| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información ,grado I tiempo aproximado para el siguiente partido en liga puede estar ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
Gracias por la información ,grado I tiempo aproximado para el siguiente partido en liga puede estar ? Gracias |
Buenas.
Lo normal en este tipo de lesión son dos o tres semanas de baja.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Será Mariano Ferreira recomendable y titular lo que queda de liga?Me recomiendas su fichaje?Gracias....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Será Mariano Ferreira recomendable y titular lo que queda de liga?Me recomiendas su fichaje?Gracias.... |
Buenas.
Lo más probable es que Mariano rote con Coke como ha venido ocurriendo durante toda la temporada, por ello considero a ambos poco recomendables, ninguno es el lateral derecho titular del Sevilla, aunque el brasileño debería serlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En este tramo final de la temporada q se puede esperar de konoplianka?
Vale la pena apostar por el o lo dejo pasar?
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak:
La derrota del Sevilla en Mestalla y el triunfo del Villarreal en su feudo contra el Getafe alejan el cuarto puesto a 12 puntos a falta de 18 por disputarse, lo que lo convierte en una meta virtualmente inalcanzable.
Es decir irán a muerte por Europa League y pasaran de la Liga?
Dicho esto ves recomendables a jugadores del Sevilla como Vitolo,Banega,Gameiro por el dinero que valen?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| Esteban740 escribió: |
En este tramo final de la temporada q se puede esperar de Konoplyanka?
Vale la pena apostar por el o lo dejo pasar?
Gracias.. |
Buenas.
A mí me da la impresión de que no es un jugador muy del gusto de Emery, aunque obviamente cuenta con él, pero se esperaba que le diera más minutos. Creo que Konoplyanka normalmente entrará en segundas partes, y algún que otro partido lo hará de inicio.
En conclusión, hoy por hoy me parece poco recomendable dado su valor de mercado, aunque si no queda nada por salir puedes arriesgarte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2016 14:13; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
Hola Freak:
La derrota del Sevilla en Mestalla y el triunfo del Villarreal en su feudo contra el Getafe alejan el cuarto puesto a 12 puntos a falta de 18 por disputarse, lo que lo convierte en una meta virtualmente inalcanzable.
Es decir irán a muerte por Europa League y pasaran de la Liga?
Dicho esto ves recomendables a jugadores del Sevilla como Vitolo,Banega,Gameiro por el dinero que valen?
Gracias |
Buenas.
El Sevilla a estas alturas intentará quedar quinto, ya que la cuarta plaza ya está fuera de nuestro alcance, y para ello deberá jugar a ganar y no titubear mucho en Liga.
Tras lo visto en Mestalla, debido en mayor medida al mal planteamiento de Emery en la primera parte, no creo que se reserve mucho, hay jugadores, como los que mencionas, que si no están el equipo lo achaca muchísimo.
Los tres que comentas son los más recomendables del Sevilla, y un peldaño por debajo están Rami y N'Zonzi.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2016 23:42; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak, ahora que el Sevilla ya no se juega nada, ¿crees que puede empezar a rotar Vitolo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| bedatillo escribió: |
Freak, ahora que el Sevilla ya no se juega nada, ¿crees que puede empezar a rotar Vitolo?
Gracias |
Buenas.
Como comento en el mensaje anterior al tuyo, el Sevilla intentará hacerse con el 5º puesto, aparte de por orgullo, para evitar empezar a competir en julio con la previa de la Europa League.
Vitolo es un jugador importantísimo para Emery, muy de su gusto, así que el partido que no salga de inicio lo hará desde el banquillo, y de un modo u otro el canario siempre aporta algo aunque no esté muy acertado. Obviamente el desarrollo de un encuentro puede variar el plan, me refiero a lesiones o expulsiones que obliguen a hacer algún cambio no previsto, pero en principio seguirá siendo recomendable.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2016 23:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2016 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| bedatillo escribió: |
Gracias |
Si están a 3 de Europa !!! Hajshs
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno bueno... ya me hice con la columna del Sevilla de aquí al final de liga... espero que aprieten y que Emery no haga cosas raras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgvil escribió: |
| Bueno bueno... ya me hice con la columna del Sevilla de aquí al final de liga... espero que aprieten y que Emery no haga cosas raras... |
Buenas.
