| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Carriço juega hoy tiene papeletas de no jugar en liga ¿no? estoy pensando en venderle o ¿le tocara rotar a Rami? pero con la llegada de Fazio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
| Si Carriço juega hoy tiene papeletas de no jugar en liga ¿no? estoy pensando en venderle o ¿le tocara rotar a Rami? pero con la llegada de Fazio... |
Buenas.
Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".
Te adelanto que es mejor esperar a que se juegue el partido de Copa para responder dudas sobre esta jornada 23.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambios en las inscripciones para la UEFA Europa League:
Altas: Federico Fazio, Diogo Figueiras, Nicolás Pareja.
Bajas: Marco Andreolli, Ciro Immobile, Gaël Kakuta, Luismi.
Beto sigue fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena señal la inscripción de nico pareja para la Europa league no?
Ya esta entrenándose sobre el césped o aún anda de gimnasio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas , una pregunta , si tuvieses que quedarte con uno , con que central te quedarias, es decir, cual de aqui a final de temporada ves mas recomendable ???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| OSPUSKAS escribió: |
Buena señal la inscripción de Nico Pareja para la Europa league no?
Ya esta entrenándose sobre el césped o aún anda de gimnasio? |
Buenas.
Buena señal sí.
Está entrenando en solitario al margen del grupo, y no sólo en el gimnasio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| oderfla escribió: |
Hola buenas , una pregunta , si tuvieses que quedarte con uno , con que central te quedarias, es decir, cual de aqui a final de temporada ves mas recomendable ???
Gracias. |
Buenas.
Eso es difícil de saber con la llegada de Fazio, que habrá que valorar el nivel que ofrece, pero yo creo que Rami será el más fijo, aunque le está costando pasar del 2 a pesar de rendir bien. Carriço es muy importante para el equipo dentro y fuera del campo, un líder, y no se verá relegado al banquillo, pero hay que dosificarlo más que al francés, que es un portento físico.
Yo pienso que estando Fazio, Rami y Carriço sanos y rindiendo bien, rotarán, sobre todo si seguimos adelante en Copa y UEFA, pero a día de hoy veo a Rami el más fijo.
Pd: Kolo se supone que pasará a un segundo plano total en cuanto Fazio se aclimate de nuevo, y no hay que olvidarse de Pareja, aunque a corto plazo no estará apto para competir.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a camacho y ha salido al mercado Konoplyanka, venderías al primero para fichar al segundo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| talti7 escribió: |
| Tengo a camacho y ha salido al mercado Konoplyanka, venderías al primero para fichar al segundo? |
Buenas.
No suelo opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, pero a Camacho lo tengo y te digo que yo no lo soltaría, es fijo y suele puntuar bien, dará 6 y 10 la mayoría de las veces.
Konoplyanka parece que está yendo a más después del bajón de rendimiento por el que atraviesa, pero hoy por hoy no se ha consolidado como futbolista de nivel ni es fijo en las alineaciones de Emery. Si deja de lado esa irregularidad que parece tener será muy recomendable, pero ahora mismo el riesgo existe.
Tú decides.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| OSPUSKAS escribió: |
Buena señal la inscripción de Nico Pareja para la Europa league no?
Ya esta entrenándose sobre el césped o aún anda de gimnasio? |
Buenas.
Buena señal sí.
Está entrenando en solitario al margen del grupo, y no sólo en el gimnasio.
Un saludo. |
Buena noticia para el y para nosotros. No creo que llegue a ser un jugador recomendable para esta temporada pq necesitara coger la forma y minutos, pero aunque sea ira entrando poco a poco en el equipo y contara con algun partido y para los que lo tienen para especular, subira de valor poco a poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| talti7 escribió: |
| Tengo a camacho y ha salido al mercado Konoplyanka, venderías al primero para fichar al segundo? |
Buenas.
No suelo opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, pero a Camacho lo tengo y te digo que yo no lo soltaría, es fijo y suele puntuar bien, dará 6 y 10 la mayoría de las veces.
Konoplyanka parece que está yendo a más después del bajón de rendimiento por el que atraviesa, pero hoy por hoy no se ha consolidado como futbolista de nivel ni es fijo en las alineaciones de Emery. Si deja de lado esa irregularidad que parece tener será muy recomendable, pero ahora mismo el riesgo existe.
Tú decides.
