| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 10:20 Título del mensaje: Rotará Rami??? |
|
|
|
Será titular Rami o descansara???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 12:53 Título del mensaje: Re: Rotará Rami??? |
|
|
| marcosgvil escribió: |
| Será titular Rami o descansara??? |
Buenas.
Pásate por el post del partido. Allí ya tienes comentarios sobre él y el resto del equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgvil escribió: |
| Gracias |
De nada.
Es que las preguntas sobre jornadas en concreto van en los posts de los partidos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2016 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak! Sabiendo que tengo esta defensa (Juanfran Torres, Musacchio, Cabral, Laporte, Toño Garcia) ves recomendable fichar a Rami? Lo ves puntuando bien y rotando poco de aquí al final de liga? Que harías en mi caso? Gracias! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que va siendo hora de que freak nos de su opinión sobre que color de lazo le ponemos a Konoplyanka.
Ayer, quedó muy claro que Emery no confía en él (no dándole la titularidad a pesar de no haber jugado entre semana) y además el primer cambio fue MKD. Con un partido atascado sólo jugó 20 minutos.
Además Reyes sin convocar y Kono tiene 4 amarillas..... con los próximos partidos Villareal y Bernabeu... lo dicho freak, ¿de qué color le ponemos el lazo?
¿U opinas lo contrario?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
| Buenas Freak! Sabiendo que tengo esta defensa (Juanfran Torres, Musacchio, Cabral, Laporte, Toño Garcia) ves recomendable fichar a Rami? Lo ves puntuando bien y rotando poco de aquí al final de liga? Que harías en mi caso? Gracias! Un saludo! |
Buenas.
Yo considero a Rami recomendable, es fijo para Emery y dado su buen rendimiento parece que dará 6s normalmente.
Ahora bien, si tú crees que debes emplear el dinero en otra posición que no sea la defensa es decisión tuya.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2016 15:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| davidalfa escribió: |
No he visto el partido y creo que a sido un partido infumable y he de decir que vaya regalo el 14 a Banega y el 6 a Carriço.  |
Muy coherente tu comentario si señor. Y ya nos ha quedado clara tu opinión en el post del partido, no hace falta que la vayas pregonando por aquí.
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2016 21:09; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Creo que va siendo hora de que freak nos de su opinión sobre que color de lazo le ponemos a Konoplyanka.
Ayer, quedó muy claro que Emery no confía en él (no dándole la titularidad a pesar de no haber jugado entre semana) y además el primer cambio fue MKD. Con un partido atascado sólo jugó 20 minutos.
Además Reyes sin convocar y Kono tiene 4 amarillas..... con los próximos partidos Villareal y Bernabeu... lo dicho freak, ¿de qué color le ponemos el lazo?
¿U opinas lo contrario?
Un saludo para todos. |
Buenas.
Nada que reprocharte. Un jugador con ese valor de mercado con la racha de puntuaciones que lleva y el protagonismo que tiene actualmente es muy poco o nada recomendable.
Sinceramente, a mí se me habría agotado la paciencia con él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguira jugando Rami en liga ahora que vuelve la Europa League?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
Freak, necesito tu opinión como viene siendo habitual úlimamente jejeje ha salido Krohn Dehli al mercado, con la posible lesión de Cheryshev y con James más "palla" que "paquí" me queda una media correcta pero sin gol, se me junta la posible rotación de Busquets y Mosquera visitando el Calderón...total, veo que la regularidad de KD es notable estas últimas semanas (exceptuando el -2) a corto plazo, ¿le ves puntuando bien? como parche hasta que pueda fichar algo de gol.
Gracias como siempre y saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak.
Como puntua el cronista del Sevilla a Tremo? Necesito un jugador recomendable!
Necesito dinero y deberia vender a Tremo o a Mussa.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| jonpla4 escribió: |
| Seguira jugando Rami en liga ahora que vuelve la Europa League? |
Buenas.
Hombre hasta ahora Rami ha jugado en Liga siempre que ha estado disponible, lo que se ha perdido ha sido por lesión o sanción, así que supongo que seguirá la misma tónica y rotará poco.
Yo creo que esta jornada al menos ante el Villarreal jugará, y ya la siguiente pues dependerá en parte del resultado de este jueves ante el Basilea en EL.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
Freak, necesito tu opinión como viene siendo habitual úlimamente jejeje ha salido Krohn-Dehli al mercado, con la posible lesión de Cheryshev y con James más "palla" que "paquí" me queda una media correcta pero sin gol, se me junta la posible rotación de Busquets y Mosquera visitando el Calderón...total, veo que la regularidad de KD es notable estas últimas semanas (exceptuando el -2) a corto plazo, ¿le ves puntuando bien? como parche hasta que pueda fichar algo de gol.
Gracias como siempre y saludos!!  |
Buenas.
A mí la verdad es que es un jugador que me ha defraudado, me esperaba más tras lo visto en el Celta, exceptuando varios buenos partidos que sí ha tenido, pero generalmente hablando, no está cumpliendo con las (mis) expectativas. Sus puntuaciones estaban siendo algo generosas últimamente, pero cuenta mucho para Emery como hemos podido comprobar, y jugará casi todas las jornadas, ya sea de inicio o entrando desde el banquillo.
En conclusión, jugador que para complementar el centro del campo o como fondo de armario está bien, pero para tenerlo como fijo en tus alineaciones no me parece recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Freak.
Como puntua el cronista del Sevilla a Trémoulinas? Necesito un jugador recomendable!
Necesito dinero y deberia vender a Tremo o a Mussa.
Muchas gracias. |
Buenas.
Lo trata bien, ya que si analizamos sus puntuaciones, en casa suele dar 6, y es uno de los titulares habituales, Emery le dosifica lo justo, y Escudero tampoco es que esté destacando, aunque los cronistas tampoco le tratan mal.
