| Autor |
Mensaje |
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 9 Feb 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Merece la pena tener a Muñoz? Lo fiché para ver si jugaba algo después de la marcha de Immobile y por si subía un poco de valor, pero la verdad es que no sé si va a contar algo. Tengo una deuda de -71.000 eurillos, y había pensado en venderle a él para deshacerla. ¿Qué me decís?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| ¿Merece la pena tener a Muñoz? Lo fiché para ver si jugaba algo después de la marcha de Immobile y por si subía un poco de valor, pero la verdad es que no sé si va a contar algo. Tengo una deuda de -71.000 eurillos, y había pensado en venderle a él para deshacerla. ¿Qué me decís? |
Buenas DonCiruelo. Yo lo vendería, su presencia creo que será testimonial como tercer delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Onlls escribió: |
| Las acciones de Banega bajando en picado , o como ? |
ya me he fijado...  |
Personalmente pienso que ahora mismo banega es muy poco recomendable debido a lo avanzado de la competición, y donde banega debe estar fresco para la fase final(abril sobretodo). Por eso creó que Emery le va a dosificar mucho y mucho riesgo de rosco veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
ya me he fijado...  |
Personalmente pienso que ahora mismo banega es muy poco recomendable debido a lo avanzado de la competición, y donde banega debe estar fresco para la fase final(abril sobretodo). Por eso creó que Emery le va a dosificar mucho y mucho riesgo de rosco veo |
Pues tengo un pufo de 11 kilos y no barajaba su nombre.... Manu, tú como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| ¿Merece la pena tener a Muñoz? Lo fiché para ver si jugaba algo después de la marcha de Immobile y por si subía un poco de valor, pero la verdad es que no sé si va a contar algo. Tengo una deuda de -71.000 eurillos, y había pensado en venderle a él para deshacerla. ¿Qué me decís? |
Buenas DonCiruelo. Yo lo vendería, su presencia creo que será testimonial como tercer delantero. |
Buenas.
Si Immobile jugaba poco, a priori Juan Muñoz pues igual o menos...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
ya me he fijado...  |
Personalmente pienso que ahora mismo banega es muy poco recomendable debido a lo avanzado de la competición, y donde banega debe estar fresco para la fase final(abril sobretodo). Por eso creó que Emery le va a dosificar mucho y mucho riesgo de rosco veo |
Pues tengo un pufo de 11 kilos y no barajaba su nombre.... Manu, tú como lo ves? |
Ya tienes mi comentario sobre Banega. Añado que no creo que dé muchos roscos, ya que cuando no es titular suele entrar en la segunda parte, aunque algún 0 dará obviamente, como cualquier otro jugador de cualquier otro equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Juan Muñoz no cuesta ni un desayuno y el estado de forma de Llorente es tan deplorable que no encontraría motivo alguno para no contar con él para un por si acaso. Ahora empieza la Europa League, Gameiro no es difícil que tenga molestias... en fin, que si es para salir de rojo, vale, pero a mí me parece un chaval que cuenta con opciones de sacar puntos. Y ya digo: si es que no cuesta nada.
Respecto a Banega, nada, han venido partidos que por un motivo u otro no han sido para él y listo, pero sigue siendo el de siempre. No sé qué planes tiene Unai para él según los rivales que pudieran ir viniendo en Europa, pero, por ejemplo, si el partido contra el Celta de copa no se complica y puede jugar el fin de semana, no tengo motivos para pensar que no vaya a hacer una gran actuación.
Por último, N'Zonzi, oh, está de dulce... qué jugador, repámpanos, qué jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| Mouriñada escribió: |
| freak escribió: |
Buenas.
En primer lugar llegó lesionado, por lo que comenzó a entrenar con el grupo más tarde. Luego cuando se recuperó, Emery le dio una oportunidad en la jornada 3 frente al Levante, donde se le vio muy perdido, con una amarilla en los primeros minutos del encuentro, y antes de la media hora de partido se salió del campo alegando que sufría un dolor. Al finalizar dicho encuentro se dijo que era debido a un cólico renal, pero a los días se le vio tan normal, y hasta Emery dijo que le resultó muy raro.
Tras esto, con la mosca detrás de la oreja ya, volvió a sufrir un calvario de lesiones musculares, hasta que se recuperó de nuevo, pero ya con la temporada muy empezada y con todos los jugadores por delante suya obviamente, no disponía de la confianza de Emery.
Por todo su paso por el Sevilla ha sido testimonial prácticamente, no se le veía con la confianza de revertir su situación.
Un saludo. |
Gracias por la información desconocia todo este asunto, intentaré informarme de su actual rendimiento a ver si han hecho bien en largarlo o no, ya que me sorprendió mucho que esa decisión |
Añadir que, durante la pretemporada, el míster comentaba en "petit comité" que el tipo no se enteraba de nada en los entrenamientos y que con esto de irse a China, empleados del club también comentan que es un tipo muy, muy, muy raro.
