| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que GAmeiro no va convocado contras el Granada teniendo una semana de descanso... Parece improbable que juegue contra el Athletic la última jornada de liga a 4 días de la final contra el Liverpool no? Mejor venderlo y rascar lo que haya en el mercado no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mendrugo16 escribió: |
| Viendo que Gameiro no va convocado contras el Granada teniendo una semana de descanso... Parece improbable que juegue contra el Athletic la última jornada de liga a 4 días de la final contra el Liverpool no? Mejor venderlo y rascar lo que haya en el mercado no? |
Buenas.
Pues visto lo visto en las dos últimas jornada de Liga te diría que sí.
La "única" opción de que juegue Gameiro la última jornada sería que hoy ganase el Sevilla y Celta y Athletic perdieran, algo complicado de que ocurra, aunque Emery también podría darle minutos en dicha jornada al punta francés para que vaya calentito a la final de Basilea, pero sería arriesgar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Viendo que Gameiro no va convocado contras el Granada teniendo una semana de descanso... Parece improbable que juegue contra el Athletic la última jornada de liga a 4 días de la final contra el Liverpool no? Mejor venderlo y rascar lo que haya en el mercado no? |
Buenas.
La "única" opción de que juegue Gameiro la última jornada sería que hoy ganase el Sevilla y Celta y Athletic perdieran, algo complicado de que ocurra, aunque Emery también podría darle minutos en dicha jornada al punta francés para que vaya calentito a la final de Basilea, pero sería arriesgar.
Un saludo. |
Manu, a Gameiro tras la derrota de ayer, casi que no parece probable que juegue la última jornada no?
Ha salido RC24 y trataré de hacer el change.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
Manu, a Gameiro tras la derrota de ayer, casi que no parece probable que juegue la última jornada no?
Ha salido RC24 y trataré de hacer el change.
Un saludo. |
Con la final de EL el miércoles siguiente a la última jornada y el Sevilla sin jugarse absolutamente nada en Liga, lo más probable es que Gameiro no juegue, como es lógico.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak, me quería pasar para desear buena suerte al Sevilla en las próximas finales y de paso agradecer a la afición del Sevilla por el trato recibido ayer en el Pizjuán, tendré un gran recuerdo del día de ayer para siempre. El año que viene nos volvemos a ver y espero que ambos estemos más arriba en la tabla y compitiendo al 100% en las posibilidades de cada equipo.
Respecto al partido, creo que es engañoso el resultado, chutasteis más que nosotros y en la primera parte salimos ganando de milagro con lo que paró Andrés más la que saca Ricardo Costa en línea de gol. Y aún así con vuestro gol yo no las tenía todas conmigo para llevarnos algo positivo a Granada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| danysperez escribió: |
Freak, me quería pasar para desear buena suerte al Sevilla en las próximas finales y de paso agradecer a la afición del Sevilla por el trato recibido ayer en el Pizjuán, tendré un gran recuerdo del día de ayer para siempre. El año que viene nos volvemos a ver y espero que ambos estemos más arriba en la tabla y compitiendo al 100% en las posibilidades de cada equipo.
Respecto al partido, creo que es engañoso el resultado, chutasteis más que nosotros y en la primera parte salimos ganando de milagro con lo que paró Andrés más la que saca Ricardo Costa en línea de gol. Y aún así con vuestro gol yo no las tenía todas conmigo para llevarnos algo positivo a Granada. |
Muy buenas Dani.
Muchas gracias por tus palabras, y de nuevo felicitar al Granada por lograr su objetivo, me alegro de teneros otra temporada más en la élite.
El resultado pudo ser algo abultado sí, la primera parte estuvo igualada, pero es que la bajada de brazos del Sevilla en la segunda parte fue considerable, y eso sumado a que hay jugadores que no deberían estar en este equipo, pues acaba pasando lo que ocurrió el domingo...
Pd: Puedes llamarme Manu, Manué o Manuel, Manolo y demás ya no...
Un saludo y a seguir currándotelo, se agradece tu ayuda. 
