| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola y feliz año a todos.
Como de costumbre con emery tengo pánico con las rotaciones.
Puedo contar esta jornada con Tremulinas y Banega?.
Ya me diréis vuestra impresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy por aqui dando la vara otra vez
No contento con CARRICO, acabo de ficharme tb a KRYCOWIAK. Al polaco lo conozco mas pq lo tuve el año pasado, le costaba puntuar bien pero poco a poco fue cogiendo regularidad. Este año por lo q veo esta mas o menos en el mismo proceso, aunq mas debido a la dinamica q lleva el equipo de menos a mas. Supongo q siga siendo igual de recomendable y q vaya a mas su juego y puntuaciones aun no?
Gracias y feliz año MANU y demas sevillistas¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Es normal que Llorente no jugara ni un minuto en el último partido, siendo en casa?
Significa eso que jugará la próxima jornada o que ahora mismo tiene a Gameiro y a Immobile por delante?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| carly81 escribió: |
| ataulfo472 escribió: |
Menos mal que el gran Banega me soluciono algo lo de Gameiro...jejejeje( otro que tengo en ambas ligas)
Un saludo crack!! Y muchas gracias! |
A otro que le maquilló la jornada con Banega.
PD Juan, siento no haberte recomendado a Bruma
FELIZ AÑO a los dos!! |
Aquí uno más al que ayudo Banega en su jornada!
Encantadito con él.
Aunque yo en este caso,he tenido una buena jornada en lo que a puntuación se refiere.
Un saludo chicos y feliz año! |
BANEGA ahora mismo es medio sevilla. esperemos que las lesiones le respeten porque de los 11 es el mas importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos,
Tengo que poner a konoplyanka o mariano Ferreira...me temo banquillazo del ucraniano, pero mariano jugará?
Gracias y feliz 2016
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| davidtren escribió: |
¿que me podeis decir de Cristóforo?
ayer se marco un partidazo que no veas. Sonaba para salir cedido al malaga, ¿sigue ese rumor?
saludos y feliz fin de año. |
Buenas.
Pues creo que ha quedado claro que Emery puede contar con él, que no es necesario fichar a un mediocentro defensivo para suplir a Krychowiak, ya lo tenemos aquí.
Tras el partido, Emery dijo que no contemplan las salidas de Cristóforo ni Immobile.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2016 18:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| freak escribió: |
No es por preguntar alli otra vez, es que esa pregunta va allí...
Con estas jornadas tan seguidas que habrá en enero será muy difícil prever los 11s, pero Carriço seguro que juega muy pronto, si no esta jornada, será la siguiente o en el derbi copero, y una vez entre en el equipo será para quedarse.
Un saludo. |
al hilo de eso venia a consultarte yo tb MANU.
Leyendote por aqui lo he fichado pq voy pelado en defensa y la verdad q no se mucho de el, la pregunta es simple, ¿tu le ves titular?¿de central o de medio?
Por otra parte me sorprendio la titularidad de Cristóforo ayer q practicamente no contaba y se habla de q puede salir ahora, alguna explicacion?
gracias y feliz año |
Buenas Sergio.
Cristóforo jugó por necesidad debido a la baja por sanción de Krychowiak, aunque había otras opciones fue el uruguayo el elegido. Supongo que Emery lo probaría para ver si puede contar con él o no, y creo que quedó bastante claro que sí, así que parece que no saldrá del Sevilla por el momento.
En cuanto a Carriço, muy pronto será titular junto a Rami en el centro de la defensa si todo va bien, pero alguna vez jugará como pivote defensivo si fuera necesario.
Un saludo y feliz año.
Ultima edición por Invitado el 2 Ene 2016 21:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| tomasrod escribió: |
| A partir de ahora Immobile será recomendable? |
Buenas.
Recomendable no lo creo, porque aunque cuando juega suele hacerlo bien, habrá partidos que no juegue, es el problema de tener tres delanteros y jugar con uno sólo.
Si Emery cambiase el sistema a 4-4-2 por ejemplo, si que sería más recomendable de lo que es.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| iñakibiesa escribió: |
Hola y feliz año a todos.
Como de costumbre con emery tengo pánico con las rotaciones.
Puedo contar esta jornada con Tremulinas y Banega?.
Ya me diréis vuestra impresión. |
Buenas.
Pásate por el post del partido, allí ya está el posible 11 y demás.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Ya estoy por aqui dando la vara otra vez
No contento con CARRICO, acabo de ficharme tb a Krychowiak. Al polaco lo conozco mas pq lo tuve el año pasado, le costaba puntuar bien pero poco a poco fue cogiendo regularidad. Este año por lo q veo esta mas o menos en el mismo proceso, aunq mas debido a la dinamica q lleva el equipo de menos a mas. Supongo q siga siendo igual de recomendable y q vaya a mas su juego y puntuaciones aun no?
