preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Claro q lo es, error de emery no ponerlo de inicio mas si cabe con la idea de forzar pars descansar en barcelona, como asi hizo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de Banega ha sido sospechosa, no descarto que haya sido buscada para limpiar al argentino de cara al último largo tramo liguero.

Éver Maximiliano David bajará ahora de precio. Quien pueda cogerlo algo a la baja que ni lo dude: sigue siendo junto a Gameiro y Vitolo los POINTSMAKERS del Sevilla Fútbol Club
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:
La expulsión de Banega ha sido sospechosa, no descarto que haya sido buscada para limpiar al argentino de cara al último largo tramo liguero.

Éver Maximiliano David bajará ahora de precio. Quien pueda cogerlo algo a la baja que ni lo dude: sigue siendo junto a Gameiro y Vitolo los POINTSMAKERS del Sevilla Fútbol Club

Expulsion? Si solo a sido una amarilla... Eso si, la quinta.
Tampoco creo que baje tanto de valor. Aunque a mi pesonalmente me da igual, Banega no se vende.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:

IvicaMorna escribió:

Expulsion? Si solo a sido una amarilla... Eso si, la quinta.
Tampoco creo que baje tanto de valor. Aunque a mi pesonalmente me da igual, Banega no se vende.

Perdón. Se me ha ido la pelota entre una cosa y otra con lo de no jugar el próximo partido.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Freak, como has cerrado el "analisis del partido" con una pregunta en referencia a un comentario mio, te respondo aqui:
De verdad Freak, de verdad creo que EMERY ES MUY MALO.
La mentira de rotar ya no se la cree nadie. La unica verdad es que el Sevilla no le ha ganado a NADIE en Liga lejos del Pizjuan.

Ya veremos que pasa en la final de Copa y en proximas eliminatorias de Europa League. El fracaso en Liga es ya un hecho.

PD: Se lo que Emery ha ganado en el Sevilla, no hace falta que me lo recordeis.

Un saludo Freak
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

lo de hoy de Emery con Banega no tiene nombre,rota y 5º tarjeta

O empieza a jugar mas partidos de titular fuera de casa o es imposible. Es de largo el mejor jugador de este sevilla.

el tema de las rotaciones, esta bien pero para eso estaba el partido del MOLDE .

Al final rotar no significa que no te vayas a lesionar, y sino mira gente como messi o cr7 lo que rotan

hay jugadores q tienen que jugar si o si y banega es clave
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:
Cristo bendito.

VENDED A FAZIO ¡YA!

no se pq se empeña EMERY en meterle, ya la lió el primer partido con la expulsion tb...es un tio q lleva sin jugar tiempo y d buenas a primeras no se le puede meter en partidos tan exigentes fuera de casa encima.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

The.Answer escribió:
Freak, cómo ves a Gameiro en 10 kilazos?

Le he aguantado toda la temporada, incluso en momentos se bajón en los que llegó a los 6 millones y pico. Pero ahora con la vuelta de Orellana y la futura vuelta de Keko, al tener a Aspas y Williams y viendo que si no mete gol, sus puntuaciones sufren notablemente... qué piensas de Game? Rotará algo con Llorente? Es el momento de venderle si necesito pasta? Un saludo!!

Buenas.

Pues que los delanteros valen caros, pero Gameiro los vale pienso yo. Es titular, está en buena forma, y al ser un delantero muy asociativo y que se desmarca muy bien no necesita marcar para pasar del 2. Yo lo considero recomendable y lo mantendría en mi equipo, va a rotar poco y cuando rote probablemente entrará en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:
Freak, como has cerrado el "analisis del partido" con una pregunta en referencia a un comentario mio, te respondo aqui:
La mentira de rotar ya no se la cree nadie. La unica verdad es que el Sevilla no le ha ganado a NADIE en Liga lejos del Pizjuan.

Ya veremos que pasa en la final de Copa y en proximas eliminatorias de Europa League. El fracaso en Liga es ya un hecho.

Un saludo Freak

comundiero escribió:

O empieza a jugar mas partidos de titular fuera de casa o es imposible. Es de largo el mejor jugador de este sevilla.

el tema de las rotaciones, esta bien pero para eso estaba el partido del MOLDE .

