preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Venga ya, Banega era un 6 claro....

Es una vergüenza que Coke se lleve un 10 y Banega un miserable 2 habiendo sido lo unico destacable en ataque del Sevilla. Un balon al larguero, y un regate de fantasia al borde del area con posterior asistencia que si lo hace Iniesta le dan 4 picas... En fin.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

de verdad q el planteamiento de 'ese gran sevilla' q va por europa es el q se havisto en el calderon hoy ???
deja en el banquillo a los q juegan ???
11 en el larguero cual mou ?? (o peor, al menos mou dejaba a uno arriba)
me ha parecido vergonzoso lo del sevilla y lo de emery. el peor equipo de primera.
aunq la culpa de todo la tiene el arbitro eso si, perdiendo tiempo desde el minuto 1. rico perdiendo mas tiempo aun, todas las faltas , toooodos los saques de banda .... cada vez da mas asco el futbol español.
bueno ya me he desahogado.
suerte para el futuro y os deseo q todos los equipos os jueguen igual, eso si, q luego emery no llore.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:
skilachy4, 2 delanteros no. No está Immobile con quien el 442 era rarísimo, figúrate ahora. Habrá que esperar a ver si llega Keko pero si no llega no descarto para nada que juegue Konoplyanka. Pero habrá que ver el equipo en Copa en Miranda de Ebro. Recuerdo que el Sevilla juega el domingo a las 12:00 así que poco tiempo para que muchos repitan. ¿Vender a Konoplyanka? Pues es que es mucha pasta para tenerla así de desperdiciada. Es muy, muy bueno y yo entiendo que terminará jugando y que el inicio de una racha positiva está a la vuelta de la esquina pero hoy por hoy es jugar a los adivinos un poco. Yo lo he vendido hace 2 jornadas.

jorgejjf, el Sevilla está apostando fuerte por incorporar a un extremo y que Kakuta salga. Depende de lo que te suponga en términos de pasta pero mi apuesta es que llegará un extremo porque el mister lo ha pedido y que saldrá. Pero solo una apuesta, claro.

Break41 Titular son Krychowiak y Vitolo. Punto. Los demás no pueden decir esto a día de hoy. A mí Cristóforo me parece un tío que se ha enchufado, que te habrá salido muy barato y que va a jugar bastante, pero si solo quieres titulares, claro, véndelo. Porque
tiene mucha, mucha competencia y en N'Zonzi es muy bueno. Tan bueno como irregular.

Entiendo... buena respuesta y muy bien argumentada, así ya tengo claro para la próxima jornada intentar informarme de si va a ser titular o no, que le den el título de oráculo a este hombre ya por dios!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!!no he podido ver el partido pero me han dicho q Sergio rico ha estdo muy bien y q ha parado varias paradas de mérito, y en las puntuaciones un 2 solo, es merecido??graciasss
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:
Buenas Freak,
He leido en la pag.1 que a Pareja le queda de lesión hasta Febrero. Luego me imagino que necesitara uno o dos meses para coger la forma, se espera que vaya a jugar algo esta temporada o no se estan cumpliendo los plazo previstos??
Gracias

Buenas.

Pues la verdad es que no lo sé, la pareja Rami - Carriço está funcionando y el Sevilla anda en busca de un central en este mercado invernal, y como bien has dicho, mientras Pareja coge la forma adecuada y no puede pasar un mes o más desde que reciba el alta médica.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:49   Título del mensaje: Re: tremoulinas Responder citando

oly66 escribió:
Viendo lo que has puesto sobre él me dan ganas de venderlo, acabo de comprarlo y si lo vendo sacaría dinero
Mi defensa es arribas foulquier marin tremoulinas y jesus gamez. Es mala porque no tengo un tercero bueno o aceptable por eso le fiche ayer, pero vamos...me recomendarias venderle???
Gracias

Buenas.

Sigo viendo a Trémoulinas mal esta temporada, nada que ver con la anterior, pero bueno tampoco puntúa mal, suele dar 6 en casa y 2 fuera, y de momento es titular, aunque no es uno de los fijos.

