preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Dinamas escribió:
Hola freak! Sarabia ha venido para ser titular no? que papel tendra a lo largo de la temporada? gracias

Buenas.

Pues no sabría decirte, ya que aparte de ser un jugador nuevo en el equipo, también ha habido cambio de entrenador, y se está a expensas de conocer cuál será el sistema de juego habitual de Sampaoli, y cuáles serán sus preferencias en cuanto a jugadores, además en el Sevilla aún quedan salidas y llegadas.

Hoy por hoy es prematuro hablar de titularidades, no queda otra que esperar a que vaya habiendo amistosos y se vaya cerrando el equipo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Jul 2016 13:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Cangrejo escribió:
Buenas en esta nueva temporada freak, es de alabar tu gran trabajo. Quería saber cómo está las negociaciones con Vietto o si finalmente se lo llevará el Barsa.

Me supongo que todo dependerá de la salida de Gameiro, aunque he leído que su llegada no tiene que ver con la salida de Gameiro, está claro que si sale Gameiro intentareis obtener en propiedad a Vietto en lugar de cedido.

Como va el tema socio. Un saludo y gracias

Buenas Cangrejo, y gracias por tus palabras.

Yo creo que la llegada de Vietto al Sevilla no depende de la salida de Gameiro, pues se pretende colocar a Llorente e Immobile, y Juan Muñoz está para segunda división y gracias...

Yo opino que si Vietto se va a la Barça sería un error, es muy joven y viene de perder un año prácticamente, y si en el Atlético con Simeone, su valedor, jugaba muy poco, en el Barça más de lo mismo, a priori por su puesto. En cualquier caso, esto es sólo mi opinión, después pasará lo que tenga que pasar.

El Sevilla quiere renovar a Gameiro, subiendo su clásula, sus emolumentos, y su periodo en el equipo, y aparte parece estar en la pole por Vietto, con tres fórmulas para hacerse con sus servicios: cedido con opción de compra; cedido por dos años sin opción de compra; o traspasado. De concretarse su llegada, supongo que tendría protagonismo, y de él mismo dependería seguir teniéndolo o no.

De momento, no sé nada más.

Un saludo.

Parece que finalmente pone rumbo a Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando

mancandel escribió:
Acabo de fichar a Escudero antes las noticias que se están publicans en varios medios sobre la salida de Tremulinas del Sevilla:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-futuro-de-tremoulinas-a-escena-107408-1468510371.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/13/primera/1468447016_908316.html

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83858-los-agentes-de-tremoulinas-buscan-una-rescision

¿Qué opináis?

Buenas.

Pues que habrá que esperar acontecimientos, pero no me extrañaría que Trémoulinas saliese, cumple 31 años en diciembre, suele tener alguna lesión de media-larga duración, y acaba contrato en 2017 (aunque es prorrogable una temporada más).

También hay que tener en cuenta que Sampaoli puede que plantee una defensa de tres centrales, relegando a los laterales al banquillo normalmente, o jugando con carrileros, y no veo al lateral francés como carrilero.

En cuanto a Escudero, en principio creo que le espera un papel secundario, ya sea porque la salida de Trémoulinas hará que llegue otro lateral izquierdo de cierto nivel, o porque se juegue con tres centrales, además de que de momento no se le ha visto con el nivel suficiente para ser titular en un equipo como el Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 05:23   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

mancandel escribió:
Acabo de fichar a Escudero antes las noticias que se están publicans en varios medios sobre la salida de Tremulinas del Sevilla:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-futuro-de-tremoulinas-a-escena-107408-1468510371.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/13/primera/1468447016_908316.html

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83858-los-agentes-de-tremoulinas-buscan-una-rescision

¿Qué opináis?

Buenas.

Pues que habrá que esperar acontecimientos, pero no me extrañaría que Trémoulinas saliese, cumple 31 años en diciembre, suele tener alguna lesión de media-larga duración, y acaba contrato en 2017 (aunque es prorrogable una temporada más).

También hay que tener en cuenta que Sampaoli puede que plantee una defensa de tres centrales, relegando a los laterales al banquillo normalmente, o jugando con carrileros, y no veo al lateral francés como carrilero.

En cuanto a Escudero, en principio creo que le espera un papel secundario, ya sea porque la salida de Trémoulinas hará que llegue otro lateral izquierdo de cierto nivel, o porque se juegue con tres centrales, además de que de momento no se le ha visto con el nivel suficiente para ser titular en un equipo como el Sevilla.

Un saludo.