Ultima edición por Invitado el 11 May 2016 01:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Freak por ese pedazo de equipo que tienes, impresionante el mérito del grupo, entrenador y todos, como ganen las finales matricula de honor. Este verano esperemos que sea de menos movimiento y pueda Emery trabajar con su base que cada año tiene que exprimirse y volver hacer equipo y eso no es tan fácil.
¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu, lo de Pareja es grave? llegará al último partido?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
Enhorabuena Freak por ese pedazo de equipo que tienes, impresionante el mérito del grupo, entrenador y todos, como ganen las finales matricula de honor. Este verano esperemos que sea de menos movimiento y pueda Emery trabajar con su base que cada año tiene que exprimirse y volver hacer equipo y eso no es tan fácil.
¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!  |
Eeyyy.
Pues yo tengo un sabor agridulce, obviamente dulce por las dos finales que vamos a disputar, y agrio por el papel en Liga, eso no ganar fuera escuece...
Visto lo visto durante la temporada y segú las últimas palabras de Monchi, yo diría que se espera un verano movidito, habrá varias salidas y varios fichajes.
Un saludo y a disfrutar de estas dos finales. 
Ultima edición por Invitado el 10 May 2016 12:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Manu, lo de Pareja es grave? llegará al último partido?
Un saludo. |
Buenas Carlos.
Nada preocupante, simplemente después de estar tanto tiempo sin competir no podía más, y antes de lesionarse prefirió no seguir, estas son sus palabras: "Me sentí muy bien físicamente desde el principio, pero empezó a molestarme el isquio, prefería descansar y no arriesgar. No es nada grave, son simple molestias, estaba cargado, llevo tiempo sin jugar y es lógico".
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Eeyyy.
Pues yo tengo un sabor agridulce, obviamente dulce por las dos finales que vamos a disputar, y agrio por el papel en Liga...
Visto lo visto durante la temporada y las últimas palabras de Monchi, yo diría que se espera un verano movidito, habrá varias salidas y fichajes.
Un saludo y a disfrutar de estas dos finales.  |
Manué a mi me ha llegado lo mismo del Sevilla, que van a producirse bastantes movimientos... Gente como Krycho, Gameiro o Iborra saliendo, mientras que varios jugadores de nivel llegarán a la disciplina nervionense (la joven perla colombiana Jorge Carrascal parece que ya ha firmado por 4 años). En fin, lo de todos los años, no? Vendiendo a los mejores por grandes cantidades de dinero y trayendo buenos jugadores por menos pasta, esto es, siguiendo con vuestro modelo de gestión que tan buenos resultados os está dando desde hace unos cuantos años ya.
Anda que no tengo ganas de que se retire ya Monchi ni ná!! Que se dedique a componer cuplés y chirigotas omeeee yaaaaaa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Visto lo visto durante la temporada y las últimas palabras de Monchi, yo diría que se espera un verano movidito, habrá varias salidas y fichajes.
Manué a mi me ha llegado lo mismo del Sevilla, que van a producirse bastantes movimientos... Gente como Krycho, Gameiro o Iborra saliendo, mientras que varios jugadores de nivel llegarán a la disciplina nervionense (la joven perla colombiana Jorge Carrascal parece que ya ha firmado por 4 años). En fin, lo de todos los años, no? Vendiendo a los mejores por grandes cantidades de dinero y trayendo buenos jugadores por menos pasta, esto es, siguiendo con vuestro modelo de gestión que tan buenos resultados os está dando desde hace unos cuantos años ya.
Anda que no tengo ganas de que se retire ya Monchi ni ná!! Que se dedique a componer cuplés y chirigotas omeeee yaaaaaa!!  |
Exacto Carlos, veremos a ver quiénes se van, pero los que comentas tienen mucho cartel.
La Premier está muy interesada en Krychowiak e Iborra, y Gameiro después del temporadón diría que interesa en todas las Ligas. Además también está Banega, que mucho está sonando para el Inter; Vitolo, aunque el canario no creo que salga; y Sergio Rico, que creo que es la venta que menos debilitaría al equipo y dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas sevillistas. Supongo que se irán dos de todos ellos como mucho, el Sevilla no tiene necesidad de vender, aunque si un equipo apuesta fuerte y el jugador prefiere marcharse...
