| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| Litti escribió: |
Buenas!
Veis a Pareja con el paso de las jornadas una vez esté al ritmo de sus compañeros quitándole el puesto a uno de los centrales?
Siguiendo la misma línea de la pregunta, ¿veis a Pareja con Rami de centrales y a Carriço de medio defensivo?
Un saludo. |
Buenas.
Te copio un mensaje sobre Pareja de hace un par de días con un par de retoques.
Desde luego el veterano defensa argentino va a tener muy difícil el hacerse con la titularidad por varios motivos:
- 1. De momento no ha recibido el alta médica.
- 2. Una vez reciba el alta, comenzará a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros hasta adquirir el estado forma adecuado para competir. Este proceso le llevará entre 3 y 4 semanas pienso yo.
- 3. Pareja tiene 32 años, veterano futbolísticamente hablando, y las lesiones graves y largas pasan factura, sobre todo las de rodilla, por lo que habrá que valorar el rendimiento que puede ofrecer.
- 4. La competencia, que es fuerte y numerosa. Partimos de que Rami y Carriço serán titulares normalmente, y de que Fazio, pese a su mal "debut", viene con la idea de poder hacerse un hueco en el 11 titular, aunque lo dudo mucho, pero sí puede ser el principal relevo del francés o del luso cuando estos precisen de descanso o Emery los reserve para una cita importante. Tampoco podemos olvidarnos de Kolo, jugador que no transmite seguridad ni termina de rendir como debería pero que cuenta para Emery, y que curiosamente mejora sus prestaciones cuando no es tan necesario.
En conclusión, si Pareja vuelve como se fue obviamente gozará de partidos, pero hoy por hoy es hablar por hablar. Cuando Nico esté OK ya veremos, ya que también se podrá valorar el rendimiento en esos momentos de todos los centrales del Sevilla.
Por otra parte, Carriço como pivote defensivo baja sus prestaciones, así que en principio no jugará ahí salvo necesidad debido a lesiones o sanciones, ya que para ese puesto ya están Krychowiak y Cristóforo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Que opinión tenéis de Tremoulinas? esta en mi mercado y no se si pujar por el para tenerlo de suplente, el caso esque Emery y sus rotaciones.....dan miedito.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
| CastoloTop escribió: |
Buenas!
Que opinión tenéis de Tremoulinas? esta en mi mercado y no se si pujar por el para tenerlo de suplente, el caso esque Emery y sus rotaciones.....dan miedito.
Un saludo y gracias.  |
Buenas.
Pues al lateral francés se le está viendo mejor en estos últimos partidos, y además es titular, aunque no fijo, por lo que en algunas ocasiones veremos a Escudero en su lugar.
Trémoulinas suele puntuar 6 en casa y 2 fuera, pero si sigue así podría puntuar mejor. Me parece una más que buena opción como fondo de armario.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas tardes.
He de vender a Iborra o a Joaquin.
Por la parte que a usted le toca, vendo a Iborra?
Muchas gracias por su tiempo, un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, tengo en mi equipo a tremoulinas, cristóforo y banega, y con las rotaciones de emery ninguna jornada sé que hacer.
vendo a Cristóforo o lo aguanto hasta la reaparicion de krychowiak?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| Pelonchos escribió: |
Hola buenas tardes.
He de vender a Iborra o a Joaquin.
Por la parte que a usted le toca, vendo a Iborra?
Muchas gracias por su tiempo, un abrazo. |
Buenas.
Iborra cuenta para Emery, es más o menos fijo en las convocatorias, pero ha perdido protagonismo esta temporada debido a su rendimiento, que está siendo algo discreto hasta el momento, y a que Cristóforo y N'Zonzi hoy poy hoy están a un buen nivel, y por tanto, por delante suya. No hace falta decir que Banega es titular, al igual que Krychowiak en cuanto se recupere, es decir, más leña al fuego.
En conclusión, Iborra tendrá sus partidos, y más con las rotaciones por la Europa League, pero el riesgo de 0 está latente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| emi6_89 escribió: |
buenas, tengo en mi equipo a tremoulinas, cristóforo y banega, y con las rotaciones de emery ninguna jornada sé que hacer.
vendo a Cristóforo o lo aguanto hasta la reaparicion de krychowiak?
gracias |
Buenas.
