| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| puma8 escribió: |
| Hola, venía a preguntar por Carriço recomendable? Juega siempre? Gracias |
Buenas.
Hasta ahora Emery lo ha estado dosificando, en parte debido a la lesión de Krychowiak, ya que el lusado jugaba como central y como pivote defensivo durante su ausencia, con el fin de dosificar también a Cristóforo, el sustituto natural del polaco. Ahora con la recuperación de Krycho será menos necesario reservar a Carriço, así que en principio jugará más, y además en el eje de la zaga, su sitio, donde mejor rinde.
Con la EL de por medio es posible que descanse en Liga alguna jornada, si es que juega en competición europea, si no será titular en Liga. Habrá que esperar a ver quiénes juegan y cómo acaban el partido ante el Basilea de este jueves.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
con la lesion de Cherichev, podria tener dinero para fichar otro medio.
en mi comunidad quedan pocos interesantes, un jugador vende a konoplinka por un kilo mas de su valor.
lo ficharias Freak?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
hola
en mi comunidad quedan pocos interesantes, un jugador vende a Konoplyanka por un kilo mas de su valor.
lo ficharias Freak?
gracias |
Buenas.
Hoy por hoy no. Es muy caro para dar 2s habitualmente, no ser titular, y ni siquiera tener minutos garantizados cada jornada.
Ahora bien, yo espero que la cosa cambie con Konoplyanka, pero actualmente es muy poco recomendable dado su valor de mercado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
hola
en mi comunidad quedan pocos interesantes, un jugador vende a Konoplyanka por un kilo mas de su valor.
lo ficharias Freak?
gracias |
Buenas.
Hoy por hoy no. Es muy caro para dar 2s habitualmente, no ser titular, y ni siquiera tener minutos garantizados cada jornada.
Ahora bien, yo espero que la cosa cambie con Konoplyanka, pero actualmente es muy poco recomendable dado su valor de mercado.
Un saludo. |
Freak
ficharias antes a Krychoviak que a Kono?
tambien me lo venden por un kilo mas de su valor
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo la alineación de hoy, Carriso va a jugar en liga? Interesa su fichaje?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 22:21 Título del mensaje: |
|
|
hola
lo ficharias Freak?
gracias |
Buenas.
Un saludo. |
Freak
ficharias antes a Krychowiak que a Kono?
tambien me lo venden por un kilo mas de su valor
Gracias |
Desde luego Krychowiak es mucho más fijo y bastante más barato, pero a veces los cronistas no le tratan como deberían, es decir, alternará 2s con 6s normalmente.
Depende de ti ir a lo seguro o arriesgar.
Un saludo y suerte con tu elección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| puma8 escribió: |
| Viendo la alineación de hoy, Carriço va a jugar en liga? Interesa su fichaje?gracias |
Buenas.
Sobre su participación esta jornada tienes comentarios en el post del partido, pero te adelanto que apunta a titular.
Si estás necesitado de efectivos puedes hacerte con él esta para jornada, y si te convence lo conservas y si no o ves que rota mucho lo largas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Vitolo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2016 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, entre Escudero y Tremulinas con quien os quedáis para la jornada 29?
gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| vintorlok escribió: |
Buenas, entre Escudero y Tremulinas con quien os quedáis para la jornada 29?
gracias de antemano! |
Buenas.
Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.
Allí ya tienes el posible 11 y comentarios sobre ellos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2016 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2016 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, hoy he leído que Pareja ya ha vuelto a los entrenamientos, tengo 5 defensas entre ellos Rami, y ando bastante justo de medios, en parte debido a la baja de Vitolo, y me estoy planteando la venta de Rami, porque entre la vuelta de Pareja y la de kricoviak, lo que hará w carrizo vuelva de manera asidua s la defensa me da miedo comerme muchos 0 con Rami, y nose si será mejor venderle y quedarme con los otros 4 que tengo ( Marcelo, Albentosa, Luis Hernandez y Óscar Duarte ).
Al que no me planteo vender es a Vitolo, por su precio y rendimiento creo q vale la pena aguantar 3 semanas.
Que opináis de Rami ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Buenas, hoy he leído que Pareja ya ha vuelto a los entrenamientos, tengo 5 defensas entre ellos Rami, y ando bastante justo de medios, en parte debido a la baja de Vitolo, y me estoy planteando la venta de Rami, porque entre la vuelta de Pareja y la de kricoviak, lo que hará w carrizo vuelva de manera asidua s la defensa me da miedo comerme muchos 0 con Rami, y nose si será mejor venderle y quedarme con los otros 4 que tengo ( Marcelo, Albentosa, Luis Hernandez y Óscar Duarte ).
