preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Oskitacr7 escribió:
Fazio es recomendable ficharlo?

Buenas.

Hoy por hoy no. Muy caro y hasta el momento está entrando menos de lo esperado en los planes de Emery.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!!!!
Un.compi no tiene paciencia con Vitolo y me lo acaba de vender!!!!!!! Yo.creo que no sabe lo que ha hecho!!!!!!!!!
Ahora me despedrendo de Fegho y despues del parona remontar!!!!!!!
Muchas gracias!
PD: Mañana a la noche.le.manfo un whatsap a Emery y te cuento.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Freak!!!!
Un.compi no tiene paciencia con Vitolo y me lo acaba de vender!!!!!!! Yo.creo que no sabe lo que ha hecho!!!!!!!!!
Ahora me despedrendo de Fegho y despues del parona remontar!!!!!!!
Muchas gracias!
PD: Mañana a la noche.le.manfo un whatsap a Emery y te cuento.

Buenas de nuevo.

En principio buena compra, titular habitualmente y abonado al 6.

Vitolo tiene posibilidades de llegar a la jornada 31, que por suerte cae en domingo y tendrá más tiempo para recuperarse y estar a tope.

Un saludo y espero tus filtraciones jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Novoa_1 escribió:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551657

Me exas una mano,plis.

Buenas.

No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Sólo te puedo decir que Gameiro es fijo y que hasta ahora ha rotado lo mínimo y así seguirá siendo. Y en cuanto a si es recomendable, pues me parece muy recomendable, ya que no necesita marcar para pasar del 2 y está atravesando por un gran estado de forma atualmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

hola Freak
ves a Krichowiak jugando habitualmente de aqui a final de temporada o rotara mucho?
tengo q vender hoy a él o a Sergio Alvarez
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
hola Freak
ves a Krychowiak jugando habitualmente de aqui a final de temporada o rotara mucho?
Gracias

Buenas.

No puedo asegurarlo, pero basándome en la temporada anterior y en lo que llevamos de esta, creo que Krychowiak va a rotar lo mínimo, es decir, muy poco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

darta02 escribió:
hola Freak
ves a Krychowiak jugando habitualmente de aqui a final de temporada o rotara mucho?
Gracias

Buenas.

No puedo asegurarlo, pero basándome en la temporada anterior y en lo que llevamos de esta, creo que Krychowiak va a rotar lo mínimo, es decir, muy poco.

Un saludo.

gracias Freak
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas jugara algo nico pareja lo q resta de temporada?gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 23:59   Título del mensaje: Responder citando

javiceil32 escribió:
Hola buenas jugara algo Nico Pareja lo q resta de temporada?gracias y un saludo

Buenas.

Yo creo que podría jugar algo, sobre todo si el Sevilla sigue adelante en la EL, que de momento sí, pero mucho dependerá del rendimiento de los demás centrales del Sevilla, como Fazio que de momento no está contando para Emery, y de las lesiones.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el pase a cuartos Manu
y mucha suerte a partir del sábado
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Muy buenas Carlos.

Gracias por tu enhorabuena, lo mismo os digo por cierto, se me fue pasarme por vuestro post...

Por dicho, espero que tengamos mucha suerte a partir del sábado, y vosotros a partir del domingo...
Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

carly81 escribió:

Muy buenas Carlos.

Gracias por tu enhorabuena, lo mismo os digo por cierto, se me fue pasarme por vuestro post...

Por dicho, espero que tengamos mucha suerte a partir del sábado, y vosotros a partir del domingo...
Un saludo máquina.

no me había dado cuenta. Di que para nosotros la liga está más que descafeinada, pero bueno.

Otro saludo crack
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Mar 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha salido Camacho al mercado y estaba pensando vender a Konoplyanka para ficharlo, pero he encontrado este noticia:

Ucrania convoca a Konoplyanka, pese a su lesión, para dos amistosos en Semana Santa

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ucrania-convoca-a-konoplyanka-pese-a-su-lesion-para-dos-amistosos-en-semana-santa-99993-1458222353.html

Significa que se va a recuperar antes de tiempo? En tal caso me lo quedaríá porque aunque Camacho puntúa bien, el ucraniano puede marcar más goles y también puntuar bien saliendo desde el banquillo.

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Hoy ha salido Camacho al mercado y estaba pensando vender a Konoplyanka para ficharlo, pero he encontrado este noticia:

Ucrania convoca a Konoplyanka, pese a su lesión, para dos amistosos en Semana Santa

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ucrania-convoca-a-konoplyanka-pese-a-su-lesion-para-dos-amistosos-en-semana-santa-99993-1458222353.html

Significa que se va a recuperar antes de tiempo? En tal caso me lo quedaríá porque aunque Camacho puntúa bien, el ucraniano puede marcar más goles y también puntuar bien saliendo desde el banquillo.

Gracias!

Dicen que su participación no está descarta para los amistosos de su selección del 24 y 28 de marzo, así que es posible que se recupere antes sí, o eso apuntan desde Ucrania, pero no es seguro, y puede que su llamada se deba al peso que tiene Konoplyanka en su selección.

