preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Buenas Freak crack, mira, te la pongo cortita y al pie, se ha hablado mucho en este post sobre Konoplyanka, pero a ver:

Hoy por hoy, ¿tú ficharías a este jugador por su VM?

Es que lo acabo de fichar yo por ese precio,

Buenas.

Pues dependería de dos factores en un alto porcentaje el meterle a Konoplyanka o no. Primero, el dinero que del que se dispone, y segundo, los jugadores que queden por salir en la comunidad.

Al ucraniano ya le hemos encontrado el fallo, su irregularidad, y de hecho, aunque jugadores diferentes, me recuerda en ese aspecto a Vitolo el primer año que estuvo con nosotros, que te hacía un partido bueno y otro malo, y así, o estaba desaparecido todo el encuentro y de repente te hacía un jugadón.

Yo creo que seguirá la misma senda que hasta ahora, habrá partidos que te dará un 2 y partidos que te dará un 10, aunque tengo esperanzas de que se asiente en el 11 y gane en regularidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Crees que si nico pareja vuelve y se pone al 100% tendrá opciones de ser titular en este equipo? Yo lo tengo y por 500k no lo vendo ni de palo, ni aunke sea solo para salir desde bankillo los minutos de la basura, pero queria ver con que expectativas jugar respecto a este jugador
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

amigoregle escribió:
Crees que si Nico Pareja vuelve y se pone al 100% tendrá opciones de ser titular en este equipo? Yo lo tengo y por 500k no lo vendo ni de palo, ni aunke sea solo para salir desde bankillo los minutos de la basura, pero queria ver con que expectativas jugar respecto a este jugador

Buenas.

Desde luego lo va a tener muy difícil por varios motivos:

- 1. De momento no ha recibido el alta médica.

- 2. Una vez reciba el alta, tendrá que adquirir el estado forma adecuado para competir, que le llevará entre 3 y 4 semanas pienso yo.

- 3. Pareja tiene 32 años, veterano futbolísticamente hablando, y las lesiones graves y largas pasan factura, sobre todo las de rodilla, por lo que habrá que valorar el rendimiento que puede ofrecer.

- 4. La competencia, que es fuerte y numerosa. Partimos de que Rami y Carriço serán titulares normalmente, y de que Fazio, pese a su mal "debut", viene con la vitola de poder hacerse un hueco en el 11 titular, aunque lo dudo, pero sí será el principal relevo del francés o del luso cuando estos precisen de descanso o Emery los reserve para una cita importante. Tampoco podemos olvidarnos de Kolo, jugador que no transmite seguridad ni termina de rendir como debería pero que cuenta para Emery, y que curiosamente mejora sus prestaciones cuando no es tan necesario.

En conclusión, si vuelve como se fue obviamente gozará de partidos, pero hoy por hoy es hablar por hablar. Cuando esté OK ya veremos, ya que también podremos valorar el rendimiento en esos momentos de todos los centrales del Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

La rodilla de Krychowiak presenta una evolución satisfactoria

En la resonancia de este lunes se aprecia mejoría en el proceso inflamatorio y se mantienen los plazos de cuatro a seis semanas, de las cuales ya ha transcurrido una

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/la-rodilla-de-krychowiak-presenta-una-evolucion-satisfactoria
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, pensé que emery iba a poner de titular a Gameiro contra el celta en la jornada 23.

Vaya fiasco!

Para el partido de vuelta con un 3-0 pondrá a Llorente de titular no? Seria lo lógico!

Gracias Freak!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 16:15   Título del mensaje: Responder citando

gabriel40 escribió:
Hola Freak, pensé que emery iba a poner de titular a Gameiro contra el celta en la jornada 23.

Vaya fiasco!

Para el partido de vuelta con un 3-0 pondrá a Llorente de titular no? Seria lo lógico!

Gracias Freak!

Buenas.

Ya veremos qué hace en Emery en la vuelta de Copa, pero yo pienso que debería poner a Llorente sí, y que Gameiro debió ser titular en Liga y debería serlo la próxima jornada.

