| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Lo siento, pero en estas transacciones cuando hay jugadores que no pertenecen al Sevilla de por medio prefiero no opinar.
Sobre Gameiro decirte que a día de hoy es el delantero titular habitual, aunque no es uno de los fijos y algunos partidos empezará desde el banquillo, pero jugará prácticamente todas las jornadas y como revulsivo funciona bastante bien. Otro detalle a tener en cuenta es que al ser un delantero muy dinámico, se asocia mucho con el equipo y da algunas asistencias, por lo que no necesita marcar para pasar del 2.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2015 11:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Podrías decirme cuál es la situación actual de Coke en el equipo?
Un saludo y felices fiestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Frnd escribió: |
¿Podrías decirme cuál es la situación actual de Coke en el equipo?
Un saludo y felices fiestas |
Buenas.
Pues hoy por hoy es suplente, de hecho no ha entrado en la convocatoria para esta jornada 17 por decisión técnica, aunque debido a la maratón de partidos que habrá en enero entre Liga y Copa jugará en alguno de titular.
Un saludo y felices fiestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak!! Ante todo feliz Navidad y feliz 2016!! Mi duda es la siguiente: qué podemos esperar de Tremoulinas?? He leido que ves mas recomendable a otros defensas del Sevilla y que esta jornada puede ser titular pero en línea general qué puefo esperar de él?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Hola Freak!! Ante todo feliz Navidad y feliz 2016!! Mi duda es la siguiente: qué podemos esperar de Trémoulinas?? He leido que ves mas recomendable a otros defensas del Sevilla y que esta jornada puede ser titular pero en línea general qué puefo esperar de él?? Gracias!! |
Buenas.
Pues hoy por hoy me parece algo recomendable, ya que aunque es titular, no es uno de los fijos, y Escudero está detrás esperando más oportunidades que seguro tendrá, y las puntuaciones del francés alternarán 2s con 6s, ya que su rendimiento no está siendo todo lo bueno que se esperaba.
Un saludo y felices fiestas.
Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2015 11:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Bueno Freak,
Pues al final me la jugué y me quedo a Kakuta. A ver si sale, porque si se queda en el Nervión va a jugar entre muy poco y nada.
A ver si esta me sale, que si recuerdas, también aposté por la salida de Muñoz este verano y finalmente se quedó en tierra...
Siento haberte mareado estos días.
Un saludo compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto que lo han cambiado con 20 minutos restantes, pero habiendo luego Copa contra el Betis, ves una posible rotación y que se le dé descanso a Banega el fin de semana?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Bueno Freak,
Pues al final me la jugué y me quedo a Kakuta. A ver si sale, porque si se queda en el Nervión va a jugar entre muy poco y nada.
A ver si esta me sale, que si recuerdas, también aposté por la salida de Muñoz este verano y finalmente se quedó en tierra...
Siento haberte mareado estos días.
Un saludo compañero  |
Buenas.
Pues no muy tarde saldremos de dudas jejeje.
Un saludo y no hay nada de lo que disculparse amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Andorrans escribió: |
He visto que lo han cambiado con 20 minutos restantes, pero habiendo luego Copa contra el Betis, ves una posible rotación y que se le dé descanso a Banega el fin de semana?
Gracias de antemano |
Buenas.
Ese tema se hablará en el post del partido, el cual estará creado el viernes seguramente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuando los primeros minutos de Carrico....vaya dilema....Titular esta jornada para dar descanso a alguno o como lo ves???Gracias y feliz año!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Para cuando los primeros minutos de Carrico....vaya dilema....Titular esta jornada para dar descanso a alguno o como lo ves???Gracias y feliz año!!! |
Buenas.
Ya sabes que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. El de la jornada 18 se abrirá mañana viernes seguramente, pero te comento que Carriço comenzará a entrar en la dinámica del equipo muy pronto.
Un saludo y feliz año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak!! Feliz Año y Felices fiestas!!
Te quería preguntar por cómo ves la situación de Gameiro y si le sigues viendo recomendable. Ayer me mató su suplencia por Inmobile porque hace que los 3 delanteros vuelvan a tener opciones para Emeri y por lo menos salió como tercer suplente...
A mi me gusta mucho y le tengo en mis 2 ligas, pero lo de ayer me ha descolocado un poco. Aunque ahora vienen varios partidos de liga y copa con 2 derbi y pudo ser por eso....
Menos mal que el gran Banega me soluciono algo lo de Gameiro...jejejeje( otro que tengo en ambas ligas)
Un saludo crack!! Y muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Menos mal que el gran Banega me soluciono algo lo de Gameiro...jejejeje( otro que tengo en ambas ligas)
Un saludo crack!! Y muchas gracias! |
A otro que le maquilló la jornada con Banega.
PD Juan, siento no haberte recomendado a Bruma
FELIZ AÑO a los dos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 12:06 Título del mensaje: |
|
|
FELIZ AÑO a los dos!! |
Jejejeje. No te preocupes Carlos!! Era mi primera opción (y titular a partir de ya)pero al jugar en el Bernabeu me pareció una locura...y mira..jajajaja
Feliz año a ti también amigo mio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak,
esto no para, ya te he leído que el viernes abrirás el post del partido,
pero me gustaría saber si crees que Tremoulinas repetirá alineación o descansará?
El tema es que estoy en negativo y tengo que vender a alguien y ese dato me ayudaría bastante a decidirme.
gracias y Feliz Año!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Para cuando los primeros minutos de Carrico....vaya dilema....Titular esta jornada para dar descanso a alguno o como lo ves???Gracias y feliz año!!! |
Buenas.
