preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Manu, mi enhorabuena por el PARTIDAZO que hizo el Sevilla. De lo mejorcito sin duda. Gameiro no me mojó pero 3 picas justísimas, gran jugador Kevin.
Un saludo!!

Buenas y muchas gracias Carlos.

Ojalá Gameiro siga en la misma línea, desde luego esta temporada está siendo uno de los pilares, lo que se esperaba tras la marcha del gran Carlos Bacca.
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Entre dos y tres semanas de baja para N'Zonzi y Konoplyanka

El ucraniano sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho y el galo una afección del mismo grado en el semitendinoso derecho

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/entre-dos-y-tres-semanas-de-baja-para-nzonzi-y-konoplyanka
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a DIEGO ALVES... y salió al mercado hoy SERGIO RICO... Recomendáis el fichaje de RICO para sustituir a ALVES??? no me convence mucho el del Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Entre dos y tres semanas de baja para N'Zonzi y Konoplyanka

El ucraniano sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho y el galo una afección del mismo grado en el semitendinoso derecho

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/entre-dos-y-tres-semanas-de-baja-para-nzonzi-y-konoplyanka

Ha salido Iborra al mercado, lo ves recomendable para cubrir las bajas de Banega e Nzonzi, imagino que será fijo en el 11
contra el Madrid.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 00:12   Título del mensaje: Responder citando

marcosgvil escribió:
Tengo a DIEGO ALVES... y salió al mercado hoy SERGIO RICO... Recomendáis el fichaje de RICO para sustituir a ALVES??? no me convence mucho el del Valencia...

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Ahora bien, S. Rico es un portero muy joven, con un futuro prometedor, pero hoy por hoy está haciéndose y a veces comete errores, y algunos de ellos graves, que en ocasiones han pasado factura, y en sus puntuaciones ha quedado reflejado.

Yo lo considero algo recomendable, está ganando experiencia y confianza pero aún no es un portero 100% fiable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

lioner escribió:
Ha salido Iborra al mercado, lo ves recomendable para cubrir las bajas de Banega e Nzonzi, imagino que será fijo en el 11
contra el Madrid.

Gracias!

Buenas.

Hombre con Vitolo y Konoplyanka lesionados, MKD jugará más aún como interior, lo que le dará mayor protagonismo a un Iborra que viene haciéndolo bien últimamente, y si añadimos la lesión de N'Zonzi, pues más beneficiado saldrá Iborra, y esta jornada con Banega sancionado no tendrá Emery mucho más donde elegir.

Ahora bien, contra el Madrid sin N'Zonzi, Banega, Konoplyanka, ni Vitolo, preveo a un Sevilla debilitado, pero quién sabe...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 00:24   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

lioner escribió:
contra el Madrid.

Gracias!

Buenas.

Hombre con Vitolo y Konoplyanka lesionados, MKD jugará más aún como interior, lo que le dará mayor protagonismo a un Iborra que viene haciéndolo bien últimamente, y si añadimos la lesión de N'Zonzi, pues más beneficiado saldrá Iborra, y esta jornada con Banega sancionado no tendrá Emery mucho más donde elegir.

Ahora bien, contra el Madrid sin N'Zonzi, Banega, Konoplyanka, ni Vitolo, preveo a un Sevilla debilitado, pero quién sabe...

Un saludo.

Gracias! Ante las bajas que tengo y lo mal que está el Madrid me arriesgaré.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 07:59   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Tambien tengo a tremoulinas, aora vienes dos partidos complicados, jugara contra el madrid? se supone q q es un partido para poner a los mejores no? gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak.
Aunque creo (conociendote lo poco que te he leido) que la respuesta es SI, vengo a preguntarte por un posible cambio. Cambiarias a Tremo (mio) por Ramis (computer)?
Muchas gracias!!!!!!!
Ya sabes que a veces necesitamos el si o el.no de los oraculos para confirmar una operacion aun sabiendo la respuesta. Perdona si te ha molestafo la pregunta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:

harperr escribió:
Tambien tengo a tremoulinas, aora vienes dos partidos complicados, jugara contra el madrid? se supone q q es un partido para poner a los mejores no? gracias

+1

Ya está contestado en la página anterior amigo. Dije que había parón tras esta jornada así que es factible que juegue, pero que de todos modos es mejor esperar a que se dispute el encuentro de EL.

Ya se hablará de la jornada 30 en el post del partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Aunque creo (conociendote lo poco que te he leido) que la respuesta es SI, vengo a preguntarte por un posible cambio. Cambiarias a Tremo (mio) por Ramis (computer)?
Muchas gracias!!!!!!!
Ya sabes que a veces necesitamos el si o el no de los oraculos para confirmar una operacion aun sabiendo la respuesta. Perdona si te ha molestafo la pregunta.

Buenas.

Supongo que te refieres a Rami (Sevilla) y no Ramis (Eibar).

En primer lugar decirte que no tiene por qué molestarme una pregunta siempre y cuando se haga de forma correcta y educada, como es tu caso.

En segundo lugar, yo creo que sí haría el cambio, más que nada porque me fío más de Rami en cuanto a rendimiento y regularidad que de Trémoulinas, y además el central puede meter algún gol en jugadas a balón parado, aunque creo las puntuaciones de ambos serán similares de aquí a final de temporada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Muchas gracias!!!!!!!
Ya sabes que a veces necesitamos el si o el no de los oraculos para confirmar una operacion aun sabiendo la respuesta. Perdona si te ha molestafo la pregunta.

Buenas.

En primer lugar decirte que no tiene por qué molestarme una pregunta siempre y cuando se haga de forma correcta y educada, como es tu caso.

