| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Gracias Manu por abrir los post de los partidos que quedaban.  |
De nada hombre, para eso estamos Carlos jejejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas se sabe el tiempo q le queda a pareja aun para q pueda empezar a jugar?? un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| minimou7 escribió: |
| Buenas se sabe el tiempo q le queda a Pareja aun para q pueda empezar a jugar?? un saludo |
Buenas.
Pues no tiene fecha de alta prevista a día de hoy, pero no debe demorarse mucho más, ya que en principio se le esperaba para febrero...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando estara disponible krychowiak?? lo tenia y lo vendi cuando se lesiono y acaba de volver a salir al mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| josebl05 escribió: |
| cuando estara disponible Krychowiak?? lo tenia y lo vendi cuando se lesiono y acaba de volver a salir al mercado |
Buenas.
Pues no le debe de quedar mucho al polaco. En esta misma semana podría recibir el alta médica, si no para la siguiente debería estar OK.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| cuando estara disponible Krychowiak?? lo tenia y lo vendi cuando se lesiono y acaba de volver a salir al mercado |
Buenas.
Pues no le debe de quedar mucho al polaco. En esta misma semana podría recibir el alta médica, si no para la siguiente debería estar OK.
Un saludo. |
vamos que si este fin de semana no juega para el proximo ya tendria opciones?? me estaba pensando volver a pujar por el, pero tendria que vender a nzonzi, q opinas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas se sabe el tiempo q le queda a Pareja aun para q pueda empezar a jugar?? un saludo |
Buenas.
Pues no tiene fecha de alta prevista a día de hoy, pero no debe demorarse mucho más, ya que en principio se le esperaba para febrero...
Un saludo. |
Ves recomendable aguantarlo por el tema de que suba su valor para poder venderlo? Es que viendo lo que dices sobre que tenga minutos, su titularidad parece complicada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
Ves recomendable aguantarlo por el tema de que suba su valor para poder venderlo? Es que viendo lo que dices sobre que tenga minutos, su titularidad parece complicada |
Hombre por el precio que tiene no pierdes nada prácticamente, así que aguantalo que probablemente suba algo cuando reciba el alta, y no podemos descartar que cuando vuelva ofrezca un buen rendimiento y juegue algunos partidos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Un saludo. |
vamos que si este fin de semana no juega para el proximo ya tendria opciones?? me estaba pensando volver a pujar por el, pero tendria que vender a N'Zonzi, q opinas?? |
Para la jornada 28 no creo que llegue, para la 29 es posible.
En cuanto al cambio, Krychowiak es más fijo pero N'Zonzi parece que puntuará mejor. Tú decides.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Konoplyanka es para mear y no echar gota...así es imposible recuperar a un jugador para la causa. Luego se le
pide que salga en UEL, con un equipo plagado de cambios, con eliminatorias resueltas y que se salga. Tenía una espina clavada pensando que a final de año se iba a salie pero...una lástima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Lo de Konoplyanka es para mear y no echar gota...así es imposible recuperar a un jugador para la causa. Luego se le pide que salga en UEL, con un equipo plagado de cambios, con eliminatorias resueltas y que se salga. Tenía una espina clavada pensando que a final de año se iba a salir pero...una lástima. |
Buenas.
Estoy de acuerdo contigo, pero confío en que su situación mejore. Ahí tenemos de ejemplo a N'Zonzi, que empezó muy mal y ahora es uno de los titulares del equipo dado su buen rendimiento.
A Konoplyanka lo que le ocurre que tiene que adaptarse a lo que quiere Emery más que otra cosa, lo que le pide al jugador, y le está costando más de lo previsto.
Yo supongo que ante el Getafe será titular, o al menos tendrá minutos de calidad, y espero que el Sevilla no salga con muchos suplentes porque así no habrá manera de que mejore su juego.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy Buenas...
Tiene alguna posibilidad Mariano de repetir titularidad el fin de semana o lo mas seguro es que rote y sea coke....Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| Mudor escribió: |
Muy Buenas...
