| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy leyendo que es oficial que Banega se va al Inter en verano a coste 0
Cuanto de verdad hay en esto?? Repercutirá en sus titularidades lo que queda de liga??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 00:05 Título del mensaje: Konop |
|
|
| freak escribió: |
| ulrich77 escribió: |
| ¿Qué tal ha estado Konoplyanka en el partido de copa? |
Buenas.
Mejor, ha ayudado en defensa y lo ha intentado en ataque, no le ha salido todo pero mejor que en los últimos partidos.
Un saludo. |
Lo comprariais?,
está en mi comunidad en su tercer dia de mercado y como nadie lo quiere no se si comprarlo por 10,230,000...
La cosa está en que empieze a jugar, porque si sigue de suplente me da miedo que su precio siga bajando sin parar..,
(lo vendí la semana pasada por 12,500,000)
gracias anticipadas y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| Jarby86 escribió: |
Cuanto de verdad hay en esto?? Repercutirá en sus titularidades lo que queda de liga?? |
Buenas.
Podría darse pero sería difícil, ya que en su contrato estipula que si juega esta temporada 30 partidos oficiales, renueva una temporada más automáticamente, y actualmente lleva 23 partidos, por lo que creo que 7 más jugará seguro.
No creo que Banega se niegue a jugar para no renovar, otra cosa es que aún renovando automáticamente se vaya en verano, que tiene pinta de que sí, ya que el Sevilla pretende aumentarle la duración del contrato, subirle el sueldo y la cláusula, cosa que de momento no ha sucedido pese a las negocaciones existentes con su agente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 01:35 Título del mensaje: Re: Konop |
|
|
| javinete escribió: |
| ulrich77 escribió: |
| ¿Qué tal ha estado Konoplyanka en el partido de copa? |
Buenas.
Mejor, ha ayudado en defensa y lo ha intentado en ataque, no le ha salido todo pero mejor que en los últimos partidos.
Un saludo. |
Lo comprariais?,
está en mi comunidad en su tercer dia de mercado y como nadie lo quiere no se si comprarlo por 10,230,000...
La cosa está en que empieze a jugar, porque si sigue de suplente me da miedo que su precio siga bajando sin parar..,
(lo vendí la semana pasada por 12,500,000)
gracias anticipadas y un saludo |
Hombre sigue siendo caro para que no sea titular habitualmente, aunque yo creo que irá a más desde ya y que se ganará la titularidad, pero no puedo asegurarlo.
Puedes comprarlo por lo que vale, no creo que baje mucho su precio de aquí al domingo, que veremos si juega y cómo, pero hacerte con él o no es decisión tuya.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak, según parece Banega aparece como duda para esta jornada, ¿qué es lo que le pasa? ¿va a llegar al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Banega está en el mercado, puede ser una buena apuesta o por temas rotaciones, lesiones y valor alto lo dejo pasar? Pensaba meterle los diez kilos que me quedan en el caso de que me digas que es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien ficharías antes, bakambu o gameiro? Teniendo en cuenta que tengo tb a soldado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak, a que se debió el cambio de Carriço en Anduva? ¿Liberarle de minutos y darle descanso o alguna molestia o contratiempo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
| Buenas Freak, según parece Banega aparece como duda para esta jornada, ¿qué es lo que le pasa? ¿va a llegar al partido? |
Buenas.
En la página anterior y en el post del partido ya hablo sobre el estado de Banega, de lo poco que ha trascendido de la lesión hasta ahora.
Sobre su posible fichaje con el Inter hablo en esta misma página.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jarby86 escribió: |
Cuanto de verdad hay en esto?? Repercutirá en sus titularidades lo que queda de liga?? |
Buenas.
Podría darse pero sería difícil, ya que en su contrato estipula que si juega esta temporada 30 partidos oficiales, renueva una temporada más automáticamente, y actualmente lleva 23 partidos, por lo que creo que 7 más jugará seguro.
