preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

cinio1 escribió:
Buenas freak, con las sanciones y lesiones en mi equipo,voy limitado esta semana, con la EL y sin haber jugado en dos jornadas, ves a Juan Muñoz posibilidades de tener minutos el próximo partido? 1 saludo

NachN1 escribió:
Buenas, como veis que juegue Llorente, gracias

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, el cual abriré esta noche.

De todos modos os comento que esta jornada es frente al Villarreal, rival directo del Sevilla en Liga, así que supongo que Emery se dejará de probaturas y pondrá a lo mejor que tenga disponible, aunque con la EL de por medio habrá que ver cómo se las apaña.

Yo personalmente dudo que Juan muñoz tenga minutos, e incluso que vaya convocado, aunque obviamente no puedo asegurar nada. Si el partido estuviese controlado y el joven delantero fuese convocado, podría entrar en los últimos compases del partido, pero supongo que Emery correrá los menos riesgos posibles y convocará a Gameiro y Llorente.

Pd: De todos modos, es conveniente esperar a que se dispute el partido de EL del jueves para hablar sobre la jornada 29.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2016 13:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Esta semana he fichado por su vm de Krychowiack, N Zonzi y Nico Pareja de una tacada.
En mi comunidad, por Emery, los jugadores del Sevilla, no es que esten muy solicitados, por lo tanto, soy el cachondeo de la comunidad.
Bajo mi punto de vista, he echo una muy buena compra. Siempre y cuando Emery los ponga y yo acierte...
¿Que posibilidades les veis de aqui a final de liga?
N Zonzi cuento con el, preo Krycho y Pareja, pueden tener un papel relevante?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

iñakibiesa escribió:
Hola a todos.
Esta semana he fichado por su vm de Krychowiak, N'Zonzi y Nico Pareja de una tacada.
En mi comunidad, por Emery, los jugadores del Sevilla, no es que esten muy solicitados, por lo tanto, soy el cachondeo de la comunidad.
Bajo mi punto de vista, he echo una muy buena compra. Siempre y cuando Emery los ponga y yo acierte...
¿Que posibilidades les veis de aqui a final de liga?
N Zonzi cuento con el, preo Krycho y Pareja, pueden tener un papel relevante?
Gracias

Buenas.

Con Krychowiak y N'Zonzi para mi has hecho dos buenas compras, y más por su valor de mercado. Tienes un comentario sobre ellos en la página anterior por si quieres echarle un vistazo.

En cuanto a Pareja, pues se dijo que para febrero recibiría el alta, aunque lo último que se supo fue hace unas tres semanas, él mismo diciendo que se encontraba en la recta final de su recuperación pero que no se marcaba plazos. Nada nuevo a día de hoy sobre el central argentino, aunque ya se le vio entrenando en solitario.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Krychowiak completa el entrenamiento con el grupo

El polaco ya tiene el alta médica

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/krychowiak-completa-el-entrenamiento-con-el-grupo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de que juegue Ferreira contra el Villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

tysanty escribió:
Alguna posibilidad de que juegue Ferreira contra el Villarreal?

Buenas.

Supongo que el juegue el jueves en EL no lo hará el domingo en Liga.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Actualizada primera página del post.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, fiché a Escudero como parche para esta jornada porque me había quedado en cuadro en defensa y no me salió mal, un 6 que me dio el hombre, pero ahora ya lo largo verdad? ¿Cómo lo ves de utilizable para lo que queda de Liga? Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:
Hola freak, fiché a Escudero como parche para esta jornada porque me había quedado en cuadro en defensa y no me salió mal, un 6 que me dio el hombre, pero ahora ya lo largo verdad? ¿Cómo lo ves de utilizable para lo que queda de Liga? Gracias!

Buenas.

Mientras el Sevilla siga vivo en EL es probable que Escudero juegue en Liga para que Trémoulinas lo haga en los partidos europeos, lo malo que esta jornada es frente al Villarreal, rival directo del Sevilla, por lo que no se sabe si Emery irá con todo o reservará para EL.

Aguántalo hasta mañana si puedes, y si Escudero es titular ante el Basilea pues apunta a que no lo será contra el Villarreal.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

hola freak que tal todo? antes de nada darte la enhorabuena por lo bien q llevas este post del sevilla, eres rapido en contestar, y teniendo a emery q es una velete, lo dificil q es adivinarle las alineacciones y tal,

me he pasado a preguntarte por krichowiak, ya me he leido las ultimas 3--4 paginas, y se todo lo q piensas de el y tal, pero ahora q tiene el alta, y q se acerca la proxima joranda, queria q me dieras u opinion, de si pude tener minutos,de si puede entrar en el 11 o ninguna de las 2 cosas

lo dicho enhorabuena y muchas gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

GOROSITOO escribió:
hola freak que tal todo? antes de nada darte la enhorabuena por lo bien q llevas este post del sevilla, eres rapido en contestar, y teniendo a emery q es una velete, lo dificil q es adivinarle las alineacciones y tal,

me he pasado a preguntarte por krichowiak, ya me he leido las ultimas 3--4 paginas, y se todo lo q piensas de el y tal, pero ahora q tiene el alta, y q se acerca la proxima joranda, queria q me dieras u opinion, de si pude tener minutos,de si puede entrar en el 11 o ninguna de las 2 cosas

Buenas y gracias por tus palabras.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, pero te adelanto que pese a tener el alta, el polaco no ha sido convocado para EL, por lo que me surgen las dudas sobre su participación esta jornada, ya que no sé si estará al 100% físicamente.