Yo lo mantendría hasta que saliese un defensa que ofrezca más garantías para Comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:

joaco-## escribió:

Es una vergüenza que Coke se lleve un 10 y Banega un miserable 2 habiendo sido lo unico destacable en ataque del Sevilla. Un balon al larguero, y un regate de fantasia al borde del area con posterior asistencia que si lo hace Iniesta le dan 4 picas... En fin.

edwarner24 escribió:
Buenas freak!!no he podido ver el partido pero me han dicho q Sergio Rico ha estdo muy bien y q ha parado varias paradas de mérito, y en las puntuaciones un 2 solo, es merecido??graciasss

Buenas.

La verdad es que ambos se merecían el 6, sobre todo Sergio Rico, pero ya sabemos como funciona esto, y Coke un 10, de traca...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2016 20:06; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:

joaco-## escribió:

Pues tambien puse a Iniesta y se llevo 1 pica a pesar de jugar bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:55   Título del mensaje: Re: Valoraciones de un exjugador con bigote en la calva Responder citando

IvicaMorna escribió:
Ya descubrí que hay un post específico para los partidos. Solo decir que de esto que dije creo que me voy a equivocar en dos cosas: que N'Zonzi va a sentar a Cristóforo y que ni Krohn-Dehli ni Reyes, ni Konoplyanka sino una sopresita que nadie esperaba y no, no es Kakuta.

Llorente arriba, sí.

Me he quedado perplejo Fran, ¿cómo sabías lo de Escudero a las 12 de la mñana?

Lo de Llorente no sorprende, lo de N'Zonzi un poco sólo, pero lo de Escudero...

Pd: Ya podría haber puesto a Mariano de "interior" en vez de a Escudero...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2016 20:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 19:59   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:

IvicaMorna escribió:
skilachy4, 2 delanteros no. No está Immobile con quien el 442 era rarísimo, figúrate ahora. Habrá que esperar a ver si llega Keko pero si no llega no descarto para nada que juegue Konoplyanka. Pero habrá que ver el equipo en Copa en Miranda de Ebro. Recuerdo que el Sevilla juega el domingo a las 12:00 así que poco tiempo para que muchos repitan. ¿Vender a Konoplyanka? Pues es que es mucha pasta para tenerla así de desperdiciada. Es muy, muy bueno y yo entiendo que terminará jugando y que el inicio de una racha positiva está a la vuelta de la esquina pero hoy por hoy es jugar a los adivinos un poco. Yo lo he vendido hace 2 jornadas.

Gracias por tu respuesta, pero es un poco contradictoria no? Dices que se avecina una racha positiva y tú te lo has pulido!!

A ver freak que dice.....

Buenas.

Coincido con él, Konoplyanka debería de volver pronto a su mejor versión y de nuevo tener protagonismo en el equipo, pero cuesta mucho esperar cuando tiene ese valor de mercado, ya depende la paciencia de cada uno, el dinero del que se disponga, los jugadores que queden por salir en tu comunidad...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2016 20:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 20:02   Título del mensaje: Responder citando

tibutin escribió:
de verdad q el planteamiento de 'ese gran sevilla' q va por europa es el q se havisto en el calderon hoy ???
me ha parecido vergonzoso lo del sevilla y lo de emery. el peor equipo de primera.
aunq la culpa de todo la tiene el arbitro eso si, perdiendo tiempo desde el minuto 1. rico perdiendo mas tiempo aun, todas las faltas , toooodos los saques de banda .... cada vez da mas asco el futbol español.
suerte para el futuro y os deseo q todos los equipos os jueguen igual, eso si, q luego emery no llore.

Buenas.

El planteamiento ha sido de cagón total, las cosas como son, y cuando el equipo ya se ha visto con la soga al cuello tras la expulsión de Vitolo pues ha perdido tiempo, cosa que no hace el Sevilla a menudo, y por supuesto no es el único, ni lo ha sido, ni lo será...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

tibutin escribió:

Buenas.

