preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Loverpool
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Abr 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo primero, gracias de antemano por la respuesta.

Pinta titular N'Zonzi para esta jornada? Tengo que vender jugadores y éste en concreto me tiene muy mosqueado, porque siempre parece que le dan como no titular en futbol fantasy comunio, pero luego me hace 6 puntos...

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, ficharías a Vitolo para los últimos partidos??
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Loverpool escribió:
Buenas, lo primero, gracias de antemano por la respuesta.

Pinta titular N'Zonzi para esta jornada? Tengo que vender jugadores y éste en concreto me tiene muy mosqueado, porque siempre parece que le dan como no titular en futbol fantasy comunio, pero luego me hace 6 puntos...

Gracias!

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Te adelanto que hasta que no concluya el partido de EL de hoy es conveniente no dar un posible 11 ni contestar a dudas sobre jugadores sevillistas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2016 17:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Roge1977 escribió:

Buenas.

No sé que decirte, en principio Emery dará prioridad a la EL, por lo que un jugador tan importante como Vitolo es posible que rote en Liga, aunque creo que al menos minutos tendrá si no es titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Jugara tremoulinas en cornella?gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 17:57   Título del mensaje: Responder citando

chinato3 escribió:
Jugara tremoulinas en cornella?gracias

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Te adelanto que hasta que no concluya el partido de EL de hoy es conveniente no dar un posible 11 ni contestar a dudas sobre jugadores sevillistas, y además allí ya hay un par de comentarios sobre él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 22:59   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Roge1977 escribió:

Buenas.

No sé que decirte, en principio Emery dará prioridad a la EL, por lo que un jugador tan importante como Vitolo es posible que rote en Liga, aunque creo que al menos minutos tendrá si no es titular.

Un saludo.

Con la grave lesión de MKD, Emery tendrá menos opciones para la banda, por lo que creo que Vitolo jugará más de lo previsto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak viendo que el equipo tiene que volver de Ucrania y juegan en Barcelona el domingo a las 16:00 ¿a quién ves repitiendo titularidad? Sé que es una pregunta difícil, y más conociendo a Emery jeje.

Y otra pregunta que no se si está respondida ya, pero creo que es importante para saber la importancia del resto de partidos de Liga: ¿si se perdiera la final de Copa del Rey, esa hipotética plaza para Europa League sería a fase de grupos o a eliminatoria previa?

Gracias de antemano, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 03:24   Título del mensaje: Responder citando

danysperez escribió:
Y otra pregunta que no se si está respondida ya, pero creo que es importante para saber la importancia del resto de partidos de Liga: ¿si se perdiera la final de Copa del Rey, esa hipotética plaza para Europa League sería a fase de grupos o a eliminatoria previa?

Gracias de antemano, un saludo.

Me respondo a mí mismo puesto que me he informado, y puede que ayude a alguien más que no lo tenga todavía claro. (No se si está ya hablado por aquí anteriormente).

Hay 3 puestos para la Europa League en España, yendo el campeón de copa y el 5º a fase de grupos y el 6º al playoff (2 rondas). Sumémosle el caso de que el campeón de la Europa League va directo a fase de grupos de la Champions, y en caso de que no esté clasificado entre los 4 primeros, se pasa a 5 puestos Champions (el 4º en Liga disputa playoff y el campeón de la Europa League disputaría el playoff a no ser que el campeón de la Champions tenga ya plaza a fase de grupos, como pasó con Sevilla y Barcelona la pasada temporada). Si 5 clubes van a Champions se reduce a 2 los clubes que van a EL según la tabla clasificatoria el primero a fase de grupos y el segundo a playoff.

Hasta aquí todo correcto y lo tenemos claro y reciente del año pasado con el Barça campeón de liga y Champions y por tanto el Sevilla (5º) a fase de grupos sin disputa playoff. El Villarreal (6º) a fase de grupos y el Athletic (7º) play-off (2 rondas) de la Europa League.

