preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Fiché a Reyes como parche para esta jornada pasada y la verdad que me salió redondo con el 6 que hizo. Creéis que puede seguir teniendo minutos en liga? O con el fichaje de chery será mucho más complicado?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

lioner escribió:
Hola,

Fiché a Reyes como parche para esta jornada pasada y la verdad que me salió redondo con el 6 que hizo. Creéis que puede seguir teniendo minutos en liga? O con el fichaje de chery será mucho más complicado?

Gracias!

Chery seguramente estará contento con su llegada a Valencia y al ser feliz hará más Skype con el padre -el cual es el intérprete de Konoplyanka dentro del staff del Sevilla- por lo que el buen hombre estará también más feliz y motivado para hacer su trabajo mejorando la comunicación entre el ucraniano y el equipo técnico de Unai, lo cual quizá mejore las opciones de que juegue, lo cual reduce las opciones de que Vitolo cambie de banda -la zurda, la suya natural- y deje a diestra a Reyes.

Pero, amos, que no, ya sin coña Jose Antonio Reyes seguirá contando más o menos como lo ha venido haciendo hasta ahora. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:

lioner escribió:
Hola,

Gracias!

Chery seguramente estará contento con su llegada a Valencia y al ser feliz hará más Skype con el padre -el cual es el intérprete de Konoplyanka dentro del staff del Sevilla- por lo que el buen hombre estará también más feliz y motivado para hacer su trabajo mejorando la comunicación entre el ucraniano y el equipo técnico de Unai, lo cual quizá mejore las opciones de que juegue, lo cual reduce las opciones de que Vitolo cambie de banda -la zurda, la suya natural- y deje a diestra a Reyes.

Pero, amos, que no, ya sin coña Jose Antonio Reyes seguirá contando más o menos como lo ha venido haciendo hasta ahora. Un saludo.

Exacto, Reyes seguirá contando para Emery pero desde un segundo plano, ya que con Vitolo sano y disponible poco va a jugar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:42   Título del mensaje: Responder citando

De verdad creéis que la titularidad de carrico peligra?yo lo veo el más titular,ya sea en el eje de la defensa,o supliendo ahora la lesión de krycho en la medular.
Creo que es la extensión de emery en el campo,algo así como un mascherano o un Puyol,tácticamente perfectos y con muchísima personalidad.
Rotar rotara,como todos,pero creo que desde mi punto de vista es muy titular,que opinan los sevillistas?
Saludos y ¡gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:43   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

IvicaMorna escribió:

lioner escribió:
Hola,

Gracias!

Exacto, Reyes seguirá contando para Emery pero desde un segundo plano, ya que con Vitolo sano y disponible poco va a jugar.

Un saludo.

Gracias, mi cerebro ha sufrido un pequeño lapsus
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:52   Título del mensaje: Responder citando

n7ymar escribió:
De verdad creéis que la titularidad de Carriço peligra?yo lo veo el más titular,ya sea en el eje de la defensa,o supliendo ahora la lesión de krycho en la medular.
Creo que es la extensión de emery en el campo,algo así como un mascherano o un Puyol,tácticamente perfectos y con muchísima personalidad.
Rotar rotara,como todos,pero creo que desde mi punto de vista es muy titular,que opinan los sevillistas?
Saludos y ¡gracias!

Buenas.

No es que peligre su titularidad, sino que al haber un sustituto a priori de garantías como es Fazio, pues Carriço se perderá algunos partidos, ya que al luso hay que cuidarlo al sufrir siempre alguna lesión muscular a lo largo de la temporada, como hemos podido comprobar, entonces Emery le dará descanso y / o reservará en algunas ocasiones.

En conclusión, seguirá siendo un jugador muy importante, titular habitualmente, pero no un fijo como Krychowiak y Vitolo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

hola. al final Krychowiak para cuanto tiene?? las 3 semanas que decias. gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Carlos escribió:
hola. al final Krychowiak para cuanto tiene?? las 3 semanas que decias. gracias

Buenas.

Que yo sepa no ha salido nada nuevo sobre su lesión. Lo de entre 3 y 4 semanas era una opinión de los médicos, pero tienen que hacerle más pruebas.

En cuanto sepa algo lo publicaré.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que Krichowiak se va a perder varios partidos...Ves la opción q juegue Carrico por Kricho en el medio y meta ya a Fazio o Kolo con Rami de centrales??
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Acabo de leer que Krichowiak se va a perder varios partidos...Ves la opción q juegue Carrico por Kricho en el medio y meta ya a Fazio o Kolo con Rami de centrales??

Buenas.

Echa un ojo a las últimas páginas del post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Actualizada primera página del post.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 03:07   Título del mensaje: Responder citando

Carriço está ya bien y con minutos esta jornada no? Menudo cerapio me comí con el la semana pasada ahí sin esperármelo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

De Carlos Pérez en Estadio Deportivo:

Cita:
Ya sea por la cacareada adaptación, la cual unos futbolistas tienen más problemas para superarla que otros, o bien por ese juicio de diciembre que tanto le preocupaba, hasta el mes de enero no se ha comenzado a ver la mejor versión de N'Zonzi, quien aún tiene margen para volver a ser aquel "box to box" del Stoke que enamoró a Monchi.