El planteamiento ha sido de cagón total, las cosas como son, y cuando el equipo ya se ha visto con la soga al cuello tras la expulsión de Vitolo pues ha perdido tiempo, cosa que no hace el Sevilla a menudo, y por supuesto no es el único, ni lo ha sido, ni lo será...

Un saludo.

muchas gracias por tus palabras cordiales (q las mias no lo eran, de lo cual me disculpo y aplaudo tu templanza, de verdad. buena lección me has dado).
dicho esto .... cagon es poco, emery es q es cagon cagon, pero siento discrepar contigo. de verdad. estuve en el calderon y desde el minuto 1 el sevilla vino a perder tiempo.
entiendo que el sevilla no vaya a perder tiempo contra el levante, granada (etc etc etc) con todos mis respetos para esos equipos q son '''''''inferiores''''''' a ellos (repito con todos mis respetos), pero cada vez que viene el sevilla al calderon es lo mismo. y este año ... mas aún.
ha sido un festival de perder tiempo y ANTIfutbol para estudiar en las academias, de verdad.
de todas formas todo se acababa si a la primera el arbitro empezara a sacar tarjetas, pero les da igual. es q les da igual todo. pitan lo q creen q ven ... y se van a casa. les da igual q les toreen ... q se pierda tiempo ... q finjan lesiones ....
de verdad .... esta liga DA ASCO.

dicho esto , te aplaudo freak, sean cuales sean tus colores, muy respetuoso . gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando

tibutin escribió:

freak escribió:

tibutin escribió:

Buenas.

Un saludo.

muchas gracias por tus palabras cordiales (q las mias no lo eran, de lo cual me disculpo y aplaudo tu templanza, de verdad. buena lección me has dado).
dicho esto .... cagon es poco, emery es q es cagon cagon, pero siento discrepar contigo. de verdad. estuve en el calderon y desde el minuto 1 el sevilla vino a perder tiempo.
entiendo que el sevilla no vaya a perder tiempo contra el levante, granada (etc etc etc) con todos mis respetos para esos equipos q son '''''''inferiores''''''' a ellos (repito con todos mis respetos), pero cada vez que viene el sevilla al calderon es lo mismo. y este año ... mas aún.
ha sido un festival de perder tiempo y ANTIfutbol para estudiar en las academias, de verdad.
de todas formas todo se acababa si a la primera el arbitro empezara a sacar tarjetas, pero les da igual. es q les da igual todo. pitan lo q creen q ven ... y se van a casa. les da igual q les toreen ... q se pierda tiempo ... q finjan lesiones ....

dicho esto , te aplaudo freak, sean cuales sean tus colores, muy respetuoso . gracias

Hombre como Oráculo, aunque parezca una tontería, siempre debo mantener la templanza y dar ejemplo, y más cuando se tiene razón, aunque tus palabras me hayan ofendido, más que nada porque no me ha gustado lo que he visto por parte del Sevilla y la verdad duele, hemos ido a no encajar gol, ni rastro de querer ir a por el partido, aunque sinceramente hay formas de decir las cosas, aunque tampoco te hayas excedido mucho.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

tibutin escribió:

freak escribió:

tibutin escribió:

Buenas.

Un saludo.

Hombre como Oráculo, aunque parezca una tontería, siempre debo mantener la templanza y dar ejemplo, y más cuando se tiene razón, aunque tus palabras me hayan ofendido, más que nada porque no me ha gustado lo que he visto por parte del Sevilla y la verdad duele, hemos ido a no encajar gol, ni rastro de querer ir a por el partido, aunque sinceramente hay formas de decir las cosas, aunque tampoco te hayas excedido mucho.

Un saludo.

si te ofendí, me disculpo.
dicho esto, q seas oráculo tp es sinónimo de templanza. algún otro en años anteriores ante un comentario nada hiriente ni 'alterado' ni nada similar (el oraculo de antes del bilbao q ahora anda con el eibar, q es un maleducado, pero bueno, q da igual, q todos nos conocemos)
me disculpo nuevamente. leo mucho, pero escribo poco y nunca he faltado al respeto. si esta vez me excedí, (q seguro q lo hice) me disculpo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

tibutin escribió:

freak escribió:

tibutin escribió:

freak escribió:

tibutin escribió:

Buenas.

