| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Tito Kone escribió: |
| Manu, ¿más recomendable Banega que Vitolo, no? Es que ha salido el primero al mercado, y tengo al segundo. |
Of course.
Un saludo crack.  |
Sé que es mejor Banega, pero con la racha que lleva Vitolo me cuesta mucho deshacerme de él jajaja |
Eso es otro tema, ahora mismo Vitolo está on fire, pero creo que a la larga Banega es más seguro.
No me parece mala opción mantener a ambos eh.
Un saludo. |
La cosa es que mis otros medios son Bruno Soriano, Jony Rodriguez, Sarabia, Bergantiños (como fondo de armario) y tal vez Orellana que también lo tengo en el mercado jajaja
Sé que no opi as de otros equipos, sólo quiero que veas el "problema" que tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Manu, si te pregunto si cambiarías a Castro por Gameiro no te mojas no? tenía que intentarlo
Por cierto, vuestro cronista es ratilla pero telaaa. El otro diá ganando y el desaborío poniendo doses... fueron justos los.de Banega y Cristóforo?
Un saludo. |
Buenas.
Hombre puedo mojarme de forma indirecta, el Sevilla tiene mejor equipo en mi opinión, está en mejor forma, y Gameiro está despuntando again, y además al ser un delantero muy dinámico, no necesita marcar para pasar del 2.
Pd: Banega y Cristóforo no estuvieron muy acertados, me parecieron más o menos justas las puntuaciones sevillistas, si acaso un 6 para Rami.
Un saludo Carlos. |
Buenas noches chicos!! Carlos. Ficha esta vez a Gameiro!! A mi me encanta y le tengo desde casi el principio de temporada. Y en ambas ligas que juego. Es lo que te dice Manu. Para mi es de los delanteros que me gustan, ágiles, que manejan muy bien el balón, combina muy bien con sus compañeros(tipo Griezmann) y con mucho gol. Yo desde que empezamos la liga y al irse bacca pensé que podía ser su año, y Manu me le aconsejó al igual que a Banega.
Y ya no sale de mi 11. Además con la salida de Inmobile creo que está en una situación inmejorable para los que le tenemos en comunio. Si sale suplente es muy buen revulsivo.
El Sevilla está mucho mejor que el Betis, aunque este fin de semana contra el villa el Betis cambió mucho su imagen.
Yo por todo me quedaba con Gameiro.
Espero me leas y puedas pillarle. Y sobre todo que si lo haces te salga bien.
Parejo hoy dio pena y yo le daba bola ya. En cambio RC ayer si me gustó y casi la lia...jejejeje
Piensa eso también.
Un saludo a los 2, cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| Manu, ¿más recomendable Banega que Vitolo, no? Es que ha salido el primero al mercado, y tengo al segundo. |
Of course.
Un saludo crack.  |
Sé que es mejor Banega, pero con la racha que lleva Vitolo me cuesta mucho deshacerme de él jajaja |
Eso es otro tema, ahora mismo Vitolo está on fire, pero creo que a la larga Banega es más seguro.
No me parece mala opción mantener a ambos eh.
Un saludo. |
La cosa es que mis otros medios son Bruno Soriano, Jony Rodriguez, Sarabia, Bergantiños (como fondo de armario) y tal vez Orellana que también lo tengo en el mercado jajaja
Sé que no opinas de otros equipos, sólo quiero que veas el "problema" que tengo. |
Hombre Orellana es Orellana, y siempre está bien tener jugadores de distinto equipo.
Si yo te entiendo, tampoco estaría muy seguro de si deshacerme de Banega o de Vitolo, pero creo que me decantaría por el argentino de verme en la tesitura. Tú fíate más de tu instinto y quédate con el que creas conveniente.
Un saludo máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak
Acabo de fichar a Cristóforo.
El problema que tengo, es que para quedármelo tendría que vender a Kakuta.
Que harías? quedarte a Cristóforo?
o quedarte a Kakuta por si sale cedido?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, hoy ha salido Vitolo en el mercado, y tengo de centrocampistas a Camacho, Wass, Kroos, Sarabia, Trashorras, Escalante y Medran, me recomendáis ficharlo y vender algunos de los que tengo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola Freak
gracias |
Yo lo he fichado por especular y de Kakuta no hay nada claro, creo que ahora está teniendo más minutos y puede subir mucho de valor. Que alguien me corrija si me equivoco.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| MARKYCB escribió: |
| hola, hoy ha salido Vitolo en el mercado, y tengo de centrocampistas a Camacho, Wass, Kroos, Sarabia, Trashorras, Escalante y Medran, me recomendáis ficharlo y vender algunos de los que tengo? |
Buenas.
No entro a valorar la plantilla que tienes, ya que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.
Sobre Vitolo, verás en las últimas páginas que hoy por hoy me parece de los más recomemdables del equipo y recomendable en general.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| lioner escribió: |
Hola Freak
gracias |
Yo lo he fichado por especular y de Kakuta no hay nada claro, creo que ahora está teniendo más minutos y puede subir mucho de valor. Que alguien me corrija si me equivoco.
Gracias! |
Buenas.