En segundo lugar, yo creo que sí haría el cambio, más que nada porque me fío más de Rami en cuanto a rendimiento y regularidad que de Trémoulinas, y además el central puede meter algún gol en jugadas a balón parado, aunque creo las puntuaciones de ambos serán similares de aquí a final de temporada.

Un saludo.

Muchas gracias Freak.
Si, tienes razon, es Rami, no se por que se me escapo la s.
Aunque las ultimas jornadas he acertado cuando jugaria Tremo (creo haber entendido a Emery! ), quiero quitarme el rompecabezas fichando al defensa mas fijo del Sevilla y asi dejar cerrada mi defensa.
Pujare un poco mas que su VM y si me lo llevo vendo a Tremo y si no me quedo a Tremo, soy capaz de adivinar sus suplencias!!!!
Muchas gracias maquina!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

freak escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Muchas gracias!!!!!!!

Buenas.

Un saludo.

Muchas gracias Freak.
Aunque las ultimas jornadas he acertado cuando jugaria Tremo (creo haber entendido a Emery! ), quiero quitarme el rompecabezas fichando al defensa mas fijo del Sevilla y asi dejar cerrada mi defensa.
Pujare un poco mas que su VM y si me lo llevo vendo a Tremo y si no me quedo a Tremo, soy capaz de adivinar sus suplencias!!!!

Me parece una buena opción jejeje.

Pues échame una mano con el tema Tremo...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Rami... y a Vitolo (que lo conservo porque yo creo que sólo se perderà este partido contra el Real Mandril)...
Salió hoy Carriço en mi mercado... Recomendable hasta final de temporada con puesto casi fijo??

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

marcosgvil escribió:
Tengo a Rami... y a Vitolo (que lo conservo porque yo creo que sólo se perderà este partido contra el Real Mandril)...
Salió hoy Carriço en mi mercado... Recomendable hasta final de temporada con puesto casi fijo??

Gracias.

Buenas.

Carriço lleva varios partidos que no está rindiendo como debería, y sus puntuaciones están siendo discretas, aunque a priori seguirá siendo titular habitualmente no puedo asegurártelo, y más si seguimos adelante en la Europa League.

Yo teniendo a Rami creo que lo dejaría pasar, a no ser que quede poco por salir en el mercado y te lo lleves para fondo de armario y no pagando mucho más de su valor de mercado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana d elegir a uno solo d entre rami y krychowiak(supongo q jugará x las bajas) a quien pondríais?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
Esta semana d elegir a uno solo d entre rami y krychowiak(supongo q jugará x las bajas) a quien pondríais?, gracias

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

Pd: Te adelanto que hasta que no se juegue el partido de El del jueves es conveniente no responder a dudas sobre el Sevilla FC.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

hlts escribió:

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

Pd: Te adelanto que hasta que no se juegue el partido de El del jueves es conveniente no responder a dudas sobre el Sevilla FC.

Un saludo.

Ok, lo pongo alli
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 07:45   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Basabe100 escribió:

freak escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Muchas gracias!!!!!!!

Buenas.

Un saludo.

Muchas gracias Freak.

Un saludo.

Me lo he llevado!!!!!!!!
Un dolor de cabeza menos!!!!!!!!!
Aun asi, ya te ire comentando lo que me cuenta Emery por whatsap de sus alineaciones.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

freak escribió:

Basabe100 escribió:

freak escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Muchas gracias!!!!!!!

Buenas.

Un saludo.

Muchas gracias Freak.

Un saludo.

Me lo he llevado!!!!!!!!
Un dolor de cabeza menos!!!!!!!!!
Aun asi, ya te ire comentando lo que me cuenta Emery por whatsap de sus alineaciones.
Muchas gracias.

Espero que te haya salido bien la jugada, y sí, espero tus comentarios jajaja.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak! Te comento... necesito un buen centrocampista y puedo fichar a Vitolo por un precio razonable.
Mi duda (más allá de su lesión, de la que espero que vuelva tras el parón) es saber si creéis que va a seguir siendo de los más habituales del once del Sevilla en Liga. Lo pregunto porque el Sevilla está inmerso en la Europa League (ojalá que por mucho tiempo) y tiene la final de Copa y si creéis que entrará mucho en las rotaciones en Liga igual no me merece pujar por él.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Quería pedir consejo ya que me veo en la obligación de poner a Coke del sevilla esta jornada al tener a Llorente y Ramos amonestados, pero tengo duda de si Émery le pondrá, juegan contra el madrid en el bernabéu el domingo pero claro también el tema rotaciones por uefa me tiene despistado.

¿Qué hago?

un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

talentin escribió:
Hola freak! Te comento... necesito un buen centrocampista y puedo fichar a Vitolo por un precio razonable.
Mi duda (más allá de su lesión, de la que espero que vuelva tras el parón) es saber si creéis que va a seguir siendo de los más habituales del once del Sevilla en Liga. Lo pregunto porque el Sevilla está inmerso en la Europa League (ojalá que por mucho tiempo) y tiene la final de Copa y si creéis que entrará mucho en las rotaciones en Liga igual no me merece pujar por él.
Un saludo y gracias

Buenas.

Vitolo suele rotar lo justo, y cuando no es titular, habitualmente entra en la segunda parte. No creo que varíe su rol de aquí a final de temporada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2016 13:23; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Ruboik escribió:
Buenas!
Quería pedir consejo ya que me veo en la obligación de poner a Coke del sevilla esta jornada al tener a Llorente y Ramos amonestados, pero tengo duda de si Émery le pondrá, juegan contra el madrid en el bernabéu el domingo pero claro también el tema rotaciones por uefa me tiene despistado.

¿Qué hago?

un saludo!

Buenas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Fazio es recomendable ficharlo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 116 de 171