| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ofrecen Vitolo y 3,800,000 por Wass. Recomendable la operacion? Ya se que fue expulsado esta semana pero con vistas de futuro que me podeis decir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| Lo Pacheco escribió: |
| Fue justa la expulsión de Vitolo? no se la van a quitar no?. Gracias |
Buenas.
Sí, fueron dos faltas merecedoras de amarilla para mi criterio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| cinio1 escribió: |
| N3m3 escribió: |
Hola queria preguntaros por Banega, lo fiche hace 2 semanas porque estaba haciendo muy buenas puntuaciones, y cual es mi sorpresa que justo cuando lo ficho me como un 2 con el Malaga, y hoy otro 2 con el Atletico.
Y eso que el Sevilla le gano al Malaga, y hoy Banega parece ser que mando un balon al palo, y dio una asistencia entre otros detalles... fue quiza el que mas destacó en el Sevilla.
Me entran dudas de si venderlo, porque no se si ha sido por los cronistas que han tocado, o porque ha pegado bajon, o porque no se valora justamente lo que hace, o a saber lo que, pero ya mosquea.
A ver si me podeis aconsejar que hacer, me fastidia desprenderme de el, porque creo que la voy a pifiar.
Gracias un saludo. |
Estoy exactamente igual que tu,desde que lo fiché sendos 2s...vamos apañaos,esperemos que sea como tu dices que ha coincidido con dos cronistas que tenian el dia cruzado,la cazón ya se sabe... |
Buenas.
Ya sabemos que en este juego cuenta mucho el criterio de los cronistas, no sólo el jugador.
Banega es el mejor del Sevilla, sólo lleva dos 2s, de momento no me preocuparía, todos los jugadores pasan por una racha así, espero que no se alargue más.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Hola Freak,seguimos contando con Cristóforo o crees que perderá el puesto en favor de N'Zonzi,yo lo vería muy injusto. |
Buenas.
Hombre tras esta jornada hemos podido comprobar que Cristóforo no es uno de los fijos, y que Emery optará por uno o por otro dependiendo del encuentro, ya que poseen distintas cualidades.
Yo creo que protagonismo va a seguir teniendo, o al menos debería.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2016 19:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| IvicaMorna escribió: |
| freak escribió: |
Me he quedado perplejo Fran, ¿cómo sabías lo de Escudero a las 12 de la mñana?
Lo de Llorente no sorprende, lo de N'Zonzi un poco sólo, pero lo de Escudero...
Pd: Ya podría haber puesto a Mariano de "interior" en vez de a Escudero...
Un saludo. |
Qué tal Manu, ¡buenos días! Nada, que a veces en esta ciudad pequeña como la nuestra se escuchan... cosas jajaja
Respecto a lo que comentáis tibutin y tú, bueno, creo que tampoco ha pasado nada que no hayamos visto en centenares de partidos. Estoy viendo rular una imagen del telediario de la televisión pública española (que no es el chiringuito) donde se lee "Sergio Rico pierde 3 minutos" jajajaja, ¡al chaval le dan en la cara y es que pierde 3 minutos! en fin.... sea como sea, pase lo que pase, se finja más o menos, como ha pasado en todos, todos los partidos de la historia; siempre está el árbitro para descontar. Pero bueno, somo el Sevilla, ya estamos acostumbrado al acoso mediático.
Por otro lado el planteamiento de Emery, ya colocando a N'Zonzi en lugar de a Cristóforo creo que ya justifica que al menos podamos poner en duda que haya ido a encerrarse y a defender un empate. Lo único que ha sido extraño es lo de Escudero pero recuerdo que el chaval es un lateral reconvertido, a lo Aleix Vidal recientemente, y que ante la incomparecencia de Konoplyanka a Unai lo que le gusta es velocidad y entradas por banda eléctricas (ha pedido a Keko) y así hemos jugado.
Me gusta participar en foros porque cada uno da su opinión y la fundamenta pero bajo mi punto de vista el Sevilla ha salido a hacer su partido contra un rival superior, que es el mismo partido que el Atlético hace cuando le toca jugar contra un Barcelona y se le ha tachado de pasarse con el juego intenso etc. Y no ha pasado nada que no hayamos visto mil veces en otros tanto partidos.
Un saludo a todos y buena semana. |
Jajajaja muy bueno Fran.
Eso es lo que he dicho, que de siempre ha habido partidos así, El Sevilla ha jugado replegado y esperando a la contra, y que tras la expulsión de Vitolo pues el equipo no tuvo ninguna prisa, algo lógico, y que por supuesto para eso están los árbitros y el descuento, y que esto seguirá pasando...
Hombre lo de Escudero no me cuadra mucho, para eso podría haber optado por Mariano que al menos está más cualificado ofensivamente.
En fin, cada uno tiene su opinión, pero para mí a Emery le han faltado eggs, aunque al menos su objetivo lo ha conseguido.
Un saludo crack.
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2016 16:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| dafer143 escribió: |
| Buenas freak, ha salido Coke en mi comunidad y la verdad es que no lo he seguido mucho esta temporada.Estuvo lesionado o es que perdió la titularidad en esas 7 u 8 jornadas que no puntuó?.Necesito defensas y parece que cuando juega puntúa bien.Me lo recomiendas teniendo en cuenta que también está Rami en mi equipo?.Gracias de antemano crack una gran labor la tuya. |
Buenas.