No creo que Banega se niegue a jugar para no renovar, otra cosa es que aún renovando automáticamente se vaya en verano, que tiene pinta de que sí, ya que el Sevilla pretende aumentarle la duración del contrato, subirle el sueldo y la cláusula, cosa que de momento no ha sucedido pese a las negocaciones existentes con su agente.
Un saludo. |
Sí, lo más normal es eso: se firma un traspaso para el año que viene (dudo que saquemos mucho) y listo porque aquí el jugador siempre tiene la sartén por el mango: si se quiere ir y no tiene el contrato, con decir que le duele que le duele que no puede jugar se va gratis y encima sin serle útil al Sevilla que lo necesita como el campo el agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
| Banega está en el mercado, puede ser una buena apuesta o por temas rotaciones, lesiones y valor alto lo dejo pasar? Pensaba meterle los diez kilos que me quedan en el caso de que me digas que es recomendable. |
Buenas.
Banega es medio Sevilla, y de momento ha rotado lo mínimo, lo que no ha jugado ha sido por lesión, excepto uno o dos partidos.
Pese a los rumores, dudo muchísimo que se declare en rebeldía para que no se le renueve automáticamente, y por tanto seguirá jugando.
Yo lo considero entre recomendable y muy recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
| Banega está en el mercado, puede ser una buena apuesta o por temas rotaciones, lesiones y valor alto lo dejo pasar? Pensaba meterle los diez kilos que me quedan en el caso de que me digas que es recomendable. |
Buenas.
Banega es medio Sevilla, y de momento ha rotado lo mínimo, lo que no ha jugado ha sido por lesión, excepto uno o dos partidos.
Pese a los rumores, dudo muchísimo que se declare en rebeldía para que no se le renueve automáticamente, y por tanto seguirá jugando.
Yo lo considero entre recomendable y muy recomendable.
Un saludo. |
opino lo mismo . Se vaya en junio o no .Es medio SEVILLA , las dos semanas que estuvo lesionado se puede comprobar. Para emery es fundamental y el eje por donde gira todo el sevilla, no tienen otro jugador de esas caracteristicas y con esa calidad. Ademas si os dais cuenta no se ha perdido ningun partido importante y lo que hace emery es quitarlo a falta de 15 o 20 para que descanse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| Atouce escribió: |
| A quien ficharías antes, bakambu o Gameiro? Teniendo en cuenta que tengo tb a soldado... |
Buenas.
Lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.
De Gameiro decirte que es titular y recomendable a mi juicio, y que viendo el rendimiento de Llorente, lo seguirá siendo a corto plazo al menos, a no ser que el francés pegue un bajón y el riojano justo lo contrario, pero eso ya sería a medio-largo plazo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| danysperez escribió: |
| Buenas freak, a que se debió el cambio de Carriço en Anduva? ¿Liberarle de minutos y darle descanso o alguna molestia o contratiempo? |
Buenas.
Una vez que estaba el partido asegurado dio entrada a Kolo por él para evitar posibles riesgos en cuanto a lesiones y expulsiones, tenía una amarilla.
Que yo sepa no fue debido a molestias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 13:09 Título del mensaje: Rami o Carriço si viene Fazio |
|
|
|
Hola,
tengo en mi equipo a Rami y a Carriço y me gustaría saber si en el caso de venir Fazio quien quedaría como titular para vender alguno de los dos.
Gracias,
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Beto tiene alguna opción de jugar de aquí a final de temporada? O Sergio rico ya le ha quitado el puesto? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| manazamart escribió: |
Hola,
tengo en mi equipo a Rami y a Carriço y me gustaría saber si en el caso de venir Fazio quien quedaría como titular para vender alguno de los dos.