Espero que entre hoy, mañana, y viernes haya alguna noticia sobre cómo se encuentra Krychowiak.

Un saludo.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

DonCiruelo escribió:

Buenas.

Mientras el Sevilla siga vivo en EL es probable que Escudero juegue en Liga para que Trémoulinas lo haga en los partidos europeos, lo malo que esta jornada es frente al Villarreal, rival directo del Sevilla, por lo que no se sabe si Emery irá con todo o reservará para EL.

Aguántalo hasta mañana si puedes, y si Escudero es titular ante el Basilea pues apunta a que no lo será contra el Villarreal.

Un saludo.

Gracias, crack
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

DonCiruelo escribió:

Buenas.

Un saludo.

Yo creo que Tremo jugara si o si contra el Villarreal. Ya ha descansado contra el Geta y el partido cobtra el Villarreal es muy importante para acercarse a la Champions y alejarse de los perseguidores.
Otra cosa sera los partidos cobtra equipos "mas asequibles".
Pero es mi opinion.
Suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak,

He leído en algunos medios que Banega, ante su posible marcha del equipo, podría dejar de jugar en liga para no alcanzar el número de partidos que tenía acordado y con el que sería renovado automáticamente. Qué tiene eso de cierto?

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

cacadelux escribió:
Hola freak,

He leído en algunos medios que Banega, ante su posible marcha del equipo, podría dejar de jugar en liga para no alcanzar el número de partidos que tenía acordado y con el que sería renovado automáticamente. Qué tiene eso de cierto?

Saludos!

Me uno a la pregunta. Si eso es así, ya le estoy dando boleto. . .
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:

cacadelux escribió:
Hola freak,

Saludos!

Buenas.

Suena a bulazo, porque creo recordar que le quedan dos partidos para alcanzar dicha cláusula, jugando más de 45 min cada uno. Con los partidos que quedan de Liga, los dos de EL mínimo, y la final de Copa, no creo que se borre, y más cuando el Sevilla fue el que le devolvió al primer nivel futbolístico.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Manu, por lo que te leo comentarios atrás, sí que ves a N´Zonzi. Si apuestas por su titularidad a pesar de las rotaciones de Emery, igual me planteo cambiarlo por Trashorras y ganar pasta con el camnio, que me lo ofrecen por 4,2 kilos. (ya se que no opinas de jugadores que no pertenecen al Sevilla )

Un saludo compañero!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

GOROSITOO escribió:

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, pero te adelanto que pese a tener el alta, el polaco no ha sido convocado para EL, por lo que me surgen las dudas sobre su participación esta jornada, ya que no sé si estará al 100% físicamente.

Espero que entre hoy, mañana, y viernes haya alguna noticia sobre cómo se encuentra Krychowiak.

Un saludo.

ok muchas gracias, no me habia dado cuenta de q ya estaba abierto el post del partido, pense q lo abririais mañana,
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Manu, por lo que te leo comentarios atrás, sí que ves a N'Zonzi. Si apuestas por su titularidad a pesar de las rotaciones de Emery, igual me planteo cambiarlo por Trashorras y ganar pasta con el camnio, que me lo ofrecen por 4,2 kilos. (ya se que no opinas de jugadores que no pertenecen al Sevilla )

Un saludo compañero!

Buenas Carlos.

Hombre yo creo que es la pareja ideal para Krychowiak en la medular, es el más completo de los mediocentros del Sevilla, ya que aparte de recuperar balones y aportar consistencia al equipo, hace que el juego sea más fluido y oxigena la zona del mediocentro.

Obviamente rotará, ya que Cristóforo ha demostrado de sobra que se puede contar con él, pero el charrúa es menos técnico y más férreo, por lo que lo veo para partidos más físicos y duros, y a Iborra lo veo más para dar descanso al propio N'Zonzi o Banega.

En conclusión, N'Zonzi será titular habitualmente si no baja su rendimiento, y hoy por hoy lo considero recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 19:01   Título del mensaje: Responder citando

GOROSITOO escribió:

freak escribió:

GOROSITOO escribió:

Un saludo.

ok muchas gracias, no me habia dado cuenta de q ya estaba abierto el post del partido, pense q lo abririais mañana,

No problem!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 19:54   Título del mensaje: REYES Responder citando

Hola buenas noches!
Crees q REYES tendrá minutos contra el Villarreal al no ir convocado en la E.L.??
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak! Sé que no te gusta opinar sobre otros jugadores que no sean del Sevilla pero si te apetece y puedes pasarte ( http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551362 ) Te lo agradecería!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 20:06   Título del mensaje: Re: REYES Responder citando

XeletFCB escribió:
Hola buenas noches!
Crees q REYES tendrá minutos contra el Villarreal al no ir convocado en la E.L.??

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

Allí ya tienes un comentario sobre él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

joaco-## escribió:

cacadelux escribió:
Hola freak,

Saludos!

Buenas.

Suena a bulazo, porque creo recordar que le quedan dos partidos para alcanzar dicha cláusula, jugando más de 45 min cada uno. Con los partidos que quedan de Liga, los dos de EL mínimo, y la final de Copa, no creo que se borre, y más cuando el Sevilla fue el que le devolvió al primer nivel futbolístico.

Un saludo.

Tienes toda la razón, me lo quedo, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venía a preguntar por Carriso recomendable? Juega siempre? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 114 de 171