Coke perdió la titularidad, y como comenta Fran, para mí Mariano debería jugar siempre que esté disponible, pero a Emery le ha dado de nuevo por ponerlo, y como hemos visto, no puntúa mal, pero debido a que no es uno de los fijos y Emery es impredecible, no lo recomiendo, porque en cualquier momento podría volver al banquillo y tiene un valor de mercado elevado para no ser fijo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| 21jugon escribió: |
| Me ofrecen Vitolo y 3,800,000 por Wass. Recomendable la operacion? Ya se que fue expulsado esta semana pero con vistas de futuro que me podeis decir? |
Buenas.
En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento.
En cuanto a Vitolo, es de los pocos fijos para Emery, y eso sumado a su condición física hará que rote lo mínimo y suele puntuar bien, por lo que el canario me parece recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Lo Pacheco escribió: |
| Fue justa la expulsión de Vitolo? no se la van a quitar no?. Gracias |
Buenas.
Sí, fueron dos faltas merecedoras de amarilla para mi criterio.
Un saludo. |
Pues la van a recurrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Konoplyanka pero hace 3 semanas que no juega apenas nada. Lo puse en transferencia y me ofrecían 10millones 600mil. Y hoy antes de aceptar ya lo bajaron de precio pero la oferta la tengo hasta hoy. Ahora cuesta 10m 200mil y la oferta es de 10m 600mil.
Todavía falta que salga orellana y estoy ansioso porque venga. También benzema y suarez pero no tengo mas medios. Me aconsejáis que lo venda ya y que confíe en esta semana que salga algo al mercado? O confiaríais en que vuelva Kono?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Ante la baja de Vitolo para la prox jornada ( no creo que le quiten la segunda amarilla) Crees que Escudero jugará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 17:16 Título del mensaje: a quien recomendarais, a sergio álvarez díaz o kakuta |
|
|
|
a quien recomendarais, a sergio álvarez díaz del sporting o a kakuta con la incertidumbre de la cesión. Gracias de antemano.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak,ante una posible salida de Banega en el mercado de invierno,quien crees que seria el que ocuparia ese puesto?MKD?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| Juankaliyo escribió: |
Tengo a Konoplyanka pero hace 3 semanas que no juega apenas nada. Lo puse en transferencia y me ofrecían 10millones 600mil. Y hoy antes de aceptar ya lo bajaron de precio pero la oferta la tengo hasta hoy. Ahora cuesta 10m 200mil y la oferta es de 10m 600mil.
Todavía falta que salga orellana y estoy ansioso porque venga. También benzema y suarez pero no tengo mas medios. Me aconsejáis que lo venda ya y que confíe en esta semana que salga algo al mercado? O confiaríais en que vuelva Kono? |
Buenas.
Tienes comentario sobre él de ayer mismo. Échales un vistazo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| Clopez10 escribió: |
Buenas!
Ante la baja de Vitolo para la prox jornada ( no creo que le quiten la segunda amarilla) Crees que Escudero jugará?? |
Buenas.
Aún es muy pronto para hablar de ello, pero no creo que Emery use muchas más veces el recurso de Escudero como interior.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 19:21 Título del mensaje: Re: a quien recomendarais, a sergio álvarez díaz o kakuta |
|
|
| PUELCIO24 escribió: |
a quien recomendarais, a sergio álvarez díaz del sporting o a Kakuta con la incertidumbre de la cesión. Gracias de antemano.
Un saludo. |
Buenas.
No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento.
De Kakuta decirte que si se queda, va a jugar muy poco en principio, y su salida depende muchísimo de si llega el jugador de banda que desea Emery para este mercado invernal.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2016 23:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
| Freak,ante una posible salida de Banega en el mercado de invierno,quien crees que seria el que ocuparia ese puesto?MKD?Gracias |
Buenas.
En caso de irse supongo que sí, al menos al principio, pero creo que vendría un sustituto que iría entrando en juego con el paso del los partidos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
| skilachy4, 2 delanteros no. No está Immobile con quien el 442 era rarísimo, figúrate ahora. Habrá que esperar a ver si llega Keko pero si no llega no descarto para nada que juegue Konoplyanka. Pero habrá que ver el equipo en Copa en Miranda de Ebro. Recuerdo que el Sevilla juega el domingo a las 12:00 así que poco tiempo para que muchos repitan. ¿Vender a Konoplyanka? Pues es que es mucha pasta para tenerla así de desperdiciada. Es muy, muy bueno y yo entiendo que terminará jugando y que el inicio de una racha positiva está a la vuelta de la esquina pero hoy por hoy es jugar a los adivinos un poco. Yo lo he vendido hace 2 jornadas. |
Gracias por tu respuesta, pero es un poco contradictoria no? Dices que se avecina una racha positiva y tú te lo has pulido!!
A ver freak que dice..... |
Buenas.