Pd: La renta es de 4 - 0.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
La rodilla de Krychowiak presenta una evolución satisfactoria

En la resonancia de este lunes se aprecia mejoría en el proceso inflamatorio y se mantienen los plazos de cuatro a seis semanas, de las cuales ya ha transcurrido una

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/la-rodilla-de-krychowiak-presenta-una-evolucion-satisfactoria

Buenas! Por fin noticias sobre Krychowiak! A ver si tenemos suerte y acorta plazos! Que lo necesito! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Se sabe algo de la lesión de Reyes? Parecían simples molestias por un golpe, pero quisiera confirmarlo...
A ver si sigue descansando entre semana y jugando en Liga, como parche me viene muy bien!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Seria de esperar que juegue coke en copa y sea mariano el titular en liga esta proxima jornada?
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

La suplencia de VITOLO el pasado domingo es para alarmarse?
O es q tb ha entrado en las rotaciones sin ton ni son que hace Emery?
Hasta ahora solía ser un fijo en el 11...
A este Emery nunca le vamos a adivinar..
Sigue Vitolo contando como antes o ha habido una bajada de rendimiento ?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 23:44   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:
Buenas! Se sabe algo de la lesión de Reyes? Parecían simples molestias por un golpe, pero quisiera confirmarlo...
A ver si sigue descansando entre semana y jugando en Liga, como parche me viene muy bien!

Buenas.

No se ha comentado nada, así que supongo que la cosa se quedó ahí y no tiene lesión alguna.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2016 23:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

JohnMorgan escribió:
Seria de esperar que juegue coke en copa y sea mariano el titular en liga esta proxima jornada?
Gracias, un saludo

Buenas.

Cuando se juegue el partido de Copa veremos quien es el LD, y en cuanto acabe el encuentro actualizaré el post de la jornada 24, el cual abriré mañana o el miércoles, que es donde van las cuestiones sobre jornadas en concreto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
La suplencia de VITOLO el pasado domingo es para alarmarse?
O es q tb ha entrado en las rotaciones sin ton ni son que hace Emery?
Hasta ahora solía ser un fijo en el 11...
A este Emery nunca le vamos a adivinar..
Sigue Vitolo contando como antes o ha habido una bajada de rendimiento ?

Buenas.

No hay por qué alarmarse, fue una simple rotación, de las pocas veces que se ha quedado y se quedará fuera Vitolo, además cuando pase eso, lo más seguro es que entre en la segunda parte como en esta jornada 23.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, ha salido Konoplyanka en mi comunidad y estoy pensando muy seriamente ir a por él. Tendría que desprenderme de Mustafi que no está fino y no tiene pinta de que el valencia mejore. Haríais el cambio? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

bailo18 escribió:
Hola buenas, ha salido Konoplyanka en mi comunidad y estoy pensando muy seriamente ir a por él. Tendría que desprenderme de Mustafi que no está fino y no tiene pinta de que el valencia mejore. Haríais el cambio? Muchas gracias

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio.

El tema Konoplyanka está ya más que hablado, en esta misma página tienes un comentario sobre él.

Ahora mismo no es titular pero tendrá minutos prácticamente todas las jornadas (y más con la salida de Kakuta), y en algunos partidos le veremos de inicio, como en esta jornada pasada.

Se confía en que deje de lado esa irregularidad que parece tener, ya que calidad no le falta, pero si pega altibajos continuamente nunca se asentará en el 11 y no será recomendable para Comunio, porque lo mismo te casca un 2 que un 10, sería como jugar a la ruleta rusa.

Ya depende de cada uno, hay que arriesgarse con su fichaje. Desde luego te digo que desde el cuerpo técnico se está trabajando mucho para recuperar su mejor versión y su buen rendimiento sea más continuo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 9 Feb 2016 15:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Las acciones de Banega bajando en picado , o como ?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Onlls escribió:

ya me he fijado...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Onlls escribió:

ya me he fijado...

Buenas.

En cuanto al valor de mercado, es algo que se escapa de nuestras manos.

En cuanto a sus puntuaciones, parece que no está pasando por su mejor momento pero no es así. Ante el Málaga podría haberse llevado el 6 fácilmente, contra el Atleti no porque el planteamiento de Emery no dejó que fluyera el juego del argentino, y esta última jornada entró en la segunda parte con uno menos en el Sevilla.

