preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Interesante llorente para lo que queda de temporada ? Si llega el sevilla a la final sera el el titular? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

gameiro se supone q ya no pinta q vaya a jugar en liga teniendo la EL y la final de copa ????
gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

javito_val escribió:
Interesante Llorente para lo que queda de temporada ? Si llega el sevilla a la final sera el el titular? Gracias!!!

tibutin escribió:
Gameiro se supone q ya no pinta q vaya a jugar en liga teniendo la EL y la final de copa ????
gracias

Buenas.

Llorente, en principio, no me parece recomendable aún siendo titular, no encaja en este Sevilla, y además da la impresión de que está más fuera que dentro del equipo. No quita que en estas dos jornadas que queda meta algún gol, pero a priori no me parece interesante.

En cuanto a Gameiro, el equipo "no se juega nada" en Liga al estar la quinta plaza muy complicada, ya que el Sevilla tendría que ganar las dos jornadas de Liga que quedan, y Celta y Athletic perderlas (la última jornada es Athletic - Sevilla), y si el Sevilla se clasifica para la final de EL, lo más probable es que Emery lo reserve para dicha cita y la de Copa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estoy a 6 ptos del primero en mi liga por lo que nos lo jugamos todo en estas últimas jornadas, tengo a dos jugadores del sevilla, Vitolo y Rami ynose muy bien que hacer con ellos, porque si el sevilla no se juega absolutamente nada estas dos ultimas jornadas o no jugaran o la intensidad será mínima.

Ayer fiche a Masxherano sin saber muy bien q hacer con el, crees q es mejor opción q Rami para estos partidos ?, y por otro lado un compañero vende a Casemiro, se lo cambio por vitolo ???

Gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, estoy a 6 ptos del primero en mi liga por lo que nos lo jugamos todo en estas últimas jornadas, tengo a dos jugadores del sevilla, Vitolo y Rami ynose muy bien que hacer con ellos, porque si el sevilla no se juega absolutamente nada estas dos ultimas jornadas o no jugaran o la intensidad será mínima.

Ayer fiche a Masxherano sin saber muy bien q hacer con el, crees q es mejor opción q Rami para estos partidos ?, y por otro lado un compañero vende a Casemiro, se lo cambio por vitolo ???

Gracias !!

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Sobre Rami y Vitolo, pues te comento lo que vengo diciendo estos días atrás, si el Sevilla se clasifica para la final de EL, lo más probable es que Emery reserve a los jugadores más importantes de cara a la cita europea y la final de Copa, ya que en Liga se podría decir que no se juega nada debido a la dificultad de hacerse con la quinta plaza.

En conclusión, tras lo visto la jornada anterior frente al Espanyol, donde Emery alineó a los menos habituales y a varios canteranos, da a entender que seguirá, en mayor o menor medida, la misma dinámica, aunque para esta jornada en concreto no creo que rote tanto como en la anterior, ya que no habrá jornada intersemanal la semana que viene, pero hasta que no se juegue el partido de EL, poco se puede hablar, ya que es convenienten ver quiénes juegan, cómo acaban el partido, y sobre todo, conocer el resultado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak no sé si me podré pasar mañana por aquí así que ya os deseo hoy todo lo mejor para el partido, espero que os clasifiquéis para la final.

Mucha suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Hola Freak no sé si me podré pasar mañana por aquí así que ya os deseo hoy todo lo mejor para el partido, espero que os clasifiquéis para la final.

Mucha suerte!!!

¡Muchas gracias amigo!
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Iborra recomendable para estas dos jornadas? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!

Tengo que vender a un jugador de mi equipo para saldar una deuda y había pensado en vender a un jugador que no es del Sevilla que es siempre titular pero que puntua últimamente entre doses y cuatros. Sin embargo, me estoy planteando quedarme con este jugador y vender a Banega si va a ser complicado que juegue lo que queda de liga. Si pasa hoy el Sevilla vendo mejor a Banega? Que opinas?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Crees que el Granada puede sacar algo del Pizjuan teniendo en cuenta de que ya no se juega practicamente nada? Tengo a Cristóforo y a Rochina, tenía pensado meter solo a Cristo ya que veía victoria fácil del Sevilla pero ahora tengo dudas de la intensidad de ese partido..
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Y veis jugando a Escudero estas dos jornadas?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo11 escribió:
Y veis jugando a Escudero estas dos jornadas?

+1!!!
Aparte tengo a Rami... Y ya sé la respuesta: Esperar hasta después del partido de E.L
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Me juego la liga me podéis ayudar?? Gracias por adelantado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3905096#3905096
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak! Tengo en el mercado a Vitolo y a reyes... Recomendable alguno en lso dos partidos que quedan de liga. Sé que al Sevilla no le importan pero no se, quizás pueden participar para rodarse de cara a la final de la Europa league y la copa... Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Como es lógico, las alineaciones del Sevilla en Liga dependerán en parte de lo que ocurra hoy en EL. Si el Sevilla se clasifica para la final europea, supongo que Emery salvaguardará a los jugadores más importantes, en mayor o menor medida, ya que el 18 de mayo se juega dicho encuentro, que el 22 de este mismo mes es la final de Copa, y en Liga podría decirse que el equipo no se juega nada.

La semana que viene no hay jornada intersemanal, pero supongo que hoy el Sevilla sufrirá y varios jugadores estarán cansados de cara al domingo, y tras lo visto la jornada anterior en el RCDE Stadium, me parece muy difícil prever qué hará Emery, aunque creo que no rotará tanto visto el resultado de dicho partido...