Al que no me planteo vender es a Vitolo, por su precio y rendimiento creo q vale la pena aguantar 3 semanas.
Que opináis de Rami ??? |
Buenas.
Yo no me preocuparía, en principio es el más fijo de la defensa, ya que Rami es un portento físico y está rindiendo a un buen nivel.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak,es fichar a N'Zonzi y no poder tener más mala suerte,espero que no sea nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Buenas Freak,es fichar a N'Zonzi y no poder tener más mala suerte,espero que no sea nada. |
Buenas.
Yo también espero que no tenga nada, se ha hecho un jugador importante para el equipo.
Mañana lunes le hacen pruebas a él y a Konoplyanka, así que ya me pasaré para publicar el parte médico.
De momento lo poco que se sabe es que N'Zonzi fue sustituido tras recibir un golpe en la parte posterior del muslo. Habrá que ver si puede jugar en el Bernabéu, ya que el jueves será baja segura ante el Basilea por sanción. El otro futbolista lesionado fue Konoplyanka, quien se retiró tras sentir un pinchazo. El riesgo de que haya rotura existe.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Buenas Freak,es fichar a N'Zonzi y no poder tener más mala suerte,espero que no sea nada. |
Buenas.
Yo también espero que no tenga nada, se ha hecho un jugador importante para el equipo.
Mañana lunes le hacen pruebas a él y a Konoplyanka, así que ya me pasaré para publicar el parte médico.
De momento lo poco que se sabe es que N'Zonzi fue sustituido tras recibir un golpe en la parte posterior del muslo. Habrá que ver si puede jugar en el Bernabéu, ya que el jueves será baja segura ante el Basilea por sanción. El otro futbolista lesionado fue Konoplyanka, quien se retiró tras sentir un pinchazo. El riesgo de que haya rotura existe.
Un saludo. |
Que mala suerte y además tengo a Banega que fue expulsado. Con lo mal que está el Madrid era una buena oportunidad de poner a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a banega, se recurrira alguna tarjeta para q pueda jugar contra el madrid? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien tengo a tremoulinas, aora vienes dos partidos complicados, jugara contra el madrid? se supone q q es un partido para poner a los mejores no? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
MensajePublicado: 14 Mar 2016 07:47 Título del mensaje:
Buenas, tengo a banega, se recurrira alguna tarjeta para q pueda jugar contra el madrid? gracias
+1
La primera amarilla no la vi, la segunda yo creo que podrían....finge bastante Mario Gaspar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas, tengo a Banega, se recurrira alguna tarjeta para q pueda jugar contra el madrid? gracias |
| harperr escribió: |
| Tambien tengo a tremoulinas, aora vienes dos partidos complicados, jugara contra el madrid? se supone q q es un partido para poner a los mejores no? gracias |
| MARA DONA escribió: |
+1
La primera amarilla no la vi, la segunda yo creo que podrían....finge bastante Mario Gaspar.
Un saludo. |
Buenas.
De momento no he visto nada de que se vaya a recurrir la segunda amarilla de Banega.
Tras jugar contra el Real Madrid hay parón liguero, pero de todos modos es mejor esperar a que se juegue el partido de EL de este jueves para hablar de la jornada 30.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu, mi enhorabuena por el PARTIDAZO que hizo el Sevilla. De lo mejorcito sin duda. Gameiro no me mojó pero 3 picas justísimas, gran jugador Kevin.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko1 escribió: |
Muy buenas Freak y demas sevillistas,tengo en mi equipo a 3 Sevillistas Rami,Vitolo y N'Zonzi,necesito vender a 1 de los 2 medios,x desgracia estan lesionados los 2,cuanto tiempo se estima k les keda a cada 1 para reaparecer?en definitiva con cual os kedariais y cual venderiais?Gracias,salu2 y suerte para este final de temporada haber si el Sevilla puede rascar algo en la EL.  |
Buenas.
A Vitolo le quedan dos semanas, y a N'Zonzi otras dos mínimo, que podrían ser tres, dependerá de su evolución.
En cuanto a quedarte uno u otro, los veo más o menos igual de recomendables, creo que puntuarán de forma similar, y ya hemos podido comprobar que N'Zonzi se ha hecho con un sitio en el 11, pero quizá Vitolo tenga su hueco más asegurado.
Un saludo.
|
|
|