| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos, acabo de fichar a Lucas Pérez delantero del Dépor y necesito vender a uno de mis otros delanteros para quedarme en positivo y estoy dudando entre Álvaro Vázquez delantero del getafe, titular pero casi siempre puntúa 2 o Fernando Llorente, delantero del Sevilla, que a priori no es titular pero su media de puntos es mejor aunque vale más pásta ¿Cuál me recomendáis vender?
Álvaro Vázquez.............Getafe.............51 puntos.......4.090.000
Fernando Llorente.........Sevilla............65 puntos.......7.550.000
Saludos al foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Kolodziejczak sera titular con la vuelta de Pareja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| freak escribió: |
| Daniotto escribió: |
| Leyendo lo anterior a Carriço lo descartamos ya para la siguiente jornada y no contamos con èl hasta después del parón verdad???Muchas gracias |
| Tito Kone escribió: |
| Mucha gente te esta preguntando sobre Carriço, pero es que me estoy comiendo la cabeza. He leído lo de Fazio, también que van detrás de Bartra, e incluso de un tal Ranocchia, y me pregunto si, en caso de que se fiche alguno de ellos, Carriço seguirá siendo titular cuando se recupere. |
Buenas.
Yo diría que Carriço, aunque no muchas, tiene opciones de llegar a la jornada 17, ya dependerá de cómo se vea él y cómo le vea Emery. Para la jornada 18 o 19 sí debería estar.
Por otra parte, el Sevilla ha priorizado la llegada de un central en este mercado invernal (se ha hablado de Ranocchia, Fazio y Bartra hasta ahora), ya que, Andreolli no jugará más esta temporada, hay que valorar cómo vuelve Pareja y cuándo, y Carriço suele perderse algunas jornadas debido a lesiones musculares. De llegar un central, algo que parece seguro, afectaría directamente a Kolo en primer lugar, ya que si todos rinden como se espera, pasaría a ser el cuarto central del equipo, y entre el nuevo, Rami y Carriço se repartirían los minutos en principio, caso similar a Musacchio - Bailly - V. Ruiz pienso yo.
No queda otra que esperar a ver qué ocurre, ahora sólo podemos tener conjeturas, ya que habrá que valorar el rendimiento de Carriço cuando esté apto y el del nuevo zaguero.
Un saludo. |
Pues si llegase Carriço para la jornada 17 me vendría de lujo pq lo necesito como el comer....No veo q barajeis la opción de traer a dicho central pero q Carriço juegue en el medio de pareja junto a Krychowiak como ya ha hecho un montón de veces y ha rendido bien, incluso para esa jornada 17 q está sancionado el polaco....veremos como se desarrolla todo pq conociendo a Emery ya sabéis, pero pienso q Carriço por el peso q tiene en el vestuario puede ser importante en el equipo,es tan solo mi opinión.
Un saludo |
Claro que es una opción, pero no creo que vaya a ser lo habitual, ya que el Sevilla buscará un mediocentro de corte defensivo de garantías para suplir a Krychowiak, y ya están Iborra y N'Zonzi para acompañar en el mediocentro, y MKD de corte más ofensivo.
Está claro que Carriço es muy importante y así lo seguirá siendo, pero competencia va a tener.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:20 Título del mensaje: Re: FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
Muchas felicidades Freak y para todos y que el 2016 se cumplan vuestros deseos. Dificilmente se podrá superar éste post porque de hecho ya es el mejor.
 |
Igualmente crack, y como siempre, muchas gracias por tus palabras.
Un saludo máquina. 
Ultima edición por Invitado el 24 Dic 2015 15:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| Polanco. escribió: |
Hola amigos, acabo de fichar a Lucas Pérez delantero del Dépor y necesito vender a uno de mis otros delanteros para quedarme en positivo y estoy dudando entre Álvaro Vázquez delantero del getafe, titular pero casi siempre puntúa 2 o Fernando Llorente, delantero del Sevilla, que a priori no es titular pero su media de puntos es mejor aunque vale más pásta ¿Cuál me recomendáis vender?
Álvaro Vázquez.............Getafe.............51 puntos.......4.090.000
Fernando Llorente.........Sevilla............65 puntos.......7.550.000
Saludos al foro. |
Buenas.
Lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.
Sobre Llorente, decirte que me parece recomendable, no puntúa mal y en cuanto empiece a meter goles puntuará mejor, y aunque hoy por hoy no sea titular, tendrá minutos prácticamente todas las jornadas, y además, puede ganarse la titularidad.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| elzubat escribió: |
| Kolodziejczak sera titular con la vuelta de Pareja? |
Buenas.
Kolo dejará de ser titular en cuanto Carriço esté en forma, que será entre una y dos semanas. Además el Sevilla va a fichar a un central en este mercado invernal, por lo que apunta a suplente del suplente, es decir, cuarto central del equipo, y todo ello sin contar con Pareja.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
feliz navidad!!
como va el tema kakuta por sevilla? mucho decir q se keda en sevilla pero demasiado rumor tb de q se va. Espero q sea al rayo y no al granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| mapica32 escribió: |
feliz navidad!!
como va el tema Kakuta por sevilla? mucho decir q se keda en sevilla pero demasiado rumor tb de q se va. Espero q sea al rayo y no al granada |
Buenas y felices fiestas.
Pues parece que se ha unido el Málaga al interés ya conocido de Rayo y Granada, pero según apuntan los medios, el Sevilla no pondrá fácil su salida, al menos de momento, si se concreta la llegada de otro jugador de banda supongo que facilitaría el asunto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ... El tema beto como lo veis ? 0 posibilidades de titularidad ?
Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2015 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
Buenas ... El tema Beto como lo veis ? 0 posibilidades de titularidad ?
Gracias un saludo |
Buenas.
Tanto como 0 no, pero creo que Sergio Rico debería ser el portero titular y que lo será, está mejorando y Beto está en declive.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera titular marino lo que queda de temporada? mejorara su media de puntuacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
feliz navidad!!
como va el tema Kakuta por sevilla? mucho decir q se keda en sevilla pero demasiado rumor tb de q se va. Espero q sea al rayo y no al granada |
Pues parece que se ha unido el Málaga al interés ya conocido de Rayo y Granada, pero según apuntan los medios, el Sevilla no pondrá fácil su salida, al menos de momento, si se concreta la llegada de otro jugador de banda supongo que facilitaría el asunto.
Un saludo. |
Buenas Freak,
Pues tengo a Kakuta en el mercado. Ves posibilidades reales de salir a alguno de esos equipos que suenan? a ver si me tiro a la piscina por él y finalmente se queda en el Nervión. Tendría que vender a Lacen en caso de llevármelo, que ßolamente tengo un kilo en caja y once jugadores, así que tiene que salir del Sevilla sí o sí.
Un saludo y buenas fiestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| elzubat escribió: |
| Sera titular Mariano lo que queda de temporada? mejorara su media de puntuacion? |
Buenas.
Espera que saque mi bola de cristal... Jajajaja, fuera bromas, eso es algo imposible de saber.
Sólo puedo decirte que de momento es titular y no está puntuando mal, seguir siéndolo y puntuar mejor es algo que depende mayoritariamente de él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
feliz navidad!!
Un saludo. |
Buenas Freak,
Pues tengo a Kakuta en el mercado. Ves posibilidades reales de salir a alguno de esos equipos que suenan? a ver si me tiro a la piscina por él y finalmente se queda en el Nervión. Tendría que vender a Lacen en caso de llevármelo, que solamente tengo un kilo en caja y once jugadores, así que tiene que salir del Sevilla sí o sí.
Un saludo y buenas fiestas |
Buenas Carlos.
Yo creo que saldrá cedido si es que llega el jugador de banda del que Monchi anda buscando, si no llegase nadie lo dudo, la temporada es larga y el Sevilla está vivo en tres competiciones.
De ti depende arriesgar o no, más no puedo decirte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 21:45 Título del mensaje: Re: Banega |
|
|
| JJojeX escribió: |
| Hola, ha salido Banega en mi comunidad, se habla del interes desde Italia de varios equipos como el Milan u otros, aparte de haberlo descartado la Juve ¿Se sabe algo más de otros equipos? Si pujo por él será probablemente más de 9 kilos, y siendo su valor actual de 7 y algo, si se marcha en este mercado invernal, sería una cagada. En caso de recomendar su fichaje en estas circunstancias, recomendariais no pasar de un precio. Gracias por vuestro tiempo. |
Buenas.
