| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 16:56 Título del mensaje: Piqué: 2 puntos? |
|
|
|
Piqué 2 puntos xq? si tiene una pica son 2 puntos, y si el propio as al describir el gol de osasuna lo define como en propia puerta de Piqué, habrá q restarle no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No se resta por gol en propia puerta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Donde ves tú que se resten puntos por los goles en propia puerta?
Los goles en propia puerta no restan puntos, repásate las reglas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
en tal caso q le sumen 5 x el gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
osea que si 1 jugador cada vez q coge el balón se gira y empieza a meter goles en su porteria q? se le puntuaría de forma normal??? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poco subrealista que no le baje la calificacion despuer de meter un gol en propia puerta...(esas reglas..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto de vista si que le ha bajado la calificación, quiero decir, le ha bajado la calificación el propio cronista que da las picas porque el partido que estaba haciendo era para 2 picas como viene haciendo toda la liga y por el gol solo recibió 1.
Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2009 22:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
si, yo pienso lo mismo, aunque para mi opinion creo que es algo que deberia estar en las reglas y bajara unos determinados puntos, dejando la calificacion del resto del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| RCámara_9 escribió: |
| Desde mi punto de vista si que le ha bajado la calificación, quiero decir, le ha bajado la calificación el propio cronista que da las picas porque el partido que estaba haciendo era para 2 picas como viene haciendo toda la liga y por el gol solo recibió 1. |
+5223
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol en propia debería contar como gol en la otra portería, y más si es en semichilena como el de Piqué ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo el post del que dice que el mismo cronista le "resta" al ponerle una pica en vez de dos. Pero también es cierto que segun otros criteriso las reglas tendrian que contener una mínima sanción ya que cuando un jugador es expulsado el cronista suele "castigarle" también. Y luego en Comuni te castigan otra vez con un -x xD. Pero vaya, como se suele decir.. así es el juego! Y todas estas cosas las sabemos de antes empezar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
dos puntos yo creo ke esta bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que márquez, que fue el verdadero culpable del gol tiene 2 como piqué, eso si que me parece injusto. Piqué hizo como siempre un buen partido (sus 2 picas de siempre) y por culpa de gol le han puesto una sola pica en cambio rafa hizo un mal partido.
Es lógico que si te expulsan te resten, ya que es totalmente culpa tuya, pero un gol en propia es fruto de la mala suerte.
En todo caso, el as no siempre te resta picas a los expulsados, albiol tiene un 2 y no un -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A Piqué le tendrían que haber dado 10 picas por darle el balonazo en el morro a Valdés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:31 Título del mensaje: Ha quedado claro |
|
|
|
Teniendo en cuenta que el que empezó el post no sabía bien las reglas y ahora ya sabe que los goles en propia puerta no afectan a la puntuación, yo creo que deberiamos parar de comentar este hilo y el que quiera lo siga en el tema habilitado al efecto para quejarse de las reglas.
Amunt!Amunt!Amunt!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Preguntais unas gilipolleces que no son ni medio normal. Os inventais cosas que no están en las reglas y no leéis otras como que los goles en propia no puntúan como gol anotado.
Si un tío se gira y empieza anotar goles en propia seguramente será porque has tomado demasiadas setas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, como va a puntuar negativo un gol en propia puerta, seria injusto por que imaginate que un jugador chuta, le da a un defensa y se mete a gol, acaso tendria la culpa el defensa al que le ha golpeado el balon ? yo creo que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas para las sugerencias esta el subforo correspondiente, que no este
|
|