preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

tu_chendo escribió:
Estuve viendo el histórico de puntuaciones de Banega el año pasado a final de temporada y sólo se perdió la jornada 30 y la 36.
Así que dato positivo para los que esperamos que nos gane el comunio el tanguito!

Buenas.

Exacto, Banega se perdió muy pocos partidos la temporada pasada, 8 encuentros en total entre rotaciones, lesiones y sanciones, aunque obviamente en todos no fue titular.

Esta temporada espero que siga la misma tónica.

Un saludo y gracias por tu aporte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
como puede valer Vitolo 4.7 solo¿?jajaaa si hay mataos por hay q valen mucho mas¡! son cosas incomprensibles¡!

leonar13 escribió:
Qué tiene que hacer Vitolo para que le den un 10?? Sale con el partido jodido, revoluciona el equipo y da 2 pases de gol...y no es la primera vez...

Buenas.

La verdad es que tiene un valor de mercado algo bajo para las puntuaciones que da y suele jugar todas las jornadas.

Pues pudo llevarse el 10 sí, pero eso está en manos de los cronistas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:
Hola buenas, es recomendable Mariano?

Buenas.

No por un problema, que Emery suele rotar el LD.

A principio de temporada era Coke el titular, luego empezó Mariano a jugar cada jornada, y cuando parecía haberse asentado volvió Coke, y ahora parece de nuevo el turno para Mariano, que es mejor que Coke en todos los aspectos pero Emery parece que irá alternando con ellos a lo largo de la temporada en las diferentes competiciones, aunque como llevo diciendo desde hace tiempo, el brasileño debería jugar siempre que estuviese disponible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Yo quería solicitar información sobre Reyes, ya que este año aún no he fichado ningún jugador del Sevilla y no estoy muy al día del papel que desempeña cada jugador en el equipo (como Emery rota tanto prefiero decantarme por jugadores de equipos más fijos normalmente).

La situación es que ando con la plantilla un poco corta, tengo varios apercibidos, en nuestra comunidad salen solo 20 jugadores a la semana y está Reyes en el mercado y me estoy planteando si ficharlo como fondo de armario ya que veo que quitando el partido contra el Barça no tiene mal calendario, ahora vuelve la EL y supongo que puede tener minutos en liga y tiene gol, pero no sé como anda de forma este año, porque sus puntuaciones por el momento no parecen muy buenas, el año pasado sí que le tuve de suplente y en casa sobre todo de vez en cuando algún golito daba.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas.

Pues su papel llegó a ser muy secundario esta temporada, pero ahora debido a la Copa y a la EL parece que tendrá mayor protagonismo, y más con la salida de Kakuta.

Las actuaciones de Reyes están siendo discretas normalmente, y no por falta de ganas, sino más bien porque anda algo desacertado, aunque sí ha tenido algunos buenos partidos.

Como fondo de armario me parece una buena opción, tiene un valor de mercado bastante asequible, y ahora con la vuelta de la EL debería jugar más, pero obviamente es Emery quien decide.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Tener a Carriço en comunio es una ruina, pude haber echo 80puntos esta semana y por no jugar Carriço... me cago en Unai Emery me tiene hasta los cojones ya, Carriço fuera

Buenas.

Ya comenté que era un jugador muy importante en el Sevilla y que sería titular normalmente, pero al que hay que dosificar debido al riesgo de lesión muscular que existe con él, por lo que sólo Emery sabe en que partidos jugará y en cuales no, lo que hace que sea menos recomendable de lo que podría ser.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Freak te queria hacer una pregunta, ya que eres el oraculo mas activo que conozco diaculpa si no iba a aquí pero supongo que tu tendrás más experiencia en estas cosas que yo que llevo en esto 2 años. ¿ cómo es posible que le hayan dado los puntos que le ha dao a messi y suarez? Se que web no recomendable no es oficial, la pregunta sería entonces, al final se le quedarán a messi 13 y suarez 19 no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak,N'Zonzi lleva 4 partidos puntuando 6,lo e fichado casi por vm,seguirá siendo titular y recomendable ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Euris2 escribió:
Tener a Carriço en comunio es una ruina, pude haber echo 80puntos esta semana y por no jugar Carriço... me cago en Unai Emery me tiene hasta los cojones ya, Carriço fuera

Buenas.

Ya comenté que era un jugador muy importante en el Sevilla y que sería titular normalmente, pero al que hay que dosificar debido al riesgo de lesión muscular que existe con él, por lo que sólo Emery sabe en que partidos jugará y en cuales no, lo que hace que sea menos recomendable de lo que podría ser.

Un saludo.

