| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Dayne escribió: |
Freak , al final no vendi a Vitolo y lo agradezco por esos 10 puntos jeje
Lo que pasa esque ahora me han ofrecido 13,4 millones por el .
En mi comunidad se paga 50mil por punto y 150mil por jugador en el 11 ideal.
Me pondria como el que tengo mas dinero a 6 millones del anterior y podria optar a jugadores como alcacer , benzema , keko ect
En resumen como crees que va a ser la evolucion de vitolo de aqui a final de liga , en torno a puntos , lesiones y VM ?
Muchas gracias y un saludo! |
Buenas.
13,4 kilazos es mucho dinero, y viendo que en tu comunidad tampoco pagáis un despilfarro y quedan jugadores muy interesantes por salir.
Vitolo no suele lesionarse y rota muy poco, y esta temporada le están tratanto bien los cronistas. Hoy por hoy recomendable.
Yo te recomendaría que lo aguantases el máximo de tiempo posible ya que hora mismo está funcionando, pero tú decides.
Un saludo. |
Muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
|
|
| malott escribió: |
| Maikel car escribió: |
| Kakuta juega y gol, después de esto es posible que empiece a contar más y no se vaya en el mercado invernal? |
+1 |
A mi tb me interesa Manu
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Rfg10 escribió: |
| Buenas, vengo a por consejo, tengo a Konoplyanka y empiezo a estar quemadísimo con él y con Unai, cuando mejor estaba rindiendo lo empezó a rotar y desde entonces no levanta cabeza, viendo el partido de copa de hoy parece k volverá al banquillo este fin de semana también. Ha salido Bastón al mercado y al ser de los ultimos delanteros que quedan habrá pujas muy altas x él, estoy por venderlo y con el dinero que tengo ahorrado pujar fuerte por Bastón, como lo veis? |
Buenas.
Pues pasa lo que tu has dicho exactamente. Ahora mismo por titularidad y rendimiento / puntuaciones no me parece recomendable.
No suelo mojarme, pero yo haría el cambio, aunque me da cosa que lo vendas y el ucraniano empiece a destacar de nuevo. Tú decides.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| salvaslip escribió: |
Buen partido hoy en el Pizjuan Freak!! Enhorabuena por el pase en copa!
Hablando de comunio... Me esperaba a Juan Muñoz entrando hoy y más cuando se ha puesto el partido 2-0... Pero no ha sido así. Visto su valor y que Immobile ya no está, ¿lo ves subiendo ligeramente de valor? Se que verlo titular es imposible, pero pasa a ser jugador para especular con lo poco que vale y sabiendo que pasa a adquirir el rol de Ciro?
Un saludo y gracias |
Buenas y gracias.
Yo también lo esperaba, pero Emery quiere tener a Gameiro enchufado y lo está mimando mucho.
No creo que suba mucho, algo subirá por el hecho de que ha sonado para el Sporting y la salida de Immobile, pero en principio dude que se saque buena tajada, aunque por el precio que tiene no pierdes nada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Kakuta juega y gol, después de esto es posible que empiece a contar más y no se vaya en el mercado invernal? |
+1 |
A mi tb me interesa Manu |
Buenas.
Kakuta aparte del gol no ha hecho nada, físicamente está tieso.
Si ha tenido minutos hoy es porque Emery cuenta con él, aunque de momento lo tiene muy difícil. De quedarse en el Sevilla no lo veo recomendable, al menos de momento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| SuperViruS escribió: |
Felicidades por la clasificación freak
Solo he podido ver un resumen extenso en ruso de dudosa legalidad del partido con lo que pocas conclusiones se puede sacar del partido, me fio de la crónica del AS que pone como mejor a Reyes... y los mas grises Llorente y Konoplyanka o como viene siendo habitual el cronista a visto otro partido
Saludos y gracias por el curro de contestar infinitas veces las mismas preguntas...  |
Gracias por tu enhorabuena y tu reconocimiento.
Reyes ha estado muy bien hoy sí, de lo mejorcito del Sevilla.
Por el contrario, muy poco han aportado Konoplyanka y Llorente, no están en su mejor momento...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A corto medio plazo con quien os quedarias con vitolo por 6 millones o banega por 10, esyoy en una comunidad con pocas primas pero con la lesiona de raul garcia y su venta trngo dinero para fichar a uno d estos a mi compañeros, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
hola,acabo de fichar a juan muñoz, lo he fichado para sacarle algo... no mucho, pero algo...
respecto a los siguitenes que opinion os merecen han salido en mi comunidad:
kolodziejnack
mariano ferreira
khron deli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| carly81 escribió: |
+1 |
A mi tb me interesa Manu |
Buenas.
Kakuta aparte del gol no ha hecho nada, físicamente está tieso.
Si ha tenido minutos hoy es porque Emery cuenta con él, aunque de momento lo tiene muy difícil. De quedarse en el Sevilla no lo veo recomendable, al menos de momento.
Un saludo. |
POR LO Q COMENTAS parece q habria q venderlo. Pq para cojer la forma aun tardaria meses....asi q ni saliendo a otro ekipo iba a rendir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| A corto medio plazo con quien os quedarias con Vitolo por 6 millones o Banega por 10, esyoy en una comunidad con pocas primas pero con la lesiona de raul garcia y su venta trngo dinero para fichar a uno d estos a mi compañeros, gracias |
Buenas.