Pues Cristóforo a corto plazo parece que seguirá siendo titular, y de él mismo depende en mayor medida seguir siéndolo o no.
De Kakuta lo último que salió a la luz, es que según nuestro presi, no contemplan una salida pero tampoco ha cerrado la puerta del todo, y es que el Sevilla trata de fichar a André Carrillo, extremo, y de su llegada depende la salida de Kakuta.
De momento Kakuta tendrá minutos en Copa, y según rinda pues iremos teniendo más pistas sobre su futuro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak
gracias |
Gracias! |
Buenas.
Pues Cristóforo a corto plazo parece que seguirá siendo titular, y de él mismo depende en mayor medida seguir siéndolo o no.
De Kakuta lo último que salió a la luz, es que según nuestro presi, no contemplan una salida pero tampoco ha cerrado la puerta del todo, y es que el Sevilla trata de fichar a André Carrillo, extremo, y de su llegada depende la salida de Kakuta.
De momento Kakuta tendrá minutos en Copa, y según rinda pues iremos teniendo más pistas sobre su futuro.
Un saludo. |
y como está el tema de Carrillo? crees que se fichará?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak
gracias |
Gracias! |
Buenas.
Un saludo. |
y como está el tema de Carrillo? crees que se fichará?
gracias |
Está difícil. En verano acaba contrato, por lo que podría venir gratis para la temporada que viene, y aún sabiendo eso su presidente no está abierto a negociar en estos momentos, y además hay varios clubes poderosos económicamente interesados. El Sevilla pretende convencerle en lo deportivo y está dispuesto a pagar algo ahora para asegurárselo, pero de momento la cosa va a fuego lento, algo parecido a lo que ocurrió con Konopyanka.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak.
hace poco fiche a Rami y creia que habia acertado pero la puntuacion de esta jornada me ha creado dudas? Te parece justo su dos? Yo me esperaba un seis.
Como le trata vuestra cronista?
Con todos los centrales recuperados cuales crees que seran los titulares? Rami que porcentaje tiene? Ya se que esto lo respondiste pero no lo he encontrado!
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Freak.
hace poco fiche a Rami y creia que habia acertado pero la puntuacion de esta jornada me ha creado dudas? Te parece justo su dos? Yo me esperaba un seis.
Con todos los centrales recuperados cuales crees que seran los titulares? Rami que porcentaje tiene? Ya se que esto lo respondiste pero no lo he encontrado!
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!!!!!!!! |
Buenas.
Yo también esperaba un 6, la verdad es que estuvo muy bien casi todo el encuentro, pero como el equipo sufrió mucho desde el minuto 15 de la segunda parte aproximadamente creo que pasó factura, y nuestro cronista no suele regalar picas.
Yo creo que Rami es el más titular hoy por hoy, es el central más completo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak.
Buenas.
Yo también esperaba un 6, la verdad es que estuvo muy bien casi todo el encuentro, pero como el equipo sufrió mucho desde el minuto 15 de la segunda parte aproximadamente creo que pasó factura, y nuestro cronista no suele regalar picas.
Un saludo. |
Muchas gracias!!!!!!
Me lo.quedare.entonces.
Ese dos no tiene nada que ver con una mala puntuacion sistematica de vuestro cronista, verdad?
Me refiero a una puntuacion estilo Mascherano (siempre 2 o -2).
Muchisimas gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
Tras mis paupérrimos 12 puntos en esta jornada y necesitando tomar medidas urgentes, ya cuento con mi tercer y último sevillista, Gameiro.
Toca vender a mi Rubo, no podía esperarlo más. A ver que tal se porta Kevin
Un saludo y gracias, Juan y Manu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Tras mis paupérrimos 12 puntos en esta jornada y necesitando tomar medidas urgentes, ya cuento con mi tercer y último sevillista, Gameiro.
Un saludo y gracias, Juan y Manu. |
Me alegro mucho Carlos!! Yo creo que has hecho un muy buen fichaje!!por cierto!! Espero que no sea tarde pero si puedes larga a Parejo y quedate con Rubo!!!
Parejo estuvo ayer horrible nuevamente y Rubo junto al betis me gustaron mucho más aunque solo le dieron 2 puntos...
Parejo no dió NI UN PASE BIEN...
Aunque la verdad los 2 no están puntuando nada bien las últimas jornadas.
Mucha suerte Carlos!!! Y gracias a ti por tus consejos siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak.
Buenas.
Un saludo. |
Muchas gracias!!!!!!
Me lo.quedare.entonces.
Ese dos no tiene nada que ver con una mala puntuacion sistematica de vuestro cronista, verdad?
Me refiero a una puntuacion estilo Mascherano (siempre 2 o -2).
Muchisimas gracias. |
No no, puntúa según lo que considere en cada partido, no le casca siempre un 2 o un -2.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Un saludo y gracias, Juan y Manu. |
Me alegro mucho Carlos!! Yo creo que has hecho un muy buen fichaje!!por cierto!! Espero que no sea tarde pero si puedes larga a Parejo y quedate con Rubo!!!
Parejo estuvo ayer horrible nuevamente y Rubo junto al betis me gustaron mucho más aunque solo le dieron 2 puntos...
