preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:14   Título del mensaje: Re: Carriço y kono Responder citando

javinete escribió:
Hola,
Estas son mis dudas en la alineación de esta semana,
Creeis que Konoplyanka seguirá de suplente y puntuando tan mal, en tal caso, me recomendais su venta?
Y la otra duda es si Carriço ya se ha asentado en el once titular o se irán turnando entre los 3 centrales?
Saludos y gracias anticipadas!!

Buenas.

Hoy por hoy Konoplyanka no es titular debido a su bajón de rendimiento, pero estoy seguro de que es algo transitorio, una mala racha, y que pronto volverá a destacar y se ganará de nuevo la titularidad. Obviamente es un jugador muy caro para lo que está dando actualmente y la paciencia tiene un límite, así que cada uno lo aguante el tiempo que crea conveniente.

En cuanto a Carriço, debería ser titular en el eje de la zaga junto a Rami normalmente, pero no quita que en algún partido veamos a Kolo por alguno de los dos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Hola freak.
He leído en el post del partido q Vitolo está atravesando por problemas personales y puede q ni vaya convocado.
Huele a q esta situación se puede alargar?
Verás,tengo una deuda de casi 9 kilos.
Contemplarías vender a Vitolo ante esta nueva situación q tiene?
Tenía pensar saldar la deuda con otros pero la venta de Vitolo me permitiría fichar entre otros además a cristoforo q esta baratillo.
Ilumíname un poco xfa sobre la situación d vuestro jugador

Buenas.

Pues es algo que se escapa de nuestras manos, ya que según tengo entendido tiene a sus hijos en la UCI, dos gemelos de varios meses.

Sinceramente, aunque sea un tema muy grave, no creo que le quite de los térrenos de juego mucho tiempo, pero otro tema es cómo afectará todo a su rendimiento. Espero que todo acabe bien.

Yo de momento lo mantendría.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2016 19:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Gran apuesta Cristóforo.
El otro día entré en un foro Sevillista y la verdad que la afición habla muy bien de él, y de como se "exprime" cada partido por el equipo.
A ver si le respetan las lesiones.

Un saludo Manu!!

Buenas Carlos.

Es que es eso lo que más le caracteriza, el esfuerzo que realiza en cada partido, su garra, y si encima tiene un buen rigor táctico y juega la pelota con sentido, pues le hace un muy buen jugador.

Ojalá siga así.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas, cómo ves fichar a rami por 100 mil- 200 mil mas de lo q vale??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

unai_3 escribió:
buenas, cómo ves fichar a Rami por 100 mil - 200 mil mas de lo q vale??

Buenas.

Me parece buena opción.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Castro: "No creo que Kakuta salga ahora del Sevilla"

El presidente, eso sí, deja abierta una posibilidad

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78639-castro-no-creo-que-kakuta-salga-ahora-del-sevilla
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 20:02   Título del mensaje: Responder citando

IMMOBILE, CEDIDO AL TORINO FC

El club italiano se reserva una opción de compra al final de la cesión

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/immobile-cedido-al-torino-fc
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola. He fichado a Juan Muñoz por eso de que pasa a ser el tercer delantero del equipo tras la marcha de Immobile. Crees que puede jugar algún partido de Liga? O subir algo de precio? ?
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 00:08   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. He fichado a Juan Muñoz por eso de que pasa a ser el tercer delantero del equipo tras la marcha de Immobile. Crees que puede jugar algún partido de Liga? O subir algo de precio? ?
Muchas gracias y saludos

Buenas.

A corto plazo no lo veo jugando en Liga, si Immobile jugaba poco, Juan Muñoz ya... Aunque con Emery no se puede dar nada por sentado.

Yo creo que al formar parte de la primera plantilla tras la salida del delantero italiano algo subirá, pero no mucho, o al menos eso pienso yo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manu,
Como interpretamos las palabras del Presi sobre lo de Kakuta? deja una puerta entreabierta pero....me da que se queda. Y si es así, hay que vender.

Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Manu,
Como interpretamos las palabras del Presi sobre lo de Kakuta? deja una puerta entreabierta pero....me da que se queda. Y si es así, hay que vender.

Un saludo crack!!

Buenas Carlos.

Interpreto que se está intentando fichar a Carrillo, extremo, y que si llegase se abriría la puerta para Kakuta.

