| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Mi más absoluta admiración a todos aquellos que teneis jugadores del Sevilla en vuestros equipos de comunio.
Con las rotaciones totalmente imprevisibles de Emery y el cronista rácano del Pizjuán tenéis un mérito y una paciencia terribles. |
Buenas.
Es cierto que Emery rota, pero no tanto como se piensa. Es normal que haya cambios durante este mes debido al cúmulo de partidos que habrá entre Liga y Copa, y si se quiere tener al mayor número de jugadores enchufados tiene que haber competitividad, aunque en ocasiones no funcione... Además hay posiciones que no tienen dueño, como el acompañante de Krychowiak, que es la zona más afectada con las rotaciones, o la delantera, ya que ninguna de las opciones termina de rendir como debiera.
Para mí el cronista es algo rácano, ahí si te doy la razón, aunque rácano tirando a justo, no regala picas, pero así es el juego, unos cronistas son generosos, otros muy generosos, otros parecen que no ven los partidos...
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2016 13:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| elprimo87 escribió: |
| ¿ES RECOMENDABLE RAMI? Para valer casi 4 k ya me he comido un 2 ganando 2-0 al espanyol y la expulsión de ayer... |
Buenas.
Lo que se dice recomendable no me parece, porque aunque sea titular, sus puntuaciones normalmente serán 2s y 6s, al menos hasta el momento.
Pd: La expulsión de ayer, aparte de injusta porque no tocó al jugador, son cosas que pasan, les pasa a todos los jugadores.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta cuando es el mercado de invierno?
Se sigue sin saber nada de kakuta no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Errejin escribió: |
Hasta cuando es el mercado de invierno?
Se sigue sin saber nada de Kakuta no? |
Buenas.
Pues hasta que acabe enero.
De momento nada nuevo sobre Kakuta que yo sepa.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 16:40 Título del mensaje: x |
|
|
|
Buenaaas, k opinas de la suplencia de banega de este fin de semanaa?? se sabe algo de su renovacion o esta parada??? Como crees k acabara este temaaa??
Y se sabe si el sevilla piensa recurrir la segunda amarilla de rami?? personalmente creo k se equivoca el arbitro porque ni le toca y se ve claramente en las imagenes...
Muchas graciaaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 18:17 Título del mensaje: Re: x |
|
|
| alvarolal escribió: |
Buenaaas, k opinas de la suplencia de Banega de este fin de semanaa?? se sabe algo de su renovacion o esta parada??? Como crees k acabara este temaaa??
Y se sabe si el sevilla piensa recurrir la segunda amarilla de rami?? personalmente creo k se equivoca el arbitro porque ni le toca y se ve claramente en las imagenes...
Muchas graciaaas |
Buenas.
Pues tiene pinta de que fue para reservarlo de cara al derbi, ya que en la segunda parte salió cuando Emery vio que las cosas no iban nada bien.
La última noticia es que según su agente, Banega es feliz en Sevilla y se está negociando su renovación.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/02/simonian-banega-feliz-sevilla-negociando-renovacion/58879.html
Sobre el tema Rami se habla en esta misma página
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| davidtren escribió: |
¿que me podeis decir de Cristóforo?
ayer se marco un partidazo que no veas. Sonaba para salir cedido al malaga, ¿sigue ese rumor?
saludos y feliz fin de año. |
Buenas.
Pues creo que ha quedado claro que Emery puede contar con él, que no es necesario fichar a un mediocentro defensivo para suplir a Krychowiak, ya lo tenemos aquí.
Tras el partido, Emery dijo que no contemplan las salidas de Cristóforo ni Immobile.
Un saludo. |
gracias fiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad de que juan muñoz salga cedido a algun club de primera?? un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| pachanga89 escribió: |
| Alguna posibilidad de que Juan Muñoz salga cedido a algun club de primera?? un saludo |
Buenas.
Acaba de renovar, así que de momento no se ha dicho nada al respecto, creo que es prematuro hablar de ello.
Pienso que lo ideal para él sería salir cedido a un segunda, aunque si un primera le asegura minutos, pues mejor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 20:47 Título del mensaje: |
|
|
Buenas freak
Te he leído en el post del ultimo partido: "le va tocando un banquillazo a Vitolo..."
Como allí el tema ya esta cerrado y viendo en paginas anteriores el ultimo que se habla de Vitolo es de mediados de diciembre, me preguntaba si algo a cambiado.
Sigue siendo recomendable y fijo, no te pregunto sobre si puede entrar las rotaciones porque ni el propio Emery sabe lo que hace  , me interesa mas el tema a largo plazo
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| SuperViruS escribió: |
Buenas freak
Te he leído en el post del ultimo partido: "le va tocando un banquillazo a Vitolo..."
