preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

iñakibiesa escribió:
Hola a todos y que paseis unos dias lo mejor del mundo con vuestra gente.
Bueno al turron y nunca mejor dicho.
Trémoulinas, mi autentico dolor de cabeza en este comunio.
¿Cuantas posibilidades le dais de titular esta jornada?
La competencia con Escudero esta siendo dura, pero me inclino que este jugara la copa del Rey y Tremulinas la liga.
¿Que opinais?
Gracias

Buenas.

Esta tarde noche abriré el post de la jornada y allí pondré el posible 11 y demás, pero te adelanto que con la maratón de partidos que viene ahora entre Liga y Copa va a ser difícil prever el 11.

También te digo que lo normal es que Trémoulinas sea el titular, y como dices, Escudero en Copa, pero ya veremos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Diffidati. escribió:
Hola y feliz navidad al sevillismo.

Me gustatía saber, tras la rotaciones de Emery y el emparejamiento copero contra el otro equipo de la ciudad..que probabilidad veis a Banega y Konoplyanka en el partido en Nervión contra el Espanyol ?

Muchas gracias por responder

Buenas.

Te contesto lo mismo que al anterior usuario, esta tarde noche abriré el post de la jornada y allí pondré el posible 11 y demás, pero te adelanto que con la maratón de partidos que viene ahora entre Liga y Copa va a ser difícil prever el 11, aunque la Liga debería tener prioridad.

Un saludo y felices fiestas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:03   Título del mensaje: Carriço Responder citando

N'zonzi no está muy fino y Carriço puede jugar de Medio centro defensivo.
¿Creéis que Carriço le puede quitar el puesto?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:05   Título del mensaje: Re: Carriço Responder citando

zgzpedro escribió:

Gracias

Buenas.

En la página anterior tienes un comentario sobre ello.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak
tengo a Tremoulinas, lo venderías para fichar a Rami?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 16:50   Título del mensaje: Re: Carriço Responder citando

freak escribió:

zgzpedro escribió:

Gracias

Buenas.

Un saludo.

Mis disculpas. Siempre me leo las tres últimas páginas antes de hacer alguna pregunta pero ese comentario se me paso. Y no sabia que Krychowiak era también defensivo.

Lo que ya no entiendo que hace el Sevilla jugando con dos medios defensivos.

Bueno... sea como sea tengo a Carriço... ahora a esperar a ver si juega a corto plazo como parece que tiene opciones.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,
pues he fichado a Kakuta por 2,4 pero no se si venderlo de nuevo...
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola Freak
tengo a Trémoulinas, lo venderías para fichar a Rami?
gracias

Buenas.

A día de hoy me parece mejor opción Rami sí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 19:20   Título del mensaje: Re: Carriço Responder citando

zgzpedro escribió:

freak escribió:

zgzpedro escribió:

Gracias

Buenas.

Un saludo.

Mis disculpas. Siempre me leo las tres últimas páginas antes de hacer alguna pregunta pero ese comentario se me paso. Y no sabia que Krychowiak era también defensivo.

Lo que ya no entiendo que hace el Sevilla jugando con dos medios defensivos.

Bueno... sea como sea tengo a Carriço... ahora a esperar a ver si juega a corto plazo como parece que tiene opciones.

Desde que llegó Emery así ha sido en la mayoría de los partidos, como ocurría con Krychowiak y M'Bia.

De todos modos Carriço volverá a tener protagonismo seguro, en principio en el eje de la zaga, y ya dependiendo de su rendimiento y del central que llegue pues habrá movimientos o no, sin descartar que Emery lo pase al centro del campo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Dic 2015 19:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Freak,
pues he fichado a Kakuta por 2,4 pero no se si venderlo de nuevo...

Buenas Carlos.

Ya que lo tienes mantenlo y espera movimientos, pero por si acaso déjalo en el mercado por si ves que su precio empieza a decaer.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria preguntaros si veis posible que kakuta tenga minutos esta jornada, lo he fichado por ver si subia de precio (cosa que ha sucedido) o si se va a otro equipo, pero viendo que parece que el Sevilla no se quiere desprender de él me gustaria saber si creeis que empezara a tener minutos (y en sustitucion de quien).

Gracias un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Me paso para felicitar el curro que hace Freak y que el 2016 le traigan muy buenos resultados.

El Sevilla tiene que estar entre los 5 primeros sí o sí.

gracias por el acierto en el fichaje de Banega, tiene una pinta espectacular para esta vuelta.

Felices fiestas.

PD:sé que es aún pronto ,pero si no cuajan los centrales que fichen este hinvierno .Ves a Nico Pareja haciendose un hueco?

La verdad que la diferencia del sevilla de este año es la defensa,aun que Rami lo hace bién les hace falta a un lider en la zaga y este podría ser Nico?