Al final rotar no significa que no te vayas a lesionar, y sino mira gente como messi o cr7 lo que rotan

Buenas a los dos.

El partido iba muy encarrilado, incluso nos pudimos poner con un 0 - 3, y después 1 - 4, pero la defensa sevillista ha estado mal hoy, sobre todo Fazio, y el Rayo acertado en ataque, ha aprovechado sus ocasiones. Yo no estaba viendo que se le echara mucho en falta a Banega, al menos no tanto como otras veces, es obvio con él en el campo jugamos mejor, pero hoy no había tantas carencias, sólo que hemos perdonado demasiado.

Emery funciona así, quiere que todos los jugadores tengan ritmo de competición y confianza, para cuando haga falta esté toda la plantilla con una buena dinámica. Gustará más o menos y a veces saldrá bien y otras mal su modus operandi, pero yo lo veo práctico, y decir que es Emery es malo no lo veo acertado, más bien sería decir, no me gustan los métodos de Emery.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2016 14:54; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Onlls escribió:
Despues de lo de hoy , seguro que Banega es tan recomendable ?

Buenas.

Yo lo sigo considerando recomendable, ahora con la baja por sanción no jugará la próxima jornada y volverá más descansado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

IvicaMorna escribió:
Cristo bendito.

VENDED A FAZIO ¡YA!

no se pq se empeña EMERY en meterle, ya la lió el primer partido con la expulsion tb...es un tio q lleva sin jugar tiempo y d buenas a primeras no se le puede meter en partidos tan exigentes fuera de casa encima.

Estamos viendo su peor versión la verdad, lento, perdiendo balones, sin sangre...

Espero que vaya a más porque si no vaya pufo, aunque en cierto modo se veía venir...

Pd: El partido para Fazio era la jornada anterior, en casa, habría estado más aclimatado, no en Balaídos y hoy en Vallecas. Para mí Emery se ha equivocado ahí.

Un saludo Fran y Sergio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Freak cuando sepas algo de Vitolo avisanos

Que contento estoy con Vitolo y Gameiro, son el pilar de mi equipo, no entiendo como la gente se plantea venderlos si están que se salen.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo será sometido a pruebas médicas este lunes

"He notado un pinchacillo en el isquio"

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/79831-vitolo-sera-sometido-a-pruebas-medicas-este-lunes
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Tazlex escribió:
Freak cuando sepas algo de Vitolo avisanos

Que contento estoy con Vitolo y Gameiro, son el pilar de mi equipo, no entiendo como la gente se plantea venderlos si están que se salen.

Buenas.

Mañana le harán pruebas al parecer. En cuanto sepa algo me pasaré por aquí.

Pd: Yo tampoco me plantearía sus ventas hoy por hoy.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Banega, su quinta amarilla y las rotaciones de Émery con él me reservo mi opinión porque no va a servir de nada, pero no lo pienso vender. Espero que por lo menos a Carriço no me lo vuelva a dejar en el banco y encima por Fazio.

Un saludo Manu, y si, estoy quemado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Sobre Banega, su quinta amarilla y las rotaciones de Émery con él me reservo mi opinión porque no va a servir de nada, pero no lo pienso vender. Espero que por lo menos a Carriço no me lo vuelva a dejar en el banco y encima por Fazio.

Un saludo Manu, y si, estoy quemado.

Buenas Carlos.

De momento Fazio está recordando a su peor versión. Tendrá más oportunidades como es normal, pero obviamente si sigue rindiendo como hasta ahora no debería jugar mucho, y más sabiendo que el tándem Rami - Carriço funciona muy bien.

Sobre Banega, pues parece que esta temporada entrando desde el banquillo no se enchufa, espero que enmiende ese defecto pronto, porque lógicamente siempre no puede ser titular.