Ya sabes que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión. El de la jornada 18 se abrirá mañana viernes seguramente, pero te comento que Carriço comenzará a entrar en la dinámica del equipo muy pronto.
Un saludo y feliz año. |
Deacuerdo,es por no preguntarte también en el post del partido....Esta semaba Emery dijo q tenía muchas posibilidades de jugar y ni 1 minuto....la verdad q es un jugador q me gusta y tengo ganas de estrenarlo....Lo ves entrando en el 11 ya esta jornada para dar descanso a alguno antes del derbi o directamente en el derbi de copa??Cosa q veo arriesgada sin jugar antes nada....Sé q no esrs Emery pero tú opinión me sirve.Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak!! Feliz Año y Felices fiestas!!
Te quería preguntar por cómo ves la situación de Gameiro y si le sigues viendo recomendable. Ayer me mató su suplencia por Inmobile porque hace que los 3 delanteros vuelvan a tener opciones para Emeri y por lo menos salió como tercer suplente...
A mi me gusta mucho y le tengo en mis 2 ligas, pero lo de ayer me ha descolocado un poco. Aunque ahora vienen varios partidos de liga y copa con 2 derbi y pudo ser por eso....
Buenas.
La verdad es que esta temporada Gameiro está algo fallón de cara al gol, pero como pudimos ver, es el delantero que más va a jugar, ya sea de inicio o entrando desde el banquillo, y no necesita marcar para pasar del 2 dada su forma de jugar, aunque de momento no está puntuando muy bien.
Hoy por hoy me parece algo recomendable.
Un saludo y feliz año.
Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2015 14:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| darta03 escribió: |
Hola Freak,
esto no para, ya te he leído que el viernes abrirás el post del partido,
pero me gustaría saber si crees que Tremoulinas repetirá alineación o descansará?
El tema es que estoy en negativo y tengo que vender a alguien y ese dato me ayudaría bastante a decidirme.
gracias y Feliz Año!!!! |
Buenas.
La verdad es que es una de las incógnitas, el LI.
Trémoulinas no me parece lo que se dice recomendable, más bien algo recomendable, ya que alternará 2s con 6s, y Escudero cuenta para Emery, por lo que el francés no es uno de los fijos aunque sí titular habitualmente, al menos de momento.
Estas jornadas venideras será difícil prever las alineaciones con tantos partidos seguidos, y más con Emery que siempre da alguna sorpresa...
En conclusión, aguantar a Tremo o no depende de ti, me da apuro decirte que lo vendas y empiece a rendir mejor...
Un saludo y feliz año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Para cuando los primeros minutos de Carriço....vaya dilema....Titular esta jornada para dar descanso a alguno o como lo ves???Gracias y feliz año!!! |
Buenas.
Un saludo y feliz año. |
Deacuerdo,es por no preguntarte también en el post del partido....Esta semaba Emery dijo q tenía muchas posibilidades de jugar y ni 1 minuto....la verdad q es un jugador q me gusta y tengo ganas de estrenarlo....Lo ves entrando en el 11 ya esta jornada para dar descanso a alguno antes del derbi o directamente en el derbi de copa??Cosa q veo arriesgada sin jugar antes nada....Sé q no esrs Emery pero tú opinión me sirve.Gracias!! |
No es por preguntar alli otra vez, es que esa pregunta va allí...
Con estas jornadas tan seguidas que habrá en enero será muy difícil prever los 11s, pero Carriço seguro que juega muy pronto, si no esta jornada, será la siguiente o en el derbi copero, y una vez entre en el equipo será para quedarse.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que me podeis decir de Cristoforo?
ayer se marco un partidazo que no veas. Sonaba para salir cedido al malaga, ¿sigue ese rumor?
saludos y feliz fin de año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
Con estas jornadas tan seguidas que habrá en enero será muy difícil prever los 11s, pero Carriço seguro que juega muy pronto, si no esta jornada, será la siguiente o en el derbi copero, y una vez entre en el equipo será para quedarse.
Un saludo. |
al hilo de eso venia a consultarte yo tb MANU.
Leyendote por aqui lo he fichado pq voy pelado en defensa y la verdad q no se mucho de el, la pregunta es simple, ¿tu le ves titular?¿de central o de medio?
Por otra parte me sorprendio la titularidad de CRISTOFORO ayer q practicamente no contaba y se habla de q puede salir ahora, alguna explicacion?
gracias y feliz año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
FELIZ AÑO a los dos!! |
Aquí uno más al que ayudo Banega en su jornada!
Encantadito con él.
Aunque yo en este caso,he tenido una buena jornada en lo que a puntuación se refiere.
Un saludo chicos y feliz año!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A partir de ahora Immobile será recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Un saludo. |
al hilo de eso venia a consultarte yo tb MANU.
Leyendote por aqui lo he fichado pq voy pelado en defensa y la verdad q no se mucho de el, la pregunta es simple, ¿tu le ves titular?¿de central o de medio?
Por otra parte me sorprendio la titularidad de CRISTOFORO ayer q practicamente no contaba y se habla de q puede salir ahora, alguna explicacion?
gracias y feliz año |
Supongo que lo de Cristoforo el otro día fue precisamente para revalorizarse y así poderle ceder, que haya más equipos interesados. O eso u otro ataque de entrenador de Emery. Aunque le salió muy bien. Y respecto a Carriço estoy con Freak, creo que cuando entre difícilmente saldrá del equipo, ya que es como una extensión del entrenador en el campo, un tío con mucha jerarquía y muy disciplinado, eso si a ver como esta físicamente y que fichaje/s vienen.
Feliz año a todos
|
|
|