preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Chipi13 escribió:
La sancion de Vitolo, no la puede cumplir en copa para que juegue la siguiente jornada de liga?

Buenas.

No, para que cumpla sanción en otra competición aparte de donde ha sido amonestado, el castigo debe superar 3 partidos de suspensión.

Un saludo.

Muchas gracias por la info!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Todos sabemos como es Emery....Cristoforo fuera de la copa y cuando todos pensabamos q seria titular en el Calderón y q se habia hecho con un hueco en el 11 zas....suplente...Momento de venderlo y sacarle 1,5k de beneficio???Como lo ves?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Todos sabemos como es Emery....Cristoforo fuera de la copa y cuando todos pensabamos q seria titular en el Calderón y q se habia hecho con un hueco en el 11 zas....suplente...Momento de venderlo y sacarle 1,5k de beneficio???Como lo ves?Gracias

Yo lo tengo y tampoco me preocupó mucho su suplencia dado el rival, el del Calderón era un partido muy exigente con el riesgo de tarjetas que eso conlleva, y Cristóforo podía ser uno de los señalados. Pero de todas formas, es que Emery, a parte de con su mujer, no se casa con nadie más, ni con Messi. Esperaremos al próximo partido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, si te pudieras pasar por aquí y de paso mojarte un pocobastante te lo agradecería

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854357#3854357
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Daniotto escribió:

Yo lo tengo y tampoco me preocupó mucho su suplencia dado el rival, el del Calderón era un partido muy exigente con el riesgo de tarjetas que eso conlleva, y Cristóforo podía ser uno de los señalados. Pero de todas formas, es que Emery, a parte de con su mujer, no se casa con nadie más, ni con Messi. Esperaremos al próximo partido.

¿Mujer Unai? Yo creo que está divorciado y no creo ni que tenga pareja, ¿quien va a aguantar a semejante fatiga? No para, es que el tío no para de ver fútbol. O al menos es lo que vende

Metiéndonos ya en faena respecto al tema del acompañante de Krychowiak en la medular sevillista, el asunto se ha complicado. Independientemente de lo que ocurra esta jornada con las pistas que deje el partido copero en Miranda de Ebro lo que ocurre es que N'Zonzi es mejor pareja de baile para el polaco que cualquier otro. Iborra está bien, pero Unai lo usa más cuando hay que incrustar a alguien alto y con gol(?) arriba, y Cristóforo es más defensivo, claro, un robabalones distribuidor en corto sin ser cojo ni mucho menos. Pero Steven N'Zonzi es otra cosa.

Mucho se ha escrito sobre él a inicio de temporada sobre si es que no estaba en su sitio, es que en el Stoke no jugaba así, etc. Y para mí ese -sin entrar en materia- no era el problema. El problema es que ha sido un tipo que ha tenido muchos partidos desconectado del juego cuando su principal trabajo para el cual se le ha contratado es el de oxigenar la salida de balón.

Cuando tienes a uno que destruye como Krichowiack, en la salida de balón él baja y el Sevilla se pone con defensa de 3 porque los laterales se abren y se colocan a la altura de donde Banega baja a recoger. Para hilar la jugada, Banega mira y tiene que ver la mejor combinación para ese lateral con su pareja de interior (Vitolo, etc) pero si no ve que eso sea factible necesita a N'Zonzi para el desahogo, la combinación y el cambio de juego hacia el otro lado o hacia donde invente. Eso, quien mejor lo hace, es el larguirucho morenito. Y por eso Unai, si el tipo se termina de enchufar, lo pondrá bastante. Si no, a Cristóforo, que también es útil y encima defiende mejor.

¿A quién elegirá? Pues imposible saberlo porque el rendimiento de esa pieza está siendo irregular, hay rotaciones por copas y hay mucha competencia. Por que suma a Michael Krohn-Dehli (aunque es el relevo de Banega, puede hacerlos jugar juntos)

¿Que Cristóforo podrá dar descanso a Krychowiak? También. Suma ahí posibilidades de jugar más minutos.

Pero, en resumidas cuentas, lo que está claro es que el compañero de Banega y Krychowiak puede ser prácticamente cualquiera y que yo invertiría a día de hoy el dinero en otras opciones más claras de otros equipos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 11:08   Título del mensaje: Re: Banega Responder citando

Dudo mucho que Banega salga porque el equipo se cae. En verano ya veremos pero para que salga ahora tiene que llegar una oferta enorme y Monchi tener preparado para incorporar inmediatamente a un recambio de garantías. Y estamos a 26 de enero. No lo veo en absoluto.

