preload
basicPlayer

Pregunta sobre el 11 ideal

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:22   Título del mensaje: Pregunta sobre el 11 ideal Responder citando

Por qué Diego Castro, q solo tiene 2 picas y lo unico q hizo es marcar un gol, y no Borja Valero q se marco 3 picas sin marcar gol?? eso para mi es q hizo mejor partido Borja que Castro (segun AS).... O kitar a Forlan, q si, tiene 3 picas, pero aportó poco a su ekipo puesto q encima perdieron....
Ey, q no lo digo con falta de respeto ni nada, solo una opinion, no os lo tomeis a mal. Supongo q cada uno tenga su manera de ver las cosas. Pero si hay una razon logica me gustaria saberlo. Gracias chavales! (lo mas grave es q soy del Sporting, jajaja, pero la pela comunio es la pela comunio!!, jajaja)
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando

pues pq todos ellos tienen la misma puntuacion, ke es 10, entonces solo se koje los ke tienen mas valor de merkado y siempre y kuando puedas hacer una taktika ke se usa en el komunio.

por lo tanto diego kastro tiene mas valor de merkado ke valero y forlan me supongo (no lo se seguro per debe ser ke si) tiene mas valor de merkado ke valero pq sino se aria un 3-5-2 i se inkluiria a valero i no a forlan,

kreo ke me e explikado bien verdad??? jjejejej

un saludo y aupa sporting!!!n aunke sea cule me kae simpatiko el sporting!!

PD: por cierto yo tengo a valero i a lass, y tbien a super botia!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:29   Título del mensaje: duda del 11 Responder citando

no tendria que estar lafita en el 11 ideal que tiene 10 puntos y es mas barato que los que estan ?? , no es jugador con mas puntos y menos valor ?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando

pues pq todos ellos tienen la misma puntuacion, ke es 10, entonces solo se koje los ke tienen mas valor de merkado y siempre y kuando puedas hacer una taktika ke se usa en el komunio.

por lo tanto diego kastro tiene mas valor de merkado ke valero y forlan me supongo (no lo se seguro per debe ser ke si) tiene mas valor de merkado ke valero pq sino se aria un 3-5-2 i se inkluiria a valero i no a forlan,

kreo ke me e explikado bien verdad??? jjejejej

un saludo y aupa sporting!!!n aunke sea cule me kae simpatiko el sporting!!

PD: por cierto yo tengo a valero i a lass, y tbien a super botia!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:32   Título del mensaje: 11 ideal Responder citando

lo ideal seria mas puntos con menos valor de mercado, nose digo yo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:34   Título del mensaje: Responder citando

El caso es q me hice con Keita el mismo sabado de mañana cuando salen los fichajes y en mi liga no lo podemos ya cambiar. Tenia pensao ponerlo y hubiera acertao, cachis en to.... jajaja. Aunke Valero menuda tela tiene el tio. Yo creo q tiene poco valor para lo q está haciendo, jajaja, me vino de lujo en mi ekipo. Pero si, en el mercao vale menos q catro y forlan.
Botia, de la masía, jajaja, no lo está haciendo mal, pero me sorprende q viniendo como viene de vuestra cantera (otra como el sporting donde se apuesta por el toke y toke desde pekeños) no sepa salir con la pelota jugada. Es el unico defecto q le veo xq tanto por tactica como defendiendo, es un crack.
Si es por valor, todo aceptado y sin problemas.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

tal vez lo ideal si, pero...........las normas estan hechas asi!!! siempre van a ayudar al riko i no al pobre, y kreo ke tienes toda la razon ,seria mucho mejor al reves, pero...............asi son las kosas!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Hostias, pues mira, si q tiene razon el chaval... Tiene mas merito uno q vale menos q uno q vale mas... Siempre favoreciendo al rico, jajaja.
Habia q recoger firmas para q se cambiara esa norma XD
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:47   Título del mensaje: perlas perlas dubi duuu Responder citando

hay que apoyar a las perlas hombre,
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, las perlas q se lo ganen q es lo q tienen q hacer.... pa eso valen la pasta q valen, jaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 00:21   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, las perlas q se lo ganen q es lo q tienen q hacer.... pa eso valen la pasta q valen, jaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 01:16   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vayan a perder el tiempo en cambiar algo que se usa como un dato a modo de curiosidad. Puede ser más justo o menos, pero es que solo es un dato anécodotico. Hay que fijarse en como funcionan las cosas por las que se pretenden dar primas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1