preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

ramis37 escribió:
Buenas!
¿Creeis que el polaco ya estará listo para jugar entre semana contra el Eibar? Estoy pensando si meterlo en el once...
Gracias.

Buenas.

El objetivo de Krychowiak era estar ante el Eibar, pero de momento no hay ninguna noticia de que vaya a ser posible.

En cuanto haya alguna novedad sobre su estado la publicaré.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

que pasara con coke¿¿¿sera titular en la mayoria de los partidos o ira rotando con mariano??
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

hoost escribió:
que pasara con coke¿¿¿sera titular en la mayoria de los partidos o ira rotando con mariano??
misma pregunta, acaba de salir coke.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:

hoost escribió:
que pasara con Coke¿¿¿sera titular en la mayoria de los partidos o ira rotando con mariano??
misma pregunta, acaba de salir Coke.

Buenas.

Como hemos podido comprobar hasta ahora, Emery parece que irá rotando el LD durante la temporada, no tiene dueño esa posición.

De momento difícil prever quién jugará y cuándo, sobre todo con la maratón de partidos que viene ahora entre Liga y EL, de ahí a que tanto Mariano como Coke sean poco recomendables, ya que aunque no puntúen mal, el riesgo de 0 es latente, y no podemos olvidarnos de Diogo, aunque de momento nada el portugués.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Es desesperante lo de Emery con Carrico
¿Recomendaís venderlo?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

bedatillo escribió:
Es desesperante lo de Emery con Carriço
¿Recomendaís venderlo?
Muchas gracias

Buenas.

Hombre ya que lo tienes aguántalo al menos hasta esta siguiente jornada, que pienso yo que será titular al no haber jugado nada en el Camp Nou.

Lo de Carriço ahora mismo es un sin vivir, más que nada porque con Krychowiak lesionado hay que cuidar a Cristóforo, su sustituto natural, que recordemos se ha recuperado de un grave lesión de rodilla, de la cual recayó, por lo que Emery está dosificando a ambos, algo lógico cuando el Sevilla ha estado jugando tres competiciones.

En cuanto el polaco esté OK, que será en breve, ya no será tan necesario reservar a Carriço.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Primero, felicidades por la imagen dada hoy en el Camp Nou. Habéis competido muy bien el partido al Barça. Segundo; ¿consideráis posible la titularidad de Konoplyanka contra el Eibar esta semana? Ha vuelto a ser el primer cambio y con minutos de calidad... Creo que quizás Emery le da la oportunidad de inicio....saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 04:33   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
Primero, felicidades por la imagen dada hoy en el Camp Nou. Habéis competido muy bien el partido al Barça. Segundo; ¿consideráis posible la titularidad de Konoplyanka contra el Eibar esta semana? Ha vuelto a ser el primer cambio y con minutos de calidad... Creo que quizás Emery le da la oportunidad de inicio....saludos!

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak.
Al final puse a Marcelo Diaz en vez de N'Zonzi!!!!
Para estas dos jornadas y alguna mas (hasta que salga algo interesante), como ves el fichaje de Tremo? O crees que rotara?
Necesito un defensa titular.
Gracias maquina!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:13   Título del mensaje: Dudas con Gameiro Responder citando

Buenos días, tengo a Peñaranda y la posibilidad de cambiarlo por Gameiro. No he visto recientemente al Granada pero las crónicas dicen que Peñaranda está flojo, en cambio Gameiro está puntuando bastante bien ¿con cual os quedariais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola...tras el partido de ayer..que deja una baja en la defensa como kolo, dentro de las "rotaciones" made in Emery...pudiera tener Fazio opciones contra el Eibar en Nervión ? Muchas gracias por adelantado a los seguidores sevillistas
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Sé que esto va en el poste del partido, pero entiendo entonces que es recomendable ir con Carriço esta jornada o cuando se prevea titular, no? Tengo en mis 2 ligas a Banega y Gameiro como titulares cuando son titulares en el equipo, y en ni otra liga podría ir con Carriço también está jornada ( además creo que el Sevilla ganará al Eibar para distanciarse en la lucha por la uefa).
Muchas gracias crack!! Por cierto. Ya nos dirás como ves la titularidad de Gameiro este miércoles después de los 90 minutos en Barcelona( mi otra opción es Vela y quería ir con Gameiro si fuera titular). Va a estar difícil saberlo pero es que el tema Llorente es difícil de explicar y al ser un partido físico puede ser para Llorente( pero entonces por qué no le sacó en Barcelona para que tuviera minutos??) Yo doy defensor de Emery aun con los quebraderos de cabeza para Comunio. Pero hay que reconocer que lo gestiona genial, al igual que Marcelino y Valverde.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Entonces con el partido de sanción de Kolo, Carriço cien por cien titular esta jornada? Lo digo porque también está Fazio por ahí. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Llega Krychowiak al Eibar?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:36   Título del mensaje: Re: Dudas con Gameiro Responder citando

joperles escribió:
Buenos días, tengo a Peñaranda y la posibilidad de cambiarlo por Gameiro. No he visto recientemente al Granada pero las crónicas dicen que Peñaranda está flojo, en cambio Gameiro está puntuando bastante bien ¿con cual os quedariais?

