preload
basicPlayer

error en el saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 15:45   Título del mensaje: error en el saldo Responder citando

despues de vender a un jugador por 26 M y otro por 400mil, y comprar jugadores por valor de 27,5 M, mi saldo aparece con 24,5 M

o bien no me ha cobrado las compras, o he vendido dos de 26 M

manager leal jm
comunidad santa marta de los barros 1
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando

sigo esperando algun tipo de respuesta
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

En el aparado errores de puntaucion cuando este abierto puedes pedir que te comprueben el saldo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 01:27   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
En el aparado errores de puntaucion cuando este abierto puedes pedir que te comprueben el saldo

gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 10:37   Título del mensaje: Error en saldo tb Responder citando

Yo vendí a Aduriz y compre a Nolito, al día siguiente tenía 2 kilos y pico, que era lo normal despues de la opreación y ahora tengo 1kilo menos. Una cosa extrañisima. Todo me paso tb el día 26 . Sabeis que ocurre?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 10:40   Título del mensaje: Error con el saldo Responder citando

A mi me ha pasado algo similar, pero en mi caso es más grave.
Ayer, tenía de saldo algo más de un millón, pero en negativo, por lo que decidí vender a 2 jugadores.

Sergio Rico por 170.000
Sergi Darder por 1.761.300

Con esa suma de dinero debería de tener un saldo de unos 800.000 €, pues bien, tras estar las pujas aceptadas, mi saldo actual es de -629.837€ por un fallo de comunio.

Ahora que hago, ¿vendo a otro jugador o espero a que subsane el error comunio a sabiendas de que estoy en negativo y podría no puntuar esta jornada?

Señores de comunio. ¡Actuen ya!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Es probable que no se hayan aceptado aún las ofertas?

Acepté ayer ofertas por Rubén García y Ansótegui, me aparecen como aceptadas pero sin embargo no aparece el dinero ni los traspasos realizados en el muro, me extraña porque en otras ligas si aparece.

Supongo que irán por orden.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1