También han hablado desde el Rayo diciendo que su cesión no es fácil, ya que tiene una elevada ficha para un Club como el suyo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto lleva lesionado areja? pq he podido informarme que le dan el alta en febrero ( no se si a principios-mediados o finales) pero claro hasta que vuelva a estar para jugar cuanto puede ser mas o menos (Marzo??) lo digo pq ha salido en mi comunidad y por 600.000 podria llevarmelo pero si es para marzo como mucho pq si es para mas adelante (Abril) se me hace tirar el dinero. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Cuanto lleva lesionado Pareja? pq he podido informarme que le dan el alta en febrero ( no se si a principios-mediados o finales) pero claro hasta que vuelva a estar para jugar cuanto puede ser mas o menos (Marzo??) lo digo pq ha salido en mi comunidad y por 600.000 podria llevarmelo pero si es para marzo como mucho pq si es para mas adelante (Abril) se me hace tirar el dinero. Gracias

Buenas.

Pues se lesionó en abril creo, así que lleva parado mucho tiempo, y su fecha de vuelta está fijada en febrero pero ya se verá en que tramo del mes.

No se sabe cuando estará disponible 100% para Emery, supongo que dos o tres semanas después de recibir el alta médica, y el Sevilla busca un central en este mercado invernal, así que tendrá mucha competencia y fuerte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

taytay escribió:
Hola freak me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547109

Muchas gracias

Buenas.

No ayudo en la confección de alineaciones, lo siento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Mariano? Jugo todo el partido en copa y se da por hecho que jugara coke? Tiene posibilidades de jugar mañana de titular? O es buen momento para venderlo? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Edhu Ramos escribió:
Que hacemos con Mariano? Jugo todo el partido en copa y se da por hecho que jugara Coke? Tiene posibilidades de jugar mañana de titular? O es buen momento para venderlo? Gracias.

Buenas.

Coke estaba sancionado en Copa por ver la tercera amarilla en dicha competición, por eso no fue ni convocado.

Pon a Mariano en el mercado, y si mañana no juega lo vendes. Así de sencillo veo yo el tema jajaja.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Edhu Ramos escribió:
Que hacemos con Mariano? Jugo todo el partido en copa y se da por hecho que jugara Coke? Tiene posibilidades de jugar mañana de titular? O es buen momento para venderlo? Gracias.

Buenas.

Coke estaba sancionado en Copa por ver la tercera amarilla en dicha competición, por eso no fue ni convocado.

Pon a Mariano en el mercado, y si mañana no juega lo vendes. Así de sencillo veo yo el tema jajaja.

Un saludo.

Mariano no va convocado esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

freak escribió:

Edhu Ramos escribió:

Buenas.

Un saludo.

Ya esta mas que vendido. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 20:28   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

freak escribió:

Edhu Ramos escribió:

Buenas.

Un saludo.

¿Ha dado Emory alguna razón para no convocarlo? ¿Crees que ha perdido el puesto o siguen siendo rotaciones?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta ni tan siquiera es convocado para el partido contra el Malaga. Ahora que esta recuperdado, este hule, que en cuanto haya una incoporación, le darán salida, no?? Gracias
Merinako10
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 15 Ene 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Como está el tema kakuta? A quien venderías? dudo entre Abdenour y Kakuta, Abdenour por sus bajas puntuaciones y Kakuta por su posible cesión, cuál crees que sería la mejor opción? O quizás Muniain aunque es verdad que es una opción que me gusta menos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 08:37   Título del mensaje: Responder citando

M acabo d hacer con cristoforo por 1,2
Lo veis buen fichaje?
Es titular 100%?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, ves recomendable fichar a treumoulinas? cual es exactamente su situación en el equipo y su "competición" con escudero?, tengo ahorrados 5 millones y como 3 de mis defensas que tenia (piccini, bailly y angelieri) han perdido su puesto de titular tengo que fichar defensas que me aseguren puntuar y bien si es posible, lo malo es que ya tengo 3 jugadores del sevilla (banega gameiro y carriço) y si el sevilla hace un mal partido tengo el riesgo de puntuar muy mal esa jornada (aunque creo que tengo de los mejores del sevilla) y puede que sea mejor esperarme a que salga otro defensa en el mercado, lo malo es que en mi comunidad solo sale un jugador al dia y el administrador no da nada de dinero.
Muchas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

JZI escribió:
¿Ha dado Emory alguna razón para no convocarlo? ¿Crees que ha perdido el puesto o siguen siendo rotaciones?

Buenas.

Parece que Mariano se ha quedado fuera por decisión técnica, cosa que no entiendo muy bien pero bueno, supongo que serán rotaciones.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 85 de 171