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Ahora bien, Gameiro hoy por hoy es titular y muy difícilmente perderá el puesto esta temporada, y sus puntuaciones creo que serán buenas, ya que no necesita marcar para pasar del 2 al ser un delantero muy dinámico y asociativo.

Yo lo considero recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

savio32 escribió:
Buenas!

Llega Krychowiak al Eibar?

Buenas.

Como dije ayer, su objetivo era llegar al partido, pero de momento ninguna novedad sobre él que yo sepa.

Yo creo que no estará para esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 15:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Abierto el post de la jornada 27.

Las dudas sobre dicho partido se comentarán en ese post.

Pd: Os adelanto que será muy difícil prever el 11 titular.

Un saludo.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 29 Feb 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

DonCiruelo escribió:
Buenas,

Viendo la temporada tan lamentable de Llorente, pensé que Juan Muñoz podría pasar a ser un poco recomendable y por qué no, ser incluso el segundo delantero, pero quizá todavía le queda grande esto y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación y que pueda entrar en el equipo en lo que queda de temporada ¿no? ¿qué me decís, Freak, IvicaMorna? Gracias

Buenas.

Aunque Juan Muñoz ganase protagonismo, yo lo veo muy verde aún para primera división, y además Emery no tirará la toalla con Llorente, por lo que a corto plazo no creo que el joven delantero disfrute de muchos minutos, aunque con la EL de por medio puede que algo juegue.

Un saludo crack.

perdona Freak que insista con el muchacho, jejeje. Era sólo para preguntarte qué hizo el chaval en un cuarto de hora para ganarse las dos picas o si simplemente se trató de una "cronistada" y se las regalaron. Gracias tío
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

bedatillo escribió:
Es desesperante lo de Emery con Carriço
¿Recomendaís venderlo?
Muchas gracias

Buenas.

Hombre ya que lo tienes aguántalo al menos hasta esta siguiente jornada, que pienso yo que será titular al no haber jugado nada en el Camp Nou.

Lo de Carriço ahora mismo es un sin vivir, más que nada porque con Krychowiak lesionado hay que cuidar a Cristóforo, su sustituto natural, que recordemos se ha recuperado de un grave lesión de rodilla, de la cual recayó, por lo que Emery está dosificando a ambos, algo lógico cuando el Sevilla ha estado jugando tres competiciones.

En cuanto el polaco esté OK, que será en breve, ya no será tan necesario reservar a Carriço.

Un saludo.

Gracias, así lo haré
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

freak escribió:

DonCiruelo escribió:
Buenas,

Viendo la temporada tan lamentable de Llorente, pensé que Juan Muñoz podría pasar a ser un poco recomendable y por qué no, ser incluso el segundo delantero, pero quizá todavía le queda grande esto y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación y que pueda entrar en el equipo en lo que queda de temporada ¿no? ¿qué me decís, Freak, IvicaMorna? Gracias

Buenas.

Aunque Juan Muñoz ganase protagonismo, yo lo veo muy verde aún para primera división, y además Emery no tirará la toalla con Llorente, por lo que a corto plazo no creo que el joven delantero disfrute de muchos minutos, aunque con la EL de por medio puede que algo juegue.

Un saludo crack.

perdona Freak que insista con el muchacho, jejeje. Era sólo para preguntarte qué hizo el chaval en un cuarto de hora para ganarse las dos picas o si simplemente se trató de una "cronistada" y se las regalaron. Gracias tío

Buenas de nuevo.

Para mí fue una cronistada sí jajaja, como con algunos jugadores de ambos equipos, como por ejemplo Kolo y Cristóforo que no debieron pasar del 2 a mi juicio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Coke titular?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

mopeta66 escribió:
Coke titular?

Buenas.

En esta misma página tienes un comentario sobre él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 12:43   Título del mensaje: Jugará Vitolo? Responder citando

Buenas, después de dos partidos seguidos jugando y, además de llegar justo al camp nou, descansará Vitolo esta jornada??

gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 12:55   Título del mensaje: Re: Jugará Vitolo? Responder citando

Franchisky escribió:
Buenas, después de dos partidos seguidos jugando y, además de llegar justo al camp nou, descansará Vitolo esta jornada??

gracias y un saludo

Buenas.

Pásate por el post del partido, allí ya tienes comentarios sobre Vitolo además del primer mensaje del post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Manu por abrir los post de los partidos que quedaban.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 111 de 171