preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:
Muy buenas freak,
He visto la convocatoria de copa, y que decias que Emery sige apostando oor N'Zonzi. Pero si este último jugase la copa (con una eliminatoria casi sentenciada com el resultado en Logroño) no querría decir lo contrario? Que en liga jugaria d suplente?
Gracias y un saludo

Buenas.

Es posible, aunque también depende de su acompañante en el centro del campo, es decir, si jugasen N'Zonzi e Iborra no se tendrían pistas, pero dudo que tengan minutos a no ser que se complique la cosa...

De todos modos es mejor esperar a que se juegue el partido, y entonces abriré el post de la jornada 16.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2015 09:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

buenas, konoplianka o Vitolo, valorando todo precio puntuación......tengo q vender a uno d los dos
a cuál!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
buenas, Konoplyanka o Vitolo, valorando todo precio puntuación......tengo q vender a uno d los dos
a cuál!!!!!

Buenas.

Ambos son titulares, pero visto lo visto, Konoplyanka va a puntuar mejor, o esa es la impresión que tenemos a día de hoy, aunque Vitolo no puntúa mal y vale casi 10 kilos menos, así que ya depende de si te interesa más dinero o no. Yo intentaría quedarme con el ucraniano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, freak.

Venia a preguntarte por Rami. Tengo la posibilidad de hacerme con el en un cambio por Etxeita, y la verdad que me tienta mucho hacerme con el Sevillista.

He leido en las paginas anteriores la posible llegada de un central.

¿Se veria afectado el frances?

No se como veras el cambio...

Muchas gracias. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 10:26   Título del mensaje: Gameiro o Llorente Responder citando

Muy buenas freak, acabo de fichar a Llorente y ya tengo en mi equipo a Gameiro, no siendo recomendable tener los dos delanteros del mismo equipo, con cual de los dos es mas recomendable que me quede?. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas, freak.

Venia a preguntarte por Rami. Tengo la posibilidad de hacerme con el en un cambio por Etxeita, y la verdad que me tienta mucho hacerme con el Sevillista.

He leido en las paginas anteriores la posible llegada de un central.

¿Se veria afectado el frances?

No se como veras el cambio...

Muchas gracias. Un saludo!

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio, lo siento.

Ahora bien, hoy por hoy Rami es el defensa más titular del equipo, uno de los fijos para Emery, y la recuperación de Carriço le vendrá bien, ya que afecta a Kolo, que se verá desplazado al banquillo, y en principio la reincorporación del portugués mejorará el rendimiento de la defensa, y por tanto mejores puntuaciones.

Por otro lado se habla de la más que posible llegada de un central en el mercado invernal, concretamente Ranocchia, pero ya veremos quién llega. El nuevo central obviamente aumentará la competitivad del equipo, pero yo creo que será Carriço el que se vea más afectado y no Rami, aunque eso está por ver, al igual que está por ver el rendimiento que ofrece el jugador que llegue.

En conclusión, Rami me parece una buena apuesta hoy por hoy, pero tampoco gastándome mucho más de lo que vale.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:05   Título del mensaje: Re: Gameiro o Llorente Responder citando

Gali77 escribió:
Muy buenas freak, acabo de fichar a Llorente y ya tengo en mi equipo a Gameiro, no siendo recomendable tener los dos delanteros del mismo equipo, con cual de los dos es mas recomendable que me quede?. Gracias.

Buenas.

Difícil cuestión amigo.

Sinceramente, quédate con el que más te guste y más confianza te inspire, veo a ambos con puntuaciones muy similares.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak
acabo de fichar a Kakuta, crees que acabará en el mercado de invierno en el Rayo?, o por contra Emery no le dejara marcharse?
Cuando se abre el mercado de invierno?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak.
Tengo una duda en la que está involucrado Konoplyanka. si pudieras ayudarme,te lo agradecería

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544344
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola Freak
acabo de fichar a Kakuta, crees que acabará en el mercado de invierno en el Rayo?, o por contra Emery no le dejara marcharse?
Cuando se abre el mercado de invierno?
gracias

Buenas.

Eso es algo que nosotros como aficionados no podemos saberlo, no nos queda otra que esperar, aunque desde luego Jémez está insistiendo en que por él encantado, pero Emery, el Sevilla y el propio Kakuta también cuentan.