Un saludo. |
Buenas, esto iria mejor en el post de fichajes, pero aprovecho para decirte que no lo haria, camacho es de los mejores centrocampistas d comunio, un 6 diario (como minimo) y a Konoplyanka le esta costando hacerse con la titularidad
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
Buenas Freak,tengo una duda y necesito tu consejo.Hoy han salido Tremoulinas y N'Zonzi al mercado y no se si intentar ficharlos.Mi equipo es el de la firma y como veras ya tengo a Carrico.Nzonzi en principio seria como fondo de armario o especular con el por si sube algo de precio y Tremou si seria plantearme el ponerlo en mi defensa titular.A priori mis defensas titulares son Pique-Juanfran y en el 3 puesto tengo a Carrico,Vidal y Nacho.Ves a Tremou mejor puntuador que estos 3?Se que no te gusta opinar sobre jugadores que no sean del Sevilla,pero comparandolo con Carrico que harias?Gracias crack  |
Buenas.
Trémoulinas hoy por hoy es titular y no creo que pierda el puesto salvo bajón de rendimiento de varias jornadas, pero no es uno de los fijos y en ocasiones veremos a Escudero, jugador que tiene la confianza de Emery. Al francés lo considero algo recomendable, suele dar 6 en casa y 2 fuera, pero no lo veo como para que sea titular en Comunio, a no ser que quede poca cosa en defensa.
Yo creo que la puntuación del lateral de aquí a final de temporada será similar a la de Carriço, sería un cambio de cromos como quien dice.
En cuanto a N'Zonzi, cada vez se le ve mejor, está creciendo con cada partido, y creo que se ha ganado la titularidad, que es la pareja de ideal para Krychowiak, ya que aporta consistencia al centro del campo a la par que fluidez, aunque tampoco es fijo y rotará con Cristóforo cuando Emery apueste por un equipo más sólido. A Iborra lo veo un peldaño por debajo actualmente.
En conclusión, Tremo como fondo de armario viene de perlas, ponerlo cuando tengas sanciones o lesiones en defensa. Y N'Zonzi lo veo como una apuesta, y como tal tiene su riesgo, pero creo que puede rendir mejor y ser asiduo al 6.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2016 18:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2016 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak, aquí te traigo la duda de dos jugadores sevillistas...Concretamente de coke y fazio...
Tengo la necesidad de vender a uno.
Bajo mi punto de vista...pienso que el lateral, cumple y rinde...pero se encuentra en un rol de rotaciones a veces difícil de acertar porque Emery es mucho Emery...por lo que la apuesta es ariesgada.
El central, sabemos de sobra su valía y lo que aporta pero...nosè en que circunstancias viene...así que su apuesta es difícil de acertar.
Cómo ves realmente mi panorama ? Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Diffidati. escribió: |
Hola freak, aquí te traigo la duda de dos jugadores sevillistas...Concretamente de Coke y Fazio...
Tengo la necesidad de vender a uno.
Bajo mi punto de vista...pienso que el lateral, cumple y rinde...pero se encuentra en un rol de rotaciones a veces difícil de acertar porque Emery es mucho Emery...por lo que la apuesta es ariesgada.
El central, sabemos de sobra su valía y lo que aporta pero...nosè en que circunstancias viene...así que su apuesta es difícil de acertar.
Cómo ves realmente mi panorama ? Muchas gracias de antemano |
Buenas.
Coke cumple y poco más, es de los jugadores más limitados de la plantilla, pero los cronistas le suelen tratar bien, que es lo que importa en Comunio. Ahora mismo ni Emery sabe quien es el LD titular, ya que va alternando con el madrileño y Mariano, y eso no conviene, porque cuando parecía que el brasileño estaba asentado en el 11 volvió Coke...
Fazio, pues lo que comentas, a priori dará un buen rendimiento, pero viene falto de ritmo, aunque no creo que Emery tarde mucho en darle coba. El problema realmente está en Rami y Carriço, hoy por hoy titulares, por lo que Fazio irá entrando para darle descanso a alguno de ellos, sobre todo con la Copa y la Europa League.
Yo me quedaba con Fazio, confío en él y además puede subir su valor de mercado, de Coke no me fío y si sigue sin jugar en Liga irá bajando su precio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 01:35 Título del mensaje: |
|
|
Hola freak,primero comentarte que al final no me lleve ni a nzonzi ni a tremou.En parte me alegró,ya que las rotaciones de Emery son un estrés.Venía para preguntarte por el gran Krychowiak.Un rival lo pone en venta y estoy dudando si pujar por él. No dudo por si es o no titular,es de los pocos titulares y ya es decir.Dudo porque según he leído tiene hasta final de mes con la lesión.Venía a preguntarte si esa información es cierta o ha mejorado algo.
