preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

En el post del partido veo que das a Reyes de titular por encima de Vitolo, porque es asi?? Vitolo lleva siendo titular toda la temporada en liga no entiendo el porque ahora es suplente... gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 00:02   Título del mensaje: Responder citando

EnriAzores escribió:
En el post del partido veo que das a Reyes de titular por encima de Vitolo, porque es asi?? Vitolo lleva siendo titular toda la temporada en liga no entiendo el porque ahora es suplente... gracias

Vitolo no fue titular la jornada anterior, y como explico en el primer mensaje del post del partido, después del derroche físico en el encuentro de vuelta de la Copa, el cual ha jugado completo, y con Europa League el jueves de la semana que viene, pienso que el canario será suplente. Obviamente es mi opinión, pero creo que tiene fundamento, que acierte o no ya es otro tema...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Freak, grande Rico, grande el Sevilla, otra final.

¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!

Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak! A vueltas con el tema GAMEIRO, crees que emery una vez conseguida la clasificación europea por la final copa se centrará en la Europa league y dejara un poco de lado la liga?
Me parece una locura dejar al francés ,con el nivel que a mostrado en casa,en el banco para mi es como si suarez o griezzman rotaran en sus equipos,pero si va a ser así quizás sea el momento de apostar por delanteros titulares como aspas antes de que GAMEIRO empiece a devaluarse
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

MONTEKINTO escribió:
Enhorabuena Freak, grande Rico, grande el Sevilla, otra final.

¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!

¡Gracias y lo mismo digo!
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

kuru escribió:
Buenas freak! A vueltas con el tema GAMEIRO, crees que emery una vez conseguida la clasificación europea por la final copa se centrará en la Europa league y dejara un poco de lado la liga?
Me parece una locura dejar al francés con el nivel que ha mostrado en casa en el banco, para mi es como si suarez o griezzman rotaran en sus equipos, pero si va a ser así quizás sea el momento de apostar por delanteros titulares como aspas antes de que GAMEIRO empiece a devaluarse

Buenas.

Hombre si Llorente no arranca me temo que Emery tendrá que dosificar a Gameiro, porque hoy por hoy es el único delantero de garantías que hay en el Sevilla, pero como hemos podido comprobar, el partido que Gameiro no sea titular, entrará desde el banquillo con casi total seguridad.

Yo de momento lo mantendría, y si vemos que rota demasiado pues ya le daría boleto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

kuru escribió:
Me parece una locura dejar al francés con el nivel que ha mostrado en casa en el banco, para mi es como si suarez o griezzman rotaran en sus equipos, pero si va a ser así quizás sea el momento de apostar por delanteros titulares como aspas antes de que GAMEIRO empiece a devaluarse

Buenas.

Hombre si Llorente no arranca me temo que Emery tendrá que dosificar a Gameiro, porque hoy por hoy es el único delantero de garantías que hay en el Sevilla, pero como hemos podido comprobar, el partido que Gameiro no sea titular, entrará desde el banquillo con casi total seguridad.

Yo de momento lo mantendría, y si vemos que rota demasiado pues ya le daría boleto.

Un saludo.

Seguiré tu consejo y lo mantendré de momento, ya que tengo recambios para cuando no lo vea claro(de hecho fuera no lo alineo),a ver como se va desarrollando la Europa league que pienso será clave en las alineaciones de emery.
Un saludo, gracias y enhorabuena por la final
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como están las cosas sin la competencia de Immobile y el deplorable estado de Llorente, si Gameiro no marca los goles del Sevilla que además juega con un solo punta, no sé yo quién lo va a hacer. Es posible que tenga que descansar pero a día de hoy y a la vista de lo que ofrece el riojano, por lo que cuesta, dudo que haya mejores opciones en el mercado, la verdad. Yo mantendría a Gameiro con los ojos cerrados. Lleva 12 goles y quedan aún 15 jornadas. Mi apuesta es que supera los 20 goles de Bacca del año pasado porque es que no tiene competencia aunque el Sevilla sea peor que el del pasado año.

A ver, esto son solo impresiones apoyadas en argumentos de discutible validez pero, ¿quién querría deshacerse de un jugador así? Por ejemplo, el próximo partido: juega Llorente de titular (supongamos) y lo sigue haciendo lo mal a lo que estamos acostrumbrados, ¿qué va a tardar en saltar al césped Gameiro? Es un partido en casa (donde estamos intratables) ante un rival de presupuesto muy inferior... ¿qué probabilidades hay de que no marque? Las hay, claro, pero creo que es más probable que lo haga. Se paga en cierta casa de apuesta a 1.61 su gol, en fin...

Por otro lado me gustaría saber cómo gestionó Emery el año pasado las rotaciones. Por ejemplo: cuántos partidos se perdieron Vitolo o Banega por las rotaciones Europa League. A ver si me pongo y lo posteo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

ha salido carrico en mi comunidad y keria preguntar si es recomendable en este momento gracias y enhorabuena por el trabajo k haceis
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que merece la pena Nico Pareja por 460.000??

Cuando vuelva sera titular??

O quizás no es titular pero sube el precio y saco dinero vendiéndolo.

No se si arriesgarme.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Najareños escribió:
ha salido carrico en mi comunidad y keria preguntar si es recomendable en este momento gracias y enhorabuena por el trabajo k haceis

Carriço y Rami son los centrales titulares del Sevilla FC. Cómo vaya a administrarlo Emery solo él lo sabe. Yo, particularmente, a por Carriço iría de cabeza. Fantástico central que va bien de cabeza y algún gol cae.