Eso esperamos todos los sevillistas, que no se deje ir en Liga...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas escudero pasa a ser titular estos partidos?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Buenas escudero pasa a ser titular estos partidos?gracias |
Yo lo fiche por ese motivo... no dará muchas alegrías pero se sabe que será titular... a mi parecer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgvil escribió: |
| juais escribió: |
| Buenas Escudero pasa a ser titular estos partidos?gracias |
Yo lo fiche por ese motivo... no dará muchas alegrías pero se sabe que será titular... a mi parecer |
Buenas.
Debería ser titular mientras se recupera Trémoulinas sí, y aunque la opción de Kolo como lateral izquierdo existe, como ya pudimos ves en San Mamés en EL, creo que Escudero será titular, al menos esta jornada de Liga.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak.
N'Zonzi como esta? La suplencia del finde no tiene mayor importancia verdad?
Estoy escribiendo whatsapes a Emery pero creo que se han aislado totalmente.
Muchas gracias y suerte en liga!!!!!!!!!
PD: En E.L. voy.con el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Freak.
N'Zonzi como esta? La suplencia del finde no tiene mayor importancia verdad?
Estoy escribiendo whatsapes a Emery pero creo que se han aislado totalmente.
Muchas gracias y suerte en liga!!!!!!!!!
PD: En E.L. voy.con el Athletic.  |
Buenas.
Yo creo que Emery reservó a N'Zonzi en Mestalla porque Banega está sancionado para la vuelta de EL, y el franco-congoleño es de los pocos capaces de generar juego tras el argentino. También hay que tener en cuenta que Steven salió hace poco de su lesión, y es posible que no estuviera al 100% físicamente.
Yo pienso que N'Zonzi seguirá teniendo protagonismo pasemos nosotros o pase el Athletic en EL.
Pd: Soy simpatizante del Athletic y ya "sabía" (suponía) que era tu equipo, pero espero que el Sevilla se clasifique. Ojalá nos hubiésemos visto en una ronda más tardía.
Un saludo crack y que gane el mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos ya las semanas de baja de tremoo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Pd: Soy simpatizante del Athletic y ya "sabía" (suponía) que era tu equipo, pero espero que el Sevilla se clasifique. Ojalá nos hubiésemos visto en una ronda más tardía.
Un saludo crack y que gane el mejor.  |
Pues a decir verdad yo tambien soy simpatizante del Athletic. A mi me encanta el futbol y disfruto de los buenos equipos pero entre todos, el primero, el Athletic!!!!!
Pero me encantaria ir a Vallecas y disfrutar del ambiente que ponen los bucaneros o al Pizjuan para disfrutar del himno a capela de los aficionados. Tambien al Villamarin o poder ir al campo de futbol en bañador y chancletas en Las Palmas. He disfrutado de un partido en el Camp Nou y seguro que en el Bernabeu y Calderon ver un partido debera de ser espectacular.
Resumiendo, me encanta el futbol y por eso soy fan de este juego.
(Perdon por desvirtuar el post)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| Xorxelius escribió: |
| Sabemos ya las semanas de baja de Trémoulinas? |
Buenas.
Que yo sepa no ha salido nada nuevo relacionado con su estado, pero al menos esta jornada se pierde diría yo, ya que su lesión suele oscilar entre dos y tres semanas de baja.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| freak escribió: |
Un saludo crack y que gane el mejor.  |
Pues a decir verdad yo tambien soy simpatizante del Athletic. A mi me encanta el futbol y disfruto de los buenos equipos pero entre todos, el primero, el Athletic!!!!!
Pero me encantaria ir a Vallecas y disfrutar del ambiente que ponen los bucaneros o al Pizjuan para disfrutar del himno a capela de los aficionados. Tambien al Villamarin o poder ir al campo de futbol en bañador y chancletas en Las Palmas. He disfrutado de un partido en el Camp Nou y seguro que en el Bernabeu y Calderon ver un partido debera de ser espectacular.
Resumiendo, me encanta el futbol y por eso soy fan de este juego.
(Perdon por desvirtuar el post) |
A todo amante del fútbol le gustaría hacer eso jejeje, pero en mi caso me saltaría el Villamarín cuanto menos jajajaja.
No hay que pedir disculpas cuando se desvirtúa de forma agradable y positiva, y tampoco nos enrollemos aquí...
Un saludo.
|
|
|