Gianluca Di Marzio (alta credibilidad) apunta a interés del Inter pero ya para verano. Eso me cuadra más.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 11:15   Título del mensaje: Banega Responder citando

Buenaaas,ya se que no se puede saber 100%, pero crees k banega saldra del sevilla rumbo a manchester en este mercao de invierno... no crees k se quedaria un hueco importantisimo en la plantila justo a mitad de temporadaa?? se a visto que el sevilla cuando no esta banega, le cuesta muchisimo jugar bn... solo era esoo lo que te queria preguntar crack, bueno y sobre los posibles nombres que se barajan para sustituir a banega.
Muchas graciaaas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los comentarios de Fran (IvicaMorna) sobre Banega, y Cristóforo - N'Zonzi.

En resumidas cuentas:

- No creo que el argentino salga en este mercado invernal. Para la temporada que viene ya es otro cantar.

- El acompañante de Krychowiak en la medular variará según el partido, ya que cada uno posee unas cualidades diferentes, es decir, dependiendo de si jugamos en casa o fuera y del rival, pues Emery optará por uno u otro. A Iborra lo veo ahora mismo un escalafón por debajo de ellos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Buenas Freak, si te pudieras pasar por aquí y de paso mojarte un pocobastante te lo agradecería

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854357#3854357

Buenas.

Ya sabes que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, ya que no los sigo día a día ni veo muchos partidos de otros equipos.

Sobre Banega creo que no hace falta que te dé mi opinión.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak.
Como va Pareja en su recuperacion?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

iñakibiesa escribió:
Hola Freak.
Como va Pareja en su recuperacion?
Gracias

Buenas.

Pues cumpliendo los últimos plazos establecidos según parece, es decir, en febrero recibirá el alta, y luego tendrá que adquirir el estado de forma adecuado para competir.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas! Ante la baja de Vitolo he leído en alguna página que su puesto lo ocuparía Reyes en vez de Konoplyanka.
Me preocupa, porque tengo al jugador ucraniano y con la expulsión de Vitolo me había hecho ilusiones de que al fin pudiera jugar.
Espero vuestra opinión, porque como me confirméis que vuestra impresión es que jugará antes Reyes que Konoplyanka, lo vendo hoy mismo a la computer.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla ata a Keko y seguirá cedido en Eibar hasta junio
Los hispalenses pagarían siete millones al equipo armero para incorporar a este extremo derecho madrileño de 24 años cuando finalice la temporada

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/portada/1453825972_683463.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

ramis37 escribió:
Hola muy buenas! Ante la baja de Vitolo he leído en alguna página que su puesto lo ocuparía Reyes en vez de Konoplyanka.
Me preocupa, porque tengo al jugador ucraniano y con la expulsión de Vitolo me había hecho ilusiones de que al fin pudiera jugar.
Espero vuestra opinión, porque como me confirméis que vuestra impresión es que jugará antes Reyes que Konoplyanka, lo vendo hoy mismo a la computer.

Buenas.

Yo te digo que lo aguantes, porque aunque te digamos que parece que va a jugar Konoplyanka, tratándose de Emery no podemos asegurar nada, y menos hoy, pero tú decides.

La realidad es que hay tres opciones para dos puestos tras la sanción de Vitolo, que son Reyes, Konoplyanka y MKD, y es muy difícil prever quienes jugarán esta jornada. Quizá tras el partido de Copa podamos tener alguna idea.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Los hispalenses pagarían siete millones al equipo armero para incorporar a este extremo derecho madrileño de 24 años cuando finalice la temporada

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/portada/1453825972_683463.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Me extrañaría mucho que el Sevilla pagara 7 millones por él y lo dejase cedido en el Eibar hasta la próxima temporada, cuando Emery ha solicitado un jugador de su perfil para ya, y más viniendo del AS la noticia, pero no podemos negar nada obviamente.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2016 19:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!

Hoy han salido al mercado Rami y Carriço..

Viendo mi defensa, ficharias a alguno?
Y en caso de fichar a uno, a quien ves más recomendable?

Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

alexveci92 escribió:
Hola Freak!

Hoy han salido al mercado Rami y Carriço...

