| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Ayer ya jugo todo el partido entero del Sevilla en copa, a ver si empieza a engranar y coger tono para cuando vaya en enero al Rayo!!!!!!
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2015/12/15/566ffd5cca4741cf5c8b4610.html
Paco Jémez insiste en su deseo por el jugador
"Vamos a intentar traer al Rayo a Kakuta"
El extremo sigue sin contar para Emery y podría salir cedido en el próximo mercado de invierno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak...zonzi con la baja de iborra puede tener minutos en el derbi? Porque en alguna web ya no lo dan ni de titular...gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
Disculpad por éste arrebato de Sevillismo Freak.
¡¡ Vamos mi Sevilla !!
¡¡ Vamos Campeón !!
 |
Nada que disculpar amigo jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
| Buenas freak...zonzi con la baja de iborra puede tener minutos en el derbi? Porque en alguna web ya no lo dan ni de titular...gracias... |
Buenas.
Iborra cumple sanción en Copa no en Liga. De todos modos pásate por el post del partido, allí tienes la info sobre el Sevilla, el posible 11 y demás.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 14:47 Título del mensaje: Re: Rami y Carriso |
|
|
| alvarolal escribió: |
Buenass, keria pregubtarte sobre el estado de forma de Rami y Carriço, queria saber tu opinion sobre ambos yvsobre como los ves a corto y largo plazo, y si los ves recomendablees, muchas gracias de antemanoo  |
Buenas.
Carriço, según palabras de Emery, no estará disponible hasta la jornada 17 o 18, ya que aunque esté recuperado, primero debe adquirir el tono físico adecuado.
Rami hoy por hoy es titular, y su rendimiento está yendo a más, y la reincorporación de Carriço le afectará para bien, ya que en principio mejorará le nivel global de la defensa, y será Kolo el que vaya al banquillo.
A largo plazo es hablar por hablar, porque hoy pueden estar bien y mañana pegar un bajón de rendimiento, pero a corto plazo creo que son una buena opción, ya que al menos titulares serán.
Se habla de la más que posible llegada de un central en este mercado invernal, lo cual afectaría obviamente a Rami y Carriço, pero primero tiene que llegar dicho jugador y luego valorar su rendimiento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| pipa219 escribió: |
| Cambiariais a Lora por Mariano Ferreira? Tengo que vender uno.... |
Buenas.
En primer lugar decirte algo que he dicho ya hoy tres veces, así que pido por favor que se lea un poco el post antes de preguntar, y es que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio, lo siento.
Sobre Mariano, pues parece haberse hecho con la titularidad y no puntúa mal, por lo que me parece algo recomendable a día de hoy.
Un saludo. |
Gracias. Te entiendo y no te pido que valores jugadores de otros equipos, te pregunto por tu opinión sobre el cambio basandote en el rendimiento de Mariano, simplemente con saber si su titularidad puede ser permanente o fugaz me basta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Cambiariais a Lora por Mariano Ferreira? Tengo que vender uno.... |
Buenas.
En primer lugar decirte algo que he dicho ya hoy tres veces, así que pido por favor que se lea un poco el post antes de preguntar, y es que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio, lo siento.
Sobre Mariano, pues parece haberse hecho con la titularidad y no puntúa mal, por lo que me parece algo recomendable a día de hoy.
Un saludo. |
Gracias. Te entiendo y no te pido que valores jugadores de otros equipos, te pregunto por tu opinión sobre el cambio basandote en el rendimiento de Mariano, simplemente con saber si su titularidad puede ser permanente o fugaz me basta  |
Creo que si no baja el pistón será titular habitualmente, ya que Coke aunque siempre se esfuerce al máximo, me parece un jugador limitado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda esta semana, tengo a Vitolo como fijo pero a irrupción de Peñaranda me hace dudar esta semana en ponerle en lugar de Vitolo que va a jugar un derbi en el campo del Betis, como lo ves harias el cambio o ves a Vitolo haciendo una buena puntuacion en el derbi, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak, tengo que saldar deuda de 4 kilos y no se si vender a Rami(junto a otro de otro equipo) o Krychowiak.