Hoy apuntan desde El Desmarque que el ucraniano ultima su recuperación.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/80654-konoplyanka-ultima-su-recuperacion-en-una-camara-hiperbarica

Parece que es posible que se "reduzca" el periodo de baja que se estipuló en un principio, que era entre dos y tres semanas, así que creo que se quedará en dos y no tres.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido banega en el mercado y no se si tirarme a x el.
Es recomendable su fichaje?
Tendria en mi media
Koke viera saul momo y banega
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Ikarusito escribió:
Ha salido Banega en el mercado y no se si tirarme a x el.
Es recomendable su fichaje?
Tendria en mi media
Koke viera saul momo y banega

Buenas.

Yo iría a por él, Banega es el catalizador del Sevilla, un jugador fundamental para el equipo, por lo que no hace falta decir que es titular. Sus puntuaciones suelen ser buenas, pasando la pica habitualmente, aunque algún que otro 2 ha dado obviamente, y además ejecuta las jugadas a balón parado y mete algún que otro gol.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Igual es porque mi opinión es subjetiva (tengo a Gameiro), pero realmente merecía un -2, cuando jugadores como Kolo, Juan Muñoz, Iborra, Cristóforo... han tenido un 2???
O cuando Ronaldo ha dado un 9??

Es que me parece un poco increíble la verdad, es cierto que ha fallado un penalty, pero ha sido el único jugador del Sevilla capaz de crear peligro en todo el partido y no entiendo los criterios de puntuación de los cronistas muchas veces (en esta misma jornada CR ha fallado otro penalty, al igual que Viera, con puntuaciones de 9 y 6 respectivamente)...

No sé si seré el único que piensa de esta forma, pero es que hay veces que alucino, xD.

Un saludoooo
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 01:36   Título del mensaje: Responder citando

mawete escribió:
Buenas!

Igual es porque mi opinión es subjetiva (tengo a Gameiro), pero realmente merecía un -2, cuando jugadores como Kolo, Juan Muñoz, Iborra, Cristóforo... han tenido un 2???
O cuando Ronaldo ha dado un 9??

Es que me parece un poco increíble la verdad, es cierto que ha fallado un penalty, pero ha sido el único jugador del Sevilla capaz de crear peligro en todo el partido y no entiendo los criterios de puntuación de los cronistas muchas veces (en esta misma jornada CR ha fallado otro penalty, al igual que Viera, con puntuaciones de 9 y 6 respectivamente)...

No sé si seré el único que piensa de esta forma, pero es que hay veces que alucino, xD.

Un saludoooo

Buenas.

Yo te digo que me esperaba un 6 de Gameiro, y si por ejemplo Rami merecía un -2, Kolo también debería restar...

El juego funciona así, el cronista valora según su criterio, y unas veces nos parecerá acertado y otras no, una veces nos regalan picas y otras nos las quitan...

En el caso particular de Gameiro en esta jornada creo que el cronista ha estado muy desacertado, pero bueno, así son las cosas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2016 11:52; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka se queda en Sevilla para recuperarse

El ucraniano progresa favorablemente y espera estar ante la Real Sociedad

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/03/20/konoplyanka-queda-sevilla-recuperarse/66194.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me alegra saber que al menos no soy el único que lo piensa. jeje

Es verdad que hay veces que nos quitan y otras veces que salimos ganando, pero no sé, no soy un experto en fútbol ni mucho menos, pero joé, hay veces que parece que he visto un partido totalmente distinto que algún cronista. jejeje

En la siguiente me tocará salir ganando. jeje

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Entre el -2 que le cascó el cronista del Celta a Oyarzabal la jornada pasada y el -2 que le planta Nieto a Gameiro, no sabéis hasta que punto llega mi indignación. Cierto es que unas veces te dan y otras te quitan, pero da rabia.
En fin, un saludo Manu.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer me vi el partido y estoy de acuerdo, injusto ese -2

el mejor del sevilla y le anularon un gol legal... Cierto w fallo un penalti, pero el -2 injusto
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Entre el -2 que le cascó el cronista del Celta a Oyarzabal la jornada pasada y el -2 que le planta Nieto a Gameiro, no sabéis hasta que punto llega mi indignación. Cierto es que unas veces te dan y otras te quitan, pero da rabia.
En fin, un saludo Manu.

Fernisovas escribió:
Yo ayer me vi el partido y estoy de acuerdo, injusto ese -2

el mejor del sevilla y le anularon un gol legal... Cierto q fallo un penalti, pero el -2 injusto

Buenas Carlos y Fernisovas.

Sí, hay puntuaciones que son indignantes, como el -2 de Gameiro en esta jornada. Ya os digo que yo me esperaba un 6, o quizá un 2 por el resultado, pero -2...

Un saludo y a aguantarse, no nos queda otra.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Qué pasa con Carriço? Esperaba que jugara en el Bernabeu tras no jugar en europa league y no va ni convocado... Lo venderías?
También tengo a Rami. Imagino que este -2 o la vuelta de Pareja no debería afectarle y debemos mantenerle en el equipo, no?
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 117 de 171