Gracias de nuevo crck
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días freak! Ayer puje un poco mas de su VM por banega y como jugamos en una liga sin primas estamos pelados y me lo he llevado..
Ahora tengo a konoplyanka y banega( además de Mariano Ferreira en defensa) .. Ahora valoro 3 opciones y quiero que me aconsejes:
1) quedarme con los dos y vender a jugadores para solventar deuda 10,5 kilos( no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo y posición)

2)volver a vender a banega( es un crack , pero es irregular aunque en me Sevilla parece que en eso ha mejorado)

3) vender a konplyanka y me kedo con 4 kilos en positivo y le gano casi 6 kilos el cambio de banega por konoplyanka

Mi equipo es:

Benzema/ nolito/Lucas Pérez
Bruno soriano/asensio/konoplyanka/banega/Víctor rodriguez/ ndyaie
Mariano Ferreira/arribas/rat/lillo/Iván López
Jaime domenech

Felices fiestas
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

N3m3 escribió:
Hola queria preguntaros si veis posible que Kakuta tenga minutos esta jornada, lo he fichado por ver si subia de precio (cosa que ha sucedido) o si se va a otro equipo, pero viendo que parece que el Sevilla no se quiere desprender de él me gustaria saber si creeis que empezara a tener minutos (y en sustitucion de quien).

Gracias un saludo.

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Allí ya tienes el posible 11 y demás.

Sobre si tendrá minutos en jornadas venideras, es posible debido a la maratón de partidos que hay en enero entre Liga y Copa, pero será difícil prever cuando jugará.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Buenos días freak! Ayer puje un poco mas de su VM por banega y como jugamos en una liga sin primas estamos pelados y me lo he llevado..
Ahora tengo a Konoplyanka y Banega( además de Mariano Ferreira en defensa) .. Ahora valoro 3 opciones y quiero que me aconsejes:
1) quedarme con los dos y vender a jugadores para solventar deuda 10,5 kilos( no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo y posición)

2)volver a vender a banega( es un crack , pero es irregular aunque en me Sevilla parece que en eso ha mejorado)

3) vender a konplyanka y me kedo con 4 kilos en positivo y le gano casi 6 kilos el cambio de banega por konoplyanka

Mi equipo es:

Benzema/ nolito/Lucas Pérez
Bruno soriano/asensio/konoplyanka/banega/Víctor rodriguez/ ndyaie
Mariano Ferreira/arribas/rat/lillo/Iván López
Jaime domenech

Felices fiestas

Buenas.

Lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

Yo considero a Banega y Konoplyanka recomendables, y si siguen así, serán muy recomendables, ambos son titulares y suelen puntuar bien, así que intentaría quedarme con ellos, aunque no soy partidario de tener a más de un jugador el mismo equipo por línea, pero en este caso haría una excepción.

Un saludo y felices fiestas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Beto, principal novedad en la sesión de trabajo

El guardameta ya ha entrenado con sus compañeros

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/beto-principal-novedad-en-la-sesion-de-trabajo
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Carriço ya está listo

El portugués dice que puede jugar ya si Emery así lo estima

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/carrico-ya-esta-listo-XH1191044
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta aun que ya se que nadie es adivino, es si creeis que Krychowiak se irá en enero, e fichado a Bale y ahora tengo que vender a gente y mi duda es si qitarme a Krychowiak y a otro más o cn qitarme a Mosqera se m saldaria la deuda, lo que pasa que este ultimo m puntua bstante bien la verdad y m joderia qitarmelo para que logo Krycho se marchase...
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

sergio8 escribió:
mi pregunta aun que ya se que nadie es adivino, es si creeis que Krychowiak se irá en enero, e fichado a Bale y ahora tengo que vender a gente y mi duda es si qitarme a Krychowiak y a otro más o cn qitarme a Mosqera se m saldaria la deuda, lo que pasa que este ultimo m puntua bstante bien la verdad y m joderia qitarmelo para que logo Krycho se marchase...

Buenas.

En la página anterior tienes un comentario sobre el polaco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Freak, alguna novedad sobre la cesión de Kakuta?? tengo que decidir hoy si venderlo y arriesgar o vender a Lacén que es fijo. Tu que harías? crees realmente que saldrá a un primera?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Freak, alguna novedad sobre la cesión de Kakuta?? tengo que decidir hoy si venderlo y arriesgar o vender a Lacén que es fijo. Tu que harías? crees realmente que saldrá a un primera?

Buenas Carlos.

Pues que Emery y el Sevilla serán cautos con el tema salidas, ya que la temporada es larga, estamos en tres competiciones, hay lesiones y sanciones...

Yo creo que Kakuta saldría de llegar otro jugador de banda, así que no queda otra que esperar acontecimientos.

Si sale supongo que sería a un primera de la Liga, de momento han sonado Málaga, Rayo y Granada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Carriço ya está listo

Y va convocado
La duda ahora es si entrara de titular o le dará algún minutillos para que pierda el miedo, o tan sólo va por si las en moscas
Freak tu como lo ves? Muchos partidos seguidos llevan ya Rami y kolo igual les dosifica no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

freak escribió:
Carriço ya está listo

Y va convocado
La duda ahora es si entrara de titular o le dará algún minutillos para que pierda el miedo, o tan sólo va por si las en moscas
Freak tu como lo ves? Muchos partidos seguidos llevan ya Rami y kolo igual les dosifica no?

Buenas.

Pásate por el post del partido, allí tienes el posible 11 y demás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Pufff perdona Freak, estaba convencido de que estaba en el post del partido. .
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
Pufff perdona Freak, estaba convencido de que estaba en el post del partido. .

No problem jajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 76 de 171