preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:
Hola freak,

Tengo en mi equipo a Trémoulinas y hoy ha salido al mercado Carriço y no se si cambiar a Trémo por Carriço, que me aconsejas?

Gracias y un saludo.

Buenas.

Pues está por ver cómo rinde y cómo puntúa Carriço esta temporada. A priori alternará 2s con 6s, rara vez restará, y será titular habitualmente junto con Rami en el eje de la zaga, desplazando a Kolo al banquillo, aunque hay que tener en cuenta que el Sevilla fichará un central en este mercado invernal casi seguro (suena fuerte Fazio), lo que hará que aumente la competencia en esa posición, y sin olvidarnos de Pareja, que según parece, volverá a aparecer en febrero, aunque mientras adquiere el ritmo de competición adecuado y no...

Trémoulinas me parece más o menos igual de recomendable que Carriço, ya que hoy por hoy está siendo titular habitualmente, aunque no es uno de los fijos, y sus puntuaciones están siendo 2s y 6s, y de momento no ha restado.

En conclusión, hoy por hoy y en principio, sería un cambio de cromos, pero a medio / largo plazo pueden variar las cosas. Tú decides.

Pd: Un dato a favor de Carriço es que también puede jugar como pivote defensivo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2016 21:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

aritzcam escribió:
A salido Nico Pareja barato le queda mucho para recuperarse y lo veis ganando se el puesto de titular

Buenas.

Pues en principio recibirá el alta dentro de un periodo de entre 3 y 5 semanas, pero luego debe adquirir la forma óptima para competir.

Yo entre la competencia, lo que le queda para volver, y que está por ver cómo rendirá, me parece poco recomendable, aunque si puedes permitirte el "lujo" de hacerte con él y aguantarlo por si suena la flauta...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Primera oferta del Sevilla al Tottenham por Fazio

El presidente del club inglés, Daniel Levy, la consideró insuficiente; la entidad de Nervión trabaja en otras vías sin olvidar la del argentino

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/primera-oferta-del-sevilla-al-tottenham-por-fazio-96039-1451928738.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Competición retira la segunda amarilla a Rami tras atender las alegaciones del Club

El jugador tendrá que cumplir un partido de sanción pero por acumulación de amonestaciones, ya que la primera que vio es la quinta

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/competicion-retira-la-segunda-amarilla-rami-tras-atender-las-alegaciones-del

Por lo tanto nos devolverán los puntos en comunio no? o me equivoco?

Saludos !
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

freak escribió:
Competición retira la segunda amarilla a Rami tras atender las alegaciones del Club

El jugador tendrá que cumplir un partido de sanción pero por acumulación de amonestaciones, ya que la primera que vio es la quinta

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/competicion-retira-la-segunda-amarilla-rami-tras-atender-las-alegaciones-del

Por lo tanto nos devolverán los puntos en comunio no? o me equivoco?

Saludos !

Debería claro. Supongo que en estos días se le devolverán, y el equipo de Comunio lo confirmará en el tablón de anuncios de las comunidades.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu rápida respuesta crack
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta crack

De nada Raúl, para eso estamos jejeje.
Felices Reyes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manu,
Al final me quitaron a Carriço por 4 duros, una pena. Hoy ha saludo Cristóforo, y te he leido que ahora al estar disfrutando de minutos, el Sevilla FC ha paralizado su salida en Enero. Cómo lo ves como fondo de armario?? tendrá minutos en los partidos?
PD. A ver si pronto cuelgas una noticia con la cesión de Kakuta

Un saludo y a disfrutar de los Reyes y el roscón.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Manu,
Al final me quitaron a Carriço por 4 duros, una pena. Hoy ha saludo Cristóforo, y te he leido que ahora al estar disfrutando de minutos, el Sevilla FC ha paralizado su salida en Enero. Cómo lo ves como fondo de armario?? tendrá minutos en los partidos?

Buenas Carlos.

Vaya jodienda lo de Carriço...

