preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Pareja: “No hay plazos; ya tuve una recaída y no puedo dar pasos hacia atrás”

El argentino no quiere precipitarse en su regreso a los terrenos de juego

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/pareja-no-hay-plazos-ya-tuve-una-recaida-y-no-puedo-dar-pasos-hacia-atras-98338-1455703894.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Hola Freak,Carriço para dentro en Vallecas ? Al no jugar la semana pasada como lo ves ?

Buenas.

Pues que hasta que no se juegue el partido de EL de este jueves prefiero no responderte, que por cierto será en el post del partido, el cual abrirá Alber (Oráculo del Rayo) seguramente hoy, que es donde van las preguntas sobre jornadas en concreto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, queria preguntarte por Carriço, es titular y recomendable? Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en cambiarlo por arribas, que me dices? Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Hola Freak, queria preguntarte por Carriço, es titular y recomendable? Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en cambiarlo por arribas, que me dices? Un saludo y gracias

Buenas.

En la página anterior tienes comentarios sobre él.

Por otra parte, prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak acaba de salir Banega en el mercado, veo que sus últimas puntuaciones no son muy buenas, me recomiendas ficharlo por más de 10M?

Sería ficharlo o quedarme con Trashorras o Jonathan Viera
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!!! Tengo a N'zonzi y me a preocupao que hoy no le diera Emery descanso o al menos lo haya cambiao durante el partido. ¿crees q en liga saldrá de suplente?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

pro23 escribió:
Hola freak acaba de salir Banega en el mercado, veo que sus últimas puntuaciones no son muy buenas, me recomiendas ficharlo por más de 10M?

Sería ficharlo o quedarme con Trashorras o Jonathan Viera

Buenas.

De jugadores ajenos al Sevilla no opino, lo siento.

Sobre Banega te copio un mensaje explicando sus últimas puntuaciones, excepto la de la jornada anterior que se llevó un 10.

Parecía que el argentino no está pasando por su mejor momento pero no es así. Ante el Málaga podría haberse llevado el 6 fácilmente, pero ya sabemos como funcionan los cronistas; contra el Atleti no porque el planteamiento de Emery no dejó que fluyera el juego del argentino, fue un partido tosco por parte sevillista; y en Balaídos entró en la segunda parte con uno menos en el Sevilla, poco pudo hacer.

Yo no me preocuparía mucho, creo que seguirá siendo recomendable y rotará poco, aunque algo lo hará obviamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:
Buenas Freak!!! Tengo a N'zonzi y me a preocupao que hoy no le diera Emery descanso o al menos lo haya cambiao durante el partido. ¿crees q en liga saldrá de suplente?

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos". Allí ya tienes el post actualizado y comentarios sobre N'Zonzi.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak
Tengo a Banega y me encanta, pero creo que va a rotar bastante. Por el precio que tiene crees que está a la altura de otros jugadores con el mismo valor. Si no rotase no tendría dudas, pero sus roscos y suplencias hacen que sea difícil mantenerlo, ya que hay jugadores de menor valor o semejante y que no tienen dos competiciones como Escalante, Camacho, Keko, Sarabia...
Se que no opinas de otros jugadores, pero solo saber como lo ves en relacion PRECIO/PUNTUACIONES
Muchas Gracias por tu respuestas y por como llevas el foro
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:
Buenas Freak
Tengo a Banega y me encanta, pero creo que va a rotar bastante. Por el precio que tiene crees que está a la altura de otros jugadores con el mismo valor. Si no rotase no tendría dudas, pero sus roscos y suplencias hacen que sea difícil mantenerlo, ya que hay jugadores de menor valor o semejante y que no tienen dos competiciones como Escalante, Camacho, Keko, Sarabia...
Se que no opinas de otros jugadores, pero solo saber como lo ves en relacion PRECIO/PUNTUACIONES
Muchas Gracias por tu respuestas y por como llevas el foro
un saludo

Buenas.

La temporada pasada cuando empezó la EL Banega sólo se quedó sin jugar dos partidos, aunque obviamente en todos los que jugó no fue titular, y saliendo desde el banquillo también rindió y puntuó bien.

Yo de momento no me desprendería de él, a no ser que Emery le empiece a dar más descanso este curso.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:45   Título del mensaje: Vitolo y la copa de la UEFA... (uppss! Europa League!!) Responder citando

Hola!!!

y enhorabuena por el partido de ayer de la UEFA...
... pero casi estoy deseando que el Malmöe os meta 4 y os deje en casita.... No por nada, si no porque con la tralla de la UEFA (perdón otra vez, Europa League), evidentemente, hay jugadores importantes como Vitolo que tienen que rotar...

La jornada pasada entró como suplente y se marcó un partidazo, pero, ante el Rayo, ¿jugará Vitolo esta semana? Sé que es de los jugadores más utilizados, pero es que jugando ayer y siendo el partido el domingo POR LA MAÑANA... poco tiempo para descansar...

¿¿le damos descanso y ponemos a otro??