En conclusión, no puedo afirmar que tal jugará y cual no porque serán simples conjeturas, entre los entrenamientos a puerta cerrada, las 0 pistas que da Emery, y que nunca repite 11... Pero supongo que los menos habituales tendrán protagonismo, como Escudero, Iborra o Reyes, y los titulares habituales pues descansarán, ya sea siendo suplentes, siendo sustituidos o directamente no siendo convocados, como pueden ser Banega, Vitolo o Gameiro, ya que aunque es conveniente que estén rodados para la posible final de El y la final de Copa, creo que es mejor prevenir...

En cuanto termine el partido de hoy ante el Shakhtar me pasaré por el post del partido para ayudar en la mayor medida de lo posible.

Pd: Mención especial a Pareja, que tras jugar 45 min la jornada anterior y estar convocado para el partido de EL de hoy, parece que tendrá protagonismo en este final de temporada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades Manu y a toda la familia sevillista!! Una final más para la buchacha,que grande Gameiro inconmensurable.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Muchas felicidades Manu y a toda la familia sevillista!! Una final más para la buchacha,que grande Gameiro inconmensurable.

Un saludo

Muchas gracias Rául, un detalle por tu parte pasarte por aquí.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Manu por el pase a la gran final de la Europa League, una vez más.
Una pena lo del Villarreal, que ha impedido el pócker de equipos españoles en las dos finales europeas.
Os deseo toda la suerte del mundo para levantar de nuevo "vuestro" trofeo, donde habéis demostrado que sois los jefes.

Una pena que teniendo en mi equipo a Gameiro, no lo pueda disfrutar estas últimas jornadas en Comunio, porque le necesitaba pero bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 07:45   Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande hubiera sido para mi una final Athletic-Liverpol!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en su defecto, un Sevilla-Liverpol me parece casi igual de grande!!!!!!!!!!!
Espero que ganéis por que creo que os lo merecéis pero enfrente tendréis a un grandisimo rival que ayer paso por encima del Villarreal.
Suerte!!!!!!!!!!!!
PD: Montamos una porra para adivinar las dos siguientes alineaciones de Emery!!!!!!!!!!!!
Yo apuesto a que este finde saldrá con todo para terminar la temporada bien delante de los Sevillistas!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Felicidades Manu por el pase a la gran final de la Europa League, una vez más.
Una pena lo del Villarreal, que ha impedido el pócker de equipos españoles en las dos finales europeas.
Os deseo toda la suerte del mundo para levantar de nuevo "vuestro" trofeo, donde habéis demostrado que sois los jefes.

Una pena que teniendo en mi equipo a Gameiro, no lo pueda disfrutar estas últimas jornadas en Comunio, porque le necesitaba pero bien.

Un saludo

Muchas gracias Carlos, espero que volvamos a cruzar felicitaciones muy pronto jejeje.

Una lástima lo del Villarreal sí...

A ver si esta jornada va Gameiro convocado y juega al menos sus 15 minutitos.
Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Que grande hubiera sido para mi una final Athletic-Liverpol!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en su defecto, un Sevilla-Liverpol me parece casi igual de grande!!!!!!!!!!!
Espero que ganéis por que creo que os lo merecéis pero enfrente tendréis a un grandisimo rival que ayer paso por encima del Villarreal.
Suerte!!!!!!!!!!!!
PD: Montamos una porra para adivinar las dos siguientes alineaciones de Emery!!!!!!!!!!!!
Yo apuesto a que este finde saldrá con todo para terminar la temporada bien delante de los Sevillistas!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias crack.

Ojalá nos traigamos la quinta y la tercera consecutiva.

Pd: Lo de Emery en estas dos jornadas va a ser una lotería descomunal, menos mal que sabremos las alineaciones con antelación. Yo no creo que salga con todo, pero obviamente no hará lo que hizo contra el Espanyol...
Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Basabe100 escribió:
Suerte!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias crack.

Ojalá nos traigamos la quinta y la tercera consecutiva.

Pd: Lo de Emery en estas dos jornadas va a ser una lotería descomunal, menos mal que sabremos las alineaciones con antelación. Yo no creo que salga con todo, pero obviamente no hará lo que hizo contra el Espanyol...
Un saludo amigo.

Si todos los jugadores estan al 100%, yo apuesto por:
Rico
Coke - Kolo - Pareja - Escudero
Cristoforo - Iborra
Vitolo - Banega - Konoplyanka
Llorente
Espero acertar 3 de 11.

Mucha suerte compañero!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Trémoulinas, con rotura de menisco, dice adiós a la temporada

Será intervenido la próxima semana en Francia por su médico de confianza

Por su parte, José Antonio Reyes, operado esta semana de apendicitis, le fueron retirados este viernes los puntos y comenzará este sábado a realizar trabajo físico suave

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/tremoulinas-con-rotura-en-el-menisco-dice-adios-la-temporada
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesión de tremu quien puede ocupar su plaza estas jornadas?? Escudero???
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
Con la lesión de tremu quien puede ocupar su plaza estas jornadas?? Escudero???

Buenas.

Con la lesión de Trémoulinas lo más sensato sería salvaguardar a Escudero, ya que el Sevilla en Liga no se juega nada y tiene dos finales por delante, así que es probable que Emery lo reserve.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 127 de 171