| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 14:07 Título del mensaje: a que espera xabi alonso???? |
|
|
|
nose que le pasa a este jugadore q cada jornada veo como va retrocediendo en sus puntaciones, iva a ser de los centrocampistas con mas puntos tipo xavi del barça y se esta comiendo los mocos, nose si venderlo o aguantarlo pero vamos q en 9 jornadas no ha hecho gran cosa, menos la primera jornada que le dieron 10 puntos totalmente inmerecidos..
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
vendeloo maxiiii!!! vendelo yaa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo vendas todavia
|
|
|
dagargon
Tercera División
|
Publicado: 1 Nov 2009 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
xabi es el gran engaño del madrid, parecia que iba a ser un crack, pero el madrid juega mejor sin él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
seguramente espera a que lo vendas, entonces empezara a hacer buenos partidos ( suele pasar )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 19:04 Título del mensaje: CAPULLO A LA VISTA |
|
|
|
en mi opinion eres un manager de ___ ya que no confias en un jugador como xabialonso eurocampeon.PENA ME DAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 19:08 Título del mensaje: Re: CAPULLO A LA VISTA |
|
|
| HHorse escribió: |
| en mi opinion eres un manager de ___ ya que no confias en un jugador como xabialonso eurocampeon.PENA ME DAS. |
No faltes al respeto.
Yo dije cuando lo ficharon que era Xabi Pufonso, porque no lo veia en el madrid, ojalá me equivoque y le salgan bien las cosas pero creo que hasta quie el madrid empiece a jugar boien Xabi no va a lucir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi es el mayor engaño....es un invento de la prensa, que nos lo vendieron como el salvador del madrid, el motor del equipo....y vaya fraude de tio...solo sabe dar un pase en largo en 90 minutos....cuand tiene q centrar envia el balon a su casa, siempre se pasa...
Vamos, un invento d la prensa.
Dicho esto, ojala me tenga que comer las palabras.
Hala Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos han querido vender a Xabi Alonso como algo parecido a Xavi Hernandez, y eso es una gran mentira. Xabi Alonso es lo que estamos viendo, y Xavi Hernadez, pues ya lo conocemos, el mejor medio centro del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que ayer no visteís el partido...yo estube en el campo y Xabi jugo bastante bien...lo que pasa que Xabi es para que el juegue solo en el centro con lass escorado y kaka por delante como jugaron ayer y entonces Xabi si dirije, pero vamos yo de momento al Xabi que conocia es el que estoy viendo...un tio correcto, que As no le puntue bien es otra cosa...Kaka ayer jugo bastante bien y tiene una pica...y Baúl tiene otra pica pero ya sabemos como funciona esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 21:17 Título del mensaje: NUEVO CAPULLO A LA VISTA |
|
|
|
¿xabi pufonso? xabi alonso es un maquina y se verá, y además sabe escribir que lo se yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
es creo yo el fichaje fracaso del madrid, nos lo vendieron como si fuera el ,,, amo que iva a ser el rey del madrid en el centro del campo, el organizador, el cerebro, y hace mas lass q xabi, es increible la gente se gasto 1 paston x ficharlo y no esta dando pie con bola... maldito xabi pufonoso, luego Baul va arrastrandose x el campo sin hacer nada y le puntuan positivo y kaka hace un buen partido y le dan 2 puntos d ___, nose q esperan q haga, q saque un conejo de la chistera o q haga desaparecer a algun rival para que le puntuen bien..
indignante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2009 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi Alonso es una maquina y se vera con el tiempo. Por que se llame Xabi no significa que tiene que ser como el del Barça. Es mas defensivo y aunque muchas veces pase desapercibido hace una lavor tremenda en tranquilizzar el juego.
Respecto a los madridistas, sois unos lloricas. Teniendo un crack como Xabi Alonso y os quejais!!!!! RIDICULO!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin, a xabi alonso solo se le puede criticar desd el desconocimiento del futbol, reune todas las cualidades del mediocentro, cualqiera q aya jugado al futbol o q entienda un poko sabe q un jugador como xabi alonso es importantisimo xa un eqipo, y si no preguntarselo a benitez y a la aficion del liverpool.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi es tan bueno que hasta fiché a su hermano del Tenerife...que por cierto lleva más puntos que él xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 09:25 Título del mensaje: Re: CAPULLO A LA VISTA |
|
|
| HHorse escribió: |
| en mi opinion eres un manager de ___ ya que no confias en un jugador como xabialonso eurocampeon.PENA ME DAS. |
EUROCAMPEON XABI ALONSO??? MAS BIEN EUROCAMPEON MARCOS SENNA...XAVI NO JUGO NI A LAS CANICAS NO SE SI VISTE LA MISMA EUROCOPA QUE YO....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy madridista hasta la medula,y Xabi Alonso da verguenza ajena verlo,es como Torres solo vale para jugar en la liga inglesa,en la selecion siempre ha dado un rendimiento nulo a pesar de las miles de oportunidades que le han dado para ser titular,y en el Madrid no jeuga a nada ni lo va a jguar,eso ni lo dudeis,y encima la prensa le hecha las culpas a Lass que es el que mejor lo esta haciendo,es un nadacemtrocampista,ni sabe atacar y ni sabe defender,por dios que lo manden ya al banquillo,Gago no es nada del otro mundo pero es 10000 veces mejor que este,y si nos se juega solo con Lass y punto,este Madrid es un desastre,mientras siga Raul Guti y los de siempre asi vamos a ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| Capi88 escribió: |
| ,Gago no es nada del otro mundo pero es 10000 veces mejor que este,. |
gago mejor que xabi alonso ?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de lo de Gago, por favor cerrar este post!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Igandian escribió: |
| Despues de lo de Gago, por favor cerrar este post!!!!! |
pues si la verdad.
A Xabi los periodistas lo intentaron vender como el Xavi del madrid y que haria que este jugara como el barça.
Evidentemente los que no saben mucho de futbol y/o se dejan engañar por la prensa se lo creyeron y ahora se han llevado un chasco, pero los que tenemos 2 dedos de frente sabemos que Xabi es un muy buen mediocentro capaz de destruir y distribuir con criterio, pero sin llegar a ser un "cerebro" al estilo Xavi. Xabi no le da buen juego a un equipo no lo tenga, sino que a uno que juegue de medio bien para arriba, le da un plus de calidad y mucha mas seguridad y equilibrio (algo que no parece gran cosa, pero que no es tan fácil, por eso los entrenadores lo valoran mucho).
¿Que pasa? que con Kaka, Cristiano... muchos creiamos que no seria dificil que el madrid jugara "medio bien" como minimo (que ilusos fuimos eh? ) y por tanto, Xabi luciria.
El que no este luciendo se debe a que el madrid al completo no lo esta haciendo.
Eso si, si crees que el madrid mejorara conservalo, porque entonces se hartaran de darle picas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, no metáis a Kaká en el mismo saco que últimamente parece que está despertando.
Respecto a Xabi, dadle un voto de confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira socio te puedes dar el lujo, con todos los jugadores que tienes de no sacar a xabi alonso, y no arriesgarte a venderle para que luego haga buenos partidos. Pero vamos eso en mi liga no ocurriría ya que tenemos un tope de 18 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| DukePoyon escribió: |
| Xabi es tan bueno que hasta fiché a su hermano del Tenerife...que por cierto lleva más puntos que él xD |
+1
a pesar de tu nick eso me hizo gracia, las cosas como son
|
|
|