No se ha sabido adaptar su aventura sevillana y con viento fresco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que afirman que con Banega te puedes comer un rosco ¿En qué se basan? No en precedentes, desde luego.
Hablar por hablar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| elvizconde escribió: |
Los que afirman que con Banega te puedes comer un rosco ¿En qué se basan? No en precedentes, desde luego.
Hablar por hablar... |
Se basan, digo yo, en que al ser un jugador muy importante, Emery lo reservará en ciertos partidos (como por ejemplo para citas europeas), pero como he dicho, eso pasa con muchos jugadores de muchos equipos, todos dan algún rosco como es lógico, y además Banega suele entrar en la segunda parte cuando no es titular.
Lo que no comparto es lo de muy poco recomendable, aunque obviamente no puedo afirmarlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
El tren de la Champions (via Liga) se le escapa al Sevilla por culpa de Emery. Teniendo la eliminatoria de Copa resulta, no puedes salir en Liga con Fazio, Reyes, Llorente, Escudero... Uno o dos cambios bien, pero ese harakiri no es logico si tu el objetivo es dar caza al Villarreal.
Esta muy bien que Emery intente involucrar a toda la plantilla, pero a veces se pasa con las rotaciones en partidos que no toca. Ningun grande rota tanto y no les va tan mal... Al margen del Valencia que es un caos.
Competir o Ganar? Obviamente nada te asegura ganar, pero jugar con los mejores ayuda bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 20:05 Título del mensaje: Re: carrico |
|
|
| gatletico escribió: |
contra las palmas kiza juege cristoforo y carrico banquillo?? ...o crees q jugara con rami atras??en resumen lo ves titular el domingo?...porq ami me da q descansara nose porq....  |
Buenas.
Prefiero esperar a que se juegue el partido de Copa para contestar a eso, creo que es lo más conveniente.
Además las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos". El post lo abriré mañana por la mañana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian868 escribió: |
El tren de la Champions (via Liga) se le escapa al Sevilla por culpa de Emery. Teniendo la eliminatoria de Copa resulta, no puedes salir en Liga con Fazio, Reyes, Llorente, Escudero... Uno o dos cambios bien, pero ese harakiri no es logico si tu el objetivo es dar caza al Villarreal.
Esta muy bien que Emery intente involucrar a toda la plantilla, pero a veces se pasa con las rotaciones en partidos que no toca. Ningun grande rota tanto y no les va tan mal... Al margen del Valencia que es un caos.
Competir o Ganar? Obviamente nada te asegura ganar, pero jugar con los mejores ayuda bastante. |
Exacto, como ya dije, Emery rotó demasiado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
No, no entro en estas cuestiones cuando hay jugadores ajenos al Sevilla de por medio, lo siento.
Sobre Rami decirte que es titular y está riendiendo a un buen nivel, muy bueno diría yo, y no creo que pierda el puesto. Por otro lado, parece que los cronistas no están siendo muy generosos con él hasta ahora, debería tener algunos 6s más, pero si sigue así pronto puntuará mejor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la aclaración. Yo lo tengo claro, y no iba a vender al argentino, pero lees comentarios que te hacen dudar.
Gracias gente!
A ver si Gameiro sigue con esa racha que con tan buenos puntos nos está bendiciendo.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 21:38 Título del mensaje: N'Zonzi |
|
|
|
N'Zonzi recomendable? Se prevee titular en los próximos encuentros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 21:51 Título del mensaje: Re: N'Zonzi |
|
|
| jcarloses escribió: |
| N'Zonzi recomendable? Se prevee titular en los próximos encuentros? |
Buenas.
Por el precio que tiene me parece una buena apuesta, ya que cada vez está rindiendo mejor, y por ende, puntuando bien, y además tiene muchas posbilidades de hacerse con la titularidad.
De seguir así será recomendable.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Feb 2016 21:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 21:52 Título del mensaje: Re: N'Zonzi |
|
|
| freak escribió: |
| jcarloses escribió: |
| N'Zonzi recomendable? Se prevee titular en los próximos encuentros? |
Buenas.
Por el precio que tiene me parece una buena apuesta, ya que cada vez está rindiendo mejor, y por ende, puntuando bien, y además tiene muchas posbilidades de hacerse con la titularidad.
De seguir así será recomendable.
Un saludo. |
Gracias por la respuesta y el trabajo bien hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
CARRIZO, titular y recomendable?
Lo he fichado por medio kilo mas de su valor.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Buenas,
CARRIÇO, titular y recomendable?
Lo he fichado por medio kilo mas de su valor..... |
Buenas.
En la página anterior tienes dos comentarios sobre él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Veis a Pareja con el paso de las jornadas una vez esté al ritmo de sus compañeros quitándole el puesto a uno de los centrales?
Siguiendo la misma línea de la pregunta, ¿veis a Pareja con Rami de centrales y a Carriço de medio defensivo?
Un saludo.
|
|
|