Yo me quedaba con Banega sin dudarlo, aunque si te viene bien el dinero, Vitolo tampoco es mala opción ni mucho menos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| Mamafu escribió: |
hola,acabo de fichar a juan muñoz, lo he fichado para sacarle algo... no mucho, pero algo...
respecto a los siguitenes que opinion os merecen han salido en mi comunidad:
Kolodziejnack
Mariano Ferreira
Krohn-Dehli |
Buenas.
Kolo en principio irá al banquillo con la recuperación de Carriço, y tampoco es que sea un central de garantías, por lo que suele dar una pica.
Mariano es el LD titular, aunque no es fijo y en ocasiones veremos a Coke en su lugar. En casa suele puntuar bien, pero fuera suele dar 2. A mí me parece algo recomendable.
MKD ahora mismo está en un buen momento y se ha ganado la titularidad al parecer, aunque no tiene el puesto asegurado y no juega los partidos completos. Algo recomendable hoy por hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| mapica32 escribió: |
| POR LO Q COMENTAS parece q habria q venderlo. Pq para cojer la forma aun tardaria meses....asi q ni saliendo a otro ekipo iba a rendir |
Buenas.
Creo que te has colado un poco, se recuperó de su lesión hace tiempo y lleva entrenando con el grupo bastante tiempo, pero en cualquier caso Kakuta aún debe ganarse la confianza de Emery y la competencia es fuerte, pero quién sabe, mira Cristóforo, año y medio en blanco, y de estar en el disparadero de salida a titular, todo depende del esfuerzo del jugador y de las oportunidades que le otorgue Emery, que se las dará dependiendo del trabajo diario de Kakuta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, es buen momento para fixar a reyes? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas, es buen momento para fixar a Reyes? Gracias |
Buenas.
Yo lo dejaría pasar, porque aunque pueda hacer buenos partidos y darte puntos, el riesgo de 0 con él es constante.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Pero entonces Kakuta se queda en sevilla?
No saldrá cedido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
Pero entonces Kakuta se queda en sevilla?
No saldrá cedido?
Gracias |
Buenas.
No se sabe, de momento Emery parece que cuenta con él.
Ya he dicho que en cuanto sepa alguna novedad la publicaré, si es que hay novedades.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola chicos. A ver si me sacais de dudas.
Tengo una operación que tengo que completar con la posible venta de Cristoforo, que lo fiché x 800000 o Etxeita.
Cristóforo lo fiché porque me da buena espina de algún partido que le he visto, tengo entendido que es muy luchador, y veo que lo puntuaron bien los ultimos partidos... pero no se si es algo transitorio y dejará de subir de precio x volver al banquillo con la ruleta de la fortuna de Emery.
Ya tuve a Coke, todo contento yo con ese pedazo jugador... hasta que le dió un flush a Emery.
Help plis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 02:25 Título del mensaje: Carriço y kono |
|
|
|
Hola,
Estas son mis dudas en la alineación de esta semana,
Creeis que Konop. seguirá de suplente y puntuando tan mal, en tal caso, me recomendais su venta?
Y la otra duda es si Carriço ya se ha asentado en el once titular o se irán turnando entre los 3 centrales?
Saludos y gracias anticipadas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak.
He leído en el post del partido q Vitolo está atravesando por problemas personales y puede q ni vaya convocado.
Huele a q esta situación se puede alargar?
Verás,tengo una deuda de casi 9 kilos.
Contemplarías vender a Vitolo ante esta nueva situación q tiene?
Tenía pensar saldar la deuda con otros pero la venta de Vitolo me permitiría fichar entre otros además a cristoforo q esta baratillo.
Ilumíname un poco xfa sobre la situación d vuestro jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| Pau escribió: |
Hola chicos. A ver si me sacais de dudas.
Tengo una operación que tengo que completar con la posible venta de Cristóforo, que lo fiché x 800000 o Etxeita.
Cristóforo lo fiché porque me da buena espina de algún partido que le he visto, tengo entendido que es muy luchador, y veo que lo puntuaron bien los ultimos partidos... pero no se si es algo transitorio y dejará de subir de precio x volver al banquillo con la ruleta de la fortuna de Emery.
Ya tuve a Coke, todo contento yo con ese pedazo jugador... hasta que le dió un flush a Emery.
Help plis. |
Buenas.
Si Cristóforo sigue rindiendo y esforzándose como ahora será titular habitualmente, o debería serlo, y en cualquier caso creo que seguirá siendo importante. Yo de momento lo mantendría.
Es cierto que Coke empezó muy bien, pero con el paso de las jornadas comenzaron a resurgir sus carencias y Emery apostó por Mariano, que sin ser un jugadorazo es mejor que Coke, al menos bajo mi punta de vista.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran apuesta Cristóforo.
El otro día entré en un foro Sevillista y la verdad que la afición habla muy bien de él, y de como se "exprime" cada partido por el equipo.
A ver si le respetan las lesiones.
Un saludo Manu!!
|
|
|