| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2016 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe si Nico Pareja va a continuar?
Se hablaba mucho de su marcha, y sonaban equipos como el Espanyol para hacerse con el, pero Sampaoli es compatriota y yo creo que si es fiel a su estilo y juega con 3 centrales (Como Sampaoli siempre hace) puede ser un pilar importante en la defensa hispalense. Conociendo ademas que juga 3 competiciones.
Que opinais? Pujo por el o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| daljama escribió: |
Alguien sabe si Nico Pareja va a continuar?
Se hablaba mucho de su marcha, y sonaban equipos como el Espanyol para hacerse con el, pero Sampaoli es compatriota y yo creo que si es fiel a su estilo y juega con 3 centrales (Como Sampaoli siempre hace) puede ser un pilar importante en la defensa hispalense. Conociendo ademas que juga 3 competiciones.
Que opinais? Pujo por el o no? |
Buenas.
Pareja quiere quedarse en el Sevilla, y de momento parece que va a hacer la pretemporada con el equipo, pero dado que tiene 32 años, que viene de una grave lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego un año, y que acaba contrato en 2017, no tiene su continuidad asegurada, y de quedarse tendría que ganarse la titularidad.
Yo a día de hoy lo veo una incógnita por todo lo comentado, aunque si recupera el nivel de antes de lesionarse, lo lógico sería que fuese una pieza importante.
Pujar por él o no es decisión tuya, caro no es desde luego. Si puedes permitirte su gasto y mantenerlo hasta que se aclare su futuro, fíchalo.
Pd: Si Sampaoli apuesta habitualmente por la línea de tres centrales, obviamente Pareja se vería favorecido.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me contáis de Diego González?
Tiene posibilidades en el equipo?
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2016 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ¿alguien podría decirme algo acerca de Kiyotake? He le ído que tiene último pase y buen golpeo de balón, en teoría viene para suplir la baja de Banega, pero, ¿se sabe si será un jugador recomendable para comunio? quizás sea demasiado pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2016 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| Nacho_404 escribió: |
Saludos y gracias! |
Buenas.
Joven central procedente del filial que, según tengo entendido, hará la pretemporada con el primer equipo. Es un jugador en el que se tiene depositada bastante confianza, ya que esta última temporada ha crecido mucho como jugador y parece tener un futuro prometedor.
Yo creo que tiene posibilidades de tener ficha del primer equipo, sobre todo si Sampaoli plantea un sistema con tres centrales, aunque primero debe convencer al nuevo entrenador.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 3 Jul 2016 23:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2016 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Sape Largo escribió: |
| Buenas, ¿alguien podría decirme algo acerca de Kiyotake? He le ído que tiene último pase y buen golpeo de balón, en teoría viene para suplir la baja de Banega, pero, ¿se sabe si será un jugador recomendable para comunio? quizás sea demasiado pronto. |
Buenas.
Pues como bien has dicho, es muy pronto para catalogarlo como recomendable o no, jugador nuevo procedente de otra Liga, entrenador nuevo, pretemporada por comenzar, etc.
Habrá que esperar unas semanas para saber cómo se va acoplando Kiyotake, y cuál es rol que le va otorgando Sampaoli, además de otros detalles relacionados con el nuevo entrenador, como el sistema de juego que planteará habitualmente.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 3 Jul 2016 23:27; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2016 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2016 08:56 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Nacho_404 escribió: |
Saludos y gracias! |
Buenas.
Joven central procedente del filial que, según tengo entendido, hará la pretemporada con el primer equipo. Es un jugador en el que se tiene depositada bastante confianza, ya que esta última temporada ha crecido mucho como jugador y parece tener un futuro prometedor.
Yo creo que tiene posibilidades de tener ficha del primer equipo, sobre todo si Sampaoli plantea un sistema con tres centrales, aunque primero debe convencer al nuevo entrenador.
Un saludo. |
Gracias por responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2016 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento me he hecho con Kiyotake,veremos como me sale la apuesta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. En principio N,Zonzi se queda en el Sevilla no ?? lo ves recomendable para el juego ?? Muchas gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| De momento me he hecho con Kiyotake,veremos como me sale la apuesta... |
Buenas Raúl.