Cual de los dos me aconsejas que me quede? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Tengo una duda esta semana, tengo a Vitolo como fijo pero a irrupción de Peñaranda me hace dudar esta semana en ponerle en lugar de Vitolo que va a jugar un derbi en el campo del Betis, como lo ves harias el cambio o ves a Vitolo haciendo una buena puntuacion en el derbi, gracias! |
Hola, sobre Vitolo te puedo decir que en los últimos partidos a domicilio le han puntuado con sólo 2 puntos, al contrario que en casa que tiene unas actuaciones destacadas al igual que muchos de sus compañeros aunque eso no quiera decir que se garantize otro 2 al jugar fuera porque el Sevilla a domicilio de manera silenciosa y casi inapreciable (muchos siguen viendo mal al equipo fuera de casa ) va a más dando pasos firmes en llegar al pico maximo en la linea de juego que tantos exitos le ha dado al equipo siendo en el derbi el punto de inflexión y de despegue a domicilio.
Espera a la opinión de Freak podria despejarte dudas si las tienes.
Suerte en lo que decidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak,
Para cuando está prevista la vuelta de Pareja? lo tengo en el mercado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Freak,
Para cuando está prevista la vuelta de Pareja? lo tengo en el mercado.
Un saludo. |
Buenas Carlos.
Pues tiene el alta prevista para enero o febrero, no está muy claro el tema.
Si quieres hacerte con él por si vuelve y rinde como lo estaba haciendo hasta antes de lesionarse... Pero con Rami, Carriço y el central que llegue en el mercado invernal lo va a tener complicado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| joselete71 escribió: |
Ayer ya jugo todo el partido entero del Sevilla en copa, a ver si empieza a engranar y coger tono para cuando vaya en enero al Rayo!!!!!!
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2015/12/15/566ffd5cca4741cf5c8b4610.html
Paco Jémez insiste en su deseo por el jugador
"Vamos a intentar traer al Rayo a Kakuta"
El extremo sigue sin contar para Emery y podría salir cedido en el próximo mercado de invierno. |
Yo me acabo de hacer con él por 1.12M. El año pasado lo tuve y me encanto. Espero que lo fiche el Rayo, sería un buen refuerzo para el equipo y al jugador le vendrá bien tener minutos.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| valdi2013 escribió: |
Buenas Freak, tengo que saldar deuda de 4 kilos y no se si vender a Rami (junto a otro de otro equipo) o Krychowiak.
Cual de los dos me aconsejas que me quede? Gracias |
Buenas.
Yo creo que me quedaría con Krychowiak, pero también depende de si necesitas más defensas o centrocampistas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves recomendable a Krohn-Dehli por su vm para tenerlo de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 02:19 Título del mensaje: |
|
|
| Errejin escribió: |
| Ves recomendable a Krohn-Dehli por su vm para tenerlo de titular? |
Buenas.
No, como fondo de armario no está mal, pero para alinearlo normalmente no, ya que aunque juegue casi todos los partidos, ya sea de inicio o entrando en segundas partes, su rendimiento está siendo entre malo y discreto normalmente, y sus puntuaciones así lo indican.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Krondeli para la jornada 17 será titular seguro no??
Lo digo por las bajas que tiene el Sevilla en la medular por sanciones..
Gracias, saludos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| Esteban740 escribió: |
Krondeli para la jornada 17 será titular seguro no??
Lo digo por las bajas que tiene el Sevilla en la medular por sanciones..
Gracias, saludos.. |
Buenas.
Muy pronto para hablar de ello, y que yo sepa sólo perdemos a Krychowiak.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a carriço y Mariano, viendo mi defensa creo que lo mejor es que venda a uno y fichar un medio. A quien venderíais?
|
|
|