Por otra parte quería hacerte una reflexión sobre el polaco,a ver si estoy o no en lo cierto,y es que me parece que este año se le esta puntuando bastante mejor que el año pasado,ya que lo veo alternando 2-6-2-6 que siendo un 5 no lo veo tan mal.Eso me alegra pues se esta valorando el derroche de esfuerzo que hace en el campo y que en otros casos en la misma demarcación:búsqueda,camacho,,ndiaye,etc..Estando al mismo nivel sino o superior.Un gran fichaje y espero que lo podáis disfrutar muchos años los sevillistas. Un saludo amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque vitolo no es titular en balaidos? Rotación y saldrá en la segunda parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
Hola freak,primero comentarte que al final no me lleve ni a nzonzi ni a tremou.En parte me alegró,ya que las rotaciones de Emery son un estrés.Venía para preguntarte por el gran Krychowiak.Un rival lo pone en venta y estoy dudando si pujar por él. No dudo por si es o no titular,es de los pocos titulares y ya es decir.Dudo porque según he leído tiene hasta final de mes con la lesión.Venía a preguntarte si esa información es cierta o ha mejorado algo.
Por otra parte quería hacerte una reflexión sobre el polaco,a ver si estoy o no en lo cierto,y es que me parece que este año se le esta puntuando bastante mejor que el año pasado,ya que lo veo alternando 2-6-2-6 que siendo un 5 no lo veo tan mal.Eso me alegra pues se esta valorando el derroche de esfuerzo que hace en el campo y que en otros casos en la misma demarcación:búsqueda,camacho,,ndiaye,etc..Estando al mismo nivel sino o superior.Un gran fichaje y espero que lo podáis disfrutar muchos años los sevillistas. Un saludo amigo  |
Buenas.
Estoy de acuerdo contigo, esta temporada están valorando más el trabajo de Krychowiak, pero de todos modos sigue sin puntuar todo lo bien que debería.
Se dijo que a la espera de nuevas pruebas y evolución, el periodo de baja sería en torno a 3 o 4 semanas, y de momento ninguna novedad que yo sepa, pero no creo que varíe mucho esa estipulación.
Yo al polaco, teniendo en cuenta titularidad, puntuaciones y su valor de mercado, lo considero algo recomendable, ya que parece que alternará 2s con 6s. Hacerte con él o no es decisión tuya.
Pd: Ojalá esté con nosotros muchos sí.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2016 21:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| EnriAzores escribió: |
| Porque Vitolo no es titular en balaidos? Rotación y saldrá en la segunda parte? |
Buenas.
Porque la semana que viene es la vuelta de la Copa y Emery ha reservado a jugadores importantes, como Vitolo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Porque Vitolo no es titular en balaidos? Rotación y saldrá en la segunda parte? |
Buenas.
Porque la semana que viene es la vuelta de la Copa y Emery ha reservado a jugadores importantes, como Vitolo.
Un saludo. |
reservar en liga tras los empates de ayer, y para un partido al que se llega con un 4-0 de la ida ¿?¿?¿? no tiene ni pies ni cabeza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje007 escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
reservar en liga tras los empates de ayer, y para un partido al que se llega con un 4-0 de la ida ¿?¿?¿? no tiene ni pies ni cabeza.. |
A mí también me ha sorprendido mucho la verdad. Espera alguna rotación,pero creo que Emery se ha pasado dejando en el banco a Banega,Cristóforo,Vitolo,Gameiro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Guaje007 escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
reservar en liga tras los empates de ayer, y para un partido al que se llega con un 4-0 de la ida ¿?¿?¿? no tiene ni pies ni cabeza.. |
A mí también me ha sorprendido mucho la verdad. Espera alguna rotación,pero creo que Emery se ha pasado dejando en el banco a Banega,Cristóforo,Vitolo,Gameiro.. |
Ha reservado demasiado sí, y eso unido a que Emery siempre hace alguna de las suyas, pues ha dado como resultado esa alineación...
También se debe a que Emery quiere que todos entren en la dinámica del equipo, pero no era buena ocasión esta jornada ni bueno tantos cambios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak crack, mira, te la pongo cortita y al pie, se ha hablado mucho en este post sobre Konoplyanka, pero a ver:
Hoy por hoy, ¿tú ficharías a este jugador por su VM?
Es que lo acabo de fichar yo por ese precio,
|
|
|