Como allí el tema ya esta cerrado y viendo en paginas anteriores el ultimo que se habla de Vitolo es de mediados de diciembre, me preguntaba si algo a cambiado.
Sigue siendo recomendable y fijo, no te pregunto sobre si puede entrar las rotaciones porque ni el propio Emery sabe lo que hace , me interesa mas el tema a largo plazo
Gracias  |
Buenas.
Sigue siendo recomendable y fijo, y muy difícilmente perderá el puesto, ya que es un jugador muy del gusto de Emery.
Lo del banquillazo lo digo porque para mí no está rindiendo bien, sobre todo fuera de casa y en estas últimas jornadas, pero a pesar de ello está puntuando bien, así que por el momento, para Comunio lo veo recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:44 Título del mensaje: Carriço |
|
|
|
Carriço, Sera fijo ahora que se ha recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:37 Título del mensaje: Re: Carriço |
|
|
| Kartito escribió: |
| Carriço sera fijo ahora que se ha recuperado? |
Buenas.
En teoría sí, será titular habitualmente en el centro de la defensa junto a Rami, aunque para esta jornada el francés está sancionado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 17:41 Título del mensaje: Re: Carriço |
|
|
Buenas.
En teoría sí, será titular habitualmente en el centro de la defensa junto a Rami, aunque para esta jornada el francés está sancionado.
Un saludo. |
podria ser titular ya esta jornada entonces MANU?como lo ves?con la baja del frances...
saludos y q te traigan mucho los reyes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 17:56 Título del mensaje: Re: Carriço |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
podria ser titular ya esta jornada entonces MANU?como lo ves?con la baja del frances...
saludos y q te traigan mucho los reyes  |
Buenas Manu,
Pues lo tengo hoy en el mercado y me está tentando...
Un saludo a los dos y buenos reyes oráculos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 18:02 Título del mensaje: Re: Carriço |
|
|
| carly81 escribió: |
| SAC-84 escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
saludos y q te traigan mucho los reyes  |
Buenas Manu,
Pues lo tengo hoy en el mercado y me está tentando...
Un saludo a los dos y buenos reyes oráculos. |
Así debería ser Sergio, con Rami fuera por sanción no hay mucho más donde elegir, y dudo que Emery haga de las suyas cambiando a jugadores de posición...
Carlos, pues ahora creo que es el momento ideal para hacerse con Carriço.
Un saludo y buenos Reyes a ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| iñakibiesa escribió: |
Hola y feliz año a todos.
Como de costumbre con emery tengo pánico con las rotaciones.
Puedo contar esta jornada con Tremulinas y Banega?.
Ya me diréis vuestra impresión. |
Buenas.
Pásate por el post del partido, allí ya está el posible 11 y demás.
Un saludo. |
Me has hecho buscar el post del partido para leer que pone que hasta el partido de copa no se sabra?....que tio
gracias de todas formas ya se que es un curro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| drama1313 escribió: |
| iñakibiesa escribió: |
Hola y feliz año a todos.
Como de costumbre con emery tengo pánico con las rotaciones.
Puedo contar esta jornada con Tremulinas y Banega?.
Ya me diréis vuestra impresión. |
Buenas.
Pásate por el post del partido, allí ya está el posible 11 y demás.
Un saludo. |
Me has hecho buscar el post del partido para leer que pone que hasta el partido de copa no se sabra?....que tio
gracias de todas formas ya se que es un curro... |
Ese mensaje era referente a la jornada anterior, es del 1 de enero jejeje.
Mañana tras el partido de Copa reabriré el post y lo actualizaré.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2016 21:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Breathe escribió: |
Es normal que Llorente no jugara ni un minuto en el último partido, siendo en casa?
Significa eso que jugará la próxima jornada o que ahora mismo tiene a Gameiro y a Immobile por delante?
Gracias. |
Buenas.
Es el el resultado de tener tres delanteros y jugar con uno sólo, así que la delantera hoy por hoy será un quebradero de cabeza.
Creo que el único que tiene ventaja segura es Gameiro, que ya sea de inicio o entrando desde el banquillo, jugará prácticamente todas las jornadas.
Un saludo. |
menuda racha de gameiro...
-2 2 -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| chusjuk2 escribió: |
menuda racha de Gameiro...
-2 2 -2
 |
Buenas.
Está pagando caro el estar fallón de cara a portería, ya que aunque se asocie mucho y tire muy buenos desmarques, si fallas tus oportunidades...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak,
Tengo en mi equipo a Trémoulinas y hoy ha salido al mercado Carriço y no se si cambiar a Trémo por Carriço, que me aconsejas?
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A salido nico pareja barato le queda mucho para recuperarse y lo veis ganando se el puesto de titular
|
|
|