| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 12:06 Título del mensaje: Los problemas siguen. Anulación de jornada como única opción |
|
|
|
Los problemas que empezaron el viernes y que han impedido a cientos de personas alinear a quienes querían, que se han comido -4 sin merecerlo, que no han podido ni comprar ni vender en días, que han retrasado el tema de los puntos hasta hoy jueves por la mañana, prácticamente no se ha podido hacer login a lo largo de todos estos días, va a haber gente que no puntue esta semana por no haber podido poner jugadores a la venta o por no haber recibido ni una oferta de computer ...
En fin, un desastre total, la semana entera desde el sábado por la mañana ha sido un desastre, no se ha podido jugar.
¿Qué solución se va a dar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedir la anulacion de la jornada teniendo a cristiano es de chiste. Hubo fallo para todos, es una *** pero la vida sigue, es un juego. Mi jornada fue de penapero bueno ya vendran mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No tendrá nada que ver tus míseros 20 puntos de esta jornada?¿ Estoy de acuerdo, a mi también me ha recortado puntos el segundo de mi comunidad por la expulsión de Cristriano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Orbeyn escribió: |
| No tendrá nada que ver tus míseros 20 puntos de esta jornada?¿ Estoy de acuerdo, a mi también me ha recortado puntos el segundo de mi comunidad por la expulsión de Cristriano... |
Tiene que ver que no pude hacer la alineación que quería, que no he podido cobrar hasta hoy, y que llevo desde el sábado intentando vender a Cristiano y nada, no hay manera.
Tiene que ver básicamente con que no se ha podido jugar esta semana, contar una semana en la que no se ha jugado y se han producido perjuicios a miles de equipos por los fallos del servidor no parece justo. Lo preocupante es que tiene pinta de que va a seguir pasando, ya veremos si acabamos la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino que los cientos de mensajes del foro quejándose porque están en negativo y no deberían, porque no pueden recibir ofertas de computer, porque no pueden fichar y porque no pagan los puntos son cosa mía también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El movimiento anular jornada con CR7 en el equipo ya huele.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenía a CR7 y Ramos y aún así 36 puntazos... me daría vergüenza pedir que se anule la jornada.
|
|
|
yuberosss
Amonestado
|
Publicado: 29 Ene 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
la solucion computar correctamente los puntos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Aun no puede aceptar ofertas por venta de jugadores? estamos a jueves y llevo desde el sábado intentando vender a varios jugadores, sin que me deje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| yuberosss escribió: |
| la solucion computar correctamente los puntos.... |
Eso es imposible, la gente no pudo hacer correctamente la alineación, se van a comer los -4 sí o sí, de hecho ya se los han comido.
Y muchos otros llevamos intentado vender y comprar desde el sábado, y no hay manera.
A mi me la pela el -8 de cristiano, ni iba lider ni tenía opciones de nada más que seguir como estoy, entre el 3º y el 5º. El tema es que no puedo ni vender a Cristiano ni fichar a nadie. Son 22 millones ahí inmovilizados.
Pero que no sé esa manía de llevarlo a lo personal, a mi me podeis decir lo de CR7 aunque no tengais razon, ¿pero que le decis a la gente que se ha comido uno o más -4 sin merecerlo? ¿A los que van a llegar en negativo a la siguiente jornada porque el mercado (la web en general) lleva parado desde el sábado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| wilt13 escribió: |
| ¿Aun no puede aceptar ofertas por venta de jugadores? estamos a jueves y llevo desde el sábado intentando vender a varios jugadores, sin que me deje |
No pasa nada, dirán que mientes o que tienes algún interés oculto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| nach13 escribió: |
| El movimiento anular jornada con CR7 en el equipo ya huele..... |
Mira que cosas, habló el que ha puesto un huevo de puntos entre él que va líder con el segundo clasificado que tiene a CR y pinchó terriblemente esta jornada.
Mira a ver porque igual el olor te viene de ti mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2015 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va a anular ninguna jornada
|
|