| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak. He fichado a Reyes, pensando en las rotaciones de Emery, crees que puede ser titular contra el Depor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras remontado, lesion de Aduriz y prorroga, toca despedirse con la cabeza alta de EL. Una pena perder el partido asi pero con un partidazo asi te despides orgulloso de este equipo.
Felicidades y suerte mañana en el sorteo!!!!!!! Ahora, con el Sevilla en EL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 07:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Manu,
Antes de nada felicitarte a ti y a todos los sevillistas por el pase a semifinales, y suerte, a ver que nos depara a ambos equipos en el sorteo de hoy
Quería preguntarte por KG9, que piensas que fue lo que le pasó? (lesión muscular o simplemente unos calambres o "subida del gemelo" por el sobreesfuerzo). Imagino que nos podemos olvidar de él para el partido contra el Dépor, no?
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristóforo titular después de Europa League?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras los 120' Ramí corre riesgo de rotar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Manu,
Antes de nada felicitarte a ti y a todos los sevillistas por el pase a semifinales, y suerte, a ver que nos depara a ambos equipos en el sorteo de hoy
Quería preguntarte por KG9, que piensas que fue lo que le pasó? (lesión muscular o simplemente unos calambres o "subida del gemelo" por el sobreesfuerzo). Imagino que nos podemos olvidar de él para el partido contra el Dépor, no?
Un saludo!!! |
+11111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
LLegara a debutar esta temporada Pareja??
Lo fiche hace un mes cuando publicaron que salía de la lesión y la espera se esta haciendo larga.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Tras remontado, lesion de Aduriz y prorroga, toca despedirse con la cabeza alta de EL. Una pena perder el partido asi pero con un partidazo asi te despides orgulloso de este equipo.
Felicidades y suerte mañana en el sorteo!!!!!!! Ahora, con el Sevilla en EL. |
Muy buenas amigo.
La verdad es que ha sido una gran eliminatoria, ambos equipos han luchado hasta el final y haciendo buen fútbol.
Gracias por tus palabras.
Un saludo.
|
|
|
Bigastro61
Segunda División
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, en este tramo final de la temporada es recomendable Krychowiak? Vale la pena apostar por el o lo dejo pasar? ya tengo a Banega.
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| javinete escribió: |
| carly81 escribió: |
Buenas Manu,
Un saludo!!! |
+11111111 |
Buenas a ambos.
Gameiro sólo sufre una contractura en su gemelo derecho. Está pendiente de evolución pero no debe ser muy grave la cosa.
Un saludo y gracias Carlos por tus palabras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| ramis37 escribió: |
Buenas!!
LLegara a debutar esta temporada Pareja??
Lo fiche hace un mes cuando publicaron que salía de la lesión y la espera se esta haciendo larga.
Gracias. |
Buenas.
Pues la verdad es que no lo sé, no se ha hablado apenas desde que se recuperó.
Yo creo que es posible que juegue algo, pero tal vez a final de temporada cuando el equipo ya no se juegue nada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Bigastro61 escribió: |
Buenas, en este tramo final de la temporada es recomendable Krychowiak? Vale la pena apostar por el o lo dejo pasar? ya tengo a Banega.
Gracias, un saludo |
Buenas.
Hombre es un jugador que rota poco, pero ya sabemos que no destaca mucho su juego y suele dar 2s y 6s, y algún que otro -2.
Por su valor de mercado puede ser una buena opción, como fondo de armario o para complementar tu centro del campo, aunque me parece algo caro para los puntos que se prevé que dará.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hora de vender a Vitolo viendo las rotaciones que se avecinan?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2016 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué pasa con Vitolo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Iborra para lo que queda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas freak, no se si te pasaras por fichajes que ya bastante tienes con llevar este post siempre con información actualizada, pero si puedes hechar un vistazo te lo agradecería, tengo en mente vender a gameiro y banega ( después de lo del jueves)
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552880
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos sevillistas, primero felicidades por vuestra campaña en EL y en Copa, a ver si se aplican en liga que es donde a los comunieros nos interesa jejejeej venía a preguntar por Banega, me preocupa. Llevo partidos viéndole anclado en ese doble pivote, apartado de las jugadas de ataque en zona de finalización, cuando juegan NZonzi y Krycho juega en la media punta pero en cuanto el partido se tuerce ya tenemos al argentino incrustado entre los centrales y a caminar. No sé, le veo muy apático... no me gustó nada su actitud ayer. En su haber debo decir que últimamente ha sido víctima de rotaciones a su alrededor y no ha coincidido con sus socios habituales que digamos..... ¿pinta a rotación en el Molinón o seguimos confiando? Gracias!!! disculpad el desarrollo extenso del post jejeje saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
,,, Emery!!!, Freak no te enteras!!!, yo ya lo sabia!!!... Jajajajaja...