Parejo no dió NI UN PASE BIEN...
Aunque la verdad los 2 no están puntuando nada bien las últimas jornadas.
Mucha suerte Carlos!!! Y gracias a ti por tus consejos siempre  |
De nada Carlos, para eso estoy aquí jejeje. Espero por el bien del Sevilla y de tu equipo que Gameiro no baje mucho el nivel.
Un saludo para los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak, tengo 2 preguntas:
- La primera, ¿algo de verdad en los rumores de una posible salida de Banega en el mercado invernal?
- La segunda, ¿con la probable llegada de un nuevo central crees que el sacrificado sería Carrico o seguirá siendo indiscutible (ya sea en defensa en el medio) tal y como lo fué el año pasado con Emery?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| bedatillo escribió: |
Hola Freak, tengo 2 preguntas:
- La primera, ¿algo de verdad en los rumores de una posible salida de Banega en el mercado invernal?
- La segunda, ¿con la probable llegada de un nuevo central crees que el sacrificado sería Carriço o seguirá siendo indiscutible (ya sea en defensa en el medio) tal y como lo fué el año pasado con Emery?
Muchas gracias |
Buenas.
Que yo sepa están interesados Juve y Milan, pero nada en firme al parecer, al menos de momento, y según da a entender Banega, está bien en Sevilla y en el Sevilla y no contempla una salida actualmente, además se está trabajando en su renovación. La temporada que viene ya es otro cantar...
Sobre Carriço, primero tiene que llegar ese central y luego valorar cómo rinde él y los zagueros sevillistas. Creo que hoy por hoy es hablar por hablar decir que permanecerá en el 11 o que saldrá. Lo que está claro es que habrá una mayor competencia.
Como mediocentro no veo este año a Carriço, hay muchos jugadores para esa zona, y la temporada pasada ya jugó sólo cuando fue necesario debido a lesiones y sanciones.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2016 23:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Beto no va no convocado a los partidos?
No entiendo nada, hace un par de semanas que tiene el alta médica y entrena con normalidad y ni siquiera está en el banquillo?
Lo tengo esperando una recuperación del V.M. (pagué 1 kilo) y posibible titularidad, pero....... ¿alguna explicación?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
¿Beto no va no convocado a los partidos?
No entiendo nada, hace un par de semanas que tiene el alta médica y entrena con normalidad y ni siquiera está en el banquillo?
Lo tengo esperando una recuperación del V.M. (pagué 1 kilo) y posibible titularidad, pero....... ¿alguna explicación?
Un saludo para todos. |
Buenas.
Supongo que Emery estará esperando a que obtenga el estado de forma óptimo para competir, ya que ha estado lesionado cerca de 4 meses.
Opciones de recuperar la titularidad las veo casi nulas, sólo un bajón de rendimiento de Sergio Rico se las daría.
Como dato, el Sevilla anda buscando portero para la temporada que viene, así que tiene pinta de que Beto ya poco va actuar en este Sevilla, diría que está en el disparadero de salida.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Si me permitís opione sobre Konoplyanka os diría que (yo que lo tengo) voy a aguantar hasta esta semana a ver su participación en el partido de Copa y si Emery lo "guarda" un poco para el Calderón.
Si Emery no lo considera importante para el Calderón (titular o reserva) creo que deberíamos venderlo ese mismo sábado, ya que luego el calendario es muy favorable al Sevilla y seguirá confiando en los mismos...
Un saludo cracks! |
Cualquier opinión es válida, siempre y cuando se haga con respeto y fundamento, como tu comentario.
Un saludo. |
Hoy extrañamente ha subido y la computer me hace de sus mejores ofertas, me da +12,5 kilos . El problema es que poca cosa queda en mi comunidad por salir, y ahora que ya esta todo el pescado vendido nadie vende nada. Gran dilema... Me temo que el precio se va a desplomar y a saber cuando llega a jugar... Como tu bien dices en el partido de copa, pero tenía que ser hoy para verlas venir y decantar la balanza jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| ramis37 escribió: |
| Hoy extrañamente ha subido y la computer me hace de sus mejores ofertas, me da +12,5 kilos . El problema es que poca cosa queda en mi comunidad por salir, y ahora que ya esta todo el pescado vendido nadie vende nada. Gran dilema... Me temo que el precio se va a desplomar y a saber cuando llega a jugar... Como tu bien dices en el partido de copa, pero tenía que ser hoy para verlas venir y decantar la balanza jeje |
Yo ya he dejado mi opinión de como veo el tema Konoplyanka hoy por hoy, ya cada uno que haga lo que crea conveniente, siempre teniendo en cuenta detalles como el que tu comentas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas tardes!! Ya se q no os suele gustar muxo a los oraculos,las preguntas sobre kambios de jugadores pero...jejeje si t mojas t lo agradeceré jejejeje....tuve a gameiro,lo vendi,compre a soldado y no t creas q estoy muy konvencido kon el,y ahora vuelve a salir gameiro,encima q esta en un gran momento, además con la salida de inmobile menos le cambiaran...venderias a soldado para ir a por gameiro?? Muxas graxias
|
|
|