Pues yo en principio lo veo una apuesta, como prácticamente todo jugador recién llegado, y más con técnico nuevo y viniendo de una liga extranjera. Desde luego calidad tiene, y buen golpeo a balón parado, pero es algo irregular y desonoce el idioma.
Habrá que esperar a ver cómo se va adaptando durante la pretemporada, y el papel que le otorga Sampaoli para ir sacando conclusiones sobre Kiyotake.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 8 Jul 2016 19:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| joaski1 escribió: |
| Hola. En principio N'Zonzi se queda en el Sevilla no ?? lo ves recomendable para el juego ?? Muchas gracias y saludos. |
Buenas.
Se habló de un posible interés por N'Zonzi del Leicester y Chelsea, pero el Leicester ya ha fichado a un MC (Nampalys Mendy), y no han vuelto a sonar más rumores sobre el jugador sevillista
Con la venta de Krychowiak dudo que salga otro jugador importante del Sevilla, como N'Zonzi, a no ser que venga un equipo que pague la cláusula o una oferta muy cercana y el jugador quiera irse.
Dicho esto, a N'Zonzi lo veo con protagonismo, aunque no doy por segura su titularidad, ya que ha habido cambio de entrenador, aunque Steven es un jugador que fue de menos a más y esta nueva temporada debe dar otro pasito hacia adelante y consolidarse como uno de los componentes de la columna vertebral sevillista. A priori me parece recomendable dado su valor de mercado actual, pero hoy por hoy se desconoce cómo jugará el nuevo Sevilla de Sampaoli, y cómo encajará N'Zonzi.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 13 Jul 2016 00:21; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a rami y mariano.cono los veis para esta temporada?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2016 23:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak,
Moltes 1er SMS de la temporada jejej tenemos ya equipos y me ha tocado Escudero, Pareja y Kranevitter (recién cedido)
De Pareja he leído más arriba sobre él, espero q recupere la forma que tenía antes
De Escudero que me puedes decir?
Y la gran incógnita crees que Kranevitter será un fijo? (opinión personal tuya ya que aun es pronto) crees que será importante?
Muchas gracias!
Pd: que ganas d empezar jejej
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2016 09:20 Título del mensaje: |
|
|
| mourinho7 escribió: |
| Tengo a Rami y Mariano.cono los veis para esta temporada????? |
Buenas.
Con cambio de entrenador siempre hay algunas dudas, y además parece que Sampaoli usará un sistema de juego diferente al de Emery, pero Rami debe ser titular, debe ser el líder de la defensa, y por tanto recomendable, al menos a priori; Mariano si rinde como en el último tramo de esta pasada temporada debería estar por delante de Coke, ya que mejora al madrileño en casi todos los apsectos, aunque Coke tiene peso en el vestuario, de ahí a que tenga dudas, pero Mariano debería ser titular habitualmente, y sus puntuaciones normalmente serán 2s y 6s.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Jul 2016 19:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola Freak,
Moltes 1er SMS de la temporada jejej tenemos ya equipos y me ha tocado Escudero, Pareja y Kranevitter (recién cedido)
De Pareja he leído más arriba sobre él, espero q recupere la forma que tenía antes
De Escudero que me puedes decir?
Y la gran incógnita crees que Kranevitter será un fijo? (opinión personal tuya ya que aun es pronto) crees que será importante?
Muchas gracias!
Pd: que ganas d empezar jejej
Salu2  |
Buenas amigo.
Pues de Pareja, a día de hoy, nada nuevo puedo añadir.
Escudero dudo que se haga con la titularidad, es un jugador que cumple, pero poco más normalmente, a no ser que esta nueva temporada dé un paso al frente en cuanto a rendimiento y Trémoulinas siga en declive.