Como bien has dicho, parece que la Juve lo ha descartado, para este mercado ivernal al menos, aunque parece que equipos como Milán y Roma están interesados.
Yo no creo que salga esta temporada, la que viene ya es otro cantar, así que intentaría hacerme con él, y la cifra depende del dinero de cada uno y las primas que recibáis, pero yo intentaría asegurármelo porque me parece muy recomendable.
Un saludo. |
Grande Banega, para mi el mejor jugador del Sevilla, esta temporada, desde luego todos partidos que le he podido ver al equipo!!! Jugadorazo Ever Banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2015 22:36 Título del mensaje: Re: Banega |
|
|
| joselete71 escribió: |
| JJojeX escribió: |
| Hola, ha salido Banega en mi comunidad, se habla del interes desde Italia de varios equipos como el Milan u otros, aparte de haberlo descartado la Juve ¿Se sabe algo más de otros equipos? Si pujo por él será probablemente más de 9 kilos, y siendo su valor actual de 7 y algo, si se marcha en este mercado invernal, sería una cagada. En caso de recomendar su fichaje en estas circunstancias, recomendariais no pasar de un precio. Gracias por vuestro tiempo. |
Buenas.
Como bien has dicho, parece que la Juve lo ha descartado, para este mercado ivernal al menos, aunque parece que equipos como Milán y Roma están interesados.
Yo no creo que salga esta temporada, la que viene ya es otro cantar, así que intentaría hacerme con él, y la cifra depende del dinero de cada uno y las primas que recibáis, pero yo intentaría asegurármelo porque me parece muy recomendable.
Un saludo. |
Grande Banega, para mi el mejor jugador del Sevilla, esta temporada, desde luego todos partidos que le he podido ver al equipo!!! Jugadorazo Ever Banega  |
En 6 temas sales con lo mismo de banega, en alineacion, fichajes y el foro del sevilla. Yo creo que ya vale joselete. Te sacaron amarilla pero sigues erre que erre. Obviamente en esta cuenta no le tienes pero en otra seguro que si. Si el precio subirá o bajara por lo k decidan los plus player no por marear a todo el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2015 10:29 Título del mensaje: Cristoforo |
|
|
|
Que les parece si ficho a cristoforo, lo tengo en el mercado y por tan solo 200000 me he informado un poco sobre el y podido saber que puede salir cedido a algun equipo español, exactamente al Levante pero con las vueltas que se dan en este mercado invernal, me recmendarian comprarlo, gracias! Que paseis buenas fiestas, y si bebes no conduzcas! Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2015 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos y que paseis unos dias lo mejor del mundo con vuestra gente.
Bueno al turron y nunca mejor dicho.
Tremulinas, mi autentico dolor de cabeza en este comunio.
¿Cuantas posibilidades le dais de titular esta jornada?
La competencia con Escudero esta siendo dura, pero me inclino que este jugara la copa del Rey y Tremulinas la liga.
¿Que opinais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola y feliz navidad al sevillismo.
Me gustatía saber, tras la rotaciones de Emery y el emparejamiento copero contra el otro equipo de la ciudad..que probabilidad veis a banega y konoplyanka en el partido en Nervión contra el Espanyol ?
Muchas gracias por responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
No creo que salga en este mercado invernal, se le ve muy comprometido con el equipo y hace muy poco que renovó con el Sevilla, hace unos días el mismo Krychowiak dijo que le gustaría ser un símbolo del sevillismo durante años.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2015 13:30 Título del mensaje: Re: Cristoforo |
|
|
| Igor O escribió: |
| Que les parece si ficho a Cristóforo, lo tengo en el mercado y por tan solo 200000 me he informado un poco sobre el y podido saber que puede salir cedido a algun equipo español, exactamente al Levante pero con las vueltas que se dan en este mercado invernal, me recmendarian comprarlo, gracias! Que paseis buenas fiestas, y si bebes no conduzcas! Saludos! |
Buenas.
Por ese dinero no pierdes nada, y creo que si se va a otro equipo de la Liga puede dar un buen rendimiento.
Un saludo y felices fiestas.
|
|
|