Menuda alineación saco el compi ayer!!!!!! Eso no lo acierta ni Rapel! Y menos teniendo la convocatoria el sábado.
Por lo menos, para esta jornada Vitolo y Rami fijos no?
Por otro lado, Pareja puede ser interesante para las ultimas dos jornadas? O mejor pasar de el?
Muchas gracias compañero.
PD: Espero que no haber faltado al respeto o me juegue una amonestación por el comienzo del mensaje. Pura ironía!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu, das posibilidades a Gameiro para el choque del miércoles en El Molinón?
Me la jugué esta jornada con el francés y me salió mal la jugada.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Hola amigos sevillistas, primero felicidades por vuestra campaña en EL y en Copa, a ver si se aplican en liga que es donde a los comunieros nos interesa jejejeej venía a preguntar por Banega, me preocupa. Llevo partidos viéndole anclado en ese doble pivote, apartado de las jugadas de ataque en zona de finalización, cuando juegan NZonzi y Krycho juega en la media punta pero en cuanto el partido se tuerce ya tenemos al argentino incrustado entre los centrales y a caminar. No sé, le veo muy apático... no me gustó nada su actitud ayer. En su haber debo decir que últimamente ha sido víctima de rotaciones a su alrededor y no ha coincidido con sus socios habituales que digamos..... ¿pinta a rotación en el Molinón o seguimos confiando? Gracias!!! disculpad el desarrollo extenso del post jejeje saludos! |
Me uno a la pregunta . De todas formas a mi parecer, ayer jugó bien y se llevó sólo una pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Estará Gameiro el miércoles en el Molinon o no se le forzará de cara al derbi??Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Buenas MANU, acabo de abrir el post de neustro partido. Cuando puedas pasate a completar la info de tu equipo.
A ver si venis con los 9 chavales del filial q he leido q se ha llevado hoy EMERY a entrenar, q falta nos hace ganar jaja
Saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
,,, Emery!!!, Freak no te enteras!!!, yo ya lo sabia!!!... Jajajajaja...
Menuda alineación saco el compi ayer!!!!!! Eso no lo acierta ni Rapel! Y menos teniendo la convocatoria el sábado.
Por lo menos, para esta jornada Vitolo y Rami fijos no?
Por otro lado, Pareja puede ser interesante para las ultimas dos jornadas? O mejor pasar de el?
Muchas gracias compañero.
PD: Espero que no haber faltado al respeto o me juegue una amonestación por el comienzo del mensaje. Pura ironía!!!!!!!!!!! |
Otra pegunta, tengo a Vitolo, lo.cambiarias por Banega?
Esperoque las rotaciones de Vitolo hayan terminado!!!!
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2016 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Esta semana no voy a poder pasarme apenas por el foro, lo siento.
Os dejo un comentario general con los jugadores que mencionáis:
- Banega: Va a seguir jugando asiduamente. Cuando no juegue de inicio N'Zonzi, el argentino jugará en la medular y no en la mediapunta, por lo que tendrá que trabajar más y lucirá menos, además últimamente parece algo desconcentrado y conduciendo demasiado el balón, lo que hace que genere pérdidas, y todo eso pasa factura en sus puntuaciones. Hoy por hoy me parece menos recomendable que anteriormente.
- Vitolo: Lo de esta jornada pasada no creo que pase demasiado, se debió a la vuelta de EL que tuvo prórroga. Supongo que Emery dará prioridad a la competición europea, pero no creo que Vitolo se quede muchos partidos en la grada o en el banquillo los 90 min. Me sigue pareciendo recomendable actualmente.
- Iborra: Jugador que pasa por rachas, lo mismo juega tres partidos seguidos que se queda dos sin jugar. Cuando juega cumple cuanto menos y además cada vez explota más su faceta goleadora. Yo creo que seguirá teniendo importancia y jugará casi todas las jornadas, ya sea de inicio o entrando desde el banquillo, por lo que me parece algo recomendable.
- Pareja: Para lo que queda de Liga y dado lo poco (o nada) que se habla de él, dudo que tengo mucho protagonismo esta temporada. Si podéis permitiros el lujo de pagar lo que vale y aguantarlo por si suena la flauta, no está de más.
- Gameiro: Tiene una contractura, por lo que se perdería esta jornada intersemanal como mucho supongo. Me parece ahora mismo el más recomendable del equipo.
|
|
|