Pues el uruguayo en principio no va a salir, o eso parece. Como fondo de armario no sabría decirte, porque Krychowiak lo juega todo mientras no esté lesionado o sancionado, y digamos que Cristóforo es su sustituto natural, y para el otro sitio del mediocentro están Iborra, N'Zonzi, MKD y el propio Cristóforo. En principio no me convence, aunque puedes hacerte con él ahora dado su bajo valor de mercado por si Emery sigue dándole coba y al menos sube de precio...

De Kakuta de momento nada, lo cual creo que es bueno desde el punto de vista salida, ya que han hablado de las no salidas de Cristóforo e Immobile y están siendo convocados, y del francés no hablan ni va convocado...

Un saludo y feliz día de Reyes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

freak necesito tu ayuda!
venderias a vitolo por 10 millones?

Esta es mi alineacion :

Williams - Caicedo - Llorente - Vietto

Vitolo - Modric - Parejo - Dani Ceballos - Arda Turan

Pique - uno malillo del levante - Gaya - Abdennour

Jaume y Diego Alves
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Dayne escribió:
freak necesito tu ayuda!
venderias a Vitolo por 10 millones?

Esta es mi alineacion :

Williams - Caicedo - Llorente - Vietto

Vitolo - Modric - Parejo - Dani Ceballos - Arda Turan

Pique - uno malillo del levante - Gaya - Abdennour

Jaume y Diego Alves

Buenas.

En primer lugar decirte que te aconsejaré pero sin entrar a valorar tu equipo, prefiero no hacerlo, ya que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Sobre Vitolo, decirte que es titular y recomendable, y muy difícilmente perderá el puesto, ya que es un jugador muy del gusto de Emery.

Ahora bien, el canario hoy por hoy para mí no está rindiendo a un buen nivel, sobre todo fuera de casa y en estas últimas jornadas, pero a pesar de ello está puntuando bien (6 normalmente), así que por el momento, para Comunio lo veo recomendable.

10 millones por él es mucho dinero, al menos en mi comunidad, pero ya depende de las primas que se den en la tuya, y hay que tener en cuenta también los centrocampistas que queden por salir, pero yo a priori lo vendía.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

graciaas!
Nuestras primas son bajas y yo me quedaria siendo el 2 con mas dinero , a bastante distancia de los demas.
y quedan por salir aun bastante gente
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Que Banega haya jugado todo el partido de copa, quiere decir que el sabado va rotar??
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Que VITOLO haya jugado de titular en este partido de copa apunta a una posible rotación este fin de semana¿?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Es cosa mia porque lo tengo en varias o Cristoforo esta siendo de lo mejorcito del Sevilla estas ultimas jornadas esta dandole un aplomo al medio campo bastante bueno
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:
Que Banega haya jugado todo el partido de copa, quiere decir que el sabado va rotar??

vidv escribió:
Hola.
Que VITOLO haya jugado de titular en este partido de copa apunta a una posible rotación este fin de semana¿?
Gracias

Buenas.

Ya está abierto el post de la jornada 19 y actualizado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:23   Título del mensaje: Responder citando

pachanga89 escribió:
Es cosa mia porque lo tengo en varias o Cristóforo esta siendo de lo mejorcito del Sevilla estas ultimas jornadas esta dandole un aplomo al medio campo bastante bueno
un saludo

Buenas.

Cristóforo estuvo muy bien ante el Espanyol y muy bien hoy ante el Betis, frente al Granada simplente estuvo, como el resto del equipo salvo el gran Banega.

Si sigue así podría ganar importancia en el equipo, y por supuesto hacerse con la titularidad, aunque eso lo veo más complicado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

carly81 escribió:
Buenas Manu,

Buenas Carlos.

Vaya jodienda lo de Carriço...

Pues el uruguayo en principio no va a salir, o eso parece. Como fondo de armario no sabría decirte, porque Krychowiak lo juega todo mientras no esté lesionado o sancionado, y digamos que Cristóforo es su sustituto natural, y para el otro sitio del mediocentro están Iborra, N'Zonzi, MKD y el propio Cristóforo. En principio no me convence, aunque puedes hacerte con él ahora dado su bajo valor de mercado por si Emery sigue dándole coba y al menos sube de precio...