¡Gracias Freak! Lo aguantaré para ver como va la pretemporada pero lo tendre en el mercado. A ver si le gusta a Sampaoli. ¡Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Freak ¿Cuál crees que puede ser este año el tapada del Sevilla? ¿El chavalito central de la cantera? ¿Sarabia? ¿Qué opinas del descarte de Christoforo? En mi opinion no lo hacia mal...un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

mancandel escribió:
Freak ¿Cuál crees que puede ser este año el tapada del Sevilla? ¿El chavalito central de la cantera? ¿Sarabia? ¿Qué opinas del descarte de Christoforo? En mi opinion no lo hacia mal...un saludo crack

Buenas.

Creo que el "Tucu" Correa y Franco Vázquez (que aún no es oficial) pueden dar un buen rendimiento, y eso sumado a un juego vistoso como el de ellos, puede conllevar a buenas puntuaciones.

Ganso, que parece que también será sevillista, tiene una calidad tremenda, pero genera ciertas dudas en cuanto a rendimiento, es un jugador que con casi 27 años nunca ha jugado en Europa.

Roque Mesa, si termina viniendo, tiene pinta de ser asiduo al 6.

Sampaoli parece que cuenta con la cantera, al menos por ahora, en especial con Diego González, que apunta a central de los buenos y supongo que es al chaval al que te refieres, pero, a priori, no creo que llegue a ser importante esta temporada, aunque tendrá sus partidos, sobretodo si el Sevilla juega con tres centrales habitualmente.

El nuevo Sevilla está por definirse, ya que la plantilla no está cerrada, por lo que es prematuro hablar de titularidades y decir tal será recomendable y cual no, pero es la impresión que tengo de estos jugadores hoy por hoy, luego habrá que ver el sistema finalmente implantado por Sampaoli y sus preferencias en cuanto a jugadores.

Pd: Cristóforo es un jugador que se esfuerza mucho siempre, pero actualmente no tiene nivel para un Sevilla, y aunque dio tres o cuatro partidos muy buenos, su rendimiento general fue mediocre.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con la US Palermo para el traspaso de Franco Vázquez

El jugador, que ya está con la plantilla en Orlando, tiene permiso de su club para entrenar y participar en amistosos con los de Nervión a la espera de la firma definitiva

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-con-la-us-palermo-para-el-traspaso-de-franco-vazquez
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos,he fichado a kranevitter por 1.4, como lo veis??sera titular??gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 09:34   Título del mensaje: Ok Responder citando

E leeido que no a empezado mal el sevilla con sampaoli , que tal a jugado mariano ? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manu!! Segun dicen muy buen partido del Sevilla. Hablan del distema en rombo en el medio y 3 centrales en defensa, entre ellos Pareja.
N` Zonzi el mas destacado y marcando de cabeza. Y uno de los pocos que no fue cambiado.Y yo ayer con dudas de qué hacer con él ante tanto fichaje bueno que está haciendo el equipo. A ver si sigue igual y acertamos con que este puede ser su año de confirmación.
Y el partido fue ante un buen equipo. Osea que por mi parte muy contento con mi actual Sevillista. Ya tengo en el punto de mira a Ganso...jejeje. Aunque hay que ver como se adapta aqui.
Un abrazo Crack!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

me hice con vitolo por su valor, y tengo a krhon-deli que me tocó
Qué papel tendrá este?
El año pasado no fue lo que se esperaba, y teniendo a vitolo, y medio equpo por armar...
Pero dudo si puede ser el tapado este año
Qué opinais?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

mendexa escribió:
buenas a todos,he fichado a Kranevitter por 1.4, como lo veis??sera titular??gracias

Buenas.

Lo lógico es que tenga protagonismo en el Sevilla, ya que es un jugador que ha pedido Sampaoli y del gusto de Monchi, pero es pronto para asegurar que será titular, algo que depende del rendimiento que dé. Conforme vaya avanzando la pretemporada se podrá tener una idea más aproximada del 11 titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cual es la situación actual de Iborra? lo ves recomendable para esta temporada? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muy buenas Manu!! Segun dicen muy buen partido del Sevilla. Hablan del distema en rombo en el medio y 3 centrales en defensa, entre ellos Pareja.
N'Zonzi el mas destacado y marcando de cabeza. Y uno de los pocos que no fue cambiado.Y yo ayer con dudas de qué hacer con él ante tanto fichaje bueno que está haciendo el equipo. A ver si sigue igual y acertamos con que este puede ser su año de confirmación.
Y el partido fue ante un buen equipo. Osea que por mi parte muy contento con mi actual Sevillista. Ya tengo en el punto de mira a Ganso...jejeje. Aunque hay que ver como se adapta aqui.
Un abrazo Crack!!

Muy buenas Juan.

Pues como ya he comentado, estuvo efectivo más que otra cosa, se nota que es el primer partido de pretemporada y que tienen que hacerse al nuevo estilo de juego.