Casuística para que el Sevilla juegue en Europa la próxima temporada.

* Ganan la EL -> fase de grupos Champions (salvo que el campeón sea el City y no acabe en los 3 primeros de la Premier)

* Ganan la Copa del Rey -> fase de grupos de Europa League sin importar puesto en Liga.

* No ganan ni EL ni Copa: 5º o 6º fase de grupos Europa League. 7º rondas eliminatorias

Conclusión, al Sevilla le vale ser 6º para evitar jugar rondas previas, pero ahora mismo esta 7º y no tiene asegurada esa plaza matemáticamente por la mejoría del Valencia. Al haber un Athletic - Celta y un Athletic - Sevilla, puede recortar puntos a sus rivales para subir a esa 6ª plaza. Aún dando prioridad a la EL todavía tiene cosas en juego en Liga por si no salen bien el resto de competiciones.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

danysperez escribió:
Hay 3 puestos para la Europa League en España, yendo el campeón de copa y el 5º a fase de grupos y el 6º al playoff (2 rondas). Sumémosle el caso de que el campeón de la Europa League va directo a fase de grupos de la Champions, y en caso de que no esté clasificado entre los 4 primeros, se pasa a 5 puestos Champions (el 4º en Liga disputa playoff y el campeón de la Europa League disputaría el playoff a no ser que el campeón de la Champions tenga ya plaza a fase de grupos, como pasó con Sevilla y Barcelona la pasada temporada). Si 5 clubes van a Champions se reduce a 2 los clubes que van a EL según la tabla clasificatoria el primero a fase de grupos y el segundo a playoff.

Hasta aquí todo correcto y lo tenemos claro y reciente del año pasado con el Barça campeón de liga y Champions y por tanto el Sevilla (5º) a fase de grupos sin disputa playoff. El Villarreal (6º) a fase de grupos y el Athletic (7º) play-off (2 rondas) de la Europa League.

Casuística para que el Sevilla juegue en Europa la próxima temporada.

* Ganan la EL -> fase de grupos Champions (salvo que el campeón sea el City y no acabe en los 3 primeros de la Premier)

* Ganan la Copa del Rey -> fase de grupos de Europa League sin importar puesto en Liga.

* No ganan ni EL ni Copa: 5º o 6º fase de grupos Europa League. 7º rondas eliminatorias

Conclusión, al Sevilla le vale ser 6º para evitar jugar rondas previas, pero ahora mismo esta 7º y no tiene asegurada esa plaza matemáticamente por la mejoría del Valencia. Al haber un Athletic - Celta y un Athletic - Sevilla, puede recortar puntos a sus rivales para subir a esa 6ª plaza. Aún dando prioridad a la EL todavía tiene cosas en juego en Liga por si no salen bien el resto de competiciones.

Gracias por informarte y buscar tu mismo la respuesta. Se agradece mucho.

Un saludo crack y suerte esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos sevillistas. Veis recomendable a Gameiro para esta jornada ante el Espanyol? muchas gracias y suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

srrsrr95 escribió:
Hola amigos sevillistas. Veis recomendable a Gameiro para esta jornada ante el Espanyol? muchas gracias y suerte!!

Buenas.

Allí ya tienes el posible 11 y comentarios sobre Gameiro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Krohn-Dehli, entre siete y ocho meses de baja

El jugador ha sido intervenido de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/krohn-dehli-entre-siete-y-ocho-meses-de-baja
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Que lesión más atípica yo cuando la vi me pensé que era LCA. Animo krohn
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido kolopyanka, lo veis interesante hoy x hoy ?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:
Ha salido Konopyanka, lo veis interesante hoy x hoy ?

Buenas.

Con la lesión de MKD debería tener un mayor protagonismo, aunque es caro para el rendimiento y puntuaciones que está dando.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a iborra para estos dos partidos que quedan? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Banega poca cosa para las dos jornadas que quedan no?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Cómo veis a Iborra para estos dos partidos que quedan? Gracias

joaco-## escribió:
Hola. Banega poca cosa para las dos jornadas que quedan no?