De Kakuta de momento nada, lo cual creo que es bueno desde el punto de vista salida, ya que han hablado de las no salidas de Cristóforo e Immobile y están siendo convocados, y del francés no hablan ni va convocado...

Un saludo y feliz día de Reyes.

Cristóforo acaba de dar otro pasito hoy, además jugando de inicio junto a Krychowiak, así que como fondo de armario creo que no está tan mal.

Un saludo de nuevo Carlos.

Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2016 09:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de nuevo Manu, pujaré por él algo más de su VM y a ver si me lo llevo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

pachanga89 escribió:
Es cosa mia porque lo tengo en varias o Cristóforo esta siendo de lo mejorcito del Sevilla estas ultimas jornadas esta dandole un aplomo al medio campo bastante bueno
un saludo

Buenas.

Cristóforo estuvo muy bien ante el Espanyol y muy bien hoy ante el Betis, frente al Granada simplente estuvo, como el resto del equipo salvo el gran Banega.

Si sigue así podría ganar importancia en el equipo, y por supuesto hacerse con la titularidad, aunque eso lo veo más complicado.

Un saludo.

Que tal Freak... He visto los últimos partidos del Sevilla y me ha dejado sorprendido este jugador, le veo con tanta presencia física como krycho pero algo más de toque. Se que es muy joven y que ahora esta para entrar en las rotaciones, aun no siendo titular, pero en el caso hipotético de que el polaco fuese al Arsenal le ves llevando la manija del Sevilla desde ya?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak,

A título personal me gustaría saber a quien preferirias tu para tu equipo comunio y por que te decantas por el ya que son canelita en rama los dos...

A Banega o a Konoplyanka? Se que igual es preguntarte a quien quieres más a papa o a mama; pero me gustaría que te mojases ya que todo queda entre sevillistas

Aprecio sobremanera tu opinión. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu labor crack
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

tu_chendo escribió:
Buenas freak,

A título personal me gustaría saber a quien preferirias tu para tu equipo comunio y por que te decantas por el ya que son canelita en rama los dos...

A Banega o a Konoplyanka? Se que igual es preguntarte a quien quieres más a papa o a mama; pero me gustaría que te mojases ya que todo queda entre sevillistas

Aprecio sobremanera tu opinión. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu labor crack

Sin atender a cuestiones económicas, se me olvidaba...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

freak escribió:

pachanga89 escribió:
un saludo

Buenas.

Un saludo.

Que tal Freak... He visto los últimos partidos del Sevilla y me ha dejado sorprendido este jugador, le veo con tanta presencia física como krycho pero algo más de toque. Se que es muy joven y que ahora esta para entrar en las rotaciones, aun no siendo titular, pero en el caso hipotético de que el polaco fuese al Arsenal le ves llevando la manija del Sevilla desde ya?

Buenas.

Dudo mucho que Krycho salga en este mercado invernal, pero de irse, lo lógico sería que viniese un sustituto, aunque a priori, Cristóforo debería ocupar su lugar debido a su buen rendimiento y a que conoce la Liga y al equipo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

tu_chendo escribió:

tu_chendo escribió:
Buenas freak,

Sin atender a cuestiones económicas, se me olvidaba...

Buenas.

Pues creo que me quedaría con Banega, porque a diferencia de Konoplyanka, el argentino es fundamental y muy regular, aunque el ucraniano en determinados partidos destacará mucho.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya tengo a mi segundo Sevillista tras Banega (a Kakuta no le cuento).
Cristóforo fichado por 765 mil, así que más económico no ha podido ser. Lo dejaré madurar aunque dada mi escasa plantilla, es posible que lo tenga que alinear en algunas jornadas, así que espero que Emery le siga dando bola y minutos los siguientes partidos.
Muchas gracias por el consejo y recomendación.
Un saludo Manu.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 80 de 171