preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

lay174 escribió:

freak escribió:

alexveci92 escribió:
Hola Freak!

Hoy han salido al mercado Rami y Carriço...

Viendo mi defensa, ficharias a alguno?
Y en caso de fichar a uno, a quien ves más recomendable?

Gracias!!!!

Buenas.

Prefiero no entrar a valorar tu defensa, no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Me parece un magnífico momento para hacerse con alguno de los dos, ambos son titulares, se entienden bien, y el Sevilla ha ganado en solidez defensiva y consistencia con ellos dos sobre el terreno de juego.

No sabría decantarme la verdad, por jerarquía me quedaba con Carriço, pero creo que sus puntuaciones será similares a la de Rami, y puede que Emery reserve más al luso debido a sus lesiones musculares.

Un saludo.

frak... eres el ,,, amo... ojala otros aprendieran de ti y no hicieran comentarios de otros jugadores que no pertenezcan a su asunto... a veces comentarios y comparativas sin sentido comun.... solo el sentido de los colores.... que solo hace liar mas al que tiene la duda...

gracias amigo....

Hombre, es que yo personalmente no sigo mucho a otros equipos, excepto partidos puntuales, y sé de buenos y malos momentos de forma de otros jugadores por la prensa, comentarios de amigos, etc. Entonces no puedo decir, por ponerte un ejemplo cercano, me quedaba con Bruno antes que con Rami, porque no sigo al Betis con asiduidad, y sería hablar por hablar. Por tanto me limito a dar mi opinión personal sobre los sevillistas, sobre sus estados de forma, titularidades, como les suelen tratar las cronistas, etc.

Pd: Ojalá tuviera tiempo para ver más fútbol jajaja.

Un saludo y gracias por tus palabras.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Cristóforo en 1,8k de valor....entre q Emery ya sabemos y q tiene competencia en el medio y nunca se sabe cuando va a jugar lo vendemos a él en vez de a otro ya q estoy en negativo y sacamos tajada ya q me costó 200.000€...??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Cristóforo en 1,8k de valor....entre q Emery ya sabemos y q tiene competencia en el medio y nunca se sabe cuando va a jugar lo vendemos a él en vez de a otro ya q estoy en negativo y sacamos tajada ya q me costó 200.000€...??Gracias

Buenas.

Hombre con Emery es eso, hay muy pocos fijos y es muy difícil prever / acertar sus alineaciones, así que vender a Cristóforo no es mala opción, pero es muy posible que siga teniendo protagonismo y juegue asiduamente aunque no sea titular siempre, ya depende de cada uno aguantarlo para ver qué pasa en las jornadas venideras o darle puerta ya.

Puedes mantenerlo mientras no baje su valor de mercado.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2016 13:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Hombre con Emery es eso, hay muy pocos fijos y es muy difícil prever / acertar sus alineaciones, así que vender a Cristóforo no es mala opción, pero es muy posible que siga teniendo protagonismo y juegue asiduamente aunque no sea titular siempre, ya depende de cada uno aguantarlo para ver qué pasa en las jornadas venideras o darle puerta ya.

Un saludo.

Pues yo Manu de momento lo seguiré manteniendo, mientras no necesite la pasta.... a ver que nos tiene preparado Emery con él.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

freak escribió:

Un saludo.

Pues yo Manu de momento lo seguiré manteniendo, mientras no necesite la pasta.... a ver que nos tiene preparado Emery con él.

Claro, el que pueda permitírselo que lo haga, que después vienen los arrepentimientos, aunque en este caso no creo que estemos hablando de una mina de puntos dado su perfil, pero nunca se sabe.

Un saludo Carlos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Dos partidos de sanción para Emery y uno para Vitolo

El técnico sí estará ante el Mirandés

El Comité de Competición ha resuelto este miércoles sancionar a Unai Emery con dos partidos, por su expulsión el pasado domingo en el Vicente Calderón por su protesta ante la expulsión, por doble amarilla, de Vitolo. El técnico vasco tendrá que cumplir la sanción en Liga, de modo que se perderá los encuentros contra el Levante, en casa, y ante el Celta en Balaidos. Sí podrá estar, en cambio, contra el Mirandés este jueves.

Por su parte, Vitolo ha sido sancionado con un partido por su expulsión. El club estudia recurrir la sanción al canario ante el Comité de Apelación.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/emery-no-podra-estar-ante-el-levante-ni-en-balaidos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak! En que momento ves a Tremoulinas? Esta jugando bien? Parece que ha dejado un poco atras esas lesiones que tanto le lastraban.. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Buenas Freak! En que momento ves a Trémoulinas? Esta jugando bien? Parece que ha dejado un poco atras esas lesiones que tanto le lastraban.. Gracias!

Buenas.

Pues precisamente se ha quedado fuera de la convocatoria para la Copa por problemas musculares. No ha trascendido más información, por lo que no debe ser grave.