En conclusión, posibilidades hay, y más si el Sevilla ficha en este mercado invernal a un jugador de banda, pero no puedo asegurarte que vaya a irse al Rayo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Novedades 14 / 12 / 2015:

- Kakuta entra en la lista de convocados para medirse al Logroñés en Copa, la cual es la siguiente:

David Soria y Sergio Rico; Coke, Escudero, Luismi, Diego y Kolodziejczak; Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Cotán, Curro, Reyes, Kakuta; Llorente e Immobile.

- Según Emery, no veremos a Carriço hasta después de Navidad, es decir, cuando esté en condiciones de competir.

- Emery ratifica a N'Zonzi pese a su mal rendimiento.

Hola Freak.
Cuando dices que no veremos a Carrizo hasta después de navidad te refieres a la jornada 17 (30 de Diciembre ) ? O ya al pasar reyes?
Lo fiche en parte para especular y en parte porque voy tieso de defensas me vendría de lujo que empezara a entrar en convocatorias para después de este mini parón.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

rodrigoka escribió:
Cuando dices que no veremos a Carriço hasta después de navidad te refieres a la jornada 17 (30 de Diciembre ) ? O ya al pasar reyes?
Lo fiche en parte para especular y en parte porque voy tieso de defensas me vendría de lujo que empezara a entrar en convocatorias para después de este mini parón.
Gracias

Buenas.

Pues no lo sé, imagino que para después de Navidad querrá decir eso, cuando termine la semana de Navidad, es decir, a partir de enero. Yo sólo comparto lo que ha dicho Emery, que textualmente es lo siguiente: "Carriço apenas ha hecho dos entrenos completos y no estará mañana (refiriéndose al partido de Copa). Lo normal es que se incorpore después de Navidad."

Imagino que para la jornada 17 no está descartado. De todos modos deberíamos tener noticias sobre él conforme vayan pasando los días.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Paco Jémez, a por Kakuta en enero

El técnico del Rayo reconoce que intentará el fichaje del extremo francés, sin sitio en el Sevilla

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/27778/paco_jemez_a_por_kakuta_en_enero/
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 13:54   Título del mensaje: Bale por kono Responder citando

Hola buenas, quería preguntar opiniones acerca de esto, sería vender a bale para fichar a konoplyanka, ya que Bale está más caro, y me podría permitir el fichaje de kono, tengo actualmente en la delantera a lucas pérez,griezman y Bale, en la media Raul Garcia, J.Viera, H.Pérez,Lafita,Saúl y aleix vidal.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 14:07   Título del mensaje: Re: Bale por kono Responder citando

quillack escribió:
Hola buenas, quería preguntar opiniones acerca de esto, sería vender a bale para fichar a konoplyanka, ya que Bale está más caro, y me podría permitir el fichaje de kono, tengo actualmente en la delantera a lucas pérez,griezman y Bale, en la media Raul Garcia, J.Viera, H.Pérez,Lafita,Saúl y aleix vidal.
Gracias!

Buenas.

No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio de jugador ni tu plantilla, lo siento.

Lo que sí puedo decirte es que Konoplyanka actualmente es titular y muy recomendable, cosa que creo que no hace falta que diga, y que el problema es su precio, pero ya sabemos que los jugadores de su estilo siempre están inflados.

Yo intentaría hacerme con él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 14:23   Título del mensaje: Re: Bale por kono Responder citando

freak escribió:

quillack escribió:
Gracias!

Buenas.

No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio de jugador ni tu plantilla, lo siento.

Lo que sí puedo decirte es que Konoplyanka actualmente es titular y muy recomendable, cosa que creo que no hace falta que diga, y que el problema es su precio, pero ya sabemos que los jugadores de su estilo siempre están inflados.

Yo intentaría hacerme con él.

Un saludo.

Gracias, lo tendre en cuenta!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Cambiariais a Lora por Mariano Ferreira? Tengo que vender uno....
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, como valoras la convocatoria del Sevilla para Copa con Escudero y sin Tremoulinas? ¿Descanso para que el francés vuelva a la titularidad en Liga? Creo que después del partido frente a la Juve debería recuperar su puesto en el 11 y ahora que estaremos sin competición europea un tiempo podría volver a ser fijo en Liga, y más con el derbi donde Unai debe sacar lo mejor que tenga.

Hice una apuesta por el francés fuerte porque hace un mes era uno de los fijos, tenía mal la defensa y Comunio estaba aún con las restricciones para las cuentas básicas, y ahora me daría coraje tener q venderlo perdiéndole kilo y medio. (Si no tendría que vender a Feddal, que tiene mejor media pero recupero la inversión que hice). De todas formas me he hecho con Escudero por si acaso y para especular por su subida de VM.