Kranevitter es un buen jugador que viene aquí a buscar continuidad para demostrar su valía en Europa, petición de Sampaoli según tengo entendido, así que digo yo que jugará bastante, y ya dependiendo de lo que ofrezca pues seguirá jugando o perderá protagonismo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
KRANEVITTER: MCD. Robo y anticipación son sus principales virtudes, sumadas a una gran capacidad física, contundencia, constancia en la marca, y rapidez a la hora de distribuir la pelota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| KRANEVITTER: MCD. Robo y anticipación son sus principales virtudes, sumadas a una gran capacidad física, contundencia, constancia en la marca, y rapidez a la hora de distribuir la pelota. |
Me gustaria añadir, que se desenvuelve muy bien y con facilidad ante la presión rival, pasando la pelota en uno ó dos toques maximo al compañero. A sampaoli, le gusta jugar por dentro, por lo que precisa de jugadores de ese corte.
Saludos Freak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak,
Me gustaría saber tu opinión para este año de konoplyanca.
Se queda fijo?? Y de quedarse, crees que con sampaoli dejará de rotar y será el crack que se esperaba el año pasado ??
Ha salido y no sé si ir fuerte a por él o no (pues me parece un jugadorazo)
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas en esta nueva temporada freak, es de alabar tu gran trabajo. Quería saber cómo está las negociaciones con Vietto o si finalmente se lo llevará el Barsa.
Me supongo que todo dependerá de la salida de Gameiro, aunque he leído que su llegada no tiene que ver con la salida de Gameiro, está claro que si sale Gameiro intentareis obtener en propiedad a Vietto en lugar de cedido.
Como va el tema socio. Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| javichato escribió: |
Hola freak,
Me gustaría saber tu opinión para este año de Konoplyanka.
Se queda fijo?? Y de quedarse, crees que con sampaoli dejará de rotar y será el crack que se esperaba el año pasado ??
Ha salido y no sé si ir fuerte a por él o no (pues me parece un jugadorazo)
Gracias |
Buenas.
Con Emery se hablaba de una posible salida de Konoplyanka, pero no sonó para ningún equipo que yo sepa. Ahora con la llegada de Sampaoli al Sevilla, parece que se le ha quitado el cartel de transferible al jugador ucraniano, pues el "Zurdo" quiere sacar su mejor versión, aunque si viniese un equipo con una buena oferta...
Yo a día de hoy veo arriesgado apostar fuerte por Konoplyanka, ya que aunque calidad tiene de sobra, ya hemos visto su rendimiento aquí, muy irregular e intermitente, y aún estamos por conocer el sistema que usará Sampaoli habitualmente y cuales serán sus primeros espadas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Buenas en esta nueva temporada freak, es de alabar tu gran trabajo. Quería saber cómo está las negociaciones con Vietto o si finalmente se lo llevará el Barsa.
Me supongo que todo dependerá de la salida de Gameiro, aunque he leído que su llegada no tiene que ver con la salida de Gameiro, está claro que si sale Gameiro intentareis obtener en propiedad a Vietto en lugar de cedido.
Como va el tema socio. Un saludo y gracias |
Buenas Cangrejo, y gracias por tus palabras.
Yo creo que la llegada de Vietto al Sevilla no depende de la salida de Gameiro, pues se pretende colocar a Llorente e Immobile, y Juan Muñoz está para segunda división y gracias...
Yo opino que si Vietto se va a la Barça sería un error, es muy joven y viene de perder un año prácticamente, y si en el Atlético con Simeone, su valedor, jugaba muy poco, en el Barça más de lo mismo, a priori por su puesto. En cualquier caso, esto es sólo mi opinión, después pasará lo que tenga que pasar.
El Sevilla quiere renovar a Gameiro, subiendo su clásula, sus emolumentos, y su periodo en el equipo, y aparte parece estar en la pole por Vietto, con tres fórmulas para hacerse con sus servicios: cedido con opción de compra; cedido por dos años sin opción de compra; o traspasado. De concretarse su llegada, supongo que tendría protagonismo, y de él mismo dependería seguir teniéndolo o no.
De momento, no sé nada más.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Jul 2016 20:11; editado 1 vez
|
|
|