En cualquier caso, no está dando el rendimiento que se esperaba, y de momento está alternando 2s con 6s, normalmente fuera y en casa respectivamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta tiene la decisión

El Sevilla negocia la salida del francés

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/28306/kakuta_tiene_la_decision/
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Kakuta tiene la decisión

El Hebei Fortune da un paso más y acerca a los cinco millones su oferta por Kakuta

El Sevilla FC ya tiene la nueva propuesta por el extremo

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-hebei-fortune-da-un-paso-mas-y-acerca-a-los-cinco-millones-su-oferta-por-kakuta-97223-1453979218.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, Carrico o cabral para esta jornada, ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Nani80 escribió:
Buenas tardes, Carrico o cabral para esta jornada, ayuda!!

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido (o partidos en tu caso) en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Pd: Las dudas como las tuyas también puedes preguntarlas en el subforo "Alineaciones", ya que son sobre jugadores de distintos equipos y sobre una jornada en concreto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak.
Sabemos que le pasa a Banega?
Sale debilitado en el Comunio
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

iñakibiesa escribió:
Hola Freak.
Sabemos que le pasa a Banega?
Sale debilitado en el Comunio

Buenas.

Sí, en el post del partido está expuesto.

No va convocado para el partido de Copa por molestias físicas y es duda para la jornada 22 frente al Levante, no ha trascendido más información de momento que yo sepa.

Un salud.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak!

Tengo a kono en el mercado y necesito in medio. Tengo cerca 7k end cash. Como ves el tema con el? Es bajada rendimiento temporal o esta missing? She le espera pronto? Lo ficharias?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Leonidas_I escribió:
Hola freak!

Tengo a Konoplyanka en el mercado y necesito in medio. Tengo cerca 7k end cash. Como ves el tema con el? Es bajada rendimiento temporal o esta missing? She le espera pronto? Lo ficharias?

Gracias!

Buenas.

Hombre todos creemos que es algo temporal, que está atravesando por un momento de baja forma. Se habla de que siempre ha tenido parón invernal, y ahora ha sido la primera vez que no, y que eso ha podido influirle, pero se confía en recuperar su mejor versión muy pronto.

Yo esperaría al partido de Copa de hoy a ver si juega y a ver cómo lo hace. Si se le sigue viendo perdido, yo pasaría de él hoy por hoy.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenaaaas Freak, te dejo un tema relacionado con Krycho haber si puedes hecharme un cable
Graciaas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856357#3856357
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

freak escribió:
Kakuta tiene la decisión

El Hebei Fortune da un paso más y acerca a los cinco millones su oferta por Kakuta

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-hebei-fortune-da-un-paso-mas-y-acerca-a-los-cinco-millones-su-oferta-por-kakuta-97223-1453979218.html

Le damos puerta ya? Si lo compraron por 3.5, no lo utilizan y le ofrecen 5 kilos....o tal oferta no existe o es imposible q no se vaya
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

DavidFV15 escribió:

freak escribió:

freak escribió:
Kakuta tiene la decisión

Le damos puerta ya? Si lo compraron por 3.5, no lo utilizan y le ofrecen 5 kilos....o tal oferta no existe o es imposible q no se vaya

O el jugador tiene una mijita de amor propio y espíritu de superación competitivo y a China a pegar el mangazo ya si eso dentro de unos añitos Ahí el jugador, con contrato en vigor, tiene la sartén por el mango.

Espero que hoy tenga minutos en Miranda de Ebro y se enchufe. Si malo no puede ser en la vida, joé... y tal y como está Konoplyanka la situación es inmejorable pa que le aprieten.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:

DavidFV15 escribió:

freak escribió:

freak escribió:
Kakuta tiene la decisión

O el jugador tiene una mijita de amor propio y espíritu de superación competitivo y a China a pegar el mangazo ya si eso dentro de unos añitos Ahí el jugador, con contrato en vigor, tiene la sartén por el mango.

Espero que hoy tenga minutos en Miranda de Ebro y se enchufe. Si malo no puede ser en la vida, joé... y tal y como está Konoplyanka la situación es inmejorable pa que le aprieten.

Está claro q kakuta tiene la opcion de querer seguir en Europa al ser joven, pero mi esperanza era q fuera cedido al rayo...que hoy haga un partidazo y se quede en el Sevilla, va a puntuar 2 o 4 puntos más en lo q resta de temporada, q si se fuera a China XD
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak,

Hoy por hoy con quién te quedarías: Trémoulinas o Carriço?

Gracias y un saludo.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal ha estado Konoplyanka en el partido de copa?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

DavidFV15 escribió:

IvicaMorna escribió:

DavidFV15 escribió:

Está claro q kakuta tiene la opcion de querer seguir en Europa al ser joven, pero mi esperanza era q fuera cedido al rayo...que hoy haga un partidazo y se quede en el Sevilla, va a puntuar 2 o 4 puntos más en lo q resta de temporada, q si se fuera a China XD

Hoy ha tenido minutos Kakuta en Copa, síntoma de que no lo tiene hecho con el equipo chino y pretende ganarse la confianza de Emery, pero nunca se sabe.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:
Hola freak,

Hoy por hoy con quién te quedarías: Trémoulinas o Carriço?

Gracias y un saludo.

Buenas.

Yo me quedaba con Carriço, pero tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

ulrich77 escribió:
¿Qué tal ha estado Konoplyanka en el partido de copa?

Buenas.

Mejor, ha ayudado en defensa y lo ha intentado en ataque, no le ha salido todo pero mejor que en los últimos partidos.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 94 de 171