Yo no me preocuparía mucho.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!! Venia a preguntarte si sabes que es lo que Kakuta a hecho tan mal para que lo hayan largao. Me gasté una pasta este verano en ficharlo porq me gustaba el año pasao en el rayo, y sinceramente yo prefiero en banda a kakuta que a kron delli, por su rapidez y la verticalidad que aporta al equipo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:
Hola Freak!! Venia a preguntarte si sabes que es lo que Kakuta a hecho tan mal para que lo hayan largao. Me gasté una pasta este verano en ficharlo porq me gustaba el año pasao en el rayo, y sinceramente yo prefiero en banda a kakuta que a kron delli, por su rapidez y la verticalidad que aporta al equipo

Buenas.

En primer lugar llegó lesionado, por lo que comenzó a entrenar con el grupo más tarde. Luego cuando se recuperó, Emery le dio una oportunidad en la jornada 3 frente al Levante, donde se le vio muy perdido, con una amarilla en los primeros minutos del encuentro, y antes de la media hora de partido se salió del campo alegando que sufría un dolor. Al finalizar dicho encuentro se dijo que era debido a un cólico renal, pero a los días se le vio tan normal, y hasta Emery dijo que le resultó muy raro.

Tras esto, con la mosca detrás de la oreja ya, volvió a sufrir un calvario de lesiones musculares, hasta que se recuperó de nuevo, pero ya con la temporada muy empezada y con todos los jugadores por delante suya obviamente, no disponía de la confianza de Emery.

Por todo su paso por el Sevilla ha sido testimonial prácticamente, no se le veía con la confianza de revertir su situación.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se supone q carrico sera normalmete titular y recomendable? gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Mouriñada escribió:

Buenas.

En primer lugar llegó lesionado, por lo que comenzó a entrenar con el grupo más tarde. Luego cuando se recuperó, Emery le dio una oportunidad en la jornada 3 frente al Levante, donde se le vio muy perdido, con una amarilla en los primeros minutos del encuentro, y antes de la media hora de partido se salió del campo alegando que sufría un dolor. Al finalizar dicho encuentro se dijo que era debido a un cólico renal, pero a los días se le vio tan normal, y hasta Emery dijo que le resultó muy raro.

Tras esto, con la mosca detrás de la oreja ya, volvió a sufrir un calvario de lesiones musculares, hasta que se recuperó de nuevo, pero ya con la temporada muy empezada y con todos los jugadores por delante suya obviamente, no disponía de la confianza de Emery.

Por todo su paso por el Sevilla ha sido testimonial prácticamente, no se le veía con la confianza de revertir su situación.

Un saludo.

Gracias por la información desconocia todo este asunto, intentaré informarme de su actual rendimiento a ver si han hecho bien en largarlo o no, ya que me sorprendió mucho que esa decisión
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, se supone q Carriço sera normalmete titular y recomendable? gracias

Buenas.

Así es.

En esta misma página tienes un extenso comentario sobre el eje de la zaga sevillista a partir de una pregunta sobre Pareja, échale un ojo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Nico Pareja sigue con su puesta a punto

El zaguero sevillista, ayudado por Cristóforo, ha ido a la playa para realizar ejercicios de readaptación

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/02/09/nico-pareja-sigue-puesta-punto/62337.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

carly81 escribió:

Onlls escribió:

ya me he fijado...

Buenas.

En cuanto al valor de mercado, es algo que se escapa de nuestras manos.

En cuanto a sus puntuaciones, parece que no está pasando por su mejor momento pero no es así. Ante el Málaga podría haberse llevado el 6 fácilmente, contra el Atleti no porque el planteamiento de Emery no dejó que fluyera el juego del argentino, y esta última jornada entró en la segunda parte con uno menos en el Sevilla.

Yo no me preocuparía mucho.

Un saludo.

muy buena opinion freak. El valor de este jugador sigue por encima de los 8 kilos no noto que haya bajado mucho la verdad. a mi me sigue pareciendo el jugador clave de este sevilla , siempre te puede aportar algo diferentes a los otros 21 jugadores del campo.
Tener una media de 6,4 me parece una media muy respetable y un jugador muy valido para cualquier equipo de comunio. No os preocupeis por sacar algun dos de vez en cuando

Ademas despues del penaty que volvio a fallar gameiro , no creeis que puede empezar a lanzarles el siempre???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 102 de 171