Un saludo.

Un saludo.

dicho esto, q seas oráculo tp es sinónimo de templanza. algún otro en años anteriores ante un comentario nada hiriente ni 'alterado' ni nada similar (el oraculo de antes del bilbao q ahora anda con el eibar, q es un maleducado, pero bueno, q da igual, q todos nos conocemos)
me disculpo nuevamente. leo mucho, pero escribo poco y nunca he faltado al respeto. si esta vez me excedí, (q seguro q lo hice) me disculpo.

No problem, todos tenemos calentones. Lo importante es que luego se aclare y se calme la cosa.

Pd: El del Athletic era Igorg8 y el del Eibar Iñigo_10, creo que tas confundido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 23:03   Título del mensaje: Re: Valoraciones de un exjugador con bigote en la calva Responder citando

freak escribió:

IvicaMorna escribió:
Ya descubrí que hay un post específico para los partidos. Solo decir que de esto que dije creo que me voy a equivocar en dos cosas: que N'Zonzi va a sentar a Cristóforo y que ni Krohn-Dehli ni Reyes, ni Konoplyanka sino una sopresita que nadie esperaba y no, no es Kakuta.

Llorente arriba, sí.

Un saludo.

IvicaMorna no es Fran. Es Emery que se ha hecho comunio seguro

Porque acertar con lo de Escudero es de chapó!

PD: Esperaba el 6 de Banega,hoy no he tenido suerte.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

tibutin escribió:

freak escribió:

tibutin escribió:

freak escribió:

tibutin escribió:

Buenas.

Un saludo.

Un saludo.

No problem, todos tenemos calentones. Lo importante es que luego se aclare y se calme la cosa.

Pd: El del Athletic era Igorg8 y el del Eibar Iñigo_10, creo que tas confundido.

Un saludo.

uno ya lleva varios años con comunio y creo q el del eibar de ahora lo fue del bilbao hace algún añito (pero no lo sé), si es así recuerdo q perdía los papeles con asiduidad y mala educación, si me confundo de persona ... entonces me retracto.
pero bueno q me da igual, allá cada cual y su conciencia.
solo alabar tus buenas palabras y tu templanza (y disculparme de nuevo si me excedí aunq fuera 'poco').
tu educación es como el juego excelso del barça. lástima q el juego de tu equipo (hoy al menos) fuera el antifutbol.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Fue justa la expulsión de Vitolo? no se la van a quitar no?. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria preguntaros por Banega, lo fiche hace 2 semanas porque estaba haciendo muy buenas puntuaciones, y cual es mi sorpresa que justo cuando lo ficho me como un 2 con el Malaga, y hoy otro 2 con el Atletico.

Y eso que el Sevilla le gano al Malaga, y hoy Banega parece ser que mando un balon al palo, y dio una asistencia entre otros detalles... fue quiza el que mas destacó en el Sevilla.

Me entran dudas de si venderlo, porque no se si ha sido por los cronistas que han tocado, o porque ha pegado bajon, o porque no se valora justamente lo que hace, o a saber lo que, pero ya mosquea.

A ver si me podeis aconsejar que hacer, me fastidia desprenderme de el, porque creo que la voy a pifiar.

Gracias un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak,seguimos contando con Cristoforo o crees que perderá el puesto en favor de n'Zonzi,yo lo vería muy injusto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Un saludo.

Qué tal Manu, ¡buenos días! Nada, que a veces en esta ciudad pequeña como la nuestra se escuchan... cosas jajaja

Respecto a lo que comentáis tibutin y tú, bueno, creo que tampoco ha pasado nada que no hayamos visto en centenares de partidos. Estoy viendo rular una imagen del telediario de la televisión pública española (que no es el chiringuito) donde se lee "Sergio Rico pierde 3 minutos" jajajaja, ¡al chaval le dan en la cara y es que pierde 3 minutos! en fin.... sea como sea, pase lo que pase, se finja más o menos, como ha pasado en todos, todos los partidos de la historia; siempre está el árbitro para descontar. Pero bueno, somo el Sevilla, ya estamos acostumbrado al acoso mediático.