Gracias !! (y que nadie se tome en serio lo escrito del Malmöe )
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:48   Título del mensaje: Re: Vitolo y la copa de la UEFA... (uppss! Europa League!!) Responder citando

farenhai escribió:
Hola!!!

... pero casi estoy deseando que el Malmöe os meta 4 y os deje en casita.... No por nada, si no porque con la tralla de la UEFA (perdón otra vez, Europa League), evidentemente, hay jugadores importantes como Vitolo que tienen que rotar...

La jornada pasada entró como suplente y se marcó un partidazo, pero, ante el Rayo, ¿jugará Vitolo esta semana? Sé que es de los jugadores más utilizados, pero es que jugando ayer y siendo el partido el domingo POR LA MAÑANA... poco tiempo para descansar...

Buenas.

Pásate por el post del partido, allí tienes comentarios sobre él aparte del primer mensaje del post.

Te recuerdo que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

Pd: Es el Molde, no el Malmö...

Un saludo, y no te preocupes jejeje.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:55   Título del mensaje: Re: Vitolo y la copa de la UEFA... (uppss! Europa League!!) Responder citando

freak escribió:

farenhai escribió:
Hola!!!

Buenas.

Pásate por el post del partido, allí tienes comentarios sobre él aparte del primer mensaje del post.

Te recuerdo que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

Pd: Es el Molde, no el Malmö...

Un saludo, y no te preocupes jejeje.

Juaasss!!!!!!

Ambos empiezan por "M"... ¿Qué más da???

Lo miraré, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Krychowiak ya pisa el césped

El polaco da un paso más en su recuperación y va dejando atrás su esguince de rodilla

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krychowiak-ya-pisa-el-cesped-98475-1455882705.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, estoy en negativo para esta jornada y necesito una ayudita...
Tengo a Camacho y Juanpi, debo de deshacerme de alguno de estos dos o del pack N'Zonzi / R. Pardo.

Freak tú q harías? Mantener a los dos malaguistas, o ya está bien con uno
Y tener otras opciones.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

niky10 escribió:
Buenas tardes, estoy en negativo para esta jornada y necesito una ayudita...
Tengo a Camacho y Juanpi, debo de deshacerme de alguno de estos dos o del pack N'Zonzi / R. Pardo.

Freak tú q harías? Mantener a los dos malaguistas, o ya está bien con uno
Y tener otras opciones.

Buenas.

Primero decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento.

De N'Zonzi, comentarte que está rindiendo y puntuando bien, y hoy por hoy es titular, y además no hay otro jugador de su perfil y si no baja el pistón no creo que pierda la titularidad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2016 19:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!

Hoy ha salido Llorente, lo ficharías? Después de los goles de ayer, jugara todos los partidos aunque sea un rato? He de decir que ya tengo a Gameiro, no se si sera recomendable tener a los dos...

Que opinas, lo ficho a Llorente?

Gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

alexveci92 escribió:
Buenas Freak!

Hoy ha salido Llorente, lo ficharías? Después de los goles de ayer, jugara todos los partidos aunque sea un rato? He de decir que ya tengo a Gameiro, no se si sera recomendable tener a los dos...

Que opinas, lo ficho a Llorente?

Gracias crack!

Buenas.

Hombre se supone que la cosa iba a ser similar a las estas dos temporadas pasadas con Bacca - Gameiro, pero hasta el momento Llorente está aportando muy poco, por lo que Gameiro está teniendo todo el protagonismo.

Yo creo que Llorente con los dos goles de ayer jugará con más confianza y Emery le dará más minutos, y ojalá su rendimiento vaya a más.

Yo pujaría por él pero por su valor de mercado o poco más por si suena la flauta y el riojano se enchufa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena Banega por 15millones?? Me dan miedo sus lesiones y las rotaciones de Emery, además de que ya tengo a Carriço en el equipo.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Entre tremolinas y mariano quien es más recomendable?
Con cuál m qdo?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
Merece la pena Banega por 15millones?? Me dan miedo sus lesiones y las rotaciones de Emery, además de que ya tengo a Carriço en el equipo.

Gracias!

Buenas.

En esta misma página tienes dos comentarios sobre Banega, que hablan de sus puntuaciones y sus rotaciones.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
Buenas
Entre Trémoulinas y Mariano quien es más recomendable?
Con cuál m qdo?, gracias

Buenas.

Mariano puntúa mejor, pero Trémoulinas es más fijo. De hecho Mariano está fuera de la convocatoria para esta jornada...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Freak, cómo ves a Gameiro en 10 kilazos?

Le he aguantado toda la temporada, incluso en momentos se bajón en los que llegó a los 6 millones y pico. Pero ahora con la vuelta de Orellana y la futura vuelta de Keko, al tener a Aspas y Williams y viendo que si no mete gol, sus puntuaciones sufren notablemente... qué piensas de Game? Rotará algo con Llorente? Es el momento de venderle si necesito pasta? Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Cristo bendito.

VENDED A FAZIO ¡YA!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Despues de lo de hoy , seguro que Banega es tan recomendable ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 107 de 171