Los que tienen que salir sí o sí son Beto (que parece que está confirmada su salida), Diogo, Juan Muñoz, Llorente e Immobile (el italiano porque no gusta a Emery y no aquí no va a tener continuidad), y si nos ponemos "exigentes" pues Kolo, Cristóforo y Reyes también. Coke no porque hace vestuario, y al haber otra reforma en el equipo se antoja importante, pero no tiene nivel para un equipo que aspira a jugar Champions.
En cuanto a fichajes, están sonando muchos buenos jugadores, como Klaassen, Milik, Praet, J. Navas, A. Vidal, Ben Yedder... Espero que venga mínimo un buen lateral derecho, un buen interior / extremo derecho, y un buen delantero, y ya dependiendo de las salidas pues buenos sustitutos de los que se marchen.
Un saludo y espero que el Betis conforme un proyecto mejor que el de esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Eeyyy.
Pues yo tengo un sabor agridulce, obviamente dulce por las dos finales que vamos a disputar, y agrio por el papel en Liga, eso no ganar fuera escuece...
Visto lo visto durante la temporada y segú las últimas palabras de Monchi, yo diría que se espera un verano movidito, habrá varias salidas y varios fichajes.
Eso, amigo Freak es una gota en el oceano comparado con jugar 2 finales.
Movidito será, cierto. Lo mio era sólo un deseo que lo más probable no se cumplirá. Más bien mas movido que ninguno fijate lo que digo, eso sí, nuevamente hay que acertar, aunque lo más importante está, que es el trabajo y el talento, eso lo tenemos garantizado. Suerte crack !
¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo las rotaciones
Que portero jugará en Bilbao? Rico Soria o beto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 01:13 Título del mensaje: |
|
|
| biogarjul escribió: |
Viendo las rotaciones
Que portero jugará en Bilbao? Rico Soria o beto? |
Buenas.
Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. Mañana seguramente lo creará y abrirá TXEDI, y de no hacerlo lo haría yo.
Te adelanto que Beto jugó para despedirse de la afición, ya que no seguirá en el Sevilla, así que a priori uno descartado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como es lógico y visto en semanas anteriores vendí a todos mis jugadores del Sevilla (Vitolo, Rami, Escudero, Nzonzi ) y les deseo suerte de cara a la final de E.L y Copa del Rey...
Gracias por los servicios prestados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgvil escribió: |
Como es lógico y visto en semanas anteriores vendí a todos mis jugadores del Sevilla (Vitolo, Rami, Escudero, Nzonzi ) y les deseo suerte de cara a la final de E.L y Copa del Rey...
Gracias por los servicios prestados... |
Buenas.
Creo que es la mejor opción, ya que muy probablemente Emery tire de los jugadores menos importantes y del filial como en las dos jornadas anteriores, y además el Athletic jugará a gran intensidad para lograr la victoria, tienen opciones de ser quintos en Liga.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas MANU
Queria consultarte y compartir contigo una reflexión en frio, dejando al margen intereses particulares, sobre el final de temporada del SEVILLA.
Cierto es q la E.L. se puso como principal, y q el equipo se enfocó sólamente en ella desde hace prácticamente mes y medio. Pero al margen de eso, me parece q la plantilla del SEVILLA da y hay q exigirle un poco mas q para ir de comparsa en liga durante ésto 6-8 partidos, o al menos esa es mi opinión.
Me sorprende un poco también que parece q el sentir de la afición es de "conformismo", quizás calmado por la victoria ante el BETIS en el derby, pero no deja de sorprenderme q no se muestre un mínimo descontento al no conseguir ninguna victoria fuera de casa y llevar unos últimos partidos bastante a la "deriva", creo q el SEVILLA no debería conformarse asi ni permitirlo, al menos yo como aficionado me molestaría. Tampoco creo q sea una buena forma de preparar la final dejando a jugadores importantes sin competir tanto tiempo y llegando en una dinámica no demasiado buena de resultados.
Simplemente es una reflexión para compartir contigo y ver vuestro punto de vista, espero q no siente mal ni nada pq no hay ningún trasfondo pq creo q a mas gente tb extraña un poco esa dejadez en liga y el quizás conformismo de la afición.