Snaker84 escribió:

Como elemento de especulación seguramente suba de precio una vez esté cerca de estar convocado. Como elemento para conseguir puntos lo veo complicado a menos que Fazio quede apartado de la dinámica de rotaciones. Y aun así tendría que sacar de la titularidad a Carriço o Rami. Para puntos mejor no contar con él a día de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:

Najareños escribió:

Carriço y Rami son los centrales titulares del Sevilla FC. Cómo vaya a administrarlo Emery solo él lo sabe. Yo, particularmente, a por Carriço iría de cabeza. Fantástico central que va bien de cabeza y algún gol cae.

Snaker84 escribió:

Como elemento de especulación seguramente suba de precio una vez esté cerca de estar convocado. Como elemento para conseguir puntos lo veo complicado a menos que Fazio quede apartado de la dinámica de rotaciones. Y aun así tendría que sacar de la titularidad a Carriço o Rami. Para puntos mejor no contar con él a día de hoy.

Buenas freak!
Fazio no me parece mal central.. lo malo es que tiene competencia.
Estaba pensando en vender a konoplyanka y con lo que saque comprar a Fazio y Musonda. Como verías el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

lorkilla escribió:

IvicaMorna escribió:

Najareños escribió:

Snaker84 escribió:

Buenas freak!
Estaba pensando en vender a konoplyanka y con lo que saque comprar a Fazio y Musonda. Como verías el cambio?

No se ni la mitad de la mitad que freak pero me gustaría decir que no sé porqué me da a mí que konoplyanka va a empezar a puntuar bien de ahora en adelante entre otras cosas Kron-deli puede ser buena alternativa para dosificar a banega quedando con menos competencia el carril izquierdo. Respecto a Musonda pienso que apunta alto pero habría que seguir observandolo unos partidos a ver si mantiene el nivel.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:

Najareños escribió:
ha salido Carriço en mi comunidad y keria preguntar si es recomendable en este momento gracias y enhorabuena por el trabajo k haceis

Snaker84 escribió:

Nada que añadir.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

lorkilla escribió:
Buenas freak!
Estaba pensando en vender a Konoplyanka y con lo que saque comprar a Fazio y Musonda. Como verías el cambio?

Buenas.

Sobre el cambio prefiero no opinar, ya que hay un jugador que no pertenece al Sevilla de por medio.

Fazio de momento no es titular y dudo que se haga con un hueco en el 11 inicial, Rami y Carriço están rindiendo bien, por lo que el central argentino jugará para dosificarlos.

Konoplyanka a día de hoy alternará titularidades con suplencias con MKD, pero al irse Kakuta hay menos competencia, por lo que tendrá minutos prácticamente todas las jornadas, y además dada su calidad puede ganarse la titularidad en cualquier momento.

Yo creo que mantendría al ucraniano, pero es decisión tuya.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Freak, tengo al ucraniano hace tiempo. Tuve suerte de ponerlo cuando marcó el último gol en liga. Mi pregunta es, tu que ves más el Sevilla que yo, se le ve más fino jugando o sigue estando mal para alinearlo? Lo compré pensando que iba a ser de los mejores centrocampistas de comunio al verlo como desbordaba por la banda al principio de liga. No se si ponerlo esta jornada contra Las Palmas en casa, sabiendo que va a ser titular..

Un saludo y gracias por tu atención
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 19:44   Título del mensaje: Responder citando

julsangui escribió:
Freak, tengo al ucraniano hace tiempo. Tuve suerte de ponerlo cuando marcó el último gol en liga. Mi pregunta es, tu que ves más el Sevilla que yo, se le ve más fino jugando o sigue estando mal para alinearlo? Lo compré pensando que iba a ser de los mejores centrocampistas de comunio al verlo como desbordaba por la banda al principio de liga. No se si ponerlo esta jornada contra Las Palmas en casa, sabiendo que va a ser titular..

Un saludo y gracias por tu atención

Buenas.

Esa pregunta no va aquí, va en el post del partido, en el subforo "Análisis de los partidos", pero como queda poco para que comience la jornada te respondo.

No se le ve fino aún, pero sí mejor que hace varias jornadas. Yo creo que en casa puede hacer un buen partido, no me parece mala opción para esta jornada 24.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 19:44   Título del mensaje: Responder citando

gransiur escribió:
https://youtu.be/Ei-DDZWLApI

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Estuve viendo el histórico de puntuaciones de Banega el año pasado a final de temporada y sólo se perdió la jornada 30 y la 36.
Así que dato positivo para los que esperamos que nos gane el comunio el tanguito!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

como puede valer vitolo 4.7 solo¿?jajaaa si hay mataos por hay q valen mucho mas¡! son cosas incomprensibles¡!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Qué tiene que hacer Vitolo para que le den un 10?? Sale con el partido jodido, revoluciona el equipo y da 2 pases de gol...y no es la primera vez...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, es recomendable mariano?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo quería solicitar información sobre Reyes, ya que este año aún no he fichado ningún jugador del Sevilla y no estoy muy al día del papel que desempeña cada jugador en el equipo (como Emery rota tanto prefiero decantarme por jugadores de equipos más fijos normalmente).

La situación es que ando con la plantilla un poco corta, tengo varios apercibidos, en nuestra comunidad salen solo 20 jugadores a la semana y está Reyes en el mercado y me estoy planteando si ficharlo como fondo de armario ya que veo que quitando el partido contra el Barça no tiene mal calendario, ahora vuelve la EL y supongo que puede tener minutos en liga y tiene gol, pero no sé como anda de forma este año, porque sus puntuaciones por el momento no parecen muy buenas, el año pasado sí que le tuve de suplente y en casa sobre todo de vez en cuando algún golito daba.

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Tener a Carriço en comunio es una ruina, pude haber echo 80puntos esta semana y por no jugar Carriço... me cago en Unai Emery me tiene hasta los cojones ya, Carriço fuera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 105 de 171