Frente al Levante, el francés fue el que más balones recuperó, de largo: hasta 16. Además, fue el quinto jugador que más pases dio, con un elevado 90 por ciento de acierto (44 de 49 bien). Y, por el aire, también ha crecido, pues ganó los cuatro duelos aéreos en los que se empleó. Finalmente, completó con éxito los dos regates que intentó. Un nuevo Steven N'Zonzi.

Así, a este nivel, titular.

Y más ahora que al parecer Krychowiak estará un mes fuera. Creo que se avecina una racha de muchos puntos del bueno de Steven.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Quien afrontara esta recta final de temporada en el lateral?Mariano o coke?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

8ROB8 escribió:
Quien afrontara esta recta final de temporada en el lateral?Mariano o Coke?

Gracias

Recta final, recta final... para la volatta final aún falta pero, dejando claro que habrá rotaciones y que Unai no tiene un preferido claro, si he de apostar, yo apostaría por otro jajaja, pero si hay que quedarse con uno de los 2, creo que tiene más papeletas Mariano de ser el preferido. Pero repito, ¿el preferido para qué? ¿para jugar la vuelta de Copa del Rey en Vigo la semana que viene y que el domingo juegue Coke?

Todo muy complicado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo11 escribió:
Carriço está ya bien y con minutos esta jornada no? Menudo cerapio me comí con el la semana pasada ahí sin esperármelo

Buenas.

Carriço no jugó frente al Levante para hacerlo este jueves en Copa, estar bien está pero Emery lo reservó.

Pd: Ya comenté en el post del partido que podía entrar Kolo y que Carriço tenía pinta de ser el damnificado, todo ello pensando en la Copa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:09   Título del mensaje: Fazio Responder citando

Fazio, fuera de la convocatoria de Copa, el jugador dice que llega al cien por cien... entrará en Liga la próxima semana?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:17   Título del mensaje: Re: Fazio Responder citando

ARGss escribió:
Fazio, fuera de la convocatoria de Copa, el jugador dice que llega al cien por cien... entrará en Liga la próxima semana?

Buenas.

Eso de que llega al cien por cien es normal que lo diga, no va a decir que llega en baja forma...

Yo creo que Fazio tiene opciones de ir convocado, sobre todo si Emery decide reservar a Carriço o Rami para la vuelta de la Copa, como ya hizo la jornada anterior con el luso.

De todos modos tras el partido de Copa se podrá valorar mejor todo lo perteneciente a la jornada de Liga, y en el post del partido en cuestión que se abrirá a lo largo del día de hoy, que es el sitio adecuado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Como va la lesión de banega?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Tibac escribió:
Como va la lesión de banega?

Buenas.

Echa un vistazo a la página anterior.

POR FAVOR LEED ANTES DE PREGUNTAR.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

He fichado a Iborra como parche para esta jornada que me faltaba uno...ya he visto que lo das como teórico suplente del equipo ideal, pero, crees que jugará este fin de semana contra el Celta?
Quizás sea una pregunta que sea más "fácil" de responder mañana tras el partido de copa de hoy...pero, ¿qué opinas?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

biancavela escribió:
Buenas!!

He fichado a Iborra como parche para esta jornada que me faltaba uno...ya he visto que lo das como teórico suplente del equipo ideal, pero, crees que jugará este fin de semana contra el Celta?
Quizás sea una pregunta que sea más "fácil" de responder mañana tras el partido de copa de hoy...pero, ¿qué opinas?

Muchas gracias!!

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Te adelanto, como bien has dicho, que es mejor esperar a que se juegue el partido de Copa para responder dudas sobre esta jornada 23.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2016 13:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

En Francia ya ven a Kakuta en China

El galo pasaría de forma inminente el reconocimiento médico en el país asiático para sellar su nuevo contrato con el Hebei Fortun

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-francia-ya-ven-a-kakuta-en-china-97620-1454582874.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Vastante estan tardando kon la informacion de Krychowiak no? Dijeron que 3, 4 semanas a falta de pruebas ya hace unos dias y no hay mas noticias, o por lo menos yo no me e enterado. Venderiais a Krychowiak para fichar a Ceballos? O tenis la esperanza de que lo de Krychowiak no se alargara mas de lo que dicen? Este silencio sobre Krychowiak me inquieta mucho. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

zabaleta87 escribió:
Buenas! Vastante estan tardando kon la informacion de Krychowiak no? Dijeron que 3, 4 semanas a falta de pruebas ya hace unos dias y no hay mas noticias, o por lo menos yo no me e enterado. Venderiais a Krychowiak para fichar a Ceballos? O tenis la esperanza de que lo de Krychowiak no se alargara mas de lo que dicen? Este silencio sobre Krychowiak me inquieta mucho. Un saludo.

Buenas.

Pues sí, están tarando un poco la verdad.

Sobre el cambio no opino, prefiero no hacerlo cuando hay jugadores que no pertenecen al Sevilla FC de por medio, lo siento.

De Krychowiak decirte que en cuanto se recupere volverá al 11 titular, y no creo que esté fuera mucho más de lo que dijeron hace unos días, pero obviamente no puedo asegurarlo.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 100 de 171