Ahora bien, con la EL de por medio quizá se pierda algún que otro partido de Liga, y si seguimos adelante en la competición europea, que espero que sí, pues igual, rotará algo.
En cuanto a vender a él o Musacchio, ya sabes que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
Buenas Freak,recientemente he fichado a Krychowiak casi por su valor,he visto que ya esta entrenando parcialmente.Contando con eso,ves probable que empiece a tener minutos la semana que viene?Gracias  |
Buenas.
Pues muy probablemente haya novedades sobre su estado tras el entrenamiento del equipo de este martes.
En cuanto sepa algo me pasaré por aquí, pero en caso de no comentar nada sobre Krychowiak, cosa que dudo, se supone que tiene opciones de llegar para esta jornada próxima.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2016 09:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas Freak,recientemente he fichado a Krychowiak casi por su valor,he visto que ya esta entrenando parcialmente.Contando con eso,ves probable que empiece a tener minutos la semana que viene?Gracias  |
Buenas.
Pues muy probablemente haya novedades sobre su estado tras el entrenamiento del equipo de este martes.
En cuanto sepa algo me pasaré por aquí, pero en caso de no comentarse nada sobre Krychowiak hoy, cosa que dudo, se supone que tiene opciones de llegar para esta jornada próxima.
Un saludo. |
Me das una alegria Freak,la verdad no me sorprende,los jugadores como Krychowiak,Augusto,etc son de otra pasta....
No se que nivel estan dando los actuales centrocampistas sevillanos(Nzonzi,cristoforo)pero si no me equivoco y vuelve al nivel(que lo hara)deberia entrar directo al 11 y volver a ser uno de los inrrotables de Emery,esa excasa especie en exticion por Nervion,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
En cuanto sepa algo me pasaré por aquí, pero en caso de no comentarse nada sobre Krychowiak hoy, cosa que dudo, se supone que tiene opciones de llegar para esta jornada próxima.
Un saludo. |
Me das una alegria Freak,la verdad no me sorprende,los jugadores como Krychowiak,Augusto,etc son de otra pasta....
No se que nivel estan dando los actuales centrocampistas sevillanos(Nzonzi,cristoforo)pero si no me equivoco y vuelve al nivel(que lo hara)deberia entrar directo al 11 y volver a ser uno de los inrrotables de Emery,esa excasa especie en exticion por Nervion,no?  |
El polaco es duro sí jajaja.
Exacto, yo supongo que Krychowiak volverá a ser de los pocos fijos para Emery, por lo que rotará lo mínimo.
Un saludo de nuevo.
Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2016 09:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak,la vuelta de Krychowiak afecta a N'Zonzi,no se si apostar por el parece que esta en un buen momento,pero claro corro el riesgo de comerme rosco con la Europa League de por medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Hola Freak,la vuelta de Krychowiak afecta a N'Zonzi,no se si apostar por el parece que esta en un buen momento,pero claro corro el riesgo de comerme rosco con la Europa League de por medio. |
Buenas.
En principio no, ya que Krychowiak juega en el pivote defensivo, y N'Zonzi en la otra zona de la medular, por delante del pivote. Sus papeles son diferentes, el primero actúa como stopper y el segundo para dar salida al balón en el centro del campo, aparte obviamente de ayudar en la recuperación de la pelota.
Yo creo que la pareja habitual en la medular sevillista será Krychowiak - N'Zonzi, aunque visto el buen rendimiento de Cristóforo y con la EL de por medio, en algunas ocasiones habrá rotaciones, como es lógico, y más con Emery, pero normalmente veremos a Krychowiak con N'Zonzi, ya que al charrúa le falta la técnica que posee el franco-congoleño, aunque tampoco es que sea nulo en ese aspecto.
Yo me haría con N'Zonzi, se ha asentado en el 11 dado su perfil y buen rendimiento, y por ende, está puntuando bien, que no quita que descanse algún partido, pero como cualquier jugador de cualquier equipo, y además el espigado mediocentro sevillista tiene un gran físico y no precisa de tanto descanso como otros jugadores.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2016 10:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Hola Freak,la vuelta de Krychowiak afecta a N'Zonzi,no se si apostar por el parece que esta en un buen momento,pero claro corro el riesgo de comerme rosco con la Europa League de por medio. |
Buenas.
En principio no, ya que Krychowiak juega en el pivote defensivo, y N'Zonzi en la otra zona de la medular, por delante del pivote. Sus papeles son diferentes, el primero actúa como stopper y el segundo para dar salida al balón en el centro del campo, aparte obviamente de ayudar en la recuperación de la pelota.
Yo creo que la pareja habitual en la medular sevillista será Krychowiak - N'Zonzi, aunque visto el buen rendimiento de Cristóforo y con la EL de por medio, en algunas ocasiones habrá rotaciones, como es lógico, y más con Emery, pero normalmente veremos a Krychowiak con N'Zonzi, ya que al charrúa le falta la técnica que posee el franco-congoleño, aunque tampoco es que sea nulo en ese aspecto.
Yo me haría con N'Zonzi, se ha asentado en el 11 dado su perfil y buen rendimiento, y por ende, está puntuando bien, que no quita que descanse algún partido, pero como cualquier jugador de cualquier equipo, y además el espigado mediocentro sevillista tiene un gran físico y no precisa de tanto descanso como otros jugadores.
Un saludo. |
Muchas gracias Freak !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak, con las sanciones y lesiones en mi equipo,voy limitado esta semana, con la EL y sin haber jugado en dos jornadas, ves a juan muñoz posibilidades de tener minutos el próximo partido? 1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como veis que juegue Llorente, gracias
|
|