Por otro lado el planteamiento de Emery, ya colocando a N'Zonzi en lugar de a Cristóforo creo que ya justifica que al menos podamos poner en duda que haya ido a encerrarse y a defender un empate. Lo único que ha sido extraño es lo de Escudero pero recuerdo que el chaval es un lateral reconvertido, a lo Aleix Vidal recientemente, y que ante la incomparecencia de Konoplyanka a Unai lo que le gusta es velocidad y entradas por banda eléctricas (ha pedido a Keko) y así hemos jugado.

Me gusta participar en foros porque cada uno da su opinión y la fundamenta pero bajo mi punto de vista el Sevilla ha salido a hacer su partido contra un rival superior, que es el mismo partido que el Atlético hace cuando le toca jugar contra un Barcelona y se le ha tachado de pasarse con el juego intenso etc. Y no ha pasado nada que no hayamos visto mil veces en otros tanto partidos.

Un saludo a todos y buena semana.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, felicidades a todos los sevillistas: hoy cumplimos 126 años de historia tras aquella noche de Burns de 1890 en la que "unos cuantos jóvenes entusiastas, la mitad españoles y la mitad británicos, se reunieran para fundar el Sevilla Football Club. Lo hicieron siguiendo las instrucciones publicadas en Gran Bretaña, casi diez años antes, How to Form a Football Club, And How to Ensure Its Success. En dicha publicación se expresa cómo se constituye un club de fútbol y los requisitos que estos tienen que cumplir: dotarse de un nombre, nombrar unos cargos directivos y elegir la modalidad de juego a la que se van a dedicar."

http://www.sevillafc.es/es/noticias/el-sevilla-fc-cumple-126-anos

Salud, larga vida y éxitos deportivos. Feliz cumpleaños.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

N3m3 escribió:
Hola queria preguntaros por Banega, lo fiche hace 2 semanas porque estaba haciendo muy buenas puntuaciones, y cual es mi sorpresa que justo cuando lo ficho me como un 2 con el Malaga, y hoy otro 2 con el Atletico.

Y eso que el Sevilla le gano al Malaga, y hoy Banega parece ser que mando un balon al palo, y dio una asistencia entre otros detalles... fue quiza el que mas destacó en el Sevilla.

Me entran dudas de si venderlo, porque no se si ha sido por los cronistas que han tocado, o porque ha pegado bajon, o porque no se valora justamente lo que hace, o a saber lo que, pero ya mosquea.

A ver si me podeis aconsejar que hacer, me fastidia desprenderme de el, porque creo que la voy a pifiar.

Gracias un saludo.

Estoy exactamente igual que tu,desde que lo fiché sendos 2s...vamos apañaos,esperemos que sea como tu dices que ha coincidido con dos cronistas que tenian el dia cruzado,la cazón ya se sabe...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, ha salido Coke en mi comunidad y la verdad es que no lo he seguido mucho esta temporada.Estuvo lesionado o es que perdió la titularidad en esas 7 u 8 jornadas que no puntuó?.Necesito defensas y parece que cuando juega puntúa bien.Me lo recomiendas teniendo en cuenta que también está Rami en mi equipo?.Gracias de antemano crack una gran labor la tuya.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Mariano es más jugador que Coke a mi modesto entender. No sé qué ha llevado a Unai a volver a contar con el de Villaverde. En el puesto de lateral derecho del Sevilla pude ocurrir cualquier cosa y no recomiendo para nada el fichaje de ninguno de los 2 si lo que buscas es alguien que con seguridad que puntúe. Si vas sobrado y no te importa contar con alguno como fondo de armario/inversión, bueno, adelante, pero supongo que hay multitud de mejores opciones en el mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 91 de 171