Yo de momento mantendría a Carriço, y con Banega ni me plantearía su venta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Actualizada primera página del post.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,
Mariano hoy no ha ido convocado. ¿Se sabe qué le ha pasado?, ¿será titular en los siguientes partidos?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 00:19   Título del mensaje: Responder citando

caucasian escribió:
Buenas noches,
Mariano hoy no ha ido convocado. ¿Se sabe qué le ha pasado?, ¿será titular en los siguientes partidos?
Un saludo

Buenas.

Pues según parece por decisión técnica, cosa que no entiendo cuando venía haciéndolo bien.

Yo no recomiendo hoy por hoy ni a Mariano ni a Coke porque parece que van a rotar bastante entre ellos.

Lo que pasará las siguientes jornadas ni Emery lo sabrá a día de hoy.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir nzonzi , recomendable su fichaje? Titular en liga?

Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

teniendo en cuenta la europa league, y que el sevilla esta casi clasificado .. 3-0 en ida... para el proximo domingo ante el barça, y con las bajas mas que probables de vitolo y banega...

que medio del campo puede sacar emery
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Adrian868 escribió:

Un saludo Freak

comundiero escribió:

Buenas a los dos.

El partido iba muy encarrilado, incluso nos pudimos poner con un 0 - 3, y después 1 - 4, pero la defensa sevillista ha estado mal hoy, sobre todo Fazio, y el Rayo acertado en ataque, ha aprovechado sus ocasiones. Yo no estaba viendo que se le echara mucho en falta a Banega, al menos no tanto como otras veces, es obvio con él en el campo jugamos mejor, pero hoy no había tantas carencias, sólo que hemos perdonado demasiado.

Emery funciona así, quiere que todos los jugadores tengan ritmo de competición y confianza, para cuando haga falta esté toda la plantilla con una buena dinámica. Gustará más o menos y a veces saldrá bien y otras mal su modus operandi, pero yo lo veo práctico, y decir que es Emery es malo no lo veo acertado, más bien sería decir, no me gustan los métodos de Emery.

Un saludo.

A le gente en comunio le jode pq rota mucho, pero a mi me encanta Emery y me parece que lo hace perfecto. Yo tenia a Banega y lo puse pq todos los demas estaban lesionado pq se sabia lo que tocaba. El que tenga un jugador bueno del sevilla y pretenda que por ser bueno sea itular siempre que lo venda.
El equipo no noto para nada la baja de Banega, se puso 2-0 wn 20 min e Iborra ke fue el sustituto hizo para mi su mejor partido esta temporada. Metio uno, tunbo el segundo en sus botas y no paro de correr.
Se perdieron dos puntos pq Jemez estubo acertado en los cambios y el sevilla se acongojo un poco.
Y lo del fracaso de Emery me parece de chiste:
-En la final de copa
-Luchando por Europa League (con la eliminatoria actual zanjada)
-5 en liga (sin contar a los 3 se arriba solo esta por delante el Villareal)
Podria ir mejor, pues si, pero tmb mucho peor, yo estoy bien contento y ojala siga por muchos años.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola. La computer me ofrece 8'5 por chochoplancha o sea konoplyanka. Estoy viendo que el danes le ha ganado la partida en la titularidad. Mi pregunta es lo venderiais? Lo aguantariais un par de jornadas mas a ver si con las rotaciones de europa entra el en liga? Me parece el jugador mas desequilibrante del sevilla y un jugador unico en la plantilla. Por eso me cuesta desprenderme de el pero la verdad es que no lo veo un jugador comunio....

Merci.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

N3m3 escribió:
Acaba de salir N'Zonzi , recomendable su fichaje? Titular en liga?

Gracias un saludo

Buenas.

Hoy por hoy sí, titular y recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
teniendo en cuenta la europa league, y que el sevilla esta casi clasificado .. 3-0 en ida... para el proximo domingo ante el barça, y con las bajas mas que probables de vitolo y banega...

que medio del campo puede sacar emery

Buenas.

Vitolo es duda para el partido de EL, por lo que para la jornada 26 se supone que estará OK.

De todos modos hasta que no se juegue el encuentro contra el Molde no haré un análisis del posible 11, el cual será en el post del partido, en el subforo "Análisis de los partidos", que lo crearé mañana o el miércoles.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 108 de 171