Coincido con él, Konoplyanka debería de volver pronto a su mejor versión y de nuevo tener protagonismo en el equipo, pero cuesta mucho esperar cuando tiene ese valor de mercado, ya depende la paciencia de cada uno, el dinero del que se disponga, los jugadores que queden por salir en tu comunidad...
Un saludo. |
Yo también creo qe volverá pronto a la titularidad porqe por calidad me parece el mejor jugador del Sevilla (para mi no hay duda). Otra cosa es qe Emery no está ayudando, y esto es lo qe me preocupa... Me parece curioso qe cuando Banega no daba una patada a un bote, Emery lo mantuvo en el once 20jornadas (nada menos) y a partir de ahí empezó a ir cuajando la temporada pasada, o también con Vitolo siempre ha tenido mucha paciencia... Ya en Valencia tuvo episodios de estos de qe no tiene la misma vara de medir, y suele tener decisiones qe son difíciles de entender, por lo menos en Valencia no se entendían en el sentido de qe muchas veces se ponía del lado de los jugadores más indisciplinados y luego daba más caña, o incluso no perdonaba ni un error a jugadores qe daban su 100% (como Aduriz o Jordi Alba). Desde la distancia no sé exactamente qé pasa con KONO, pero es preocupante como a un jugador de tanta calidad lo excluye tanto, y ya no le da ni 15 minutos... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo q me preocupa esk no sale y cada vez le bajan mas su precio (a konoplyanka)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
informacion de kakuta? se quedara o saldra a un equipo de la liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La sancion de Vitolo, no la puede cumplir en copa para que juegue la siguiente jornada de liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| skilachy4 escribió: |
| skilachy4, 2 delanteros no. No está Immobile con quien el 442 era rarísimo, figúrate ahora. Habrá que esperar a ver si llega Keko pero si no llega no descarto para nada que juegue Konoplyanka. Pero habrá que ver el equipo en Copa en Miranda de Ebro. Recuerdo que el Sevilla juega el domingo a las 12:00 así que poco tiempo para que muchos repitan. ¿Vender a Konoplyanka? Pues es que es mucha pasta para tenerla así de desperdiciada. Es muy, muy bueno y yo entiendo que terminará jugando y que el inicio de una racha positiva está a la vuelta de la esquina pero hoy por hoy es jugar a los adivinos un poco. Yo lo he vendido hace 2 jornadas. |
Gracias por tu respuesta, pero es un poco contradictoria no? Dices que se avecina una racha positiva y tú te lo has pulido!!
A ver freak que dice..... |
Buenas.
Coincido con él, Konoplyanka debería de volver pronto a su mejor versión y de nuevo tener protagonismo en el equipo, pero cuesta mucho esperar cuando tiene ese valor de mercado, ya depende la paciencia de cada uno, el dinero del que se disponga, los jugadores que queden por salir en tu comunidad...
Un saludo. |
Yo también creo qe volverá pronto a la titularidad porqe por calidad me parece el mejor jugador del Sevilla (para mi no hay duda). Otra cosa es qe Emery no está ayudando, y esto es lo qe me preocupa... Me parece curioso qe cuando Banega no daba una patada a un bote, Emery lo mantuvo en el once 20jornadas (nada menos) y a partir de ahí empezó a ir cuajando la temporada pasada, o también con Vitolo siempre ha tenido mucha paciencia... Ya en Valencia tuvo episodios de estos de qe no tiene la misma vara de medir, y suele tener decisiones qe son difíciles de entender, por lo menos en Valencia no se entendían en el sentido de qe muchas veces se ponía del lado de los jugadores más indisciplinados y luego daba más caña, o incluso no perdonaba ni un error a jugadores qe daban su 100% (como Aduriz o Jordi Alba). Desde la distancia no sé exactamente qé pasa con KONO, pero es preocupante como a un jugador de tanta calidad lo excluye tanto, y ya no le da ni 15 minutos... Saludos!! |
Exacto gio, todos los entrenadores son así, arropan más a unos jugadores que a otros, y hoy por hoy parece que no está mimando mucho a Konoplyanka, aunque tampoco lo tiene en el ostracismo, le está dando coba en Copa y tampoco es que esté rindiendo bien el ucraniano, pero está claro que por falta de calidad no es, y por tanto pienso que será capaz de revertir su situación.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| Juankaliyo escribió: |
| A mi lo q me preocupa esk no sale y cada vez le bajan mas su precio (a konoplyanka) |
Eso es lo que preocupa a todos en cuanto a Comunio se refiere, el aguantar a un jugador tan caro que su precio está bajando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| jesusrc777 escribió: |
| informacion de Kakuta? se quedara o saldra a un equipo de la liga? |
Buenas.
Nada nuevo sobre el horizonte. Ya he dicho varias veces que hasta que el Sevilla no fiche a otro jugador de banda no va a salir, la temporada es larga y hay lesiones, sanciones, etc.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
| La sancion de Vitolo, no la puede cumplir en copa para que juegue la siguiente jornada de liga? |
Buenas.
No, para que cumpla sanción en otra competición aparte de donde ha sido amonestado, el castigo debe superar 3 partidos de suspensión.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2016 00:20; editado 1 vez
|
|
|