Yo haría una cosa con él. Lo aguantaba hasta esta jornada, si no juega es porque lo hará en Europa League y Emery lo ha reservado para dicho partido, así que teniendo en cuenta eso es probable que ocurra lo mismo la jornada siguiente en Liga, ya que la vuelta de la EL es en el estadio del Molde y se precisará más de su presencia. Si ocurre esto le daba boleto porque la jornada 26 es en el Camp Nou y en la 27 podría estar listo Krychowiak y tiene pinta de que N'Zonzi será su pareja de baile habitual.
Yo te dejo mi opinión e impresiones, pero tú decides.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| SOS Racing escribió: |
Buenas,
CARRIÇO, titular y recomendable?
Lo he fichado por medio kilo mas de su valor..... |
Buenas.
En la página anterior tienes dos comentarios sobre él.
Un saludo. |
Jo, vaya, perdona Freak.
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 19:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
CARRIÇO, titular y recomendable?
Lo he fichado por medio kilo mas de su valor..... |
Buenas.
En la página anterior tienes dos comentarios sobre él.
Un saludo. |
Jo, vaya, perdona Freak.
Gracias!! |
No problem, pero la próxima vez recuerda echar un ojo al menos a la página anterior a donde vayas a comentar jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| gabriel40 escribió: |
Hola Freak, pensé que emery iba a poner de titular a Gameiro contra el celta en la jornada 23.
Vaya fiasco!
Para el partido de vuelta con un 3-0 pondrá a Llorente de titular no? Seria lo lógico!
Gracias Freak! |
Buenas.
Ya veremos qué hace en Emery en la vuelta de Copa, pero yo pienso que debería poner a Llorente sí, y que Gameiro debió ser titular en Liga y debería serlo la próxima jornada.
Pd: La renta es de 4 - 0.
Un saludo. |
Hola Manu!! Pues ya estamos con las rotaciones y para Copa descansan fuera de la convocatoria Llorente y Tremoulinas...
No sé si se atreverá a poner a Muñoz y reservar a Gameiro... ojalá porque quería que fuera titular esta jornada.
Además, no sé si es mi impresión pero Llorente no aporta mucho gol este año, todo lo contrario a Gameiro...
A ver mañana que hace Emery pero me temo que saldrá con Gameiro y tendremos la duda para la Liga.
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Freak, pensé que emery iba a poner de titular a Gameiro contra el celta en la jornada 23.
Vaya fiasco!
Para el partido de vuelta con un 3-0 pondrá a Llorente de titular no? Seria lo lógico!
Gracias Freak! |
Buenas.
Ya veremos qué hace en Emery en la vuelta de Copa, pero yo pienso que debería poner a Llorente sí, y que Gameiro debió ser titular en Liga y debería serlo la próxima jornada.
Un saludo. |
Hola Manu!! Pues ya estamos con las rotaciones y para Copa descansan fuera de la convocatoria Llorente y Tremoulinas...
No sé si se atreverá a poner a Muñoz y reservar a Gameiro... ojalá porque quería que fuera titular esta jornada.
Además, no sé si es mi impresión pero Llorente no aporta mucho gol este año, todo lo contrario a Gameiro...
A ver mañana que hace Emery pero me temo que saldrá con Gameiro y tendremos la duda para la Liga.
Un saludo crack!! |
Odio a Emery. Hace todo al revés de lo que dicta la lógica. Rompe la racha de Gameiro sin ton ni son, dejándolo de suplente en liga cuando lleva una ventaja de 4 goles en copa.
Será buen entrenador y lo que queráis, ahí están los números, pero tiene los sesos fritos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Este hombre te juro que me descoloca, y lo peor aún, descoloca a los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 01:55 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
| ataulfo472 escribió: |
Vaya fiasco!
Gracias Freak! |
Buenas.
Un saludo. |
Un saludo crack!! |
Odio a Emery. Hace todo al revés de lo que dicta la lógica. Rompe la racha de Gameiro sin ton ni son, dejándolo de suplente en liga cuando lleva una ventaja de 4 goles en copa.
Será buen entrenador y lo que queráis, ahí están los números, pero tiene los sesos fritos. |
Mañana cuando acabe el partido de Copa actualizaré el post de esta jornada. Podéis ir dejando vuestras dudas por allí.
Pd: Y con todos ustedes, ¡Emery!
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
acaba de salir mkd en mi comunidad, he visto sus putnuaciones y no me generan mucha confianza para lo que vale, casi 3,5...
es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 09:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Manu,
Pues me he llevado a Carriço. espero que a Emery no le de por rotarlo mucho, pero con este hombre nunca se sabe. Con Carriço, Banega y Gameiro voy servido. Lo de la no convocatoria de Llorente me ha dejado  estaré expectante en el post del partido.