Buenas.

Yo creo que el papel de cada uno va ligado a la EL, es decir, si el Sevilla sigue adelante en la competición europea, Emery probablemente reservará, en mayor o menor medida, a los jugadores más importantes del equipo, como por ejemplo Banega, y dará más minutos a los de menos peso, como Iborra.

En el caso del argentino, la temporada pasada se perdió muy pocos partidos, como ha ocurrido esta campaña, y teniendo en cuenta que la final de EL es el 18 de mayo, Banega podría jugar esta próxima jornada, ya que no habría partido intersemanal tras la misma, aunque la última jornada es previa a la final europea, y ahí sí creo que Emery reservaría de nuevo, siempre y cuando el Sevilla se clasifique. También hay que tener en cuenta cómo acabarán el partido ante el Shakhtar los jugadores.

En cuanto a Iborra, yo creo que tendrá el papel que ha tenido durante toda la temporada, es decir, alternará titularidades con suplencias, y atendiendo al razonamiento anterior, tiene pinta de que podría ser titular esta próxima jornada, dependiendo en mayor parte del resultado de este jueves y de cómo acaben el partido los jugadores que jueguen contra el Shakhtar, y si el Sevilla se clasifica, yo diría que jugará la última jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Kolo recibe el alta y viaja de regreso a Sevilla

El defensa galo pasó la noche en un hospital de Barcelona tras el sufrir un golpe en la cabeza durante el partido de ayer ante el RCD Espanyol

Mañana será revisado por el doctor Trujillo para valorar nuevamente su estado y determinar el momento de su vuelta a los entrenamientos

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/kolo-recibe-el-alta-y-viaja-de-regreso-sevilla
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

aunque el sevilla no se juegue nada, ponemos a escudero?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553237
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
aunque el sevilla no se juegue nada, ponemos a escudero?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553237

Buenas.

Esa cuestión es mejor hablarla este jueves después del partido de EL, y en el post de la jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 19:47   Título del mensaje: Escudero o Pareja Responder citando

Hola Freak,
para estas dos jornadas que faltan ves más recomendable a Nico Pareja o Escudero? En principio no es para usarlos como titulares, pero por si acaso me falla alguno de los míos, cuál crees que puede salir mejor?

Creo que a Pareja se le va a recompensar la temporada perdida y jugará titular algún partido pero no sé si sale más a cuenta Escudero (reservando así a Tremoulinas para Europa League).

Tú como lo ves?

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2016 20:21   Título del mensaje: Re: Escudero o Pareja Responder citando

futboldan escribió:
Hola Freak,
para estas dos jornadas que faltan ves más recomendable a Nico Pareja o Escudero? En principio no es para usarlos como titulares, pero por si acaso me falla alguno de los míos, cuál crees que puede salir mejor?

Creo que a Pareja se le va a recompensar la temporada perdida y jugará titular algún partido pero no sé si sale más a cuenta Escudero (reservando así a Tremoulinas para Europa League).

Tú como lo ves?

Saludos!

Buenas.

Pues como he comentado antes, creo que dependiendo de si el Sevilla se clasifica en EL o no jugarán unos u otros en Liga. Ahora mismo creo, a expensas del partido del jueves y tras lo visto en la jornada anterior, que es muy difícil prever los planes de Emery en Liga.

En cualquier caso, pienso que Pareja podría tener protagonismo en este final de temporada, sobre todo si el Sevilla se clasifica en EL, y además viendo que en Liga prácticamente no se juega nada al estar la quinta plaza casi imposible.

Escudero podría ser interesante porque probablemente Emery apueste por Trémoulinas en EL, pero obviamente dependerá del resultado de este jueves.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Kolo ya tiene el alta médica

El jugador fue sometido a pruebas médicas que resultaron ser negativas, por lo que el futbolista se incorporará próximamente a los entrenamientos

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/kolo-ya-tiene-el-alta-medica
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 126 de 171