Saludos amigo¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Viendo las rotaciones
Buenas.
Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. Mañana seguramente lo creará y abrirá TXEDI, y de no hacerlo lo haría yo.
Te adelanto que Beto jugó para despedirse de la afición, ya que no seguirá en el Sevilla, así que a priori uno descartado.
Un saludo. |
muchisimas gracias y perdon entonces por escribir en el lugar incorrecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Si se me permite la intromisión en la reflexión de SAC, yo también creo que no es bueno reservar a sus jugadores importantes (caso de Vitolo, Banega y por su puesto Gameiro) tantos partidos, o por lo menos, tantos minutos. No digo con esto que se deban cargar a los jugadores de partidos, pero tampoco es bueno reservarlos de esa manera, ya que para mi pierden "algo" de ritmo de competición, y entrenadores como Marcelino o Emery abusan a mi juicio de ellas.
Simplemente doy mi opinión sobre el tema rotaciones
Un saludo para los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas MANU
Queria consultarte y compartir contigo una reflexión en frio, dejando al margen intereses particulares, sobre el final de temporada del SEVILLA.
Cierto es q la E.L. se puso como principal, y q el equipo se enfocó sólamente en ella desde hace prácticamente mes y medio. Pero al margen de eso, me parece q la plantilla del SEVILLA da y hay q exigirle un poco mas q para ir de comparsa en liga durante ésto 6-8 partidos, o al menos esa es mi opinión.
Me sorprende un poco también que parece q el sentir de la afición es de "conformismo", quizás calmado por la victoria ante el BETIS en el derby, pero no deja de sorprenderme q no se muestre un mínimo descontento al no conseguir ninguna victoria fuera de casa y llevar unos últimos partidos bastante a la "deriva", creo q el SEVILLA no debería conformarse asi ni permitirlo, al menos yo como aficionado me molestaría. Tampoco creo q sea una buena forma de preparar la final dejando a jugadores importantes sin competir tanto tiempo y llegando en una dinámica no demasiado buena de resultados.
Simplemente es una reflexión para compartir contigo y ver vuestro punto de vista, espero q no siente mal ni nada pq no hay ningún trasfondo pq creo q a mas gente tb extraña un poco esa dejadez en liga y el quizás conformismo de la afición.
Saludos amigo¡¡  |
Muy buenas Sergio.
En primer lugar no hace falta que des explicaciones, sé de antemano que es una crítica constructiva, una opinión, ni más ni menos.
Como comente hace muy poco, tengo un sabor agridulce esta temporada, dulce por las dos finales que el equipo va a disputar, y agrio por el papel en Liga, y esto es algo que comparte la mayoría del sevillismo, o al menos es lo que leo en foros sevillistas y comento con mis amigos y conocidos, aparte de crónicas de portales deportivos especializados en Sevilla y Betis. Creo que conformismo hay poco, o esa es la impresión que tengo, pero entiendo que desde fuera se perciba otra cosa.
Por otra parte, las rotaciones las entiendo, pero creo que han sido algo excesivas, aunque puede que sea lo más apropiado, ya que es mejor prevenir que curar, es decir, es posible que en un partido sin una importancia trascendental se lesione alguno de los jugadores más importantes, y eso es algo que se está intentando evitar a toda costa, y de camino ver como está el fondo de armario y el filial en esta últimas jornadas, para tomar nota de cara al proyecto de la próxima campaña.
Un saludo y mucha suerte este fin de semana, y sobre todo espero que pase lo que pase, sigas pasándote por aquí a menudo y te sientas orgulloso de tu equipo. 
Ultima edición por Invitado el 11 May 2016 18:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Viendo las rotaciones
Buenas.
Un saludo. |
muchisimas gracias y perdon entonces por escribir en el lugar incorrecto. |
No tienes que disculparte hombre, ya lo sabes a partir de ahora, aunque cada Oráculo lleva su post como quiere jejeje.
Pd: El post del partido ya está creado y abierto, así que de aquí al viernes iré comentando novedades sobre la jornada y añadiré el posible 11.
Un saludo.
|
|
|