Os hice caso y lo dejé fuera (aunque me comí por ello el resco de Héctor ) pero bueno, los que tenemos jugadores del Sevilla sabemos lo que hay. Lo peor que por cagón dejé fuera a Gameiro pensando que jugaba Llorente...pero bueno, ahí solo palme 3 puntos ya que metí a Kroos en si lugar.
Para el próximo partido pensaba ir xon los tres, Carriço, Banega y Kevin. Como lo ves?
Un saludo Manu, y enhorabuena por el pase a la final de la Copa por cierto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:
Freak te queria hacer una pregunta, ya que eres el oraculo mas activo que conozco diaculpa si no iba a aquí pero supongo que tu tendrás más experiencia en estas cosas que yo que llevo en esto 2 años. ¿ cómo es posible que le hayan dado los puntos que le ha dao a messi y suarez? Se que web no recomendable no es oficial, la pregunta sería entonces, al final se le quedarán a messi 13 y suarez 19 no?

llevas en esto 2 años y todavía no sabes que las puntuaciones van de acuerdo a las picas que reparte el diario AS, y que estas se transforman a puntos de la siguiente manera:
0 picas = -2 puntos
1 picas = 2 puntos
2 picas = 6 puntos
3 picas = 10 puntos
4 picas = 14 puntos

Igual si te digo que hay otras webs que te ofrecen estadisticas del juego y que no necesitas calcular los puntos a mano ya flipas
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

beloki31 escribió:

Mouriñada escribió:

llevas en esto 2 años y todavía no sabes que las puntuaciones van de acuerdo a las picas que reparte el diario AS, y que estas se transforman a puntos de la siguiente manera:
0 picas = -2 puntos
1 picas = 2 puntos
2 picas = 6 puntos
3 picas = 10 puntos
4 picas = 14 puntos

Igual si te digo que hay otras webs que te ofrecen estadisticas del juego y que no necesitas calcular los puntos a mano ya flipas

Exacto, esas son las picas con las que puntúan los cronistas. En muy pocos casos suelen verse 4 picas.

Pd: Esta clase de preguntas van en el subforo "Bugs, problemas y dudas sobre Comunio".

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 20:17   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Hola Freak, N'Zonzi lleva 4 partidos puntuando 6, lo he fichado casi por su vm. Seguirá siendo titular y recomendable?

Buenas.

Pues parece ser que N'Zonzi se ha ganado el puesto sí, ya era hora de que se viera al gran jugador del Stoke City, y aún puede rendir mejor.

Hoy por hoy me parece recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

freak escribió:

Euris2 escribió:

Buenas.

Un saludo.

Os hice caso y lo dejé fuera (aunque me comí por ello el resco de Héctor ) pero bueno, los que tenemos jugadores del Sevilla sabemos lo que hay. Lo peor que por cagón dejé fuera a Gameiro pensando que jugaba Llorente...pero bueno, ahí solo palme 3 puntos ya que metí a Kroos en si lugar.
Para el próximo partido pensaba ir xon los tres, Carriço, Banega y Kevin. Como lo ves?

A Gameiro es cierto que lo dí como suplente, pero también dije que tendría minutos en la segunda parte. Yo siendo en casa y ante Las Palmas lo habría puesto jejeje.

Pues que hasta que no se juegue el partido de EL prefiero no responderte jajaja.

Un saludo Carlos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Fazio??titular o suplente después de la doble amonestación del anterior partido???
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 23:05   Título del mensaje: Responder citando

$$melon$$ escribió:
Como veis a Fazio??titular o suplente después de la doble amonestación del anterior partido???

Buenas.

Fazio ha venido para luchar por hacerse un hueco en el 11 titular, pero dudo mucho que se lo gane, lo que sí puede pasar es que sea el principal relevo de Rami y Carriço, pasando Kolo a un segundo plano total, aunque de momento hasta que el argentino no juegue más partidos y veamos cómo rinde es hablar por hablar.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2016 23:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Oferta mareante por Reyes del Shanghai de Manzano

Seis millones para el Sevilla y el triple de lo que gana actualmente, para el utrerano

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/28554/oferta_mareante_por_reyes_del_shanghai_de_manzano/
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Qué planchazo lo de Llorente... no sé, el míster lo tiene que estar viendo horrible. Por ello comenté que Juan Muñoz no sería mala opción como elemento a tener en plantilla costando 2 duros como cuesta. En fin, a ver si es posible que con lo que el riojano cobra (vaya año monchiano con él y con Immobile) se enchufe porque es que ya, ya, pasado mañana jueves, tenemos UEL.