¿Qué me recomendarías, decidir alguna venta de los sevillistas tras el partido del Betis o esperar mínimo las próximas dos/tres jornadas para ver la tendencia?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 18:46   Título del mensaje: Buenas tardes Responder citando

Hace cerca de un mes pregunté por la situación de Coke, sigo aguantandolo y no se si me lo comeré con patatas
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

pipa219 escribió:
Cambiariais a Lora por Mariano Ferreira? Tengo que vender uno....

Buenas.

En primer lugar decirte algo que he dicho ya hoy tres veces, así que pido por favor que se lea un poco el post antes de preguntar, y es que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, por lo que no entraré a valorar el cambio, lo siento.

Sobre Mariano, pues parece haberse hecho con la titularidad y no puntúa mal, por lo que me parece algo recomendable a día de hoy.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

danysperez escribió:
Buenas freak, como valoras la convocatoria del Sevilla para Copa con Escudero y sin Trémoulinas? ¿Descanso para que el francés vuelva a la titularidad en Liga? Creo que después del partido frente a la Juve debería recuperar su puesto en el 11 y ahora que estaremos sin competición europea un tiempo podría volver a ser fijo en Liga, y más con el derbi donde Unai debe sacar lo mejor que tenga.

Hice una apuesta por el francés fuerte porque hace un mes era uno de los fijos, tenía mal la defensa y Comunio estaba aún con las restricciones para las cuentas básicas, y ahora me daría coraje tener q venderlo perdiéndole kilo y medio. (Si no tendría que vender a Feddal, que tiene mejor media pero recupero la inversión que hice). De todas formas me he hecho con Escudero por si acaso y para especular por su subida de VM.

¿Qué me recomendarías, decidir alguna venta de los sevillistas tras el partido del Betis o esperar mínimo las próximas dos/tres jornadas para ver la tendencia?

Buenas.

Pues parece eso, que Emery reserva a Trémoulinas para la Liga, pero ya hemos visto que desde la irrupción de Escudero, el francés ha dejado de ser uno de los fijos, aunque creo que de momento seguirá siendo el lateral izquierdo titular habitualmente.

Yo intentaría aguantar a Tremo unas jornadas para valorar su rendimiento y puntuaciones, y sobre todo si se mantendrá en el 11 titular habitualmente.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2015 19:26; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 19:13   Título del mensaje: Re: Buenas tardes Responder citando

tortolero1 escribió:
Hace cerca de un mes pregunté por la situación de Coke, sigo aguantandolo y no se si me lo comeré con patatas
Gracias

Buenas.

Desde hace unas jornadas Coke perdió la titularidad, como hemos podido comprobar. Se ha ido hablando del tema por el foro desde la irrupción de Mariano, además de ir yo actualizando la info de la primera página.

A día de hoy me desharía de él, parece que Mariano jugará habitualmente, aunque Coke jugará de inicio en algún partido.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2015 00:49; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 19:56   Título del mensaje: Coke Responder citando

Muchas gracias
Al 90% eso haré xq solo tengo a carriço q lo supla.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Como no veo nada me gustaria saber que hacer con vitolo o que le pasa ya que no sale del 6,2,6,2,6,2.....
Quedando jugadores como Ferreira, Wass, Konoplyanka..... Me planteo su venta para fichar alguno de ellos???
Gracias!!!!

Keylor
Godin Piqué V.Ruiz
Amrabat Vitolo Saul Ñiguez Andre Gomes
Cr Benzema R. Castro
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

angelwins escribió:
Buenas!!! Como no veo nada me gustaria saber que hacer con Vitolo o que le pasa ya que no sale del 6,2,6,2,6,2.....
Quedando jugadores como Ferreira, Wass, Konoplyanka..... Me planteo su venta para fichar alguno de ellos???
Gracias!!!!

Keylor
Godin Piqué V.Ruiz
Amrabat Vitolo Saul Ñiguez Andre Gomes
Cr Benzema R. Castro

Buenas.

Pues en esta página y en la anterior tienes comentarios sobre él, no sé por qué no has visto nada...

Al canario no le pasa nada, sólo que no es un crack, se trata de un buen jugador. Vitolo alternará 6s con algunos 2s, pero yo creo que normalmente dará dos picas, lo que ocurre que el Sevilla está siendo bastante irregular, y fuera de casa sobre todo no está mostrando un buen juego, y eso pasa factura en las puntuaciones.

Deshacerte de él o no es decisión tuya, pero yo en tu lugar le daba dos o tres jornadas de margen, y si no te convence lo vendes.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 72 de 171