Un saludo.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 09:53 Título del mensaje: |
|
|
¡Tenemos jarana esta noche! ¡Sevilla una vez más, llévame otra final! ¡lorololololoooo! Va a haber que pelearlo mucho, mucho, pero hay que estar en la final, fuerte y al lado natural, ¡vamos!
| Semoleret escribió: |
acaba de salir mkd en mi comunidad, he visto sus putnuaciones y no me generan mucha confianza para lo que vale, casi 3,5...
es titular? |
Ahora mismo no hay un dueño fijo de la banda izquierda porque Konoplyanka está como está. Está jugando muchos minutos, pero titular, titular... tampoco. Emery puede colocar a Escudero por delante de Tremoulinas como en el Calderón, puede situar a Vitolo (su banda natural) y que en la derecha juegue Reyes... pero también puede dar descanso a Banega y el elegido suele ser el danés.
En fin, entiendo por supuesto que muchos queráis asegurar y decir "este tío es titular" pero, de verdad, el Sevilla es ya un quebradero de cabeza. Y ahora: la Europa League. Apriétense los dientes que vienen curvas en formas de roscos y no convocados de práticamente cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| IvicaMorna escribió: |
| Semoleret escribió: |
acaba de salir MKD en mi comunidad, he visto sus putnuaciones y no me generan mucha confianza para lo que vale, casi 3,5...
es titular? |
Ahora mismo no hay un dueño fijo de la banda izquierda porque Konoplyanka está como está. Está jugando muchos minutos, pero titular, titular... tampoco. Emery puede colocar a Escudero por delante de Tremoulinas como en el Calderón, puede situar a Vitolo (su banda natural) y que en la derecha juegue Reyes... pero también puede dar descanso a Banega y el elegido suele ser el danés.
En fin, entiendo por supuesto que muchos queráis asegurar y decir "este tío es titular" pero, de verdad, el Sevilla es ya un quebradero de cabeza. Y ahora: la Europa League. Apriétense los dientes que vienen curvas en formas de roscos y no convocados de práticamente cualquiera. |
Buenas.
Pues eso mismo que te comenta Fran, que hoy por hoy parece titular, pero no significa que sea fijo y además no tiene el puesto asegurado. Lo que sí parece es que debido a su polivalencia jugará muchísimos partidos, ya sea de inicio o entrando en segundas partes.
Como fondo de armario va muy bien, aunque un poco caro para como está puntuando.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Manu,
Pues me he llevado a Carriço. espero que a Emery no le de por rotarlo mucho, pero con este hombre nunca se sabe. Con Carriço, Banega y Gameiro voy servido. Lo de la no convocatoria de Llorente me ha dejado estaré expectante en el post del partido.
Un saludo. |
Buenas Carlos.
En principio tres pilares del equipo que rotarán lo justo, o eso esperamos todos, aunque ahora viene la Europa League...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak! Esperemos que hoy Muñoz juegue los 90 minutos
De momento algunos pensaran que es casualidad, pero en liga contra el celta Gameiro suplente y el Sevilla perdió 2 puntos
Hoy con un 0-4 da descanso a Llorente, en fin. A ver si marca algún gol en la jornada 24 Llorente, que seguro que van a tener mas valor que los que se marquen hoy en Vigo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak! Esperemos que hoy Muñoz juegue los 90 minutos
De momento algunos pensaran que es casualidad, pero en liga contra el celta Gameiro suplente y el Sevilla perdió 2 puntos
Hoy con un 0-4 da descanso a Llorente, en fin. A ver si marca algún gol en la jornada 24 Llorente, que seguro que van a tener mas valor que los que se marquen hoy en Vigo.
Saludos! |
Buenas.
No creo que Juan Muñoz juegue los 90 min hoy, aunque ya veremos.
No es casualidad, Gameiro está muchísimo mejor que Llorente, y obviamente el equipo nota cuando juega uno u otro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.
Sobre Banega tienes comentarios en la página anterior.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo titular en copa eso supone que sera suplente en liga?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| EnriAzores escribió: |
| Vitolo titular en copa eso supone que sera suplente en liga?? gracias |
Buenas.
Pásate por el post del partido, allí hay un comentario sobre él además del posible 11.
Un saludo.
|
|
|