Supongo que jugarán no pocos suplentes, el equipo noruego está en pretemporada y son bastante paquetonis. En Vallecas (por cierto, viajo y allí estaremos) debería sacar el 11 de gala y en Barcelona también por lo que para ambos encuentros apuesto por un 11 de gala si no median lesiones y expulsiones:

Sergio Rico
Mariano
Rami
Carriço
Trémoulinas

Cristóforo
N'Zonzi
Banega
Vitolo
Krohn-Dehli/Konoplyanka

Gameiro
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

pichichi82 escribió:
Hola Freak, N'Zonzi lleva 4 partidos puntuando 6, lo he fichado casi por su vm. Seguirá siendo titular y recomendable?

Buenas.

Pues parece ser que N'Zonzi se ha ganado el puesto sí, ya era hora de que se viera al gran jugador del Stoke City, y aún puede rendir mejor.

Hoy por hoy me parece recomendable.

Un saludo.

Genial, ha salido hoy en mi mercado y necesito un parche para el medio, y al precio que está lo veo una ganga
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Fazio puede jugar Europa League?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:
Qué planchazo lo de Llorente... no sé, el míster lo tiene que estar viendo horrible. Por ello comenté que Juan Muñoz no sería mala opción como elemento a tener en plantilla costando 2 duros como cuesta. En fin, a ver si es posible que con lo que el riojano cobra (vaya año monchiano con él y con Immobile) se enchufe porque es que ya, ya, pasado mañana jueves, tenemos UEL.

Supongo que jugarán no pocos suplentes, el equipo noruego está en pretemporada y son bastante paquetonis. En Vallecas (por cierto, viajo y allí estaremos) debería sacar el 11 de gala y en Barcelona también por lo que para ambos encuentros apuesto por un 11 de gala si no median lesiones y expulsiones:

Sergio Rico
Mariano
Rami
Carriço
Trémoulinas

Cristóforo
N'Zonzi
Banega
Vitolo
Krohn-Dehli/Konoplyanka

Gameiro

Totalmente de acuerdo contigo Fran, sólo falta ahí el polaco que espero no se demore mucho su vuelta. Ojalá Emery asiente de una vez a Mariano en el 11 titular porque es que mejora a Coke en todos los aspectos.
Un saludo crack y buen viaje.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Buenos días

Fazio puede jugar Europa League?

Buenas.

Sí, está inscrito en la competición.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

De verdad ves a N'zonzi en un buen nivel en el medio y abonarse al 6 x vérsele bastante en los partidos?

Tan bueno fue su año previo en el Stoke?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

niky10 escribió:
De verdad ves a N'Zonzi en un buen nivel en el medio y abonarse al 6 x vérsele bastante en los partidos?

Tan bueno fue su año previo en el Stoke?

Buenas.

Hombre se pagó 9 millones por él, y el Sevilla no suele gastar tanto a no ser que Monchi esté "seguro" de un jugador, aunque obviamente no siempre sale bien la cosa...

N'Zonzi fue nombrado mejor jugador de su equipo la temporada anterior, y creo recordar que sólo se perdió 3 partidos en todo el curso.

Yo creo que Steven puede rendir aún mejor y ser un abonado al 6, pero tampoco será un crack mundial, aunque ojalá...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

carly81 escribió:

freak escribió:

Euris2 escribió:

Buenas.

Un saludo.

A Gameiro es cierto que lo dí como suplente, pero también dije que tendría minutos en la segunda parte. Yo siendo en casa y ante Las Palmas lo habría puesto jejeje.

Pues que hasta que no se juegue el partido de EL prefiero no responderte jajaja.

Un saludo Carlos.

Pues igual te comes otra rosquilla con Carriço, yo le vendi hace 2 días una lastima porque se ve que va a puntuar bien pero el problema es ¿cuando jugara? me estoy jugando el liderato, a 10puntos no puedo permitirme rosquillas, le dejo la sopa de letras a toro
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:

freak escribió:

carly81 escribió:

freak escribió:

Euris2 escribió:

Buenas.

Un saludo.

Un saludo Carlos.

Pues igual te comes otra rosquilla con Carriço, yo le vendi hace 2 días una lastima porque se ve que va a puntuar bien pero el problema es ¿cuando jugara? me estoy jugando el liderato, a 10puntos no puedo permitirme rosquillas, le dejo la sopa de letras a toro

Muy comprensible, porque visto lo visto hasta ahora, parece ser que el luso será reservado en muchas ocasiones para citas importantes, como por ejemplo para EL.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak,Carriço para dentro en Vallecas ? Al no jugar la semana pasada como lo ves ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 106 de 171