| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:12 Título del mensaje: hasta los... |
|
|
|
llevo 2 meses jugando a comunio. mi valoración personal es que se trata de un juego muy divertido y dinámico, en el que el foro y concretamente los moderadores y administradores tienen y hacen un gran trabajo.
el foro sirve para conocer los puntos de la jornada, alineaciones, lesionados... posibles titulares... pero cual es mi sorpresa... cuando uno entra aqui y lo único que ve son comentarios irracionales de gente desinformada y tremendamente crispada...
no puedo soportar ver cómo todo el mundo critica el tema de las puntuaciones... las normas dicen muy claro cómo se puntúa y de dónde se obtienen estas puntuaciones... pero parece que la gente prefiere protestar y clamar a los cielos por las bajas puntuaciones de sus jugadores antes de mirarse un poco las reglas... en mi opinión... comentarios como... "fulanito 2 puntos?? pero que es esto?? debeías cambiarlo!!" o... "qué vergüenza!! deberían cambiar el AS por no se qué... que lo miren los moderadores..." por no hablar del tema de la computación de los puntos y las horas a las que esto se realiza...
me canso, me aburre... no se puede usar bien el foro.. porque hay que filtrar un montón de "posts basura".
la semana pasada colgué las puntuaciones del domingo el lunes por la mañana... al ser la primera vez que lo hacía tuve especial cuidado en no equivocarme... y colgué las puntuaciones de 12 equipos si mal nor ecuerdo. pero después de 15 comentarios... exigiendome que revisase mi post.. porque no les parecían bien las puntuaciones al resto de jugaadores... me harté, no vuelvo a postearlo...
si te metes a este juego... leete las reglas... y atente a ellas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
Cuanta razon en tan pocas líneas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo. Pero no se puede hacer nada, siempre habrá gente quejándose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes toda la razon encima que te molestas en colgarlas que paencima te critiquen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buen dicho !!!! yo lo k haria es al k se keje pero sin tener sentido ninguno kitarle un par de puntitos .. veras cuantas tonterias nos evitabamos xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también obtaría por eso, poner alguna sanción a ese tipo de críticas, a todos nos jode muchas veces las puntuaciones bajas, pero nos jode por igual. La gente no se da cuenta...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
la gente que empiece a quejarse fuera del post de quejas, será amonestada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
+10 por lo menos, que razon llevas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo correcto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La puerta esta abierta, nadie te obliga a estar en el foro.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Davo1905 escribió: |
| La puerta esta abierta, nadie te obliga a estar en el foro. |
tiene toda la razon, el foro no está para que se llene de basura
lo hace para ayudar, asi que tu comentario SOBRA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ESTADISTICAS
"Aqui se colgarán los puntos de cada jornada y otros datos de interés estadístico que tengan que ver con el juego."
Este tema ke tratais va aki?
Vaya moderadores madre mía haber si predikais kon el ejemplo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por enseñarnos a moderar el foro
Este post va aqui, para que la gente lo lea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| la gente que empiece a quejarse fuera del post de quejas, será amonestada |
ire avisando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya teneis un post en ESTADISTICAS ke se titula ADVERTENCIA y aki estais tratando lo mismo. Teneis 2 temas abiertos ke tratan de lo mismo en un sitio ke no es el adekuado.
Bravo!!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora