preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:11   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:
Krohn-Dehli está parcheando la incomparecencia de Konoplyanka y Emery ha solicitado la llegada de un extremo (Keko). Mientras que no se fiche a alguien el danés seguirá jugando a menos que el ucraniano se vuelva a enchufar porque nivel tiene para ser titularísimo.

Michael Krohn-Dehli es lo mas parecido a un recambio que tiene Banega en el actual Sevilla, así que Unai lo querrá para dar relevos al argentino. Así que pase lo que pase creo que seguirá contando mucho para Unai, pero si llega Keko (al parecer la oferta está ya rondando los 3'5M de €) Vitolo pasaría a la banda zurda (donde él quiere jugar) y Keko a diestra. Hasta, repito, cuando se entone Konoplyanka que si lo hace es titularísimo.

Para acabar mete a Reyes en la ecuación y se obtiene un cacao que del que solo salvo como titulares a Vitolo, Banega y Krychowiack como titulares en la medular. Y a Cristóforo, por supuesto, actualmente y dudo que N'Zonzi o Iborra lo desplacen.

Comentario muy acertado, se agradecen aportes como el tuyo.

Añado que de llegar Keko, Carrillo u otro jugador similar, se abriría la puerta de salida de Kakuta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

IvicaMorna escribió:
Krohn-Dehli está parcheando la incomparecencia de Konoplyanka y Emery ha solicitado la llegada de un extremo (Keko). Mientras que no se fiche a alguien el danés seguirá jugando a menos que el ucraniano se vuelva a enchufar porque nivel tiene para ser titularísimo.

Michael Krohn-Dehli es lo mas parecido a un recambio que tiene Banega en el actual Sevilla, así que Unai lo querrá para dar relevos al argentino. Así que pase lo que pase creo que seguirá contando mucho para Unai, pero si llega Keko (al parecer la oferta está ya rondando los 3'5M de €) Vitolo pasaría a la banda zurda (donde él quiere jugar) y Keko a diestra. Hasta, repito, cuando se entone Konoplyanka que si lo hace es titularísimo.

Para acabar mete a Reyes en la ecuación y se obtiene un cacao que del que solo salvo como titulares a Vitolo, Banega y Krychowiack como titulares en la medular. Y a Cristóforo, por supuesto, actualmente y dudo que N'Zonzi o Iborra lo desplacen.

Comentario muy acertado, se agradecen aportes como el tuyo.

Añado que de llegar Keko, Carrillo u otro jugador similar, se abriría la puerta de salida de Kakuta.

Un saludo.

A mandar, hombre.

He entrado 178 veces en el post del Granada para ver lo que tenía Peñaranda y he matado la "espera" aportando algo sobre nuestro Sevilla.

Un saludo a todos y cierro comentando que Fernando Llorente me arruinó la temporada desde el minuto 1 y que no te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Emery, sobre Beto: "Tanto Sergio como David le llevan ventaja"

El técnico valora la situación del luso en la previa frente al Mirandés

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78832-emery-sobre-beto-tanto-sergio-como-david-le-llevan-ventaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Te quería preguntar por Banega.
Emeri ha descartado a Cristoforo y Rami para que descansen en Copa y Banega ya no sé cuántos partidos seguidos lleva jugando, aunque le haya cambiado en la 2 parte. Esta jornada pasada ya se le vió algo cansado y creo que va llegando la hora que tenga un descanso.
Es posible que lo tenga en copa al ser en principio un partido muy accesible?? Es que no le veo jugando otra vez la Copa y estando bien contra un gran Atleti en liga... y en el Calderón...
A ver si Gameiro consigue romper su gran defensa esta jornada, que también me la juego con el en mis 2 ligas!! Tengo a Jonathas y Negredo en cada liga pero no me atrevo a sacar a Kevin de mi 11 jejejeje...
Muchas gracias crack!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, en dos de mis comunidades tengo 2 defensas del Sevilla y como prefiero no tener varios del mismo equipo en la alineación por si juega mal el equipo esa jornada, al tener ya un jugador que les puede sustituir voy a vender uno de los dos, ¿tu con cual de los dos te quedarías?
Primera comunidad: rami o carriço
Segunda comunidad: treumolinas o carriço
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Manu!! Te quería preguntar por Banega.
Emery ha descartado a Cristoforo y Rami para que descansen en Copa y Banega ya no sé cuántos partidos seguidos lleva jugando, aunque le haya cambiado en la 2 parte. Esta jornada pasada ya se le vió algo cansado y creo que va llegando la hora que tenga un descanso.
Es posible que lo tenga en copa al ser en principio un partido muy accesible?? Es que no le veo jugando otra vez la Copa y estando bien contra un gran Atleti en liga... y en el Calderón...
A ver si Gameiro consigue romper su gran defensa esta jornada, que también me la juego con el en mis 2 ligas!! Tengo a Jonathas y Negredo en cada liga pero no me atrevo a sacar a Kevin de mi 11 jejejeje...
Muchas gracias crack!! Un saludo!

Buenas Juan.

Banega debe ir convocado siempre que esté disponible, bien para que juegue de inicio e intentar así ir a por el partido de primera hora y quitarlo si la cosa está controlada, o bien por si se ponen fea las cosas darle entrada.

Es cierto que contra el Málaga se le vio algo cansado y desacertado, y en Copa Emery apostará por una de las dos posibilidades que he comentado. No queda otra que esperar a ver qué decide, pero diría que los 90 min no juega.

Banega y Gameiro son recomendables, pero contra el Atleti en el Calderón es para pensárselo sinceramente. Ojalá nos den una alegría jejeje.

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Jose,, escribió:
Hola Freak, en dos de mis comunidades tengo 2 defensas del Sevilla y como prefiero no tener varios del mismo equipo en la alineación por si juega mal el equipo esa jornada, al tener ya un jugador que les puede sustituir voy a vender uno de los dos, ¿tu con cual de los dos te quedarías?
Primera comunidad: Rami o Carriço
Segunda comunidad: Trémoulinas o carriço
Muchas gracias!

Buenas.

Difíciles cuestiones me planteas, ya que a día de hoy los tres son titulares y sus puntuaciones son y serán muy similares, quizá Trémoulinas sea el menos fijo de los tres, pero entre Rami y Carriço no sabría decirte la verdad.

En la primera comunidad decide tú, en la segunda me quedaba con Carriço.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Cambiarías a konoplianca q está como está x krichoviak?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fixado a nzonzi para especular, tengo un hueco libre podria meterlo a el o a otro, la cosa es tiene posibilidades nzonzi de jugar? gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Banega es -de largo- el mejor jugador del Sevilla FC. Descansa siempre que en teoría se podría sacar el partido sin su ayuda y como comenta freak, si la cosa se tuerce (como en Granada) acude al rescate. O como dicen los Estopa si la cosa se tuerce po nos cogemos y nos vamos pal pueblo. Así que es complicado saber cuándo se quedará en el banquillo. Pero vamos, es lo de menos bajo mi modesto punto de vista porque en general saca puntos a rabiar.

Respecto a la defensa... bueno, Escudero siempre puede apretar a Tremoulinas que no está al nivel del año pasado. Yo siempre me quedaría con Rami o Carriço. Y entre los dos... psss... hombre, el año pasado el recurso de Pareja desplazando balón en largo al punta era bien usado. Creo que Rami tiene mejor pie que el portugués y que Emery (según declaró el francomarroquí) le está pidiendo que "mire a Gameiro". También ambos rematan bien de cabeza. En fin, que ambos sacarán más o menos los mismos puntos. Ahora bien. Si viene un fichaje como Fazio... no sé, no creo que ninguno salga del 11 pero es a tener en cuenta esta amenaza.

Por último, Konoplyanka es una máquina pero anda en horas bajas. Es un activo de riesgo moderado que da muchos puntos si se entona contra un activo seguro que no da pocos puntos precisamente como Krychowiak. Ya depende un poco de tu situación en la liga: si te merece la pena asegurar, si tienes que arriesgar para remontar puntos o ya perder opciones... bajo mi punto de vista, y haciendo hincapié en que es un poco entrar en el terreno de la futurología y el chamanismo; entiendo que Yevhen Konoplyanka volverá a entrar en una fase de continuidad y rendimiento bueno. Pero repito, son meras conjeturas basadas tímidamente en la teoría de los ciclos de rendimiento especialmente acentuados en recién llegados.

Y ya para terminar comentar que con Banega cada día es fin de semana igual que en las vacaciones de verano y tú con pantalón de pana con este solano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas he fixado a nzonzi para especular, tengo un hueco libre podria meterlo a el o a otro, la cosa es tiene posibilidades nzonzi de jugar? gracias

Hombre... yo creo que si no ha tocado suelo el valor de N'Zonzi poco le faltará, pero cada día que pasa lo tiene más en chino y me explico: si viene un extremo como así parece que puede ser (la negociación de Keko está en marcha) Michael Krohn-Dehli pasa a ser competencia. Suma a Iborra y a Cristóforo que está fino pero fino. En fin... como valor para especular me parece adecuado porque mucho riesgo de perder más valor, ya complicado (tiene que desaparecer de las convocatorias) pero creo que para contarlo para jugar yo no lo contaría, ahora mismo, ni aunque fuese su madre.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
Cambiarías a Konoplyanka q está como está x Krychowiak?, gracias

Buenas.

Como ya ha dicho el compañero, con Krychowiak te aseguras puntos prácticamente todas las jornadas, que normalmente alternarán 2s con 6s, y rara vez dará un -2, aunque alguno ha dado ya (siempre debido al mal juego del equipo en general).

Konoplyanka anda en horas bajas como todos sabemos, pero tiene una calidad tremenda y esa chispa que le hace diferente. Yo estoy seguro de que más pronto que tarde volverá a entonarse y a destacar en el terreno de juego, lo que conllevará a que sea un habitual en los 11s de Emery y a puntuar muy bien, pero obviamente no puedo asegurarlo aunque lo así lo crea.

De ti depende ir a lo seguro con un fijo que no puntúa mal pero no te hará ganar Comunio, o arriesgar con el ucraniano que si está fino es una mina.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas he fixado a N'Zonzi para especular, tengo un hueco libre podria meterlo a el o a otro, la cosa es tiene posibilidades nzonzi de jugar? gracias

Buenas.

A corto plazo para especular no lo veo, ya que no es titular y ni siquiera tiene minutos asegurados cada jornada.

N'Zonzi llegó generando muchas expectativas, que por supuesto no ha cumplido, sobre todo debido a que está jugando en una posición que no es la suya, en el Stoke Citu jugaba más adelantado arropado por dos pivotes, y aquí él hace de pivote. Emery confía en sacarlo adelante, pero con Krychowiak inamovible y Cristóforo haciéndose con su hueco lo tiene difícil, y eso sin contar que Iborra pugna por su sitio también.

Pd: Esta noche tras el partido de Copa actualizaré el post del partido de la jornada 21 con la info del Sevilla, posible 11, etc.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla sube la puja por Keko

El Eibar insiste en que no necesita vender al jugador y exige el pago de su cláusula para permitir su salida. El Sevilla subirá su oferta hasta los cuatro millones (había propuesto tres)

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-sube-la-puja-por-keko-ME1273842
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Me da en a mí en la nariz que esta noche vamos con Mariano, Escudero, Iborra-N'Zonzi como en el derbi (pero hoy sin choteo cantando el himno del Mirandés) y que repite Gameiro. Lo que puede llevar a pensar que Tremoulinas y Coke para el Calderón en liga y, esto ya me gusta menos, Llorente titular el domingo. Porque la otra opción es que el riojano esté tan, tan, tan mal que ni contra el Mirandés pueda ser titular. Y eso es dramazo y Juan Muñoz en tiempos de estar a punto de ser el delantero suplente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Y ya si encuentro dónde está el botón de editar mensajes, lo bordo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
El Sevilla sube la puja por Keko

El Eibar insiste en que no necesita vender al jugador y exige el pago de su cláusula para permitir su salida. El Sevilla subirá su oferta hasta los cuatro millones (había propuesto tres)

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-sube-la-puja-por-keko-ME1273842

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/01/21/56a0af98ca474153598b45ed.html

Complicado que salga del Eibar ahora... Por mi ojala no salga claro
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

buenas!

Que me puedes decir de KOLO? Carrico le ha quitado el puesto? Me deshago de el?
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

tory25 escribió:
buenas!

gracias!

El puesto nunca fue suyo, estaba jugando por las lesiones, y mientras Carriço y Rami estén bien, Kolo será el tercer central.

Si a eso le sumamos la futura recuperación de Pareja (si regresa bien), y la posible llegada de otro defensa, en esa situación me temo que Kolo quedaría condenado al ostracismo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

No sé si el compañero freak encargado de este hilo es el receptor de todas las preguntas y me estoy yo aquí metiendo por la cara en donde no me llaman. Si es así, ya que soy nuevo y puede que no haya captado bien el sentido de los oráculos, pido por favor me perdonen.

Una cosa más antes de hacer yo un resumen de mis opiniones sobre el Sevilla, breve, por si a alguien le vale. Decirle a tory25 que catapulte e a Kolo inmediatamente y cuanto más lejos mejor. Auténtico drama de defensa central (su reconversión desde el lateral izquierdo está siendo un tanto un fracaso) que ha perdido el puesto por completo frente a Carriço, que lo perderá frente a quien se fiche y que lo perdería si de mí dependiese incluso frente a Chigrinskiy.

Timothée Kolodziejczak-----> Drama de jugador----> Vender en el ipso facto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Nada que objetarte IvicaMorna, al contrario, se agradecen opiniones como las tuyas, ya que son desde el respeto, con fundamento y con extensas explicaciones.

Pd 1: Puedes llamarme Manu, Manué, Manuel...

Pd 2: Los usuarios no podéis editar vuestros mensajes.

Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

tory25 escribió:
buenas!

gracias!

Buenas.

Como ya te han dicho, suplente y poco recomendable, no es fiable y suele puntuar con una pica.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:54   Título del mensaje: Valoraciones de un exjugador con bigote en la calva Responder citando

Por si a alguien le sirve para la segunda vuelta, aquí van mis breves valoraciones del Sevilla FC. Con la venia, freak, que he copiado los nombres de la primera página.

BETO: Ni a punta de pistola. En verano como muy tarde se larga

SERGIO RICO: Lo que hay. Está mejorando el chaval, la verdad. Y ya con la defensa recompuesta en condiciones creo que no recibirá muchos goles. En términos de calidad/precio creo que es una opción imbatible.

COKE: Rota mucho y no es ninguna maravilla. Pasando.

MARIANO FERREIRA: Creo que es mejor que Coke y que debería jugar más que él pero tampoco lo ficharía porque hay hasta una bufanda que reza "COKE X MARIANO" y con eso está todo dicho. Pasando que seguro que encuentras opciones mejores por ahí.

NICO PAREJA: Con los servicios médicos del Sevilla podría volver en 2032. Nada. Si por algún milagro empieza a entrar en el equipo, chungo, porque a ver a quién quita de Carriço o Rami.

RAMI: Del tirón. Recomiendo ampliamente.

CARRIÇO: Fíchalo YA.

KOLODZIEJCZAK: Drama de jugador. Ni a punta de navaja.

ANDREOLLI: Muy guapo. Manda postales y felicita los cumpleaños desde Milán.

TRÉMOULINAS: Bufff... complicado. Ha bajado mucho el rendimiento respecto al año pasado, es caro y está ahí Escudero apretando. Seguramente jugará de titular pero si tienes otro a tiro en vista del precio de éste, mejor el otro. Pero si no, lo normal es que el frances con pinta de hindú de bastante la cara.

ESCUDERO: Pasando, si lo ves jugar tampoco te ilusiones que en cualquier momento Tremoulinas le vuelve a quitar el sitio.

LUISMI: Futuro Balón de Oro. Fijo.

CRISTÓFORO: En serio, no es coña: COMPRA YA, YA, YA.

KRYCHOWIAK: Jugadorazo. Lo mismo alguna roja te cae pero también algún golito. Hombre, mejor invertir en centrocampistas con más llegada pero si no hay en tu comunidad... el polaco es un crack.

N'ZONZI: Me tiene frito. Y mira que es bueno el tío, eh. Pero nada. Pasando. Mucha competencia en su puesto, muy poca sangre... véndelo cuanto antes.

KROHN-DEHLI: El jugador número 12 del Sevilla. No es titular pero jugará mucho.

IBORRA: El nota es bueno, pero demasiada competencia. Ve a por otro mejor.

BANEGA: Jugadorazo. El mejor del Sevilla.

VITOLO: Fijo para Unai. Juega en ambas bandas. Asiste y tiene gol, ¿a qué esperas?

REYES: Ufff... muchas horas de banquillo. Se está buscando fichar además a uno en su puesto... qué va, mejor otras opciones. Y mira que es bueno, eh. Pero mucha competencia.

KONOPLYANKA: Un privilegiado del balón. Si estás atento y ves mucho fútbol e identificas el inicio de una buena racha del ukraniano es una fuente inagotable de puntos. Eso sí: en vista de su irregular rendimiento se está buscando un fichaje y ya esto sería más marrón. Es caro, claro, y es arriesgado. Pero si te sale bien la jugada, a disfrutar. Yo, de todos modos, no lo ficharía ahora mismo. Esperaré a que empiece su racha buena de partidos.

KAKUTA: Kakuta son los padres.

GAMEIRO: Ya sin la amenaza de Immobile, sí, muy fichable. Aunque es bastante fallón y desesperante en ciertas rachas de partidos.

LLORENTE: Ruina. Huye. Está desenchufadísimo. Si logra meterse un poco en el equipo, bueno, vale, jugará mucho más pero hoy por hoy es una ruina.

JUAN MUÑOZ: El deplorable estado de Fernando Llorente merece, bajo mi punto de vista, ficharlo y tenerlo de fondo de armario por si suena la flauta. Es barato y, total, poco vas a perder si Llorente se enchufa y mucho ganarás si empieza a entrar en el 11 y especulas con él.

Nota: Ojalá IVI, del filial, empiece a contar para Emery. Me encanta y sería ideal para darle descansitos a Banega.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:14   Título del mensaje: Re: Valoraciones de un exjugador con bigote en la calva Responder citando

IvicaMorna escribió:
Por si a alguien le sirve para la segunda vuelta, aquí van mis breves valoraciones del Sevilla FC. Con la venia, freak, que he copiado los nombres de la primera página.

BETO: Ni a punta de pistola. En verano como muy tarde se larga

SERGIO RICO: Lo que hay. Está mejorando el chaval, la verdad. Y ya con la defensa recompuesta en condiciones creo que no recibirá muchos goles. En términos de calidad/precio creo que es una opción imbatible.

COKE: Rota mucho y no es ninguna maravilla. Pasando.

MARIANO FERREIRA: Creo que es mejor que Coke y que debería jugar más que él pero tampoco lo ficharía porque hay hasta una bufanda que reza "COKE X MARIANO" y con eso está todo dicho. Pasando que seguro que encuentras opciones mejores por ahí.

NICO PAREJA: Con los servicios médicos del Sevilla podría volver en 2032. Nada. Si por algún milagro empieza a entrar en el equipo, chungo, porque a ver a quién quita de Carriço o Rami.

RAMI: Del tirón. Recomiendo ampliamente.

CARRIÇO: Fíchalo YA.

KOLODZIEJCZAK: Drama de jugador. Ni a punta de navaja.

ANDREOLLI: Muy guapo. Manda postales y felicita los cumpleaños desde Milán.