El Sevilla jugó con 3 - 4 - 3, pero por momentos parecía el ya conocido 4 - 2 -3 -1, con una defensa de cuatro con Mariano y Kolo de laterales, doble pivote para Kranevitter y N'Zonzi, bandas para Sarabia y Vitolo, e Iborra por detrás de Gameiro, o esa es la impresión que me dio el agunos tramos del partido, y sí, Pareja titular, muy buena noticia, aunque el Sevilla no estuvo muy bien en defensa, y Rami aún no se ha incorporado al grupo.

N'Zonzi fue de lo mejor, pero no marcó de cabeza, fue de un disparo dentro del área chica tras un córner. Yo espero que sea importante esta temporada, aunque como dices, competencia hay, y buena.

A mí Ganso me da algo de miedo jajaja, ojalá se adapte rápido y dé un buen rendimiento.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2016 01:24; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

joanbf escribió:
me hice con Vitolo por su valor, y tengo a Krohn-Dehli que me tocó
Qué papel tendrá este?
El año pasado no fue lo que se esperaba, y teniendo a vitolo, y medio equpo por armar...
Pero dudo si puede ser el tapado este año
Qué opinais?

Buenas.

A Vitolo me lo quedaba sin duda.

MKD está lesionado hasta diciembre al menos, yo creo que poco va a jugar en el Sevilla ya este jugador.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:
Buenas, cual es la situación actual de Iborra? lo ves recomendable para esta temporada? Gracias

Buenas.

Pues no sabría decirte con seguridad, pero se está hablando mucho de una posible salida, aunque él siempre dice que está muy bien en Sevilla y en el Sevilla, y de momento parece que Sampaoli cuenta con él.

Iborra tiene mucha y dura competencia, como siempre, y como siempre, parece que no va a tener protagonismo, y finalmente lo acaba teniendo, pero esta temporada está por ver, ya que Sampaoli en teoría apostará por jugadores más técnicos.

Es muy pronto para hablar de titularidades y de qué jugadores pueden ser recomendables o no, excepto algunos casos como los de Vitolo y Gameiro, pero a priori con Iborra tengo dudas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2016 01:47; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC y el Sao Paulo pactan el traspaso de Ganso

A expensas de que pase las pruebas médicas, firmaría por cinco temporadas como sevillista

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-y-el-sao-paulo-pactan-el-traspaso-de-ganso
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando

FRANCO "MUDO" VÁZQUEZ: MP / SP. Jugador zurdo con clase y elegancia, que se caracteriza por su visión de juego y capacidad para asistir, con una excelente conducción de balón, y buen disparo a media distancia.

GANSO: MCO / MP. Futbolista de una calidad extrema, que destaca por su manejo de balón y su último pase, valiéndose de una zurda exquisita que le hace marcar la diferencia. Suele sufrir alguna lesión muscular a lo largo de la temporada.

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2016 11:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias , viendo videos del mudo vazquez me parecio que si se adapta a la liga puede ser el fichaje del año en la liga tremendo jugon no solo asiste y mete goles tambien da expectaculo , jugadorazo
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak! qué me puedes decir de Correa? Lo fiché por tres kilos por si salta la liebre y puede ser importante en este Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

caannario escribió:
Buenos dias , viendo videos del Mudo Vázquez me parecio que si se adapta a la liga puede ser el fichaje del año en la liga tremendo jugon no solo asiste y mete goles tambien da expectaculo , jugadorazo

Buenas.

Así es. Yo espero que muestre cuanto antes su nivel y nos dé muchos buenos partidos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Ivanis80 escribió:
Buenas Freak! qué me puedes decir de Correa? Lo fiché por tres kilos por si salta la liebre y puede ser importante en este Sevilla.

Buenas.

Pues es una apuesta de la dirección deportiva, ya que aunque es un buen jugador, aún es muy joven (cumple 22 años en agosto), y por tanto todavía no ha terminado de hacerse como jugador.

Es un jugador parecido a Vitolo, pero más técnico, completo y polivalente, es decir, destaca por su físico y potencia, maneja bien ambas piernas, además de poder jugar por el centro y escorado en banda.

Creo que poco a poco se irá soltando y veremos a un gran futbolista que irá ganando peso en el equipo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!! No encuentro nada sobre Curro Sanchez, sólo que tiene velocidad y desborde. Me interesaría saber si se sabe algo de una posible cesión para poder optar a minutos. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:
Hola Freak!! No encuentro nada sobre Curro Sánchez, sólo que tiene velocidad y desborde. Me interesaría saber si se sabe algo de una posible cesión para poder optar a minutos. Gracias

Buenas.

Con el filial sevillista en segunda división no creo que se busque una cesión para C. Sánchez, y para el primer equipo Sampaoli está contando con otros canteranos de momento.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2016 13:14; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 133 de 171