Gracias!!!!

Buenas.

Prefiero no entrar a valorar tu defensa, no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Me parece un magnífico momento para hacerse con alguno de los dos, ambos son titulares, se entienden bien, y el Sevilla ha ganado en solidez defensiva y consistencia con ellos dos sobre el terreno de juego.

No sabría decantarme la verdad, por jerarquía me quedaba con Carriço, pero creo que sus puntuaciones será similares a la de Rami, y puede que Emery reserve más al luso debido a sus lesiones musculares.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2016 00:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 19:52   Título del mensaje: Responder citando

A Kakuta le sale un pretendiente chino

Se trata del Hebei Fortune FC, de la Superliga China, que acaba de desembolsar 18 millones de euros por Gervinho, de la Roma

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/a-kakuta-le-sale-un-pretendiente-chino-97132-1453821910.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Kali.77 escribió:

Me extrañaría mucho que el Sevilla pagara 7 millones por él y lo dejase cedido en el Eibar hasta la próxima temporada, cuando Emery ha solicitado un jugador de su perfil para ya, y más viniendo del AS la noticia, pero no podemos negar nada obviamente.

Cierto Manué, estoy de acuerdo contigo en que medios como As, Marca, Estadio Deportivo... no son de los más fiables desde luego.
Bueno, lo que está claro es que el Sevilla está muy interesado en Keko, vamos a ver qué ocurre esta semana hasta el cierre del mercado invernal!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

entonces kakuta mejor venderlo ya no? no tiene pinta de que salga a otro club y si la bajada de su precio
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

jesusrc777 escribió:
entonces Kakuta mejor venderlo ya no? no tiene pinta de que salga a otro club y si la bajada de su precio

Buenas.

Hombre eso puede ser verdad o no, esa web no suele poner rumores sin fundamento desde luego, y después habrá que ver si la propuesta termina de convencer a Kakuta y al Sevilla.

Yo de momento lo mantendría por si acaso, no creo que baje mucho su precio de aquí al cierre de mercado.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2016 00:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

freak escribió:

Kali.77 escribió:

Cierto Manué, estoy de acuerdo contigo en que medios como As, Marca, Estadio Deportivo... no son de los más fiables desde luego.
Bueno, lo que está claro es que el Sevilla está muy interesado en Keko, vamos a ver qué ocurre esta semana hasta el cierre del mercado invernal!

Exacto Carlos, aunque alguna vez aciertan como es lógico jajaja...

Está claro que el Sevilla está interesado de verdad en Keko, pero el Eibar parece que no accederá por menos de 7 millones según algunas fuentes, y otras dicen que no aceptarán ninguna oferta, cláusula o nada. Tiene pinta de que al menos en este mercado invernal no llegará la cosa a buen puerto.

Pd: Todavía me acuerdo cuando dijeron en AS que el Sevilla tenía ya cerrado a Felipe Melo para este inicio de temporada...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

alexveci92 escribió:
Hola Freak!

Hoy han salido al mercado Rami y Carriço...

Gracias!!!!

Buenas.

Prefiero no entrar a valorar tu defensa, no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Me parece un magnífico momento para hacerse con alguno de los dos, ambos son titulares, se entienden bien, y el Sevilla ha ganado en solidez defensiva y consistencia con ellos dos sobre el terreno de juego.

No sabría decantarme la verdad, por jerarquía me quedaba con Carriço, pero creo que sus puntuaciones será similares a la de Rami, y puede que Emery reserve más al luso debido a sus lesiones musculares.

Un saludo.

frak... eres el ,,, amo... ojala otros aprendieran de ti y no hicieran comentarios de otros jugadores que no pertenezcan a su asunto... a veces comentarios y comparativas sin sentido comun.... solo el sentido de los colores.... que solo hace liar mas al que tiene la duda...

gracias amigo....
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

jesusrc777 escribió:
entonces Kakuta mejor venderlo ya no? no tiene pinta de que salga a otro club y si la bajada de su precio

Buenas.

Hombre eso puede ser verdad o no, esa web no suele poner rumores sin fundamento desde luego, y después habrá que ver si la propuesta termina de convencer a Kakuta y al Sevilla.

Yo de momento lo mantendría por si acaso, no creo que baje mucho su precio de aquí al cierre de mercado.

Un saludo.

Muchas gracias freak , lo aguantare esta semana
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 93 de 171