Gracias,
Un saludo |
Fazio ya jugó al lado de Carriço y lo hicieron bien pero veo impensable sentar a Rami, la verdad. Si viene Fazio no creo que le quite el puesto de titular a ninguno de los dos y todo dependerá de los partidos: si hay que jugar en Europa League un jueves a cara de perro, lo mismo el titular es Fazio por dar descanso a Rami, claro. Pero... en principio me parece que los galones de titular son para la actual pareja.
| jotemo87 escribió: |
| Beto tiene alguna opción de jugar de aquí a final de temporada? O Sergio rico ya le ha quitado el puesto? Gracias |
Beto cuenta con las mismas opciones de ser titular que yo de pasar esta noche de viernes con Elsa Pataky. Solo si sobreviene un invierno nuclear y no solo Rico sino también Soria fallecen, entonces Beto podría jugar.
En serio. Ni entra de suplente ya. Se le busca salida ahora o si no en verano seguro.
| amostovoi escribió: |
Bueno, despues de la esperada y merecida clasificacion de ayer parece que nos va a tocar vernos las caras las proximas semanas, vaya hueso nos toco!que gane el mejor, y espero que seamos nosotros aunque va ser muy complicado por vuestra gran plantilla,, un saludillo  |
Moitos bicos pa esa ciudad de Vigo buena y a disfrutar de la eliminatoria que preveo emocionantísima. A ver si logro pillar entrada y me desplazo para la vuelta que aunque temo que es inevitable el carajazo contra el Barça en la final, no solo de pan vive el hombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hace un rato Monchi en la radio del club ha dicho sobre fichajes que "Algún movimiento habrá. Esperemos".
Así que....
...Monchi me lo confirmó
¡centrales de zona!
Keko el Eibar no lo regaló
André Carrillo ya repicó
Y muy de Fazio somos tú y yo...
Y se formó...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, puntualizo para el compañero amostovoi (ya que no se puede editar) y para cualquiera que me leyese. Cuando digo "que aunque temo que es inevitable el carajazo contra el Barça en la final, no solo de pan vive el hombre" me refiero tanto a celestes como a al Sevilla FC. Pase quien pase lo tiene crudité, crudité pero crudité contra el Barcelona si fuese el rival y ya la cosa entiendo que más asequible si se tratase del Valencia.
Pero que eso, que bueno, que unas semifinales y una hipotética final contra quien sea es pa que te quiten lo bailao. Y se formó la gozadeeeeeraaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
Bueno, despues de la esperada y merecida clasificacion de ayer parece que nos va a tocar vernos las caras las proximas semanas, vaya hueso nos toco!que gane el mejor, y espero que seamos nosotros aunque va ser muy complicado por vuestra gran plantilla,, un saludillo  |
Buenas crack.
Lo mismo pienso, vaya lo que nos ha tocado, como os dé por jugar bien al fútbol... Tiene pinta de que vamos a tener que remar muchísimo, pero bueno, que gane el mejor y quien más se lo merezca.
Un saludo máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| IvicaMorna escribió: |
| manazamart escribió: |
Hola,
Gracias,
Un saludo |
Fazio ya jugó al lado de Carriço y lo hicieron bien pero veo impensable sentar a Rami, la verdad. Si viene Fazio no creo que le quite el puesto de titular a ninguno de los dos y todo dependerá de los partidos: si hay que jugar en Europa League un jueves a cara de perro, lo mismo el titular es Fazio por dar descanso a Rami, claro. Pero... en principio me parece que los galones de titular son para la actual pareja.
| jotemo87 escribió: |
| Beto tiene alguna opción de jugar de aquí a final de temporada? O Sergio rico ya le ha quitado el puesto? Gracias |
Beto cuenta con las mismas opciones de ser titular que yo de pasar esta noche de viernes con Elsa Pataky. Solo si sobreviene un invierno nuclear y no solo Rico sino también Soria fallecen, entonces Beto podría jugar.
En serio. Ni entra de suplente ya. Se le busca salida ahora o si no en verano seguro. |
Nada que objetar.
Beto no está ni entrando en las convocatorias.
En cuanto a Fazio, primero tiene que llegar, o el central que sea, y luego ver cómo rinde, así que de momento Rami - Carriço perennes, y dudo que alguno pierda el puesto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de kakuta? saldra del sevilla o seguira?
|
|
|