ver en pretemporada, y por ende, nada sobre las impresiones de Sampaoli acerca de él ni de su rendimiento con dicho dibujo táctico. Kolo creo que será fijo en la zona izquierda, es el único central zurdo de la plantilla y el más rápido, y no juega mal la pelota. En el centro, creo que estará Pareja si su rodilla no se resiente, como parece que está ocurriendo, pues tiene un glan desplazamiento de balón en largo y muy buena colocación, además de aportar veteranía y liderazgo, lo que deja a Carriço como suplente, ya que es el que más sufre con el balón en los pies, y suele pasar por alguna lesión muscular que corta su trayectoria.
Así veo yo las cosas hoy por hoy, pero como he dicho, esto acaba de empezar, habrá que estar pendiente de cómo evoluciona la cosa y de las salidas y llegadas del equipo.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2016 13:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Casemiro10 escribió: |
Freak, se que es mucho pedir y que prefieres no dar una opinion sobre jugadores que pueden ser una incognita, pero yo te quiero preguntar acerca de Franco Vázquez, estoy pensando en hacerme con el, pero vale 7 millones, mi pregunta es si ves que la cosa puede salir bien o si directamente ves una locura apostar por el.
Un saludo. |
Buenas.
Monchi está muy satisfecho con su fichaje, pese al precio 12 o 13 millones + 2 o 3 en variables según dicen, dice que su valor de mercado es aún mayor, que es un jugadorazo.
De momento el "Mudo" Vázquez ha dejado buenas sensaciones, dando muy buenos pases y tocándola muy bien de primeras, incluso los compañeros no se entendían con él en ocasiones de lo rápido que la devuelve, tiene una gran visión de juego. Supongo que con el paso de los partidos se irán entendiendo mejor.
Como todo nuevo fichaje, hay un riesgo, y más dado que vale casi 8 millones en Comunio, pero jugar al fútbol sabe muy bien, y probablemente sea importante en el equipo.
Apostar o no por él depende de ti.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2016 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| jualisinfa escribió: |
Muy buenas!!
Tengo a Iborra y me gustaría saber si creéis que puede salir como algunas noticias comentan o se quedará en Sevilla.
Saludos. |
Buenas.
Han salido a la luz supuestos intereses y supuestas ofertas desde la Premier, pero de momento cuenta para Sampaoli y el jugador está a gusto en Sevilla y en el Sevilla, no quiere salir.
Al parecer el Valencia está atento por si finalmente el Sevilla lo declara transferible.
De quedarse tendrá una fuerte competencia, pero desde que llegó, Iborra siempre se ha hecho fuerte ante la adversidad.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de 25 jugadores para el stage en Alemania:
Sergio Rico, David Soria, José Antonio Caro; Coke, Mariano, David Carmona, Carriço, Nico Pareja, Diego González, Kolo, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Konoplyanka, Cotán, Curro, Borja Lasso; Gameiro, Juan Muñoz.
Cristóforo, Immobile y Fernando Llorente se quedan en Sevilla resolviendo su futuro.
Los canteranos Curro, Borja Lasso y David Carmona suplen a Matos, Ivi y Boutobba. Cotán y Jose Antonio Caro siguen convocados con el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
El Sevilla llega a un acuerdo con Lucas Pérez
En las últimas horas se ha reactivado el interés del Sevilla por Lucas Pérez, cuando parecía que su fichaje estaba descartado, especialmente después de la llegada, en los días anteriores, de varios centrocampistas de corte ofensivo y los nombres de varios jugadores que suenan para reforzar las plazas de ataque, como Vietto y Vargas. En estos momentos, las negociaciones están en marcha y en los próximos días el delantero gallego podría ser el siguiente en desembarcar en Nervión
http://lacolinadenervion.com/sevilla-llega-acuerdo-lucas-perez/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena por el Post Freak.
Me gustaría saber tu opinión sobre Gameiro. Crees que la directiva será capaz de traspasarlo. Claro que si pagan la famosa cláusula no hay nada que hacer.
Eso de que vuelva a sonar Lucas Pérez me asusta un poco. Espero que no sea así.
Vendría bien como compañero de Gameiro en ataque, si se le da salida a Immobile y Llorente, como parece que va a ser.
Y otra cosilla si te molesta que cuelgue algo en el Foro dímelo. Aquí el que manda eres tú.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Buena noticia para nosotros sí jajaja. Espero que sepamos aprovechar esta pequeña ventaja.
| Higuerense escribió: |
El Sevilla llega a un acuerdo con Lucas Pérez
En las últimas horas se ha reactivado el interés del Sevilla por Lucas Pérez, cuando parecía que su fichaje estaba descartado, especialmente después de la llegada, en los días anteriores, de varios centrocampistas de corte ofensivo y los nombres de varios jugadores que suenan para reforzar las plazas de ataque, como Vietto y Vargas. En estos momentos, las negociaciones están en marcha y en los próximos días el delantero gallego podría ser el siguiente en desembarcar en Nervión
http://lacolinadenervion.com/sevilla-llega-acuerdo-lucas-perez/ |
Ojalá sea cierto, me parece un gran jugador que está en su mejor momento, y además conoce la Liga de sobra.
| Higuerense escribió: |
Enhorabuena por el Post Freak.
Me gustaría saber tu opinión sobre Gameiro. Crees que la directiva será capaz de traspasarlo. Claro que si pagan la famosa cláusula no hay nada que hacer.
Eso de que vuelva a sonar Lucas Pérez me asusta un poco. Espero que no sea así.
Vendría bien como compañero de Gameiro en ataque, si se le da salida a Immobile y Llorente, como parece que va a ser.
Y otra cosilla si te molesta que cuelgue algo en el Foro dímelo. Aquí el que manda eres tú.
Gracias y un saludo. |
Conociendo a nuestra directiva, veo posible la marcha de Gameiro sí, y tras ver las ruedas de prensa de Franco Vázquez y Ganso, oyendo y observando a Monchi, creo que tiene un pie fuera hoy por hoy.
Yo espero que lo de Lucas sea como alternativa a Vietto y no como sustituto de Kevin, pero de todos modos no deja de ser un rumor lo del delantero deportivista, y conjeturas sobre la marcha de Gameiro.
No me molesta que cuelgues nada en el foro, al contrario, y si también puedes dejar tu opinión de vez en cuando lo agradecería, siempre es bueno que no esté sólo mi punto de vista.
Lo único, que noticias sobre rumores no las cuelgo aquí, porque empiezan los foreros a preguntar por el jugador cuando aún no es sevillista, y en muchas ocasiones para nada puesto que no se confirma su fichaje. Yo hasta que no sea oficial o prácticamente oficial, no hablo de ningún nuevo jugador.
Un saludo, y gracias por tus palabras y aportes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Freak, Oráculo de Sevilla, Post realizado en el foro del Alavés.
Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Soy del madrid .. Que no juegue CR más que ventaja es desventaja , el madrid juega mejor sin él y los jugadores por destacar tiran más del carro ... Mucha suerte
|
|
|