Tiene alguna posibilidad Mariano de repetir titularidad el fin de semana o lo mas seguro es que rote y sea coke....Saludos! |
Buenas.
Mañana abriré el post perteneciente a la jornada 28 a mediodía, que es donde se habla sobre partidos en concreto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak! Tenía decidido vender a Carriço por su intermitencia en la titularidad pero hoy ha salido Tremoulinas. ¿Me recomiendas el cambio o tb voy a sufrir las rotaciones de Emery con él?
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañeros,cortita y al pie:
Tema Carrico,creeis que con las pocas jornadas que quedan es recomendable su venta para asegurarse alguien titular aunque no puntue tan bien como carrico? Es desesperante tener que estar cada jornada jugando a ser advinos de si va a jugar o no..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Hola Freak! Tenía decidido vender a Carriço por su intermitencia en la titularidad pero hoy ha salido Trémoulinas. ¿Me recomiendas el cambio o tb voy a sufrir las rotaciones de Emery con él?
gracias!! |
| JCRSA escribió: |
Hola compañeros,cortita y al pie:
Tema Carriço,creeis que con las pocas jornadas que quedan es recomendable su venta para asegurarse alguien titular aunque no puntue tan bien como carrico? Es desesperante tener que estar cada jornada jugando a ser advinos de si va a jugar o no.. |
Buenas.
Trémoulinas está atravesando por un buen momento de forma (ya era hora), y es el LI titular, aunque obviamente con la Europa League de por medio rotará.
En el centro de la defensa, Rami es el único que me parece recomendable por rendimiento y titularidad, ya que Emery está dosificando mucho a Carriço, en parte por la lesión de Krychowiak, ya que sólo está Cristóforo como pivote defensivo, y Carriço también puede actuar como tal, pero cuando el polaco esté OK, que será en breve, será menos necesario reservar a Carriço. Aún así, el luso tampoco está rindiendo a un gran nivel hoy por hoy, y entre una cosa y otra creo que hay mejores opciones.
En conclusión, actualmente me parece mejor opción Trémoulinas que Carriço, y en cuanto a mantener o no al luso, pues creo que no se pierde mucho prescindiendo de él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede entrar Iborra este finde ante el Getafe??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| (DaViD) escribió: |
| Puede entrar Iborra este finde ante el Getafe?? |
Buenas.
Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.
Pásate por el subforo "Análisis de los partidos" que ya está creado, abierto y actualizado el post de la jornada 28.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, a mi personalmente se me acabó la paciencia con Konoplianka, lo vendí y fiché a Carrasco en su lugar. Vale demasiado Konoplianka para tenerlo que ver semana tras semana en el banquillo o sin jugar. No me como un rosco más. Eso si le deseo lo mejor al jugador y al Sevilla pero personalmente no recomiendo en estos momentos a este jugador. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
| Buenas, a mi personalmente se me acabó la paciencia con Konoplyanka, lo vendí y fiché a Carrasco en su lugar. Vale demasiado Konoplyanka para tenerlo que ver semana tras semana en el banquillo o sin jugar. No me como un rosco más. Eso si le deseo lo mejor al jugador y al Sevilla pero personalmente no recomiendo en estos momentos a este jugador. Un saludo |
Muy buenas Cangrejo.
Estoy de acuerdo contigo, son muchas jornadas ya dando 2s y roscos continuamente, esperando que el ucraniano despegue, y un jugador con ese valor de mercado tiene que dar mucho más.
Un saludo y mucha suerte al Dépor, que estoy convencido de que levantará cabeza en breve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días!
Que me podeis decir de Krohn-Dehli? Está puntuando bien ultimamente.
Titular y recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| Donpini escribió: |
Buenos días!
Que me podeis decir de Krohn-Dehli? Está puntuando bien ultimamente.
Titular y recomendable? |
Buenas.
Pues tras lo visto en las últimas jornadas, a día de hoy se podría decir que sí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|