Gracias y feliz año MANU y demas sevillistas¡¡ |
Buenas de nuevo jajaja.
Exacto, Krychowiak es un jugador que en ocasiones no es valorado tan bien como debería por los cronistas, pero si el equipo juega bien y gana, sus puntuaciones serán mejores.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Breathe escribió: |
Es normal que Llorente no jugara ni un minuto en el último partido, siendo en casa?
Significa eso que jugará la próxima jornada o que ahora mismo tiene a Gameiro y a Immobile por delante?
Gracias. |
Buenas.
Es el el resultado de tener tres delanteros y jugar con uno sólo, así que la delantera hoy por hoy será un quebradero de cabeza.
Creo que el único que tiene ventaja segura es Gameiro, que ya sea de inicio o entrando desde el banquillo, jugará prácticamente todas las jornadas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| danielikoo escribió: |
Buenas a todos,
Tengo que poner a konoplyanka o mariano Ferreira...me temo banquillazo del ucraniano, pero mariano jugará?
Gracias y feliz 2016 |
Buenas.
Pásate por el post del partido, allí ya está el posible 11 y demás.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Que podéis decir del interés de la Juve por Banega...?
No me gustaría que se fuese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
buenas Freak,
Alguna novedad con Kakuta? Ya ni le incluyen en las convocatorias. No me parecería normal que Emery no diese luz verde a su salida. Se sabe algo nuevo? porque busco noticias y no encuentro nada. Lo estoy aguantando con una plantilla sin suplentes y sin dinero...  no te digo más.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable aun fichar a Banega??? He leido que se podría ir, y ahora mismo estoy preparando una gran puja por él, ya que en mi equipo solo falta un centrocampista, y nuestro mercado empieza a estar bastante vacío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
buenas Freak,
Alguna novedad con Kakuta? Ya ni le incluyen en las convocatorias. No me parecería normal que Emery no diese luz verde a su salida. Se sabe algo nuevo? porque busco noticias y no encuentro nada. Lo estoy aguantando con una plantilla sin suplentes y sin dinero... no te digo más.
Un saludo!! |
Buenas Carlos.
Nada nuevo que yo sepa, pero tras el partido frente al Espanyol Emery dijo que no contemplaba las salidas de Immobile y Cristóforo, y de Kakuta no dijo nada, lo que podría deducirse como que no cuenta con él.
Yo no puedo decirte más, aguantarlo o no depende de ti.
Un saludo, y puedes llamarme Manu, Manuel, Manué...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| GK7 escribió: |
| Es recomendable aun fichar a Banega??? He leido que se podría ir, y ahora mismo estoy preparando una gran puja por él, ya que en mi equipo solo falta un centrocampista, y nuestro mercado empieza a estar bastante vacío. |
Buenas.
En esta misma página tienes un comentario sobre su situación actual, y creo que no hace falta decir que es muy recomendable...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Manu!
Se recurrirá la segunda tarjeta de Rami? Se aprecia en las imagenes que ni le toca para ser expulsado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Carriço titular la próxima jornada? Imaginó que con la baja de Rami, jugará en copa y en liga titular. Crees que será así?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Buenas Manu!
Se recurrirá la segunda tarjeta de Rami? Se aprecia en las imagenes que ni le toca para ser expulsado... |
Buenas Raúl.
Pues de momento no he visto nada sobre si se recurrirá, pero imagino que sí porque como bien has dicho, ni le toca...
De todos modos la jornada siguiente no jugará porque aunque le quitasen la segunda amarilla, cumpliría ciclo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Carriço titular la próxima jornada? Imaginó que con la baja de Rami, jugará en copa y en liga titular. Crees que será así? |
Buenas.
Aún es pronto y no es el sitio adecuado para hablar sobre titularidades en partidos concretos, pero con la baja por sanción de Rami, no hay mucho más donde elegir y Carriço tiene que entrar ya en la dinámica del equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi más absoluta admiración a todos aquellos que teneis jugadores del Sevilla en vuestros equipos de comunio.
Con las rotaciones totalmente imprevisibles de Emery y el cronista rácano del Pizjuán tenéis un mérito y una paciencia terribles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Mi más absoluta admiración a todos aquellos que teneis jugadores del Sevilla en vuestros equipos de comunio.
Con las rotaciones totalmente imprevisibles de Emery y el cronista rácano del Pizjuán tenéis un mérito y una paciencia terribles. |
Yo tengo a uno, un tal Banega, y estoy encantado, la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ES RECOMENDABLE RAMI? Para valer casi 4 k ya me he comido un 2 ganando 2-0 al espanyol y la expulsión de ayer...
|
|
|