TRÉMOULINAS: Bufff... complicado. Ha bajado mucho el rendimiento respecto al año pasado, es caro y está ahí Escudero apretando. Seguramente jugará de titular pero si tienes otro a tiro en vista del precio de éste, mejor el otro. Pero si no, lo normal es que el frances con pinta de hindú de bastante la cara.

ESCUDERO: Pasando, si lo ves jugar tampoco te ilusiones que en cualquier momento Tremoulinas le vuelve a quitar el sitio.

LUISMI: Futuro Balón de Oro. Fijo.

CRISTÓFORO: En serio, no es coña: COMPRA YA, YA, YA.

KRYCHOWIAK: Jugadorazo. Lo mismo alguna roja te cae pero también algún golito. Hombre, mejor invertir en centrocampistas con más llegada pero si no hay en tu comunidad... el polaco es un crack.

N'ZONZI: Me tiene frito. Y mira que es bueno el tío, eh. Pero nada. Pasando. Mucha competencia en su puesto, muy poca sangre... véndelo cuanto antes.

KROHN-DEHLI: El jugador número 12 del Sevilla. No es titular pero jugará mucho.

IBORRA: El nota es bueno, pero demasiada competencia. Ve a por otro mejor.

BANEGA: Jugadorazo. El mejor del Sevilla.

VITOLO: Fijo para Unai. Juega en ambas bandas. Asiste y tiene gol, ¿a qué esperas?

REYES: Ufff... muchas horas de banquillo. Se está buscando fichar además a uno en su puesto... qué va, mejor otras opciones. Y mira que es bueno, eh. Pero mucha competencia.

KONOPLYANKA: Un privilegiado del balón. Si estás atento y ves mucho fútbol e identificas el inicio de una buena racha del ukraniano es una fuente inagotable de puntos. Eso sí: en vista de su irregular rendimiento se está buscando un fichaje y ya esto sería más marrón. Es caro, claro, y es arriesgado. Pero si te sale bien la jugada, a disfrutar. Yo, de todos modos, no lo ficharía ahora mismo. Esperaré a que empiece su racha buena de partidos.

KAKUTA: Kakuta son los padres.

GAMEIRO: Ya sin la amenaza de Immobile, sí, muy fichable. Aunque es bastante fallón y desesperante en ciertas rachas de partidos.

LLORENTE: Ruina. Huye. Está desenchufadísimo. Si logra meterse un poco en el equipo, bueno, vale, jugará mucho más pero hoy por hoy es una ruina.

JUAN MUÑOZ: El deplorable estado de Fernando Llorente merece, bajo mi punto de vista, ficharlo y tenerlo de fondo de armario por si suena la flauta. Es barato y, total, poco vas a perder si Llorente se enchufa y mucho ganarás si empieza a entrar en el 11 y especulas con él.

Nota: Ojalá IVI, del filial, empiece a contar para Emery. Me encanta y sería ideal para darle descansitos a Banega.

Prácticamente como yo veo las cosas hoy por hoy, aunque usando otros términos de definición jajaja.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:55   Título del mensaje: Re: Valoraciones de un exjugador con bigote en la calva Responder citando

freak escribió:

Prácticamente como yo veo las cosas hoy por hoy, aunque usando otros términos de definición jajaja.

Un saludo.

Un saludo, Manu. No sé si vienes como yo de Nervión pero vaya MITIN que ha dado Konoplyanka. No está. Sencillamente no está.

Cero minutos Llorente. Lo dicho antes: o no está en absoluto o está reservado para Madrid. Me temo que esto último.

En mi opinión, el equipo en el Calderón será:

Sergio Rico

Coke
Rami
Carriço
Tremoulinas

Krychowiak
Cristóforo
Banega
Vitolo
Krohn-Dehli (65%) / Reyes (35%)

Llorente (75%) / Gameiro (25%)

Y lo último: preveo naufragio severo. Aconsejaría alinear cuantos menos jugadores del Sevilla FC mejor.

Un saludo a todos y buena jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 89 de 171